PDA

Ver la Versión Completa : carshow!! carshow!! 08

Gabytzita!
26-nov-2006, 23:01
a ver cuales son sus opiniones d este carshow?? kienes fueron?? para mi estuvo bien chivo jajaa mas la parte del drifting!! hermoso ese 350z!! jajaja lo q si estuvo nasty fue el concurso d reggaeton, pero estuvo bastante bn!! cuales son sus opiniones?

Racing
27-nov-2006, 13:59
Pues Estuvo Bueno,, El Drift Lo Mejor ,, El Carshow Varios Carros , Mucho Sol, Incomodidad Los Cuartos D Milla Bien, Bien Organizados, Buena Seguridad, Pero Como Q Mucha Incomodidad!!

El pirata
27-nov-2006, 15:00
PUES ESTUVOOO MAS QUE MEJOR :p EL DRIFTING QUE COSA MAS CHIVA :d
Y EL CONCURSO DE REGUETON AI SI MIRA :d FUE PARA ACABAR EL DIA DE LO MEJOR :p JAJAJJA

Caiba
27-nov-2006, 15:23
yo me quede con las ganas de ir pero me imagino que estuvo de lujo, y con lo que mencionan del concurso de regueton no me extraña que las cheras se hayan emocionado de seguro solo el tubo les hacia falta, digo yo, no se.

N3gr02705
27-nov-2006, 15:45
Chafa........había un inche colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para entrar.

Después de 10 minutos vi que no entraba y mejor me fui a mi casita.

VIERA
27-nov-2006, 17:57
Fue un evento de toque. A las 6:30am sali para alla y me encontraba a eso de las 7am en el Jabali. De ahi preparando el carrito para audio y todo set. El drifting de toque, el 350Z y el Silvia que carros!! Las mediciones de audio estuvieron buenas, lastima que pude haber hecho mas pero ni modo.

Los cuartos de milla buenisimos!! La motosierra llego con todo a ganarse algo!! Deveras que este carshow09 estuvo buenisimo!...

lestat
27-nov-2006, 18:11
para en lo personal felicitaciones a los organizadores :ganador: :ganador: no es facil organizar un evento asi..la entrada si estaba dificil al final valio la pena...el jabali cuche...lleno total

el drif :ador2: :ador2: :ador2: que chivo que malditos los bichos algun dia aqui vamos a tener carreras nacionales asi

1/4 de milla mas o menos...pero vimos a toño, mario martinez, la motosierra y devoladas los mas rapidos de sus categorias

tunning.....buenas naves un poco de discrepancia con los jueces pero la mara respondio

sonido...ahi si ni me pregunten nomedi cuantaaque hora fue estaba mas pediente de los eventopsme parece que gfue el evento mas opacado

el show de reguetommm....uhhhhhhhhhhhhhhh me perdi alas bichas bailando :notriste: :notriste: :notriste: ........lastima....(lo que lamara hace por dinero :eek: )....aunque lamusica :escupe:

Astaroth
27-nov-2006, 19:03
jajajaja chis... ni cuenta me di de cuando fue jajajaja... la proxima avisa primero jajaja

VIERA
27-nov-2006, 21:06
Para la mara que se lo perdio, mas tarde les voy a subir un foto-reportaje completo del evento para que se den gusto por ahi!

gerarDUB
28-nov-2006, 00:13
Hey Que Tan Cierto Es Que La Cola Para Entrar Al Jabali Llegaba Hasta El Poliedro?????? Xd.....bueno La Verdad No Pude Asistir A Ese Magno Evento.....puuuuu Por Primera Vez Un Drifting De Calidad En Tierra Wanaka Yeahhhh!!!!!! Bueno Esperamos Ese Fotoreportaje Con Ansias Por Alli....y Bueno Vos Vemos Al Raton
Atte
Gerardub(el Nuevo)

P.d:como Carajos Hago Para Poner Los Iconos En Los Mensajes (sic) Xd......see Ya!!!

VIERA
28-nov-2006, 00:22
Dicen por ahi men que era una cola paloma, si desde el jabali veias una cola masiva hasta afuera de carros que no podian entrar, asi cierto ni idea pero ahuevo que era una trabazon paaaaalomaa!!

PD- No me han pasado las fotos por eso no les he puesto lo del reportaje pero ya pronto!...

Los iconos en los mensajes dale en "post reply" y se te carga una ventana completa con el espacio donde escribir y a tu lado derecho los iconos, si le das "respuesta rapida" ahi no te aparecen los dibujitos que podes poner...:P

El pirata
28-nov-2006, 15:45
jajajajaja a mi me valio la colaa ! solo llegue vi la fila y me dio weba hacer la cola y me fui a meter adelante :P jajajajajajaja solo le pedi chance a un bicho :P y cablan :D jajajajaja pero sii estaba algo larguita la cola! pero valio la pena :P jajajajja asasber quien queria quemar la maleza jajajajaj! solo oia a que hablaba en el microfono decir que muvieran el "eclikse! xq el "juego" ajajajaja estaba quemando la maleza :P jajajajajajajaja !

Racing
28-nov-2006, 23:57
Fue un evento de toque. A las 6:30am sali para alla y me encontraba a eso de las 7am en el Jabali. De ahi preparando el carrito para audio y todo set. El drifting de toque, el 350Z y el Silvia que carros!! Las mediciones de audio estuvieron buenas, lastima que pude haber hecho mas pero ni modo.

Los cuartos de milla buenisimos!! La motosierra llego con todo a ganarse algo!! Deveras que este carshow09 estuvo buenisimo!...

HEY VIEJO NO ERA UN SILVIA ERA UN 240SX CON MOTOR DE SE-R TURBO!!:shake:

nox
28-nov-2006, 23:58
HEY VIEJO NO ERA UN SILVIA ERA UN 240SX CON MOTOR DE SE-R TURBO!!:shake:

relativamente son lo mismo, el silvia si no me equivoco es la version americana de el 240sx

VIERA
28-nov-2006, 23:59
Fijate men que unos cheros mios de (Street-Touring.com) que se llevan con el Chele Ayala me contaron que el 240SX andaba montado un S13...

VIERA
29-nov-2006, 00:00
relativamente son lo mismo, el silvia si no me equivoco es la version americana de el 240sx

Cabal!...asi iria la onda!!

Gabytzita!
29-nov-2006, 01:28
jajajajaja a mi me valio la colaa ! solo llegue vi la fila y me dio weba hacer la cola y me fui a meter adelante :P jajajajajajaja solo le pedi chance a un bicho :P y cablan :D jajajajaja pero sii estaba algo larguita la cola! pero valio la pena :P jajajajja asasber quien queria quemar la maleza jajajajaj! solo oia a que hablaba en el microfono decir que muvieran el "eclikse! xq el "juego" ajajajaja estaba quemando la maleza :P jajajajajajajaja !

NOO JODAAAAAAAAAAAAAASSSS!!! SI ERA MI CARRO!!!!!!!! MOVIERON MI CARRO!!! los q iban d salida no vieron un peugeot asi como q medio atravesado??? pues no no fui yo la inutil q no se pudo estacionar sino q no pudieron avisar Q A LA PAR D MI CARRO C ESTABA INCENDIANDO!!!! me puse blanca palida cuando m dijeron eso :nirvana:

Racing
29-nov-2006, 11:08

A MA , PERO LA CARROCERIA DEL SILVIA ES MAS ******A Q LA DEL 240SX , PERO SI DECIS ESO ,, NI MODO VA.. Y AWEBO ERA ESE MOTOR Q DECIS VOS..

YO COMO DE NISSAN NO SE MUCHO SINO Q FUE UN PRIMO MIO Q ME DIJO ESO... IGUAL GRACIAS X SACARME D LA IGNORANCIA

El Máiz
29-nov-2006, 12:50
NOO JODAAAAAAAAAAAAAASSSS!!! SI ERA MI CARRO!!!!!!!! MOVIERON MI CARRO!!! los q iban d salida no vieron un peugeot asi como q medio atravesado??? pues no no fui yo la inutil q no se pudo estacionar sino q no pudieron avisar Q A LA PAR D MI CARRO C ESTABA INCENDIANDO!!!! me puse blanca palida cuando m dijeron eso :nirvana:

No digo pues!!!! :megarisa:

VIERA
29-nov-2006, 19:16

JAJAJAJAJAJAJA!! Me acuerdo de eso que va de llamar y llamar a que movieran el carro que se estaba incendiando por ahi...Yo en esos momentos estaba en el pit de Federal con un chero que ellos lo patrocinan, y yo ahi esperando que me tomaran la medicion de audio de mi carro :P

Gabytzita!
29-nov-2006, 21:14
JAJAJAJAJAJAJA!! Me acuerdo de eso que va de llamar y llamar a que movieran el carro que se estaba incendiando por ahi...Yo en esos momentos estaba en el pit de Federal con un chero que ellos lo patrocinan, y yo ahi esperando que me tomaran la medicion de audio de mi carro :P

jajajaja no era un mustang blanco?? es q es d un amigo mio :P por ahi andaba yo tb!! pero yo ni por enterada d q era mi carro, y todavia mis amistades era como q no te preocupes vos!! si no es cerka d tu carro... awebooo :slap:

VIERA
29-nov-2006, 21:22
jajajaja no era un mustang blanco?? es q es d un amigo mio :P por ahi andaba yo tb!! pero yo ni por enterada d q era mi carro, y todavia mis amistades era como q no te preocupes vos!! si no es cerka d tu carro... awebooo :slap:

ahuevoooo el mustang del hustler!!....:clap: Y no le paso nada a tu carro pue ? :nirvana:

Gabytzita!
30-nov-2006, 01:53
ahuevoooo el mustang del hustler!!....:clap: Y no le paso nada a tu carro pue ? :nirvana:

jajajaja exactooo el mero mero... leo:P no m gusta decirle hustler jajaja... y a mi baby precioso no le paso naada :D solo quedo chukito y polvoso pero ya lo bañe y mi bebe lindo sigue como si nada!!! :cita:

nox
30-nov-2006, 02:15
y al fin de el mustang solo quedaron las cenizas? o que ondas...cuenten bien!!!

thugmau
30-nov-2006, 23:07
ese car show fue lo mejor el drift fue de lo mejor ojala q lo del juego en el eklikse no hubiera pasado pero q ****** el evento ojala se repita verdad q es mejor hacer el car show en el jabali q en la feria hay mas esopacio

VIERA
01-dic-2006, 10:09
Hey thugmau de casualidad tu carro era un specV ? Pregunto por que me acuerdo haber visto esa marca de dB escrita en un specV...

thugmau
16-ene-2007, 20:27
el mio es un tercel ez modificado es el negro!!

marsempai
17-ene-2007, 00:34
yo queria ir pero mejor me fui con mi novia a ver otro espectaculo jijijijijiji

Racing
17-ene-2007, 12:20
Algo Asi Como Tu Avatar??:d Paja Men;)

HiЯo
17-ene-2007, 12:57
ESTOS YA LA RIEGAN, LOS TEMAS Q REVIVEN, NOMBRBE SI HASTA YA ME HABIA ALEGRADO QUE IBA HABER OTRO CARSHOW ¬¬

demerak
17-ene-2007, 13:11
Que lastima no tener Carro para disfutar estas cosas...