Ver la Versión Completa : Opinion Acerca De Las Coasters XD
gerarDUB
28-nov-2006, 00:50
BUENO MARA Q TAL?? QUISIERA SABER UNA OPINION GENERALIZADA ACERCA DE UNO DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE MAS POPULARES DE LA WANAKADA......LAS COASTERS.....SON MITO, LEYENDA, FANTASIA????? O QUE ANECDOTAS PUEDEN CONTAR LOS QUE ALGUNA VEZ SE HAN SUBIDO A UNA DE ESTAS "SUPER MAQUINAS" XD.......BUENO NOS VEMOS AL RATON
ATTE
GERARDUB (EL APRENDIZ XD)
:nirvana:
Alexander08
28-nov-2006, 00:58
Que es una Coaster??????
jajaja son pajas, lo que me da risa es como las adornan por dentro, he visto indiadaS como peluches, las infaltables tarjetas de celulares por todos lados, y lo mas reciente que me mato de la risa era un foto montaje donde salia la foto de la coaster y de fondo el Real Madrid
JUAS JUAS
Powta yo he visto unas coaster que le dan castigo a muchos de los carros que se presentan en los carshows, todas adornadas nunca falta el nombre de los encules de los motoristas o dueños de las unidades, musicon total
Principalmente yo viajo en la 44 pero powta lo que se ven ahi , lso ladrones sacandoles las carteras de las bolsas de atras de los majes y ni cuenta se dan....yo creo que la coaster de la 44 es un clasico capitalino
hay que ver que esas ondas vienen con turbo...la mara es aventada con todo, vos bien tranquilo y ellos a lo rapido y furioso...Puro arbo de navidad todo el año, con mil y un luces, como 8 retrovisores en total, unas sus colas de pato y de mas que ya casi avion lo quieren hacer y minimo la mala ortografia en las frases celebres!! :P
El Máiz
28-nov-2006, 11:49
Yo solo se que si vas tarde, hay tráfico (cuando no ^^;) y no queres manejar. Subite a una coaster. En una 44 es posible hacer desde Santa Elena hasta Metrocentro 10 minutos (en hora pico!!). Claro, no lleves nada en las manos a menos que queras caer encima de la vieja gorda que va sentada. Por cierto, porque las bichas buenas no se caen encima de uno en la coaster??:chambre:
uta esas ondas si la hacen caminar.......lo que si es de tener una Hummer con sendo mataburros ...para pasarte llevando una m"##$%%/&a de esas....
lo malo no son las coaster si nola raza de microbuseros que existe en el pais...
hay que :martillo: :martillo: :box: :box: :sierra: :venipue: :venipue:
€L ÐeŠapareciÐo
28-nov-2006, 16:59
Las Coaster es el medio de transporte que mas utilizo :D
Y es el medio que causa muchos accidentes, desmadres y demas!! xD
€L ÐeŠapareciÐo
28-nov-2006, 21:30
Pero es el medio de transporte publico mas efectivo y eficiente :D
Eficiente habria que definir que vemos como eficiente:
1. El hecho de que ahuevo llegas a como de lugar a donde tengas que ir.
Por que de que saca de aguas pues claro no lo voy a negar, pero hay que ver que tambien uuuta la mara que los maneja les vale chonga los demas!!...
Morpheus
29-nov-2006, 21:25
jajajajajaja son buenas.... gran vasil andar en coaster escuchando reggeton jajajajaja
JAJAJAJAJAJA! Eso y quedarte ciego con las mil y un luces que andan los "mazizos" :P
JuLiets
29-nov-2006, 22:45
a mi me gusta el coso de tiburon ke le ponen en el techo!!!
guau imaginnse un focus 2p, negro y polarizado con la cosa de tiburon con luces neon :O ke chivooooooooooo
hahahaha mentiras..
las costers no son e problema.. el problema son ese atajo de caballos ke las manejan...
