PDA

Ver la Versión Completa : Athena abrio otra cuenta de correo!

anibal
20-ene-2005, 17:19
Athena en otra cuenta de correo

A TODOS LOS USUARIOS DE ATHENA!

Wow, hoy si que se me vino un problema encima de esos que son de los problemas buenos :)
Al parecer MSN tiene un limite de personas que pueden tener agregados a un usuario, y el limite anda cerca de los 1500. Es decir, solo aproximadamente 1500 usuarios pueden tener agregados a Athena en su lista.
Este finde pasado llegamos a ese limite, es decir, 1500 usuarios desde el 1 de noviembre... 2 meses y medio!
Debido a esto me vi forzado a "clonar" a athena en otra direccion de MSN. No es un robot diferente, es la mismita athena respondiendo a los mismitos comandos, pero con una lista vacia de gente que la puede agregar. Por lo tanto tengo que pedirles que:

Si quieren presentar a Athena a sus amigos, diganles que agreguen a athena_robot_2@hotmail.com, de lo contrario, no podran verla en su lista de contactos]

Por favor, please, silvous plait, per cortesia:

los usuarios que ya tengan a athena y la puedan ver online, NO AGREGUEN ESTA NUEVA DIRECCION porque van a estar llenando los espacios de otras personas.

Igual voy a hacer un script que chequee usuarios dobles y los borre de las dos listas si los encuentra para evitar sobrepoblacion (de la cual ya tenemos suficiente en El Salvador :p)

Acuerdense que es la MISMITA athena y que no hay diferencia de una ni la otra mas que la direccion.

Bueno ya todo dicho diganle a sus amigos que pueden agregar a:
athena_robot_2@hotmail.com a su lista de usuarios! Un producto mas calidad "ayvevos" para todo El Salvador :)

Yohalmo Herrera
28-mar-2005, 17:35
2 kosas...

1.- enero, febrero, marzo, athena 2, athena 3, athena 4; 1500 usuarios en kada una (aprox) o sea.. un promedio de 50 usuarios x dia.. YEHA! :D; anibal te akordas q emocionante fue!!! :D

2.- vdd q el marachito tamacas era bien ordenado para postiar antes.. ya vieron q bonito el post este de la athena dos.. vean el del 4 hoy... jijiji

solamente, gracias :muybueno:

El Máiz
28-mar-2005, 17:38
2 kosas...

2.- vdd q el marachito tamacas era bien ordenado para postiar antes.. ya vieron q bonito el post este de la athena dos.. vean el del 4 hoy... jijiji

me conformo con que arregle el AHORCADO!!! :aplauso: :flash:

Fátima
28-mar-2005, 17:40
Anibal que barbaridad con esta niña Athena se nos ha echo bien querendona, todo mundo la quiere tener :rofl: mira hay una herramienta que te permite tener un numero ilimitado de contactos en tu msn te gua a averiguar bien esa onda porque a este paso ya presiento la cuenta numero 1000 de la athenita :muybueno:

Yohalmo Herrera
28-mar-2005, 17:46
me conformo con que arregle el AHORCADO!!! :aplauso: :flash:

lo q vos no sabes es q el ahorkado es una leyenda urbana sssshhhhh... es solo un punto de expectacion! ;)

Tamayo
28-mar-2005, 17:53
jajajajajaja, aqui en mi trabajo hasta el gran toro sentado tiene a Athena (mi jefa) a todos les encanta la funcion que hace, la del !cine, hablar solo con Athena les parece "bayunco" pero les entretiene, ja!

ademas entran a jugar, pero no postean, y solo enviando msj pasan....

pero puya, esta buenisimo el site Anibal, te pelaste!!! (como deciamos antes los bichitos con los que jugabamos y haciamos algo chivo)

Te pelastes Anibal!!! :jiji:

:hola:

ottofj13
05-may-2007, 16:32
xq athena no me acpeta en la lista de contactos

* A W I *
05-may-2007, 16:37
Athena no existe por el momento.

khrnz
05-may-2007, 16:49
buena vamos a probar mag.....:D:slap:

Charly789
05-may-2007, 17:32
para que suben threads viejos:lluvia:

Solid Snake
05-may-2007, 18:11
Athena anda de vacaciones por neptuno

chelix
05-may-2007, 18:20
athena sigue en miami creo que asi esta en el hi5 xD JUAS JUAS JUAS

khrnz
05-may-2007, 18:27
nag mag....no habia visto...palabra....es mas viejo que mandado hacer esto....es que ese anibal no cierra threads...y un mod ta aca y no lo cerro...pos en que tamos mara:D

chelix
05-may-2007, 18:33
hey Cieerren Esto...ya Paso Hace Un Siglo

nEOmOW
05-may-2007, 20:06
jaja.. que chistoso... .yo pense que la habian "reanudado" :megarisa: :megarisa: :jiji:

Braudel
05-may-2007, 20:44
es q athena se divorcio de linux :jiji: y huyo a europa

khrnz
05-may-2007, 21:54
puu palabra cierren esto...yo pense que lo habian reanudado tambien y tan feliz que taba...si que soy mag:meitrics:

thugmau
05-may-2007, 22:48
cierrenlo si esta viejo este tema!

* A W I *
05-may-2007, 23:24
Hasta la vista

Athena aun no vuelve..... asi que no abran los threads de athena y mejor esperen noticias del propio Boss.