Ver la Versión Completa : Alguein puede hacer esto con paint?
No es un vídeo de humor pero no encontré otra categoría para ponerlo.
ElrldD02if0
Por Dios el que lo hizo es un crack. :clap:
**** increibleeee! paint saca "diaguas" a veces xD
:sherlock: :sherlock: juela esta chivo ese bolado le quedo mas q bien alguien lo conoce ??? :D:D:D
ya bas barabas xD :bufon:
Nine Lives
05-dic-2006, 12:21
OOHHH Nine Inch Nails :D
------
juela, sin palabras O.o
El que haya hecho eso tiene bastante tiempo libre y es un guru de paint, esta bien chivo.
increible... y hay mara q con photoshop no hace ni la mitad...
demerak
05-dic-2006, 15:27
baya que bien... muy buen usuario de paint el que lo diseño.
tleintijinco
05-dic-2006, 15:40
Ta Bergon Lyoko... Te Mandastes En Traer Ese Video.
Se Imaginan Las Horas Que Paso Practicando Y Haciendolo Mientras Lo Iban Filmando?... Super Bergon.
ya no me acordaba de caundo habia hecho ese video!!! me tarde un bueeennn rato en esa onda xD
jajajaja xD aweeee xD
no pero powta:S esta pelado esa onda:S y yo decia q en paint no se podia hacer nada...
€L ÐeŠapareciÐo
05-dic-2006, 15:55
:sherlock: Cuanto se habra tardado en tiempo real ? estoy seguro que fue un buen rato
nose yo ise a la monalisa en pain xD
Danuvio!
05-dic-2006, 15:58
increible, aun pienso que alguien es capaz de manejar paint a la perfeccion como en el video, ya que siendo tan chafa es un programa de dibujo muy bueno saca de aguas, tiene buenas cosas para usar pero ese dibujo queda macabro con buen uso del color y sobras. muy bueno :D
puchica que barbaro si es mi maestro
luis182
05-dic-2006, 18:38
WOW ese tipo es una master para el dibujo, debe tener algun tipo de lapiz electronico o una tablet o algo parecido para hacer ese tipo de trazos, y solo comprueba algo que siempre he dicho paint es mas cosa seria de lo que generalmente se cree, de hecho no creia que se pudiera hacer semejante cosa...
Bianconeri
05-dic-2006, 20:41
"Y despues de un mes termino el dibujo" para mi que le quitaron esa parte :jiji:
Puya pero ya fuera de pajas esta pelado hacer eso solo con el paint O_o
si el video tarda 5 minutos y digamos que la reproduccion es a unas 4 veces mas rapido.... tonces que en 20.... juelaaaaaaaaa yo ni en una semana y menos en paint :banana: para mi que fue billgay.... algo bueno se hace con windows :jiji:
Ne$$!!!
05-dic-2006, 21:21
:idea: NO SE COMO HIZO ESE COMPADRE ESO :sherlock: JUELA QUE MALDITO....
chimbox
06-dic-2006, 13:58
Maravilloso eso, me gusto, ha de pasar solo en paint ese el ke lo hizo, mui hechito!
gerarDUB
06-dic-2006, 14:41
YA EMPECE A PRACTICAR A VER SI ME SALE ALGO IGUAL JAJAJAJA XD PAJAS QUIZAS NI EN MIL AÑOS HARIA ALGO ASI.....
es posible hacerlo, la onda esta que debes tener tiempo libre de sobra xD de seguro para hacer algo asi como minimo se hecho unos su 2 o 3 dias, sin apagar la pc...es demasiado, mejor en photoshop :p
shandowr
18-dic-2006, 04:29
Juelagranput@ pero ni con el macromedia studio hago esa mierd@ ese si es un maestro ocioso
Hasta ahora lo vi, esta pelado jeje eso si es no tener NADA q hacer .. y tener creatividad claro :dientes:
The Goster
18-dic-2006, 14:24
puya excelente ese dibujo si hasta perspectiva y efecto de iluminacion le dio minimo ya esta viejo y aprendio con los programitas de akella epoca XD
**** ni en crayola creo que logro hacer eso xD
puya es que esa mara de plano que son masters en diseño, sera que lo hacen con pantallas tactiles para dibujar? aqui esta otro videito:
G0smntbxyJ8
No es un vídeo de humor pero no encontré otra categoría para ponerlo.
ElrldD02if0
Por Dios el que lo hizo es un crack. :clap:
Es un maestro
Rocky011
07-ene-2007, 05:36
puya y yo dandome verg... por hacer una pinche raya recta!
que maestro!
Robguts
07-ene-2007, 11:35
Como siempre he dicho, el que sabe se divierte
Caudillo
07-ene-2007, 15:05
pya mis respetos para el maestro
TODO ESO SE PUEDE HACER CON UN APARATITO DE ESTPS
http://www.wacom.com/productinfo/images/600x500_4x5.jpg
ES UNA TABLET DESING KE USAN LOS DIBUJANTES PARA "DIBUJAR EN LA PC",. SIN EL MOUSE, YA KE ES COMO KE ESTUBIERAS DIBUJANDO EN PAPEL CON EL LAPIZ ESE
gracias a Dios no le salio ningun blue screen, no hubiera sido raro ke le saliera jajajaa con todas las "operaciones no validas" ke hace:jiji:
jejeje ya me imagino q solo poniendole las letras de fondo y se le traba la bendita pc jeje, se mata el sujeto xDD :lluvia:
memoria insuficiente para realizar esta accion xD
Morpheus
20-feb-2007, 00:13
WOW ese tipo es una master para el dibujo, debe tener algun tipo de lapiz electronico o una tablet o algo parecido para hacer ese tipo de trazos, y solo comprueba algo que siempre he dicho paint es mas cosa seria de lo que generalmente se cree, de hecho no creia que se pudiera hacer semejante cosa...
Eso es lo ke pienso yo... pero si lo hizo con el mouse le pido un hijo :D
Charly789
20-feb-2007, 21:56
Todo un maestro en paint ese loco!!!
:aplauso: :aplauso: