PDA

Ver la Versión Completa : videos youtube

slipknot7
06-dic-2006, 01:14
hey tengo un problema no se porq pero los videos de youtube no los puedo ver bien se miran todos lentos no se q puedo hacer y quisiera q me ayudaran

Manjimaru
06-dic-2006, 02:06
Que raro yo con Mandriva 2007 y usando Firefox 2.0 si puedo ver bien los videos de Youtube. Eso si que debo tener instalado el plug de Macromedia Flash. Mira da un poco mas de informacion ¿que distro usas? ¿que navegador usas? ¿el Konqueror, Mozilla Seamonkey, Mozilla Firefox 2.0, Opera?.

Lyoko
06-dic-2006, 14:21
en computadoras cortas de ram los vídeos se ven lentos, no sé si ese pueda ser tu caso.. busca si algo te consume recursos a tal grado de afectar el rendimiento de la pc.

fito83
06-dic-2006, 23:02
la ram tenes razon

anibal
06-dic-2006, 23:04
hey tengo un problema no se porq pero los videos de youtube no los puedo ver bien se miran todos lentos no se q puedo hacer y quisiera q me ayudaran

nos podrias dar mas info

en el sistema que estas ocupando?

slipknot7
07-dic-2006, 00:15
estoy ocupando ubuntu 6.06 pero yo creo q algo me esta consumiendo recursos pero no me aparece en el monitor del sistema porq ram tengo 256mb y quisiera q me ayudaran para ver como administrar bien los recursos

G3L$0n
07-dic-2006, 02:07
mm.... le has peusto angun swap para ayudar a la ram?

slipknot7
12-dic-2006, 03:41
nunk he provado pero seria bueno si me explicaran

G3L$0n
12-dic-2006, 04:01
La memoria de intercambio sirve como RAM adicional. Entonces, en un ordenador que ya tenga mucha memoria RAM, ¿hace falta swap?
Aunque puede funcionar bien sin tener ningún área de intercambio, es muy recomendable crearla. La razón es que siempre es bueno quitar de la memoria los procesos poco usados, ya que eso permite usar la RAM para otras tareas, como por ejemplo la memoria cache de las operaciones de entrada/salida, como el acceso al disco.
Un ejemplo: supongamos que un usuario abre en un programa una imagen muy grande, que le consume el 80% de la memoria RAM, y después, sin cerrarla, se pone a hacer varias búsquedas de ficheros por su disco duro. Si no se puede llevar a disco ese proceso grande, quiere decir que ha de mantenerse en memoria física; por tanto, las búsquedas sólo tendrán menos del 20% de la memoria RAM para hacer de cache, y por eso serán poco eficientes. Con swap, se podría llevar a disco el proceso grande (o al menos una parte), hacer esas búsquedas usando toda la RAM como caché, y luego restaurar el proceso, si hace falta.
Hay algunos procesos que, debido a la función que realizan, están poco activos, y puede ser recomendable que estén en el área de intercambio para liberar un poco la memoria RAM. Por ejemplo, un servidor shh (mecanismo de control remoto del ordenador) tiene que estar siempre activo para atender las posibles peticiones, pero sólo empezará a trabajar de verdad cuando un usuario se conecte.