Ver la Versión Completa : Bajen todo lo que puedan de YOUTUBE antes de que sea demasiado tarde
Alexander08
25-nov-2006, 09:42
No es un chambre que conste, YOUTUBE recientemente adquirida por GOOGLE esta empezando a borrar de sus servidores los videos que no tienen "derechos de autor" ,en especial los de musica asi que ponganse buxos y graben todos sus videos favoritos antes que desaparezcan, para los que no saben los videos alojados en YOUTUBE estan en formato .flv , que solo pueden ser vistos con el FLV PLAYER, pero no a todos nos ganas de andar bajando otro reproductor o queres andar los videos en varias PCs o en la USB y da colera tener que instalar el dichoso FLV PLAYER en cada Pc donde querras ver el video, todos o la gran mayoria y algunos aunque no lo ocupen tienen el Win Media o el Real Player y nos gustaria ver los videos ahě, pues les dejo un link donde hay programita que te baja los videos de YOUTUBE , GOOGLE VIDEOS, GRINVI y DAILYMOTION y al configurarlo de inicio de los baja en formato .avi(Real Player), pero trae en OPCIONES para bajarlos en formato MPEG(Winbugs Media Player) Y PSP(Ni idea tengo de este formato,supongo que para verlos en el PSP para los dichosos que lo tengan)
Bueno entren a: http://comunidad.uem.es/epuertas/post/2006/06/01/como-descargar-videos-youtube-google-video-y-grinvi
y bajanse el primero que sale o sea el VDownloader 0.3 Alfa Y listo, a bjar videos se ha dicho
Este fue un servicio social para todos los ayvevosianos de su querido amigo:
Alexander08 (El mas odiado pero el mas querido a l vez :clap: )
Alexander08 (El mas odiado pero el mas querido a l vez :clap: )
Porquien sos querido tu familia no forma parte de ayvevos asi que no pongas palabras en las computadoras de los foreros
juas juas juas
Alexander0t = penedol = chucoefinca = BoloDeCuneta = tocho = lic. tejada
Danuvio!
25-nov-2006, 16:43
gracias por la sugerencia y la ayuda
€L ĐeŠapareciĐo
25-nov-2006, 21:12
YO recomiendo el programa "You Tube Grabber" para descargarlos y luego el bajarse el "FLV Player" para visualizarlos
hey ese programita esta bueno thnks por la sugerencia man
Alexander08
25-nov-2006, 21:53
YO recomiendo el programa "You Tube Grabber" para descargarlos y luego el bajarse el "FLV Player" para visualizarlos
Precisamente por eso recomiendo este programa que te los baja en los forrmatos para verlos en Real Player o Winbugs Media que por lo general creo que todos los tenemos en cambio en FLV PLAYER no lo vas a andar instalando en cada computadora donde querras ver el video, pero si solo los ves en tu PC no hay problema seguilo usando
Astaroth
26-nov-2006, 02:04
Puya y yo ke subi un video hace poco jajaja ya me lo van a bajar :( gran regada, se van a pasear en la pagina, despues de eso dudo mucho ke alguien la visite para ke vamos a kerer ver videos de payasadas o cosas asi :S
€L ĐeŠapareciĐo
26-nov-2006, 17:02
Winbugs Media
Buena esa!!! jajaja :burla: :clap:
Cmolvido
26-nov-2006, 20:36
Puya y yo ke subi un video hace poco jajaja ya me lo van a bajar :( gran regada, se van a pasear en la pagina, despues de eso dudo mucho ke alguien la visite para ke vamos a kerer ver videos de payasadas o cosas asi :S
Creeme q va a haber mara q va a pasar ahi metido x ver payasadas!! :nirvana: pero ni modo...
Yo tb me baje un programita q en el firefox me pone la opcion d bajar los videos de youtube.com y hasta la fecha perfecto :D solo lo paso de FLV a otro formato mas compatible con la mayoria de reproductores :D
yo lo bajo con un script xD mas facil jiji... de ahi, convierto el video a mpg y ya :D pero como dicen q van a quitar todos esos videos q lastima.. pero ya con el tiempo va a salir uno mejor q utube
Alexander08
27-nov-2006, 00:01
yo lo bajo con un script xD mas facil jiji... de ahi, convierto el video a mpg y ya :D pero como dicen q van a quitar todos esos videos q lastima.. pero ya con el tiempo va a salir uno mejor q utube
Por eso se llama : YO ----- TUVE
Por eso se llama : YO ----- TUVE
juas juas juas DORMIME AZUCARADA
http://dollyhouse.net/images/dormido.jpg
Inecuación
27-nov-2006, 00:25
Porquien sos querido tu familia no forma parte de ayvevos asi que no pongas palabras en las computadoras de los foreros
jajaja...aunke se scapa dl tema dl thread
jaja..buena esa..jajajaj...ay ay..yap
n fin...con rspecto al thread
GRax por l dAto AlexAnDER08...
nada más q dcir.
Astaroth
27-nov-2006, 18:50
es ke para mi no tiene chiste bajar los videos de youtube... para mi la gracia era meterte a la pagina y en unos segundos (o minutos) disfrutar de un video sin necesidad de utilizar espacio de tu disco duro.... asi no bajare nada :p
€L ĐeŠapareciĐo
27-nov-2006, 18:54
Yo si le saco provechos.. cuando ya tengo unos mis cuantos Gigas descargados los meto en DVD´s de datos y listo :D
El pirata
28-nov-2006, 15:48
mira viejo tengo un problema! baje de donde la pagina que pusistes y baje la versione alfa! peroo baje mis dos rolas y veia que a la hora de terminar decir error de instalacion! :S y ya a la tercerra rola me dice lo mismo solo que ahora no veo para nada los video :S:SS que es ?????
Alexander08
28-nov-2006, 23:24
mira viejo tengo un problema! baje de donde la pagina que pusistes y baje la versione alfa! peroo baje mis dos rolas y veia que a la hora de terminar decir error de instalacion! :S y ya a la tercerra rola me dice lo mismo solo que ahora no veo para nada los video :S:SS que es ?????
No tengo ni idea, a mi no me ha fallado para nada
Bianconeri
28-nov-2006, 23:49
es ke para mi no tiene chiste bajar los videos de youtube... para mi la gracia era meterte a la pagina y en unos segundos (o minutos) disfrutar de un video sin necesidad de utilizar espacio de tu disco duro.... asi no bajare nada :p
Pienso igual que vos, por que igual dificilmente quemaria algun video de media/mala calidad cuando para ver buenos videos existen otros medios :D
hey a mi asi me paso lo que pasa q en la carpeta dond descargas los archivos tienen q star las ondas del programa que bajaste asi si funciona, bueno a mi me funciono...proba a ver q ondas
El pirata
02-dic-2006, 10:19
juela mejor me cambie al que el firefox brinda! es mas efectivo para mi porque probe el de downloaderalfa y el de youtube grabber o algo ais :P jjaa pero ninguno me gustoo
csarnavas
04-dic-2006, 23:30
para pasar de FLV a otro formato es mejor el SUPER... pero no tengo links xD