PDA

Ver la Versión Completa : ¿Photoshop o Gimp?

Lyoko
06-dic-2006, 00:24
Cual creen que es mejor, el photoshop es privativo pero no se puede negar que hasta el momento es el lider en softwares de diseño, en cambio el gimp es libre y esta viniendo en constante desarrollo hay quienes dicen que es mejor que el photoshop..

¿Cual consideran que es mejor?

nox
06-dic-2006, 00:37
pues yo estoy mas familiariazo con photoshop, pero si estoy en linux pues...el gimp es una buena opcion

VIERA
06-dic-2006, 00:52
Pues yo prefiero Photoshop, por que tambien estoy familiarizado pero todo depende de que es lo que querras hacer, ya que para diseño 3D el mejor para mi es 3D Studio Max, calidad de software para diseñar!! Algo complicado de ocupar pero cuando le agarras las ganas que no creas ahi!!

Manjimaru
06-dic-2006, 02:10
Muchos opinan que Photoshop sin duda es mejor que Gimp. Yo ya he manejado un poco el Gimp y cuesta un su poquito te sabre decir. Pero media vez le agarras la onda, podes hacer buenas letras y modificaciones con el Gimp.
Hay un mito que dice que las letras de la pelicula "La era de hielo" (las letras de Ice Age) fueron hechas con el Gimp.

fito83
06-dic-2006, 12:52
me extraña amigo el ps2 es lo mejor para diseño (todos lo saben)

choro
06-dic-2006, 12:55
pues para mi es mejor el photoshop... el gimp es algo "oscuro" y complicado...

creo que en estepost no vieron lo que se puede hacer con el paint :jiji:

fito83
06-dic-2006, 13:06
jajaja el paint tenes razon choro es la ley ajjaa

kiry
23-oct-2007, 16:10
Pues yo considero que el GIMP, el otro no se xD aparte de que es con el que mas he trabajado, con el photoshop fue poco, mas que se come la memoria xD para mi mejor el GIMP, software libre y magico, de verdad que con creatividad salen cosas delipop xDDD

chuchoefinca!
23-oct-2007, 17:22
tantaito y es mas viejo este post verdad...
pero la verdad deajte de pajas kiry, es mejor photoshop, para mi el cs2 a sido el mejor (no trabajo con figuras 3d por eso :jiji: )
ya que the gimp lo quise utilizar, pero no pude, me constaba, mas q me encachimba eso de tener todo en distintas ventanitas :S

kiry
23-oct-2007, 17:34
pero la verdad deajte de pajas kiry, es mejor photoshop, para mi el cs2 a sido el mejor (no trabajo con figuras 3d por eso :jiji: )
ya que the gimp lo quise utilizar, pero no pude, me constaba, mas q me encachimba eso de tener todo en distintas ventanitas :S

por eso te digo cada quien va a hablar del que mas conoce, para mi gusto el gimp xD

gimp + inkscape :)

Mystic
24-oct-2007, 00:37

El Photoshop CS2 es la mejor invencion de estos tiempos xDDDD, el gimp no me tripea mucho xD demasiadas ventanitas adicionales :leer: y bueno la falta de practica tambien tiene q ver...

deodanes
24-oct-2007, 12:41
yo por el momento prefiero el gimp. es el unico programa que domino. el photoshop me dicen que es bueno pero ni siquiera lo he visto

Uzumaki_Naruto
24-oct-2007, 17:44
si no tenes pisto entonces el gimp es lo mas rentable que podes encontrar, pero si la billetera la tenes muy gorda y la queres dejar vacia a comprar una licensia de photoshop se a dicho, es vastante cariñosa

Mystic
24-oct-2007, 17:46
si no tenes pisto entonces el gimp es lo mas rentable que podes encontrar, pero si la billetera la tenes muy gorda y la queres dejar vacia a comprar una licensia de photoshop se a dicho, es vastante cariñosa

para que licencia xDDDD si ahi sta el ares jjejejeje :jiji:

SAGA DE GEMINIS
24-oct-2007, 20:09
para que licencia xDDDD si ahi sta el ares jjejejeje :jiji:

NO SEAS PIRATA BICHITA,

puya ustedes peleando por vera cual es el mejor y habemos muchos que apenas sabemos abrir el paint, y hacer chibolitas con el lapiz que sale ahi.....

y para hacer letras usamos el word art (aunke todas las letras del word art son la misma miercoles) y esa es una gran onda para nosotors :D

khrnz
24-oct-2007, 21:12
los dos.. pues en mac XD al gimp lo puedo hacer photogimp XD.. de por si me da igual... vienen optimizados para mac

Ñañai
26-oct-2007, 13:08
Pues todos están equivocados, el mejor es :ador2: Fireworks 8 o CS3 :medita:!!

Yo no le envidio nada a Photoshop con mi Fireworks y puedo hacer todo lo que hacen con photoshop usando mi fireworks. :dance:

El gimp es muy confuso, le falta algo... :lluvia:

¬Jaraguá!™
26-oct-2007, 19:52
Pues todos están equivocados, el mejor es :ador2: Fireworks 8 o CS3 :medita:!!

Yo no le envidio nada a Photoshop con mi Fireworks y puedo hacer todo lo que hacen con photoshop usando mi fireworks. :dance:

El gimp es muy confuso, le falta algo... :lluvia:

jajjaja a el gimp respetamelo por favor! :jiji: jejee mira yo todo lo grafico que hago lo hago en el gimp y creo que este secillito programa no tiene nada que envidiarle a tu fotoshoc y ni al firewors :pintor:

Lyoko
26-oct-2007, 23:07
ya casi un año que cree este post xD

bueno para mi sigue siendo mejor el pcs2 el gimp es bueno eso nadie lo duda pero yo nunca lo he aprendido a usar del todo ><, ese es el problema que no tiene la facilidad de uso del photoshop.

Independent
27-oct-2007, 00:45
CS3 es la mera ****** en salsa !!! como diria Eskeletor al buen chapin

Mystic
27-oct-2007, 01:12
NO SEAS PIRATA BICHITA,

puya ustedes peleando por vera cual es el mejor y habemos muchos que apenas sabemos abrir el paint, y hacer chibolitas con el lapiz que sale ahi.....

y para hacer letras usamos el word art (aunke todas las letras del word art son la misma miercoles) y esa es una gran onda para nosotors :D

ñaka ñakaaaa :pirata::smoke:

el photoshop me usta massssssss para editar pics, y el fireworks es la mera ley para mis banners xDDD el gimp tiene sus cosillas lo admito, pero neeeeeeehh ya tengo mis predilectos.

kiry
27-oct-2007, 01:24
ñaka ñakaaaa :pirata::smoke:

el photoshop me usta massssssss para editar pics, y el fireworks es la mera ley para mis banners xDDD el gimp tiene sus cosillas lo admito, pero neeeeeeehh ya tengo mis predilectos.

quien dijo kiry? xD
Bueno la verdad hasta hace poco he empezado a mezclarme muchísimo con el gimp, más que todo allí por el trabajo y me han quedado imágenes excelentes, sino lo miento es cuestión de revisar todo bien pues para que quede como se debe..
aunque como ya dije antes para mí:
gimp + inkscape :)

rockeraxxx
29-oct-2007, 17:41
Nombre consiganse el photoshop tripeado de internet, es mejor

Eddiego
01-nov-2007, 17:03
me extraña amigo el ps2 es lo mejor para diseño (todos lo saben)

No sabia que el Play Station 2 hacia Diseño tambien

:D

Salú

khrnz
03-nov-2007, 02:31
ahhhhh mag.....

Photo Shop CS2, o abreviado PS CS2, solo le falto el CS