Luces neon!!! :( Yo recuerdo cuando el hondita tenia su kit neon debajo del carro! Pero noooooooooooooo!! Las calles de aqui definitivamente no estan hechos para tenerlos asi los carros y mucho menos esas montañas que ponen como tumulos!! :(
R.I.P kit neon!!.... :(
http://img.photobucket.com/albums/v302/joseviera/DSC00510.jpg
Aaaahhhh las coaster, en lo personal las uso bastante, son un buen medio de tranposte a veces barato cuando los cobradores te dicen "hey bicho a cora al centro", rapido por que algunos motoristas son la ley para manejar, a veces pienso que deberian hacer competencias de coaster en el jabali, si ya han hecho competencias de cabezales por que no hacen una de coasters, una anecdota que puedo contar es la siguiente: una vez estaba trabajando en un colegio instalando unas cosas y tenia que ir a dejar unos papeles a la U llegue al salvador del mundo para abordar una que me dejara cerca de la matias y vi una 42 me subi a las 5:20 y a las 5:35 me estaba bajando de la coaster alli por la escuela militar y eso que yo iba abatido por que tenia que estar antes de las 6 en la U por que a esa hora dejan de atender, el chavo se cruzo la gasolinera del salvador del mundo para acortar camino se metio a un parqueo de un edificio por lo mismo, se tiro el semaforo de la feria en rojo, la calle estaba mas o menos sola y cuando iba por la tienda telecom de la feria dio amarillo, asi que el chavo solo metio la pata y se pego del pito de la coaster y se lo paso en rojo, ha sido uno de los viajes mas emocionantes que he tenido.
No es paja esos manejan bien a lo rapido y furioso, de que llegas a tiempo llegas, pero el que sufre es el otro que va conduciendo al lado de uno de estos...
En eso tenes razon por que esa mara maneja como que los van siguiendo, pero es de admirar la practica que agarran los motoristas, yo los he visto hace unas maniobras mero macabras, aparte que las coaster se ven que son bien chivas para manejar, direccion hidraulica bien suavecita, aerodinamicas, con buena suspension, al menos yo asi las veo, y ya bien "tuneadas" se ven chivas, aunque hay mara que las arregla bien feo.
Ahh puesi, mas que con turbo esas ondas, y asi como manejan se pegan a la calle las coasters, es de hacerle ganas jajajaja
RbrtCrls
04-dic-2006, 00:20
puya, las coasters casi ya no ando en ellas desde q tengo carro, pero de vez en cuando me toca, solo recuerdo cuando venia d la U y la coaster venia llena y una bicha se paro frente a mi y me restrego todas las nachas y se alegro Junior jejejeje y la bicha se movia mas y cuando se bajo en unas paradas antes q yo me dio las gracias jajajaja, es cierto, aun lo recuerdo con agrado jajajaja.
nuay cosa mas divertida ke subirte a coaster bien fuleada de gente y andarte somakeando de lado a lado y toparte contra una chamaca(abusivo ) jajaja
na esos deberian como dice caiba irse a dar atol en el jabali aunke sea...
No es paja, ver coasters estaria de toque jajajaj mas esas que le ponen de toda onda!...Yo me acuerdo los 1/8's de milla de los cabezales buenisimos esas ondas jajaja lastima que ya no los hacen!
gerarDUB
06-dic-2006, 01:12
No es paja, ver coasters estaria de toque jajajaj mas esas que le ponen de toda onda!...Yo me acuerdo los 1/8's de milla de los cabezales buenisimos esas ondas jajaja lastima que ya no los hacen!
HEY COMO SE PODRIA HACER PARA ORGANIZAR UN "MEGAEVENTO" DE ESA CLASE, Y QUE FUERA EN LA JERUSALEN!!!!!!!! JAJAJAJA XD OPINIONES AL RESPECTO?????
HEY COMO SE PODRIA HACER PARA ORGANIZAR UN "MEGAEVENTO" DE ESA CLASE, Y QUE FUERA EN LA JERUSALEN!!!!!!!! JAJAJAJA XD OPINIONES AL RESPECTO?????
Dudo mucho que se pueda hacer en la Jerusalen, ya que es una calle principal y no te dejarian cerrarla, aparte de eso si quisieras ayuda profesional de ACES ellos no se valen para ayudar en eventos en la calle, ya que la seguridad es lo primero y eventos en la calle casi siempre tienden a tener accidentes.
Lo mejor es en el Jabali. Aunque es algo caro pero pues con patrocinio todo se puede...
El Máiz
06-dic-2006, 11:58
Dudo mucho que se pueda hacer en la Jerusalen, ya que es una calle principal y no te dejarian cerrarla, aparte de eso si quisieras ayuda profesional de ACES ellos no se valen para ayudar en eventos en la calle, ya que la seguridad es lo primero y eventos en la calle casi siempre tienden a tener accidentes.
Lo mejor es en el Jabali. Aunque es algo caro pero pues con patrocinio todo se puede...
Sería la ley, ya me imagino los duelos:
LA 44 contra la 101
LA 42 contra la 44
la 42 contra la 101
la 9 contra la 140
La primera es algo que nadie advirtio en este trhead... ellos se refieren a las coaster´s como carros, es decir que tienen mas clase que un microbus...
Lo otro es que a mi no me parece tan simpatica la idea de que un proyecto de ser humano, como es un microbusero, se atraviese medio ciudad irrespetando el reglamento de transito y si de casualidad un mortal comun y corriente se pasa un alto, te cae multa y hasta te golpean los policias(esto lo he visto) y esos animales hacen y deshacen y nadie dice nada.
Y si alguien tiene un contacto con Aces... deberian realizar un cuarto de milla en el Jabali, tal vez asi le dan rienda suelta a su ansiedad por la velocidad.....
Solamente.
shandowr
11-dic-2006, 22:16
Nombre si yo por gracia de Dios estoy vivo, una vez me subi en una de esas supermaquinas y jamas olvidare como veia pasar a los bustos del Boulevard de los proceres, el tipo iva compitiendo con otra 44 puuu pero a una velocidad arriba de 120Kmh increible como corren con full pasajeros, deberian sacar pilotos de carreras de esos bestias porque son una amenaza, pero de que tienen talento para conducir rápido no hay duda.
Eso ni dudarlo viejo algunos son la ley para manejar en el aspecto que tienen una gran practica, pero mucha de esa practica es respaldada por la coaster como vehiculo, por que no es lo mismo manejar una coaster pero la original de toyota a manejar una hi-ace o un microbus nissan (en lo personal no me gustan esas babosadas), no se si soy yo pero las coaster son bien diferentes al menos yo como pasajero asi lo percibo, los otros microbuses son mas duros si hacen un viraje brusco sentis que se van a dar vuelta no como las coaster que esas le hacen honor su nombre y se deslizan por las calles.
mi recuerdo mas cercano de las coaster es cuando iba al cole en primer año en el chaleco lol
me subia en la parada de la libreria pax en merliot por k mas arriva uban llenas me tocaba ir como bandera ( colcado) y esperaba la 101-D coaster logico lol era la buena siempre talegiaba a las 42B jjajajaja lol como iban haciendo carreras lol como 5 101 y unas 4 de las 42 jajaja en 7 min max me estaba bajando feliz de la unidad ( jajaja) y como van tan llenas que no te cobran jajjaja es lo mejor lol jajjajaja lol hasta eso era bueno era matado de risa ir al cole
Braudel
08-ene-2007, 14:21
uuuh yo tenia Coaster en la 44 :cejas: pero esa miercoles ya no era negocio asies q mi mamá la vendio si vijajan en la 44 micro la han de haber visto la AGUILUZ :rockk: :jiji:
Braudel
08-ene-2007, 14:24
Ni se imaginan como corrian los empleados esos les entra por un oido les sale por otro no captaban q era no correr uno les decia... y al rato ya venia con rayones la coaster.... U_U eran una babosadas esos hijos de su mamá y vieran como se tiraban los baches y las calles empinadas de la trinidad (la 44 tenia q ser :jiji: )
Juela, me llega andar en una coaster q vaya pijiada, lo q no me gusta es cuando se toman en serio las carreras esos hijos de su madre, q hasta se quierban con barras de acero los parabrisas aunq anden pasajeros abordo, una vez me toco vivir esa pasada, puya si ya sentia q me reventaban el vidrio q llevaba a la par, mas q a mi me gusta irme en la ventana jeje :dientes:
gerarDUB
08-ene-2007, 15:15
UUUTA PERO ES MEJOR QUE VAYAN DANDOSE VERRRRRG...LOS MAJES MOTORISTAS X Q ASI LLEGAS MAS RAPIDO
Webos, a esos los paro la jura y ni el pasaje nos devolvieron U_U
gerarDUB
08-ene-2007, 15:27
UUUTA CUANDO LA JURA PARA LAS COASTERS ES BASURA X Q TE TARDAS MAS EN LLEGAR.....Y LO PEOR Q LOS MOTORISTAS ENFRENTE DE LOS HURAS ROMPEN LAS ESQUELAS.....:jiji: LES VALE VERRRG...A LOS MAJES
jejej cabal, si no se los llevan presos en ese mismo ratito porque ven a toda la mara que esta dentro de la coaster con los ojos grandes y llorosos xDD
gerarDUB
08-ene-2007, 15:47
JAJAJAJA Y LO PEOR QUE CUANDO DEJAN IR A LA COASTER, LOS MOTORISTAS 0TES LE ECHAN LA CULPA A LA MARA X Q NO SE HABIAN HECHO PAJIYAS CUANDO SE SUBIERON :jiji:
jejej cabal, pero es bueno el vacil de andar en coaster, de echo ahorita me voy pa la casa, hasta mañana jeje me ire en una 44!
a mi me gusta el coso de tiburon ke le ponen en el techo!!!
guau imaginnse un focus 2p, negro y polarizado con la cosa de tiburon con luces neon :O ke chivooooooooooo
hahahaha mentiras..
las costers no son e problema.. el problema son ese atajo de caballos ke las manejan...
siiiiii porque si uno no se agarra bien... peligroso, yo ya me casi caido porque esos si que manejan como que no llevaran a nadie a dentro.. pero es el transporte mas usado por mi y mas la 44 :P... hermosas experiencias con la julieta veaaaaa jajajaja cuando no nos cobraron jajajajaj XD :dance: los menmentos mas chivosss cuando la roxa nos aparto puesto en la coster el primer dia de U jajajajaja
JuLiets
08-ene-2007, 16:43
cuando le dicen..vaya mi amor a uno xD el cobrador nasty con la uña del dedo chikito larga... jajaja katia a vos no te cobran xd
hiko_seijuro12
08-ene-2007, 16:50
las coaster son la primera opcion para cuando tenes un tour para la playa con la majada y como le meten la pata a esas ondas
por cierto son los carros mas inseguros de la toyota, y por eso no los venden en mercados como usa. ya que no cumplen los standares de calidad de ese pais solo las vendes en paises como el nuestro donde la ley es lo que menos importa
solo vean como corren y no es porque tengan un gran motor, no lo que pasa es que solo son el motor y lo demas es puro chasis luego unas libritas de aliminio para la carroceria y para rematar 45% de cristal
gerarDUB
08-ene-2007, 16:57
solo vean como corren y no es porque tengan un gran motor, no lo que pasa es que solo son el motor y lo demas es puro chasis luego unas libritas de aliminio para la carroceria y para rematar 45% de cristal
Y ESO QUE ESTAS HABLANDO CUANDO SON NUEVAS.....YA NO SE DIGAN CUANDO YA HAN SIDO ENMASILLADAS O ALGO ASI POR ALGUN TALEGAZO QUE HAN TENIDO
Robguts
08-ene-2007, 17:04
Hay las Coasters, todavia me duele el cuello cuando recuerdo como una de esas babosadas manejada por un energumeno se fua a detener en mi carrito un dia domingo por la mañana en el boulevard del ejercito con todos los carriles vacios; solo de recordarme del sonido del pij@$0 me dan convulsiones... jajajajajajajaja... pues al usar las coasters es un beneficio la velocidad con que uno llega a su destino, pero si uno se pone a pensar q en una de esos se les pueden ir los frenos, hacer una mala maniobra y volcar o tener un aparatoso acidente ahi si deja de ser bonito...
cuando le dicen..vaya mi amor a uno xD el cobrador nasty con la uña del dedo chikito larga... jajaja katia a vos no te cobran xd
jajajajajajajajajajajajajajaja uyyyyy que pena ese diaaaaaa jajajajaja
Robguts
08-ene-2007, 17:13
jajajajajajajajajajajajajajaja uyyyyy que pena ese diaaaaaa jajajajaja
Hoy es que pena, pero ese dia de seguro no cabian en ningun asiento de la coaster :ko:
Hoy es que pena, pero ese dia de seguro no cabian en ningun asiento de la coaster :ko:
asiii vieras que orgullo nombreeeeeeeeee shameeeeeeeeeeee fuchilaaaaa..:lluvia:
las coster son el mejor trnsporte a nivel de buses
me he reido en este thread!!
las coaster son un clasico.. 1/8 de milla de coaster seria excelente!
ellos hacen la ley con sus naves... los cositos de cualquier equipo las tarjetas del celular.. los MP3 una vez una 44 hasta tele tenia!! xD
me he reido en este thread!!
las coaster son un clasico.. 1/8 de milla de coaster seria excelente!
ellos hacen la ley con sus naves... los cositos de cualquier equipo las tarjetas del celular.. los MP3 una vez una 44 hasta tele tenia!! xD
jajajaja siiiiiiii bien modernas andan hoyy.. mas chivo mas entretenido el viaje.. mas si es fuera del pais...
tambien les ponen grandes patadones de esos que una vez una abuela reclamo que por que hacian tanta 'buya' juas juas y cuando iba al cole.. esa mochila si que golpeo postes y ramas.. ya hasta de lado parece que se fueran a ir cuando se llenan...
el clasico de los espejos:
SALI CON TU MUJER
NO PECORAS
YA VAS, BARRABAS
CALLE PERO ELEGANTE xD :bufon:
yo fui a guatemala una vez en una de esas bien chivooooooo.. mi mami que no le gusta la vulla me dijo uyyy no me vuelvo a subir a estos volados y yo como jajajajaja me dice que barabaridada jajajajajajaja... lo que da miedo esque manejan como animales y se puede morir uno jajaja pero por lo demas es ·"kul" jaja
eso si llegas de dos patadas.. en el que venia hoy no tenia el 'parabrisas' de atras xD
eso si llegas de dos patadas.. en el que venia hoy no tenia el 'parabrisas' de atras xD
jajajaj cuidadito y te salias jajajajajaja :jiijii:
El panzon
09-ene-2007, 12:30
"Una imajen vale mas que mil palabras", asi que esta es mi opinion de las coaster y todos los microbuses del transporte colectivo.
Jeje se parecen a las q salen de apopa, a la 45AB creo q es, q toda la troncal pasa bien pij_iada la babosada, si hasta bien montaña rusa salvaroreña te sentis solo por 40 ctvs :lluvia:
gerarDUB
10-ene-2007, 01:04
MI COASTER FAVORITA ES LA DE LA 101B, POR ESOS MAJES ME SALVE UN VERRRG... DE VECES DE LLEGAR TARDE AL ITCA.....Y LOS CLASICOS DE LOS ESPEJOS JAJAJAJAJAJA XD.....MONTAÑA RUSA SALVADOREÑA JAJAJAJAJAJA XD
las coaster son la primera opcion para cuando tenes un tour para la playa con la majada y como le meten la pata a esas ondas
por cierto son los carros mas inseguros de la toyota, y por eso no los venden en mercados como usa. ya que no cumplen los standares de calidad de ese pais solo las vendes en paises como el nuestro donde la ley es lo que menos importa
Buenale no sabia eso, pero en la forma en que los manejan aqui que los atiborran de gente es bien dificil que se den vuelta, talvez que agarren una curva muy rapido, por cierto una vez me subi en una coaster en la que solo iba el motorista el cobrador, una señora y yo. el tipo iba casi a 100 km/h y por lo mismo que iba practicamente solo se sentia bien feyo, caso contrario a cuando van bien llenas.
jajajajaja viva ese medio de transporte:ador2: .. jajaja aunque aveces depende cpon el tipo de persona que baya si voy con mi hembritaaa la julits si nos vamos en coster jajajaja:dance: pero con otra amiga me dice nooo noo vamos en bus y me toca irme en bus jajajajaja:bored: o si vamos con la lu en una 42c jajajaja XD :dance: pero chivas las coster, de repente pasa tu vida frente a tus ojos y es kul eso jajajajajaja.. Aweee:medita:
cuando le dicen..vaya mi amor a uno xD el cobrador nasty con la uña del dedo chikito larga...
El clásico jajajaja
:ninja: La mayoría de veces viajo en coaster por que es más rapido, pero hay horas en la que es imposible, ya me ha tocado irme en la puerta con el cobrador casi jajaja xD, así que mejor en esas ocasiones me voy en bus, que viene a dar casi lo mismo por que para salir cuesta..:boom:
Karlita
19-ene-2007, 11:08
jajaaj las coasters XD gabanada 100% xD... puuu esa mara si le vale 20 la vida de ellos y los demas .. yo casi siempre para la U agarro una coaster [si es qeu no voy tarde que agarro lo primero que pase:ninja: ] jajaja una vez ya me iba a cer en una 42 omg! jaja ese da fue funny pero no me cai pero iba volando por toda la coaster!!!
*Demolition*Lovers_xfs*
19-ene-2007, 11:24
las coaster al entrar conocs otra dimension, vas volando siempre aunque vayas sentada, y si vas parada es peor casi t sales por las ventanas, o cada vz q frena si vas en el asiento junto a la puerta no hay seguridad d q no salgas volando... wahhhh!!! y cuando va peleando vía es peor ... no me gustan las coaster pero cuando voy tarde es la mejor opcion para nosotros los q no tenemos auto :(
hellshiel
21-ene-2007, 00:57
Son poderosas, aunque devoladas aflige ver a un gordito loco detras del volante quitandose los carros del carril contrario porq como que esta acostumbrado a manejar en china el muy desgraciado, pero son los que mas se ajustan a nuestros horarios salvadoreños de 20 mins de retraso :jiji:
marsempai
21-ene-2007, 01:26
Ami lo que me llegan es que hasta nombres le ponen por ejemplo la mejor coaster de la 3 se llama dianita y todos los bichos pata rajada la esperan porque tiene un patadon que hasta en el pecho se siente la cancion
y yo me pregunto cual es la gana de ir mas jalados ke los carros de formula 1 esta gente de las coster :ninja:
lo chistoso que cuando va bien llena y uno centado atras y se tiene ke pasar, gran tocason de nalga ke se pasa :D, eso si, si alcanzas a bajarte en la parada, sino hasta la otra:D
Braudel
21-ene-2007, 11:33
y yo me pregunto cual es la gana de ir mas jalados ke los carros de formula 1 esta gente de las coster :ninja:
lo chistoso que cuando va bien llena y uno centado atras y se tiene ke pasar, gran tocason de nalga ke se pasa :D, eso si, si alcanzas a bajarte en la parada, sino hasta la otra:D
tipico de los microbuses :jiji: x eso yo mejor uso el bus y me voy en el ultimo asiento :)
Gabytzita!
21-ene-2007, 23:07
yo solo c q son unos salvajes q no respetaaaaaaan!!!!!!! son odiosos son como los mareros!! wakala!! los odiooooo....
y no jamas m he subido en una coaster... :lluvia:
yo solo c q son unos salvajes q no respetaaaaaaan!!!!!!! son odiosos son como los mareros!! wakala!! los odiooooo....
Hmmmmmm yo tambien se que son salvajes.. y odio cuando se te kieren atravezar... yo los odio tambien.... me estorba su presencia!!
hmmmm y tampoco yo me he subido a una.... :sherlock:
de lo ke se han perdido niñas---- y si la mara ke maneja no les kiere...
Jajajaja comparto la idea de kokoi de lo que se han perdido, andar en coaster es otro vacil, la musica (lastimosamente regueton), la velocidad, y asi como las niñas de arriba no quieren a los microbuseros ellos tampoco quiren a los motoristas, jejeje ya los he escuchado decir una que otra cosa:jiji:
gerarDUB
07-feb-2007, 16:01
Hmmmmmm yo tambien se que son salvajes.. y odio cuando se te kieren atravezar... yo los odio tambien.... me estorba su presencia!!
hmmmm y tampoco yo me he subido a una.... :sherlock:
ES CIERTO ES OTRO VACIL ANDAR EN COASTER......PARA LOS Q CARECEMOS DE VEHICULO ES LA MEJOR OPCION PARA LLEGAR RAPIDO A CUALQUIER LADO.........Y AWO NO LAS QUIEREN LOS MOTORISTAS :jiji:
ES CIERTO ES OTRO VACIL ANDAR EN COASTER......PARA LOS Q CARECEMOS DE VEHICULO ES LA MEJOR OPCION PARA LLEGAR RAPIDO A CUALQUIER LADO.........Y AWO NO LAS QUIEREN LOS MOTORISTAS :jiji:
completamente de acuerdo.. mira hoy el motorista se dio el tiempo de ir chuliando a todas las mamis que pasaron, de rebasar vehiculos..
seria cachimbon un cuarto de milla de coaster
hoy en la parada de la ceiba estaban los policias y rapidito les dijo que se fueran.. y solo le fue a dar la vuelta a la cuadra y se quedo alli hasta que se lleno xD
luis182
07-feb-2007, 16:59
las coaster son los medios de transporte por excelancia de la marachuchada, algunas de sus carateristicas mas evidentes:
musica al tope de volumen
bachatias, perreo, electronica o la yxy, en la noche romanticas
el cobrador se encarga de meterle mara hasta arriba de la otra mara que ya esta arriba
cuando te queres subir te paran hasta enfrente de tu casa, para bajar tenes suerte si te paran
nunca andan monedas para el vuelto, pero si vos no les das cabal te escapan a tirar de micro
platillo preferido de los agentes de transito
cuando van "norteandose" las llantas chillan igual que un nazgul, y su efecto en tu psiquis es identica a la provocada por uno real
cuando se quieren meter, se meten les des o no chance, partense canewues
punto de asalto movil
gerarDUB
19-feb-2007, 19:39
HOY A LA COASTER EN LA Q ME FUI LA PARO 2 VECES LA JURA JUAS JUAS JUAS xD :risaloca:
* A W I *
17-abr-2007, 15:03
reviviendo threads
Aqui te queda gerarDUB tu primer Thread
gerarDUB
17-abr-2007, 15:04
Y QN MAS SE HA SUBIDO EN ESTAS SUPERMAQUINAS PEX???????
