PDA

Ver la Versión Completa : Barça 2 - Bremen 0

Astaroth
05-dic-2006, 19:19
El Barça ha superado a los bocones del Bremen en el Camp Nou, a los catalanes les bastaron 18 minutos para resolver el encuentro y asi asegurar su pase a la siguiente ronda de la champions. El Barça necesitaba de una victoria para pasar, mientras ke al bremen le bastaba un empate, Tim Wiese, arquero del bremen habia dicho ke el bremen tiene mas altura del que el barcelona en un tono zarcastico hacienodo referencia a sus torres defensivas. Sin embargo un tanto de Dinho y Gudjonhsen bastaron para derrotar al Bremen y decir presentes en Octavos.

Lastima ke no pude ver el partido :( jaja

G3L$0n
05-dic-2006, 19:19
chiripa... asi como cuando jugaba a los calazos con los trompos y me salian buenas pajas.. chiripa..

Danuvio!
05-dic-2006, 19:22
chiripa... asi como cuando jugaba a los calazos con los trompos y me salian buenas pajas.. chiripa..

zocando hasta el ultimo partido... asi como cuando zocaba el ultimo periodo en bachillerato no dejar ninguna materia... zocado :D

€L ÐeŠapareciÐo
05-dic-2006, 19:32
La verdad es que clasificaron y eso es lo importante... pero para ser el campeon... el Barcelona estuvo muy mal...

Lyoko
05-dic-2006, 21:17
para los 8vos ya va a estar eto'o y messi :) además ronaldinho esta recuperando la magia, se asoma un gran barcelona!

chelix
06-dic-2006, 00:33
bueno Felicidades A Los Que Son Del Barcelona.porque Yo Soy Real A Morir

VIERA
06-dic-2006, 00:43
Buen partido la primera mitad, en la segunda no se que paso si el barça se confio o que ondas pero es algo que no debe de hacer, eso de bajar la guardia.

Pero menos mal ya se calsificaron! :D Vamos por otra baarça!! Mes que un club!

hiko_seijuro12
06-dic-2006, 11:21
como Decian,

El Barcelona Que Haa Como??

kiry
06-dic-2006, 11:38
Felicidades a los del Barcelona.. se pase con ayuda o no, se juegue mal o no.. la finalidad.. clasificar.. :D

Danuvio!
06-dic-2006, 11:40
en la liga española jugo la verdadera realidad del barcelona f.c., en la champion jugo ronaldinho f.c.

kiry
06-dic-2006, 11:41
en la liga española jugo la verdadera realidad del barcelona f.c., en la champion jugo ronaldinho f.c.

se nota que le vas al real :D

Danuvio!
06-dic-2006, 11:45
se nota que le vas al real :D

le voy al futbol, le voy al juego de ronaldinho y se nota que el barcelona extraña su juego cuando no esta :sherlock:

kiry
06-dic-2006, 11:46
le voy al futbol, le voy al juego de ronaldinho y se nota que el barcelona extraña su juego cuando no esta :sherlock:

real = futbol :D

Danuvio!
06-dic-2006, 11:48

exacto estas en lo correcto y en lo que yo pensaba :D :w00t: :wave:

hiko_seijuro12
06-dic-2006, 12:16

exacto estas en lo correcto y en lo que yo pensaba :D :w00t: :wave:

ja ja ja sus envidias nos hacen fuertes

FORÇA BARÇA

ole ole ole ole ronie ole!!!!

vamos repitan todos ole ole ole ole ronie ole!!!!

kiry
06-dic-2006, 12:24
nuestra envidia es su orgullo

SI CLON DEL CAUDILLO! xD
FORÇA BARÇA

ole ole ole ole ronie ole!!!!

vamos repitan todos ole ole ole ole ronie ole!!!!

mejor demole al puff puff pasa :fumador:

chimbox
06-dic-2006, 13:49
buen gol de ronaldinho, pues el barça tuvo el primer tiempo, xo el segundo komo ke se despisto, xo lo bueno es ke ganamos...... werder bremen no hizo nada bueno en este partido!

RbrtCrls
06-dic-2006, 18:20
Pues si se fijan aun con medio ofensiva de baja el Barza saca resultados, no vayan a ser otros q nos las ven, aun con los titulares :D