PDA

Ver la Versión Completa : Barça 4 - Villareal 0 Partidazo de Dinho!

Astaroth
25-nov-2006, 17:36
Ronaldo de Asis Moreira hizo que los aficionados sacaran los pañuelos blancos luego de una gran actuación del conjunto azulgrana que goleó a un Villareal con bajas significativas.

El Barça comenzo dominando el partido, era superior en el campo y llegaba con peligro a la meta de Barbosa kien salvo al Villareal de llevarse una goleada humillante. El primer gol de los catalanes fue convertido a los 35 minutos por Ronaldinho, kien marco su gol número cincuenta en la liga luego de convertir un penal que Barbosa adivino pero no fue capaz de detener. La segunda conquista catalana fue a los 55 minutos por Eidur Gudjohnsen kien puso en la red un gran centro de Andres Iniesta. El tercer gol de los de Rijkard fue por medio de Iniesta a los 70, Iniesta tambien tuvo una gran noche en la ke hizo mucho aporte en la creación. A los 88 minutos con el partido en la bolsa una genialidad de Ronaldinho hizo ke todos los aficionados se pusieran de pie a aplaudirle tras hacer uno de los goles ke sin duda sera uno de los mejores de esta campaña, Dinho bajo un pase luego dio media vuelta para kedar de espaldas al arco y la levanto para ponerla en las redes de forma espectacular, Dinho se sacó la camiseta para celebrar una de sus mejores obras de arte y el publico del camp nou acompaño a su idolo con una ola de pañuelos blancos.

Dinho se gasto un partidazo, se mostro con la mejor forma de la temporada, por ahi habia kienes decian ke estaba kemado, sin duda paso por un momento bajo de forma pero ahora esta de vuelta con magia y goles, con sus dos dianas de hoy Dinho se coloca como maximo artillero de la liga con 10 tantos. Ademas esta victoria del Barça le garantiza una semana mas en el primer puesto, pues saca ventaja de 4 puntos al Sevilla ke no podrá darle alcance esta jornada y le mete presion al Sevilla y al Real en la lucha por el titulo

pero esperemos que no expulsen a nadie del otro equipo el proximo partido para que sea parejo :ninja: :nirvana:

Pues hoy fue 11 contra 11... el Villareal podria haber jugado con 12 pero aun asi hubieran salido goleados

€L ÐeŠapareciÐo
25-nov-2006, 18:12
Simple y sencillamente puedo decir dos cosas!

Que Partidazo para el Barça!

Que Partidazo para Ronaldinho y cia. !

Solid Snake
26-nov-2006, 00:56
Pero que golazo!!! En general buen partido, y esperemos que Dinho siga asi!

Bianconeri
26-nov-2006, 01:25
Lastima que les hayan pitado el piscinazo del islandes por que sea como sea antes de eso estaba mas parejo el partido, aunque aun asi el Villareal no creo que haya tenido para mas.

anibal
26-nov-2006, 09:58
w9eyyUeO2T0

Panuelos para dinho!!
oUN6bUPqLCA

Bianconeri
26-nov-2006, 13:18
Panuelos para dinho!!
oUN6bUPqLCA

No me llega como narro el gol el español, ese gol por su ejecucion y todo merecio gritarse con todo !

Nine Lives
26-nov-2006, 16:28
bueno ps, con un penal regalado y el otro gol en fuera de juego, asi cualkiere :p

nah, pero q golazo el de trompu!

€L ÐeŠapareciÐo
26-nov-2006, 16:51
Aunque el no hubieran existido esas jugadas polemicas... siempre hubiera ganado el Barcelona.. y no es para menos si dominaron todo el partido!!!

chelix
26-nov-2006, 18:43
buen Gol De RonaldiÑo

Lyoko
26-nov-2006, 21:40
ronaldinho dijo que soño con ese gol desde niño, esque fue un golazo y tambien el de iniesta

chimbox
27-nov-2006, 16:59
goooooooooooooolazos de los dos Iniesta y Roni, que jugadores mas espectaculares, los madridistas se impresionaron!

€L ÐeŠapareciÐo
27-nov-2006, 18:06
El Barcelona gano a lo grande mientras que el Madrid tuvo que sufrir para llevarse los 3 puntos del Mestalla

LesPauloCaster
27-nov-2006, 21:32
El Barcelona gano a lo grande mientras que el Madrid tuvo que sufrir para llevarse los 3 puntos del Mestalla

Pero el Madrid SI le puede ganar al Valencia...en el Mestalla!

Fue buen gol el de Gaynaldinho...tengo q aceptarlo, el buen futbol siempre hay q reconocerlo.

Astaroth
28-nov-2006, 19:10
bueno ps, con un penal regalado y el otro gol en fuera de juego, asi cualkiere :p

nah, pero q golazo el de trompu!

Aun ke no hubieran contado esos goles el Villareal se llevo hasta pocos goles, Barbosa hizo varias tapadas espectaculares, me acuerdo de una ke salio a rechazar un centro y kedo en el suelo, luego alguien (van Bronhorst creo) remato al arco y Barbosa la mando al Corner.