PDA

Ver la Versión Completa : Athena y las malas palabras

chocodrilo-vampiro
16-may-2005, 17:08
Pues seria bueno que athena se defendiera si alguien la insulta, porque muchos la insultan y la pobrecita no se puede defender porque apenas tiene meses de vida y no sabe mucho de vocabularioPERO SERIA BUENO!!!! que athenita por lo menos diga algo en defensa de ella misma... casi como lo que dice cuando le dices pen..... vea... ella dice: yo o tu que estas insultando a un robot?... entonces seria un poco mejorado si fuera precedido por cosas asi como: cuando dicen Put... que ella diga lo que sigue diciendo "no digan malas palabras enfrente de una señorita" o algo asi pero si dicen athena put... que diga algo en su defensa asi como, yo sigo siendo virgen jajajaja o algo asi... seria bueno para que esa gente que le gusta insultar a athena se quede callada y que pueda achicar a la mara... porque en realidad no me gusta que la insulten y no diga nada... un error ante esto es que cuando decis pende.... ella responde como si a ella le decis.... deberia de ser si es athena pende... o eres una pende...o sos una pende.... etc etc para que no se vea tampoco tan feyo.. :rockk: yo solo doy ideas, no se mucho de programacion pero se que esto se puede hacer si solo se agregan mas cositas a los scripts para los comandos... pero bueno todo que sea por el bien de athenita ^^;

Super_TICK
23-may-2005, 12:45
No creo q athena deba aprender malas palabras, si la mara la putea s xq son unos pnd3... xq todos sabemos q es un programa asi q para q insultarla :reclama: no tiene ni logica y con respecto a enseñarle cosas malas poes no stoy de acuerdo Mantengamos La Integridad de Athena!!!

Super_TICK
23-may-2005, 12:51
PERO SERIA BUENO!!!!

Enseñarle cosas malas a Athena seria bueno :reclama: .... Porfavor eso ni loco lo vayan a hacr ya q s algo q nos perjudicara a todos los usuarios q stamos agradecidos y convencidos q Athena s lo mejor q tenemos :venipue: :mib: :slap:

Tika
23-may-2005, 13:03
Esk no se trata de enseñarle malas palabras. Aunk pienso k sería súper dundis eso xk pues k sin oficio los k la insultan (o sea insultar a un bot es como: dduuuhhhh:nirvana: )...Pero stoi de acuerdo en enseñarle a contestarle jajajaja :nirvana: me gustó la respuesta k puso el amigo chocodrilo
yo o tú que estas insultando a un robot?

jajajajajaja sería una gran achicada jajajajaja :idea: :shake: bueno pero k vea el boss! pero gracias por la idea! :laola:

ralf94014
23-may-2005, 13:34
Hoy en dia es muy dificil encontrar un foro como ayvevos.com que se caracterice por la NO abundancia de malas palabras o barrabasadas que se acostumbran, pienso que no es necesario enseñarle nada a Athena pues como dice Tika solo los "dundis berequs" se pondran a insultarla! Además ante los insultos la mejor respuesta es ignorar al que te esta ofendiendo y Athena es una niña bien educada! :medita: