PDA

Ver la Versión Completa : !!!!El Gran trabajo de los Supremos y temerarios agentes de la PNC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SunnyHours
16-may-2005, 16:16
Queridos compañeros Ayvevosianos......
Para los que circulan en los alrededores del redondel ubicado entre el centro comercial Multiplaza y el HiperMall durante eso de 7 u 8 de la mañana no se si han llegado a notar el leve trafico y que siempre que estan los politontos es que hay mas trabason putssss... osea la mara se entiende y el salvadoreño busca la manera de salir adelante ya que cuando no estan se pasa bien rapido, tranquilo y cuando ahi estan hay que esperar que ellos mismos se entiendan a la hora de dar via para que uno pueda tratar de entenderlos a ellos en lo que estan haciendo, NO SE QUE HARIAMOS SI ELLOS..... Y usted que opina ??? :boom: :boom: :boom: :boom: :work:

carlos
16-may-2005, 16:34
yo opino que vos te bajes a dar via, ya que sos mas eficiente y de paso pedis una cora. ademas, de que te quejas si tu Fino cabe donde sea :megarisa:

yo solo te puedo decir que NO TE QUEJES DE UN PROBLEMA SI NO TENES UNA SOLUCION. :sabio:

Tamayo
16-may-2005, 18:10
Yo opino que mejor de via un payaso :lluvia: ........ los PNC lastimosamente solo son una pistola con poco cerebro....

SOUL POWER!
17-may-2005, 14:54
Queridos compañeros Ayvevosianos......
Para los que circulan en los alrededores del redondel ubicado entre el centro comercial Multiplaza y el HiperMall durante eso de 7 u 8 de la mañana no se si han llegado a notar el leve trafico y que siempre que estan los politontos es que hay mas trabason putssss... osea la mara se entiende y el salvadoreño busca la manera de salir adelante ya que cuando no estan se pasa bien rapido, tranquilo y cuando ahi estan hay que esperar que ellos mismos se entiendan a la hora de dar via para que uno pueda tratar de entenderlos a ellos en lo que estan haciendo, NO SE QUE HARIAMOS SI ELLOS..... Y usted que opina ???

pos yo crro man!..ke en ese lugar con policias o sin ellos siempre habra un buen nudo!....pero si keres ver uno diadeveras....andate como a eso de las 6 en adelante al redondel de la chulona!.....huuuuuuy! solo a pata podrias andar a esa hora por ahi!..... :reclama:

Soyapaneco
18-may-2005, 11:29
PORQUE LOS JURAS PARAN LOS CARROS PARA PERDIRLES MORDIDA PARA PODER YA SEA ALMORZAR O CENAR YA NE LA NOCHE Y COMO SON TAN TONTOS QUE EN VEZ DE DIRIGIR EL TRAFICO PASAN PARANDO A LA POBRE MARA QUE ANANTES TIENE PARA LA GASOLINA JA JA JA JA :nerd: :sick:

Gabytzita!
18-may-2005, 20:49
yo opino que vos te bajes a dar via, ya que sos mas eficiente y de paso pedis una cora. ademas, de que te quejas si tu Fino cabe donde sea :megarisa:

yo solo te puedo decir que NO TE QUEJES DE UN PROBLEMA SI NO TENES UNA SOLUCION. :sabio:

jajajajajajajajajajajajaja yo no se xq siempre me dan risa las cosas q pone este hombre, y x lo del Fino es kien yo creo q es?? :jiji: :pensando: :nocapto:

jaja pero bueno
como dice... En El Salvador, Los payasos dan via y los policias dan risa! :reclama:

carlos
19-may-2005, 00:31
jajajajajajajajajajajajaja yo no se xq siempre me dan risa las cosas q pone este hombre, y x lo del Fino es kien yo creo q es?? :jiji: :pensando: :nocapto:

jaja pero bueno
como dice... En El Salvador, Los payasos dan via y los policias dan risa! :reclama:

es el sobaco vos... el huevo... partyboy... mmmmm mi primo! (pero no el primo perdido)

Gabytzita!
19-may-2005, 16:57
es el sobaco vos... el huevo... partyboy... mmmmm mi primo! (pero no el primo perdido)

jajajaja a pues si adivine :idea: jajaja es ke no cualkiera tiene un Fino por estos rumbos :jiji:

Soyapaneco
10-jun-2005, 00:55
bueno como hay policias buenos hay policias malo pero la onda esta que quizas 1 de cada 20 policias es justo porque me he topado en casos que bueno pues actuan de una manera no social y eso no conlleva en este pais que como lo tratan quizas uno de trabajar viene o or como se visten pero esta bueno que revisen pero que no abusen :venipue: