PDA

Ver la Versión Completa : Dios bendiga a El Salvador por el Huracan "ADRIAN"

Soyapaneco
18-may-2005, 20:47
hermanos salvadoreños centro americanos nos enfrentamos a una gran crisis por el Huracan adrain espero no cobre vidas pero en lo que podamos ayudar a la gente que lo necesita pongamonos la mano en la conciencia para que de verdad nos conoscan como un pais unido en democracia y humildad QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS :orar: :orar: :orar: :orar:

Danuvio!
18-may-2005, 21:08
hermanos salvadoreños centro americanos nos enfrentamos a una gran crisis por el Huracan adrain espero no cobre vidas pero en lo que podamos ayudar a la gente que lo necesita pongamonos la mano en la conciencia para que de verdad nos conoscan como un pais unido en democracia y humildad QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS :orar: :orar:

AMEN :orar: :w00t: :luzd: .

primero Dios todo salga bien sin ninguna victima...

Tika
19-may-2005, 05:35
:confused: :muerto: :merindo: :nocapto: :sorpresa: :nobravo: k trágicos...Primero Dios y no pase nada

* YNOT *
19-may-2005, 08:58
http://eldiariodehoy.com/noticias/2005/05/19/portada/img/PORTADA.JPG

Hay evacuados. El SNET espera que el fenómeno toque tierra en la zona occidental a lo largo del día de hoy.

Publicada 18 de mayo 2005 , El Diario de Hoy

A. Dimas/ Alexandra Bonilla
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

El Salvador se prepara desde ayer para hacer frente a Adrián, un fenómeno natural que puede ser tan devastador como el Mitch y uno de los más fuertes que conoce la historia nacional, según informó Antonio Arenas, director del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

Con vientos por encima de cien kilómetros por hora y unas precipitaciones esperadas por encima de los 100 mm, las autoridades de gobierno y emergencia se han puesto en máxima alerta. Mas... (http://eldiariodehoy.com/noticias/2005/05/19/nacional/nac17.asp)

Yohalmo Herrera
19-may-2005, 11:26
si les intersa ver komo va mire este link (http://www.wunderground.com/global/Region/CA/2xIRSatellite.html) yo estoy mega pendiente porque dicen que lo primero q va tokar es sonsonate y como algunos de ustedes saben my baby :star1: vive en sonso y me preokupa! :( oremos porfa por el salvador y por sonso, para q no le pase nada a nadie y q todo este bien y no hayan desastres :orar:

Soyapaneco
19-may-2005, 11:47
si les intersa ver komo va mire este link (http://www.wunderground.com/global/Region/CA/2xIRSatellite.html) yo estoy mega pendiente porque dicen que lo primero q va tokar es sonsonate y como algunos de ustedes saben my baby :star1: vive en sonso y me preokupa! :( oremos porfa por el salvador y por sonso, para q no le pase nada a nadie y q todo este bien y no hayan desastres :orar:

Que Dios te escuche Yohalmo mi familia recide en izalco y en sonsonate y aun asi con tanto temblor que ha habido por esa zona espero no haya ninguna perdida humana estamos en manos de el salvador y como dijo el papa Juan Pablo ll "QUE EL SALVADOR PROTEJA SIEMPRE SU PAIS.... QUE EL SALVADOR PROTEGA A EL SALVADOR.." :orar: :orar: :orar:

SOUL POWER!
19-may-2005, 12:37
YA COMENZARON LAS INUNDACIONES!!! http://www.elsalvador.com/noticias/2005/05/19/portada/img/PORTADA3.JPG :lluvia: :reclama: si ke me da trizteza ke pasen estas cosas! mas por la gente humilde! :notriste:

Racing
19-may-2005, 14:15
OJALA Q SALGAMOS BIEN PARADO DE ESTA!!!!!!!! :aww: DIOS BENDIGA EL SALVADOR!!

Danuvio!
19-may-2005, 14:59
Dios siga bendiciendo el pais, que cada quien tome lo suyo, de pasar 12 años o mas en guerra, el mitch y dos terremotos seguidos con la economia mundial supuestamente en los suelos y aun se pueden agregar un monton de cosas que se puede decir.?

DIOS BENDICE A EL SALVADOR!

:suerte: no es cuestion de suerte, oremos por el bienestar de nuestro pais :mosaic:

K-OZReload
19-may-2005, 15:26
:aww: TRANQUILOS SEGUN LOS EXPERTOS ESTOS HURACANES CLASE 1 NO LEVANTAN CASAS, SIMPLEMENTE EL PROBLEMAS ES LA GRAN CANTIDAD DE AGUA Y LAS FUERTES BRISAS LAS QUE HACEN ESTRAGOS :dame5:

ACA LES DEJO 2 LINK PARA QUE MONITOREEN A ADRIAN

http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/RT/epac-vis-loop.html

http://www.intellicast.com/Local/USNationalWide.asp?loc=usa&seg=StormCenter&prodgrp=FloaterImagery&product=Float3Loop&prodnav=none&pid=none

:sherlock: DIFRUTENLO Y ESTEN PENDIENTES HASTA DONDE SE PUEDA YA QUE PUEDE GENERAR FALLAS ELECTRICAS EN MUCHAS PARTES DEL PAIS

(Y)@rü-k
19-may-2005, 18:25
Pues a pesar de los estragos que pueda causar este fenomeno meteorologico, lo mejor que podemos hacer es tener confianza en Diosito, el nos va a proteger de cualquier cosa, por que como dice el salmo 91 :

1 Tú que habitas al amparo del Altísimo,
a la sombra del Todopoderoso,
2 dile al Señor: mi amparo, mi refugio
en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza.
3 El te libra del lazo
del cazador que busca destruirte;
4 te cubre con sus alas
y será su plumaje tu refugio.
5 No temerás los miedos de la noche
ni la flecha disparada de día.
6 ni la peste que avanza en las tinieblas
ni la plaga que azota a pleno sol.
7 aunque caigan mil hombres a tu lado
y diez mil a tu diestra,
tú permaneces fuera de peligro;
su lealtad te escuda y te protege.
8 Basta que tengas tus ojos abiertos
y verás el castigo del impío
9 tú que dices: "Mi amparo es el Señor"
y que haces del Altísimo tu asilo.
10 No podrá la desgracia dominarte
ni la plaga acercarse a tu morada,
11 pues ha dado a sus ángeles la orden
de protegerte en todos tus caminos
12 En sus manos te habrán de sostener
para que no tropiece
tu pie en alguna piedra;
13 andarás sobre víboras y leones
y pisarás cachorros y dragones.
14 "Pues a mí se acogió, lo libraré,
lo protegeré, pues mi Nombre conoció.
15 Me llamará, yo le responderé
y estaré con él en la desgracia.
16 Lo salvaré y lo enalteceré.
Lo saciaré de días numerosos
Y haré que pueda ver mi salvación".

Esta es la Oración del creyente que repite su certeza: Dios protege al que confía en él. "A mis ovejas les doy la vida eterna; nadie las arrancará de la mano de mi padre"

Diosito siempre esta con nosotros en las buenas y en las no tan buenas, ya veran que el pulgarcito de america va a salir de esto !! y si siente algun temor, recuerden este salmo, uno se siente mejor despues de leerlo... :coketa: :angel:

marcela
19-may-2005, 19:59
Diosito quiera y todo salga bien a mi lo q mas me parte el alma es ver alos niños en la tele q estan llorando todos consternados,me dan tristesa no hay nada peor q ver a un chikito llorar y estar asi de preocupados,los pobres creen q es el fin del mundo,y pues no es asi,si es grande este fenomeno,pero me los estan afligiendo a los niños,Diosito les ayude y les de paz,q no les suceda nada y q les de tranquilidad,Dios quiera q sus papás no entren en caos y pueden ser lo suficiente fuertes como para darles muchos abarzitos estas dos noches y asi mantenerlos calientitos y calmados! :aww:

Jessie
19-may-2005, 20:23
Amigos Salvadoreños...
Espero de todo corazon ke todo salga bien con esto del Huracan Adrian. Ya veran como con ayuda de Dios se supera esta crisis. Mis oraciones y pensamientos estan con ustedes. Cuidense mucho. Mil abrazos...:orar:

The Archer King
19-may-2005, 20:26
Yo lo que les digo es que tengo fe en que todo va a salir bien... lo mejor que se pueda. Preparémonos para lo peor, pero siempre esperemos LO MEJOR.

Saludos :)

Racing
19-may-2005, 20:48
Amigos Salvadoreños...
Espero de todo corazon ke todo salga bien con esto del Huracan Adrian. Ya veran como con ayuda de Dios se supera esta crisis. Mis oraciones y pensamientos estan con ustedes. Cuidense mucho. Mil abrazos...:orar:

hey y aya se esta sintiendo el huracan?? :sick:

Jessie
19-may-2005, 21:04
Aki se esperan lluvias desde hoy jueves a la medianoche...todos estamos preparados y tomando las medidas necesarias. Esperamos ke todo salga bien. :star1:

Racing
19-may-2005, 22:59
Aki se esperan lluvias desde hoy jueves a la medianoche...todos estamos preparados y tomando las medidas necesarias. Esperamos ke todo salga bien. :star1:

OJALA Q SI....... TE DESEO SUERTE DESEAMELA A MI !!! :cita:

QUIJOTE
20-may-2005, 01:33
Me pregunto por que?

Es que no es tan fuerte como lo dicen las noticias? :pensando:

QUIJOTE
20-may-2005, 03:22
Escribi demasiado rapido hay un tema de lluvia que han puesto...mil perdones

Aunque no todos se preocuparon tanto que se diga eh?

http://galeria.elsalvador.com/galeria_v2/GAL_2005/05/19/Huracan3/foto06.JPG

anibal
20-may-2005, 09:54
:clap: pues por lo que he oido, todo salio bien :w00t:

WOODY
20-may-2005, 10:17
a las 11 pm depl dia de ayer informaron los del SNET que el huracan se habia convertido nuevamnente en tormenta tropical, el tiemo que tomo esa transformacion fue de 4 horas.

Hasta el momento solo se reportan tres muertos.

AQunque dijeron en los noticieros de telemundo que no se sabia si eran de el salvador o de guatemala.

Al final de todo, gracias a Dios que todoesta bien y que nada malo paso.

Fátima
20-may-2005, 11:21
Pues debemos de darle gracias a Dios porque realmente tuvo misericordia de nosotros al no permitir que algo más grave sucediera hubiera sido realmente desastroso sobre todo por las familias indefensas pero bendito el Señor que no fue tan grave la cosa :w00t: :boogie:

(Y)@rü-k
20-may-2005, 11:46
Yo solo se que me dejo bajada este maje de Adrian!! :reclama: :burla: pero en cierta parte gracias a Dios que paso de largo por que no hubo daños!! lo que me da colera es que hacen una emergencia nacional, la gente sale volando al super a vaciarlo y al final no pasa nada, osea pobre gente!! se gasta su sueldito que tanto cuesta!! :reclama: :reclama:

realbo
20-may-2005, 11:50
Escribi demasiado rapido hay un tema de lluvia que han puesto...mil perdones

Aunque no todos se preocuparon tanto que se diga eh?

http://galeria.elsalvador.com/galeria_v2/GAL_2005/05/19/Huracan3/foto06.JPG

ESA FOTO ES DE LINUX JAJAJA :fork:

* YNOT *
20-may-2005, 12:01
yo creo que es Anibal surfin'

carlos
20-may-2005, 12:34
Adrian resulto ser Adriana (a ver si no me cae un rayo por decir eso)

Soyapaneco
20-may-2005, 13:40
Pues a pesar de los estragos que pueda causar este fenomeno meteorologico, lo mejor que podemos hacer es tener confianza en Diosito, el nos va a proteger de cualquier cosa, por que como dice el salmo 91 :

1 Tú que habitas al amparo del Altísimo,
a la sombra del Todopoderoso,
2 dile al Señor: mi amparo, mi refugio
en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza.
3 El te libra del lazo
del cazador que busca destruirte;
4 te cubre con sus alas
y será su plumaje tu refugio.
5 No temerás los miedos de la noche
ni la flecha disparada de día.
6 ni la peste que avanza en las tinieblas
ni la plaga que azota a pleno sol.
7 aunque caigan mil hombres a tu lado
y diez mil a tu diestra,
tú permaneces fuera de peligro;
su lealtad te escuda y te protege.
8 Basta que tengas tus ojos abiertos
y verás el castigo del impío
9 tú que dices: "Mi amparo es el Señor"
y que haces del Altísimo tu asilo.
10 No podrá la desgracia dominarte
ni la plaga acercarse a tu morada,
11 pues ha dado a sus ángeles la orden
de protegerte en todos tus caminos
12 En sus manos te habrán de sostener
para que no tropiece
tu pie en alguna piedra;
13 andarás sobre víboras y leones
y pisarás cachorros y dragones.
14 "Pues a mí se acogió, lo libraré,
lo protegeré, pues mi Nombre conoció.
15 Me llamará, yo le responderé
y estaré con él en la desgracia.
16 Lo salvaré y lo enalteceré.
Lo saciaré de días numerosos
Y haré que pueda ver mi salvación".

Esta es la Oración del creyente que repite su certeza: Dios protege al que confía en él. "A mis ovejas les doy la vida eterna; nadie las arrancará de la mano de mi padre"

Diosito siempre esta con nosotros en las buenas y en las no tan buenas, ya veran que el pulgarcito de america va a salir de esto !! y si siente algun temor, recuerden este salmo, uno se siente mejor despues de leerlo... :coketa: :angel:

que boniito lo que has puesto la verdad me lleno de profunda paz gracias a Dios todo resulto bien y estamos a salvo espero que las familias que fueron levemente afectadas el guebierno las ayude a salir adelante o alguna entidad benefectora :ambu: :ambu: :ambu: :idea:

Racing
20-may-2005, 15:12
:clap: pues por lo que he oido, todo salio bien :w00t:

HEY ANIBAL...... HAY TAS VOS SURFING!:D :D!!! :clap:

*snoopy*
20-may-2005, 18:53
almenos ya no callo tan fuerte :pacman:

QUIJOTE
21-may-2005, 04:32
Super!!!, me gusto la manera en que manejaron la situacion y el plan de emergencia...me cayo muy mal la critica de una mujer que dice que todo fue nomas un plan politico para hacer ver bien al presidente.

Que paso con hombre prevenido vale por dos... :queja:

Tika
21-may-2005, 09:21
Siempre va a existir alguna persona k hablé de más...Si el presidente no hubiera hecho nada igual hubieran hablado. Mejor k se guarden los comentarios, xk de las dos formas siempre se están quejando, simplemente hablan por hablar. Mejor k vean k resultó bien todo y si stán en contra de lo k hizo el gobierno que vaya a la Asamblea y proponga nuevas ideas.

Gabytzita!
22-may-2005, 12:41
para mi ke todo era un mega complot del gobierno, un plan makiavelico q se habian formado saca y bush para asustar a la gente men!!

Tamayo
22-may-2005, 13:32
para mi ke todo era un mega complot del gobierno, un plan makiavelico q se habian formado saca y bush para asustar a la gente men!!

Bueno, estoy muy de acuerdo con este comentario... eso si, lo unico bueno que se hizo fue poner emergecia para que no sucediera nada más pero, tenian que ponerle miedo a la gente para declarar algun estado de emergencia?... creo que aún somos un pueblo muy domesticado y con sentido común... en lo que muchos nos dimos cuenta es que tenemos un SNET poco profesional, sin investigaciones científicas y poco técnicos a la hora de dar un informe, toda persona que aún se acuerda de las clases del 5° grado, recordará que nos hablaron del cinturón de Fuego, el cual es donde todo huracan que quiera entrar en territorio salvadoreño se va hacia los lados o se covierte en tormenta o chubasco y principalmente a Honduras por ser un país de tierra plana.. se observa en las gráficas como se disuelve el huracan, porque sí era huracan tipo 1, gracias al monton de montañas, cordilleras, volcanes, y como todos se fijaran , la moyoria de casas estan en hoyos, es decir, en faldas de volcanes, cerros, etc, se disolvió porque no tenia la suficiente fuerza para sobrepasarlos... lo malo que en los terremotos siempre nos afecta muchísimo :medoy: .

Creo que se tergiversaron las cosas para favorecer a los grandes almacenes, a las distribuidoras de agua "purificada" y a las gasolineras y obviamente al gobierno... pero, porque antes de los disque "técnicos" del SNET tenia que hablar el Sr. Antonio Saca o alguien del partido en gobierno??... pero bueno, así es como nos domestican y se olvidan que pensamos y que tenemos conocimientos.

Cambio y fuera.

SOUL POWER!
23-may-2005, 09:17
POS YO ESTOY MUY AGRADECIDO PORKE NO CAYO MUY JUERTE ESE VOLADO....POR LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS... :work: .YO NO ES KE SEA DE MUCHOS RECURSOS PERO PORLOMENTOS NO ME LLEVARIA EL HURACAN!!! BUE!...GRACIAS PORKE NO PASO A MAS... :orar:

spoocky17
24-may-2005, 12:53
Otran vexxx!!!...

METEORITO A PUNTO DE COLISIONAR CON NUESTRO PAIS!!!!

Según fuentes 100% confiables, como lo son Moisés Urbina, TCS, La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy,ASDER, el Comite de Emergencia Nacional, Ministerio de Gobernación, El Centro de Meteoritos de Miami (MCM por sus siglas en inglés), La despensa de Don Juan, Callejas y compañía, La asociación de Petroleras de El Salvador, Freund, Vidrí, Goldtree, Viduc, Tropigas, Z-Gas y el compadre Chilango, es importantísimo que tomen nota del apocaliptico FN (Fenómeno Natural) que está por azotar a nuestro querido El Salvador:

Un Meteorito de proporciones descomunales está a punto de impactar sobre sobre la geografía de El Salvador!!!... no es broma!!!... (ver imagen satelital adjunta)

De acuerdo a informe enviado por el MCM (Meteorit Center of Miami) el descomunal cuerpo incandescente se dirige en línea recta a las costas de El Salvador y hará su entrada exactamente a las 3 de la tarde de mañana (hora del este... o del aquel...) con un margen de error de entre 2 y 4,673,829 horas. La información no pudo ser confrimada por el avión Caza-Meteoritos, pues al adentrarse en el núcleo del mismo se chamuscó, pero el sistema de radio del MCM logro captar las ultimas palabras del piloto que dijo: "... ****!... it's hot!... " y luego procedió a callarse.

Es de suma importancia tomar en cuenta las siguientes medidas de precaución:

1. Abastecerse cuantos antes de todo los artículos de primera necesidad en La Despensa de Don Juan o en todas las tiendas de Super Selectos. Habrá doble millaje en la utilizaciónde sus tarjetas Visa, Master Card y tarjetas de Oro.
Puesto que las secuelas del evento serán de muchos meses, cuanto más compre, mejor.

2. Llenar el tanque de su carro con gasolina premium exclusivamente, pues ante el impacto del Meteorito, la gasolina regular tiende a coger fuego más rápido. No importa que su carro sea Diesel: échele especial. Además habrá a la venta bidones con capacidad para 70 galones. Al llevar 3 el cuarto el gratis... llenos por suspuesto.

3. Váyase corriendo a la ferretería más cercana y empiece a hacer cola para comprar tiendas de campaña, lámparas Coleman, pilas, pilas y más pilas, tirro, cinta scotch de la ancha, láminas nuevas, mangueras para apagar el fuego, trajes de asbestos, cocinas de gas. Freund, Vidrí y Goldtree se han hermanado en esta nueva desgracia para ofrecerle los mismos precios y las mismas ofertas. Restricciones aplican.

4. Como se va a ir la luz, no lo dude, necesitará gas propano para su cocina comprada en las ferreterías listadas con anterioridad. Z-Gas y Tropigas han sacado para esta ocasión su nuevo "tambote plus" que sólo ocupa un 975% más de espacio en su cocina, pero rinde el doble.

5. No apague ni un sólo minuto el televisor y manténgalo sintonizado en TCS exclusivamente. En la cobertura especial "Segundo a Segundo", se estarán dando noticias acerca del impacto inevitable. Moisés Urbina dirá la palabra "sistema", 37 veces por minuto y nos hará saber los datos exactos del suceso: hora exacta de colisión, lugar exacto de colisión, nueva hora de colisión, nuevo lugar exacto de colisión, etc. Además hará contacto vía satélite cada 20 segundos con el MCM (Meteorit center of Miami) quienes darán nuevas horas y lugares exactos.

6. Siga las instrucciones que sugiera René Figueroa, sobre todo si las escucha a traves de las emisoras del grupo Sammix, cuyos propietarios son, casualmente, René y Figueroa y Tony Saca.

7. Participe en las promociones del Diario de Hoy y La Prensa Gráfica, donde al recortar y enviar el cupón que aparece en ambos rotativos, adquiere el derecho de asistir al concierto "Unidos por el meteorito" con la Big band, salsa Clave, Los Hermanos Flores (sin NONO), la Chanchona de Arcadio y el DJ Oz. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación "Deep Impact".

8. Manda esta alerta a todos tus amigos y vecinos, de lo contrario, el meteorito caerá exactamente sobre tu casa

Danuvio!
24-may-2005, 13:36
Otran vexxx!!!...

Según fuentes 100% confiables, como lo son Moisés Urbina, TCS, La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy,ASDER, el Comite de Emergencia Nacional, Ministerio de Gobernación, El Centro de Meteoritos de Miami (MCM por sus siglas en inglés), La despensa de Don Juan, Callejas y compañía, La asociación de Petroleras de El Salvador, Freund, Vidrí, Goldtree, Viduc, Tropigas, Z-Gas y el compadre Chilango, es importantísimo que tomen nota del apocaliptico FN (Fenómeno Natural) que está por azotar a nuestro querido El Salvador:

Un Meteorito de proporciones descomunales está a punto de impactar sobre sobre la geografía de El Salvador!!!... no es broma!!!... (ver imagen satelital adjunta)

De acuerdo a informe enviado por el MCM (Meteorit Center of Miami) el descomunal cuerpo incandescente se dirige en línea recta a las costas de El Salvador y hará su entrada exactamente a las 3 de la tarde de mañana (hora del este... o del aquel...) con un margen de error de entre 2 y 4,673,829 horas. La información no pudo ser confrimada por el avión Caza-Meteoritos, pues al adentrarse en el núcleo del mismo se chamuscó, pero el sistema de radio del MCM logro captar las ultimas palabras del piloto que dijo: "... ****!... it's hot!... " y luego procedió a callarse.

1. Abastecerse cuantos antes de todo los artículos de primera necesidad en La Despensa de Don Juan o en todas las tiendas de Super Selectos. Habrá doble millaje en la utilizaciónde sus tarjetas Visa, Master Card y tarjetas de Oro.
Puesto que las secuelas del evento serán de muchos meses, cuanto más compre, mejor.

2. Llenar el tanque de su carro con gasolina premium exclusivamente, pues ante el impacto del Meteorito, la gasolina regular tiende a coger fuego más rápido. No importa que su carro sea Diesel: échele especial. Además habrá a la venta bidones con capacidad para 70 galones. Al llevar 3 el cuarto el gratis... llenos por suspuesto.

3. Váyase corriendo a la ferretería más cercana y empiece a hacer cola para comprar tiendas de campaña, lámparas Coleman, pilas, pilas y más pilas, tirro, cinta scotch de la ancha, láminas nuevas, mangueras para apagar el fuego, trajes de asbestos, cocinas de gas. Freund, Vidrí y Goldtree se han hermanado en esta nueva desgracia para ofrecerle los mismos precios y las mismas ofertas. Restricciones aplican.

4. Como se va a ir la luz, no lo dude, necesitará gas propano para su cocina comprada en las ferreterías listadas con anterioridad. Z-Gas y Tropigas han sacado para esta ocasión su nuevo "tambote plus" que sólo ocupa un 975% más de espacio en su cocina, pero rinde el doble.

5. No apague ni un sólo minuto el televisor y manténgalo sintonizado en TCS exclusivamente. En la cobertura especial "Segundo a Segundo", se estarán dando noticias acerca del impacto inevitable. Moisés Urbina dirá la palabra "sistema", 37 veces por minuto y nos hará saber los datos exactos del suceso: hora exacta de colisión, lugar exacto de colisión, nueva hora de colisión, nuevo lugar exacto de colisión, etc. Además hará contacto vía satélite cada 20 segundos con el MCM (Meteorit center of Miami) quienes darán nuevas horas y lugares exactos.

6. Siga las instrucciones que sugiera René Figueroa, sobre todo si las escucha a traves de las emisoras del grupo Sammix, cuyos propietarios son, casualmente, René y Figueroa y Tony Saca.

7. Participe en las promociones del Diario de Hoy y La Prensa Gráfica, donde al recortar y enviar el cupón que aparece en ambos rotativos, adquiere el derecho de asistir al concierto "Unidos por el meteorito" con la Big band, salsa Clave, Los Hermanos Flores (sin NONO), la Chanchona de Arcadio y el DJ Oz. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación "Deep Impact".

8. Manda esta alerta a todos tus amigos y vecinos, de lo contrario, el meteorito caerá exactamente sobre tu casa
PELADO TOTALMENTE PELADO VIEJO :D :D :jiji: :mwahaha:

Gabytzita!
25-may-2005, 00:43
Otran vexxx!!!...

AJAJAJAJA M HAGO PIPIIII JAJAJAJAJAJA ESO ESTUVO MATADISIMOOOO JAJAJAJAJAJA :rofl:

spoocky17
25-may-2005, 10:09
Se vende:

30 latas de atún marca Sardimar, 25 de sardinas Madrigal y 15 de jamón endiablado marca Hormel, 200 galletas lido, 12 paquetes de pan de Caja, 20
botecitos de gerber zanahoria, apio y manzana con banano, 25 cajas de Corn Flakes de Kellogs, 5 bolsas de comida para perros, 100 platos desechables e igual cantidad de vasos y cubiertos y 25 Bolsas de botar basura

También una lámpara halógena nueva, Además 3 garrafas de agua cristal (regalo el agua que tiene dentro) debido a que ya tengo otras dos en casa. una caja de fósforos impermeables que vale quince dólares y yo dejo a diez.

Una pala para cavar trincheras, mas trajes impermeables completos, equipo de sobrevivencia, canoa inflable, flotadores salvavidas, 12 cajas de
tirros para ventanas, 20 galones de gasolina en pichingas plasticas.

Los productos son recientes y fueron comprados la noche del miércoles 18 de Mayo con motivo de una festividad que ya no se realizo, q ni les menciono donde los compre porque ya esta de mas, ineteresados mandar propuestas a mail:
Huracan_adrian_cedesiso@hotmail.com
NO SE HARAN PREGUNTAS.

PD.: Favor hacer ofertas pronto, yo ya no ocupare estos productos porque estoy trabajando y comiendo normal, prefiero venderlos baratos a dejar que se me desperdicien.

(Y)@rü-k
25-may-2005, 10:45
Se vende:

30 latas de atún marca Sardimar, 25 de sardinas Madrigal y 15 de jamón endiablado marca Hormel, 200 galletas lido, 12 paquetes de pan de Caja, 20
botecitos de gerber zanahoria, apio y manzana con banano, 25 cajas de Corn Flakes de Kellogs, 5 bolsas de comida para perros, 100 platos desechables e igual cantidad de vasos y cubiertos y 25 Bolsas de botar basura

También una lámpara halógena nueva, Además 3 garrafas de agua cristal (regalo el agua que tiene dentro) debido a que ya tengo otras dos en casa. una caja de fósforos impermeables que vale quince dólares y yo dejo a diez.

Una pala para cavar trincheras, mas trajes impermeables completos, equipo de sobrevivencia, canoa inflable, flotadores salvavidas, 12 cajas de

Los productos son recientes y fueron comprados la noche del miércoles 18 de Mayo con motivo de una festividad que ya no se realizo, q ni les menciono donde los compre porque ya esta de mas, ineteresados mandar propuestas a mail:
NO SE HARAN PREGUNTAS.

PD.: Favor hacer ofertas pronto, yo ya no ocupare estos productos porque estoy trabajando y comiendo normal, prefiero venderlos baratos a dejar que se me desperdicien.

JAJAJAJAJ DE PLANO Q A VS TE ACABO EL SUELDO EL ADRIAN!! JAJAJAJAJAJJA

Fátima
25-may-2005, 11:22
Se vende:

NO SE HARAN PREGUNTAS.

Es de verdad o solo nos estás vacilando :reclama: :venipue: porque si no es paja yo te compro dos que tres cosas conste no bromeo de verdad te las compraría :w00t: :mwahaha:

Gabytzita!
25-may-2005, 13:17
Se vende:

NO SE HARAN PREGUNTAS.

Me sigo haciendo pipiiiiiiii jajajajajajajajajajajaja

Soyapaneco
25-may-2005, 14:23
Me sigo haciendo pipiiiiiiii jajajajajajajajajajajaja

ja ja ja ja cuando lei ese post casi me da ataque de risa pero bien mas vale prevenir que lamentar yo compre 4 patas de elefante 2 de petrov y 2 de smilnorff 2 paquetes de cigarro marca lider (baratos) ademas boquitas diana chicharron y yuquita y su respectiva soda 10 botellas de 2 litros y medio de sprite y coca cola pero sin paja que mas que todo esa festividad no se pudo realizar gracias a Dios pero bien yo compro las sardinas para cuando vaya de campamento pero la pregunta es esta TODOS LOS SUPER´S PUSIERON TODO LO QUE ESTABA A PUNTO DE VENCERSE ASI QUE MEJOR NO LE COMPREN NADA YA QUE SE PUEDEN ENFERMAR POR COMPRAR PRODUCTOS VENCIDOS JA JA JA JA INFORMEN A LA DPC

bueno hoy si me dieron ganas de hace pipi nos vemos :mwahaha: :wahaha: :wahaha:

WOODY
26-may-2005, 21:46
jajaja, estaba escuchando en una radio que una señora en el super habia comprado 5 paquetotes de papel higienico de los de scott de 24 unidades, puuu, se imaginan! Jajajajaja, quizas del miedo solo zurr.... iba a pasar la señora!!! jajajaja

Soyapaneco
28-may-2005, 02:24
por burlarme del mal ajeno me ha tocado que comer atun y sardina estos ultimos dos dias no me puedo quitar a los gatos de ensima que cosa esta verdad pero bien que se le va a hacer comida es comida y saben porque comer sardina y atun porque la vendita tarjeta se quedo atorada en el cajero de ORO y hasta hoy en la noche bueno en la tarde que la fue a traer mi mama hoy si como rico pero.......gracias a Dios Adrian ya no existe y que Dios siga amando y protegiendo este pais llamado El Salvador :bye: :cel2: :idea:

nomada
28-may-2005, 12:02
pues gracias a Dios no paso que chivo porque si no como estuvieramos ahorita pero que chivo que no paso nada......

Gracias Dios.....

rOx♥
20-jun-2005, 00:56
Como q si todos nos quedamos con las ganas d algo d acción :nana: :buu:

Gabytzita!
20-jun-2005, 02:17
jajaja, estaba escuchando en una radio que una señora en el super habia comprado 5 paquetotes de papel higienico de los de scott de 24 unidades, puuu, se imaginan! Jajajajaja, quizas del miedo solo zurr.... iba a pasar la señora!!! jajajaja

:megarisa: :megarisa: :megarisa:

Jajajajaja q bayunco sos jajajaja la ñora se kedo con dotacion de Scott para un buen año :jiji:

Oso
25-jun-2005, 12:59
jajaaajajaaja se pelo el Woddy jejejee yo escuche el rumor de ke la mara compraba hasta isopos y glade toke magico!!!! ponele!! osea...esos si se pelaron...