PDA

Ver la Versión Completa : rInEs

N3gr02705
24-nov-2006, 11:52
Hey mara....me ando queriendo hacer de unos rines para la nave, rin 14 4 hoyos y quiero un tipo de rin que viene pintado del color del carro (beige) he visto ahi en el cosntitucón, en didea y en sobre la Chiltuipán pero nohe podido encontrar unos así.

Conoces algún otro lugar surtidito que podría ir a ojear???

Racing
24-nov-2006, 13:24
Ya Fuistes A Cartec? O A DoÑo?

N3gr02705
27-nov-2006, 15:50
Ya fui a Doño y nada ni en didea men !!!

Carter no sé donde queda....sabes????

Mil gracias por contestar

gerarDUB
28-nov-2006, 00:16
En Tire Center De Merliot Creo Q Podes Hallar....o Estrucons Xd

SLR722
23-dic-2006, 14:55
Puedes ir a buscarlos en la 29, toda esa calle es de repuestos usados, y tambien podes encontrar unos buenos rines, y mas baratos claro esta.
deberias buscar unos más grandes, de 16 o 17.

hiko_seijuro12
23-dic-2006, 15:39
sin pajas man ahi por el cementerio de los ilustres en el mero centro me consegui unos ensei para un chero en $900 eran de 18 pulgadas los que conocen saben de lo que hablo todavia se los revendi a mi amigo con $100 mas de ganansia, no digo que siempre tienen de esos pero se consiguen cachadas

le pregunte al chamaco que vendia hey y son originales, y el tipo molesto me contesto mira viejito no me ofendas aqui nuay chafa, son gueviados si pero no chafa!!

Racing
23-dic-2006, 23:35
struccon algo asi se llama tambien!!

Ike
24-dic-2006, 01:44
:ninja: en bicimoto dicen que hay un monton de rines, aunque no sepa donde queda. tambien en doño del bulevar venezuela, alli tienen un monton de rines para escoger

El panzon
24-dic-2006, 11:01
Rines en color beige esta dificil que los encontres, pero la solucion es que busques un estilo que te agrade y los mandas a pintar (con un pintor profesional) con pintura al horno y asunto arreglado.
Lugares recomendados Dono en el Blvd. Venezuela y Constitucion, Estrukons en la calle Ferrocarril (o algo asi) y en Merliot, Punto Radial (no se donde) y en el Cementerio pero cuidado que ahi te venden rines reparados en muchas ocasiones, y claro sobre la 29 calle.