* A W I *
17-abr-2007, 15:05
Yo opino que las deberian mandar a un rally en la montaña.... o alla en los que hacen en francia
gerarDUB
27-abr-2007, 15:30
HEY CUENTEN MAS HISTORIAS X AQUI PEX......:banana:
* A W I *
27-abr-2007, 15:38
Hoy me subi a la coaster de gerarBUS, una 44 y vale 20, como que ya aburria solo con perreo y hard house :confundid
juas jasu juas xD
powta las que resucitan el hard house!!! xd
las chicas del futuro xD
* A W I *
27-abr-2007, 15:57
a mi me desespera cuando AL salir de la nacional subirse a una 44 que van full full full y pura sardina, suerte que soy alto pero los chiquitos sufren el monton de sobacos!!
y en cada vuelta grandes arrimadas a quien va cerca y si van sentados les toca lo peor
Ahhh y si te vas al final, en los subwoofers coomo tiembla y el hard desespera el pow pow pow pow pow :confundid
gerarDUB
27-abr-2007, 16:07
a mi me desespera cuando AL salir de la nacional subirse a una 44 que van full full full y pura sardina, suerte que soy alto pero los chiquitos sufren el monton de sobacos!!
y en cada vuelta grandes arrimadas a quien va cerca y si van sentados les toca lo peor
Ahhh y si te vas al final, en los subwoofers coomo tiembla y el hard desespera el pow pow pow pow pow :confundid
PERO BIEN Q TE GUSTA IRTE SENTADO VA SAPATERO 0T :risaloca:
* A W I *
27-abr-2007, 16:10
PERO BIEN Q TE GUSTA IRTE SENTADO VA SAPATERO 0T :risaloca:
No inventes yo me voy en bus porque aparte que tambien desespera lo lento, pero ahi voy tranquilo con un asiento solo para mi :D y aparte que ni quepo entre los asientos tengo que ir abiertote xD
Danuvio!
27-abr-2007, 17:00
no ofendan al goster=coaster=nocs=don omar= porzizoca=sifilis
gerarDUB
26-oct-2007, 13:17
SI......UNA VEZ MAS REVIVIENDO ESTE TEMA PARA Q MAS MARA OPINE xD :risaloca:
* A W I *
26-oct-2007, 13:19
Dudo que sigan haciendole caso :megarisa:
quej de siempre:
Me cae mal la mara que abre toda la ventana como que fueran chuchitos dandose brisa y solo les falta sacar la lengua :D
Karlita
26-oct-2007, 13:23
Si voy corriendo a la U XD me subo en lo primero q pase [que por lo general siempre es una coaster ¬¬] juee pero XD esa mara se pela.. yo solo una vez casi me caigo y fue en una coaster de la 42 XD venia yo de multi XD... y tambn me cae mal que el cobrador meta mara en medio de las dos filas y los de las orillas tenemos q ir cargando al pobre que va en medio :S y se tiran contra uno y uno en el tuvo de arriba agarrado X_x
a mi en lo particular no me gustan :reclama::reclama::reclama:
Le meten infinidad de mara que ya parece una lata de sardinas, ademas de eso no puedo ir ni sentado ni parado ya que son demasiado pequeñas y me incomodan, las unicas veces que he viajado en ellas ha sido por necesidad
Cosa Maravillosa
26-oct-2007, 15:05
es una odisea juela nues paja las de la 101 vv todo socado mas como a las 7 de la manana:medita:no me gusta ese trip para nada muy agitado jajaja
guanacocrazy
26-oct-2007, 19:21
Sin contar tambien tantas Coasters gabachas, que andan el monton de CD´s pegados con ventosas; o sino el monton de ganchos de pelos de mujer, ja,ja,ja; los que dejan olvidados las chavas, ahi las andan de trofeo los indios esos.