Ver la Versión Completa : sr y sras comparto con uds mi alegria!
Caudillo
25-nov-2006, 09:25
ya me compre el treo!!!!
les digo que si tienen los medios comprese uno
tengo el treo 700w(viene con windows) ta peladisimo y tiene broadband
pd estoy postiando del tel :jiji:
Alexander08
25-nov-2006, 09:28
Pone una foto y por cuanto $$$ anda
No habran de esos con Mac OS o Linux??????? Creen que los harian asi algun dìa??? :orar: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Carolxsiempre
25-nov-2006, 10:32
ya me compre el treo!!!!
les digo que si tienen los medios comprese uno
tengo el treo 700w(viene con windows) ta peladisimo y tiene broadband
pd estoy postiando del tel :jiji:
Felicidades Caudillo, yo quelo unooooooooooo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caudillo
25-nov-2006, 10:36
http://www.microsoft.com/windowsmobile/_assets/images/press/Palm/Palm_Treo-700L-hi_jpg.jpg
pues esta de ahorrar porque me me costo 300 y algo porque estaba en descuento en sprint
ladoscuro
25-nov-2006, 10:37
ta pelado, ya los he visto mis respetos
juela está chivo, tene cuidado por q al rato te lo tamaleyo :tramar: :megarisa: :megarisa:
Powta y esa onda caudillo te pelas men , puchica y yo que creia que mi telefono era el mas moderno
http://www.motorola.com/mot/image/1/1206_MotImage.jpg
Caudillo
25-nov-2006, 14:49
jjjjjajaja tiene word , ie :sarcasm: (aver si le puedo poner ff) exel,,,,, y power point para que lo voy a usar nose
si hay con linux...mejor dicho con symbian (claro, siempre es software pagado) y la verdad es que ese tipo de telefonos son para los que tienen un trabajo pesado ya que te sirve como organizador personal
lo bueno, es que le podes poner opera :D
axelanderf
25-nov-2006, 17:26
esta Pelado Ese Cel Tene Cuidado Y No Te Lo Roben
Felixdades caudillo, aber cuando me compras uno jejeje pajas .
PD: Yo voy posteando desde un carro y no me la pico:huevo: :tramar:
AnelyMG
25-nov-2006, 22:26
Hey! que no eras tu, el que se quedaba con Sprint??? ya te pasaste a Verizon?? Bueno como sea te felicito! esta bien chivo tu telefono ( el Q de Motorola es igual, pero mas barato, creo y mas delgado). De ver tanto boton, me da miedo, soy medio torpe con esas cosas! Pero bueno, que lo disfrutes, asi estoy yo con mi chocolate, bien feliz. Ojala le hayas comprado seguro, digo para que puedas vivir tranquilo! jijijiji
Ayer en BestBuy me imagino que estaba super barato, por lo del viernes negro.
darkmaster84_84
26-nov-2006, 15:37
hey se ve bueno tu cel!!! felicidades y cuidado q no te lo vayan a quitar men!!!!
Caudillo
27-nov-2006, 07:14
Hey! que no eras tu, el que se quedaba con Sprint??? ya te pasaste a Verizon?? Bueno como sea te felicito! esta bien chivo tu telefono ( el Q de Motorola es igual, pero mas barato, creo y mas delgado). De ver tanto boton, me da miedo, soy medio torpe con esas cosas! Pero bueno, que lo disfrutes, asi estoy yo con mi chocolate, bien feliz. Ojala le hayas comprado seguro, digo para que puedas vivir tranquilo! jijijiji
Ayer en BestBuy me imagino que estaba super barato, por lo del viernes negro.
no si yo sigo con sprint el de la foto es verizon y lo compre porque ya el contrato anterior se habia vencido (ni senti los dos a ños)
Karlita
27-nov-2006, 11:12
T.T puchica ese esta bn chivo.. pero ponele que yo tengo el treo 600 ¬.¬.... y es algo chafa ¬¬ [algo es paja].. pero quiero un U6
chimbox
27-nov-2006, 13:55
Hey esta rechivo eso, pero tene cuidado en la calle si lo andas o si no afuera de tu casa! o a las personas que entren a tu casa!
yo ando tras la palm cel..de sony...ya en stos dias..ojala...
T.T puchica ese esta bn chivo.. pero ponele que yo tengo el treo 600 ¬.¬.... y es algo chafa ¬¬ [algo es paja].. pero quiero un U6
puuuuu nombeeee el u6 si es chafa!!!! motorola=mala calidad mejor quedate con el treo ;) pero si queres te lo cambio por mi v3 :jiji:
hey felicidades loco esta bien chivo
juela gran **** que ******a esta esa ****** felicidades!