PDA

Ver la Versión Completa : Tu equipo UEFA del año

Astaroth
07-dic-2006, 02:09
La UEFA ha abierto la votacion para el ekipo del año 2006, se puede seleccionar entre unos 60 futbolistas y 5 tecnicos, abro esta discucion para ke nos muestres kienes fueron los mejores jugadores (segun tu criterio) del año 2006 en los torneos de la UEFA

Aki les pongo el mio:

http://www.geocities.com/daniel_799/uefa2006.JPG

Arquero: Petr Cech. Para mi el mejor arquero del mundo en este momento, muy buena estatura, buenisimos reflejos y espectaculares atajadas, es un arquero ke cualquier ekipo kisiera tener para ponerlo bajo los tres palos.

Lateral Derecho: Emmanuel Eboue. Un tren imparable por la banda derecha, un jugador muy completo tanto para defender como para atacar, a pesar de su fuerza fisica no le falta tecnica.

Defensa Central Derecho: Carles Puyol (C). Un defensa muy dificil de superar, una constante pesadilla para cualquier atacante, ha cometido algunos errores recientemente pero valoro mas sus salvadas ke sus errores. Me parece ke es un lider natural y ke le keda muy bien la cinta de capitan

Defensa Central Izquierdo: Rafa Marquez. Un jugador con gran polivalencia, pues puede jugar de central, lateral, contenció y hasta de volante creativo, es muy tecnico y muy rapido, talvez le falte un poco de fuerza para enfrentar a algunos delanteros como Drogba.

Lateral Izquierdo: Philipp Lahm. Como olvidar al anotador del primer gol del mundial 2006, un golazo!!! gran atacante por la banda izquierda y muy buen defensor, no se detiene a arreglarse las medias durante los partidos :jiji:

Medio Derecho: Lionel Messi. Quizas el mejor jugador argentino del momento, y con un gran futuro por delante, Messi es habilidoso pero sobre todo tiene algo ke pocos jugadores tienen, esta dispuesto a sacrificar todo por aportar a su ekipo, su habilidad y velocidad es una molestia para cualquier defensa, le falta un poco de gol pero tiene tiempo para mejorar en ese aspecto.

Medio Defensivo: Torsten Frings. Para mi uno de los mejores de Alemania 2006 y uno de los mejores jugadores del Bremen, gran recuperador de balones, pero tambien funciona como armador y distribuidor de balones. Gran jugador y para mi gran ausencia en el balon de oro.

Medio Ofensivo: Kaká. Este muchacho se hecho a la canarinha al hombro, dio la cara por el seleccionado brasileño y tambien ha salvado muchas veces al milan, buenisimo con los pases y las paredes, bueno para los tiros libres y hasta goles mete, gran actitud un jugador ke suda la camiseta.

Medio Izquierdo: Ronaldinho Gaucho. Dinho para mi es el mejor del mundo en estos momentos, si bien no esta brillando tanto como otras temporadas dinho lleva 12 goles esta temporada, fue fundamental en la eliminatora contra el chelsea. talvez en los 90 minutos aparezca 2 veces, pero esas dos veces ke aparece terminan en gol, cuando Dinho se enciende y decide encarar no hay kien lo detenga sin propinarle una buena patada, ke lamentablemente es la estrategia ke muchos emplean para frenarlo hoy.

Delantero Derecho: Samuel Eto'o, para mi se disputa el puesto de mejor delantero de Europa con Drogba. Eto'o es un delantero con mucha tecnica, crea y devuelve paredes, muy bueno para darse vuelta, su oportunismo y su anticipación le permiten robar balones y kedar uno contra uno con el arquero rival y usualmente Eto'o sale victorioso. Tambien cuando hace falta baja a la media cacha a buscar balones o se tira por las bandas para buscar la incorporación de algun medio. Su problema es su individualismo, pero creo ke todos los delanteros tienen ke ser individualistas de vez en cuando.

Delantero Izquierdo: Didier Drogba. Una maquina de hacer goles y aplastar rivales, es muy dificil paralo a el o a sus remates, muy rapido y muy fuerte creo ke es un delantero envidiable ke cualquier ekipo kisiera tener, su problema son sus entradas fuertes y sus jugadas sucias.

DT: Frank Rijkard. Agarro a un ekipo ke teniendo buenos jugadores no funcionara, y en 3 año lo llevo a ser campeon de Europa, kizas aveces se ekivoca con los cambios, pero no hay ke kitarle sus metiros, ya ke ha sabido administrar a un Barcelona atacado por una plaga de lesionados y sacarlo campeon de dos competencias muy dificiles. No hay ke olvidar ke tambien es uno de los 5 en haber ganado la champions como jugador y como tecnico.

Ahi ta mi 11, pongan en suyo!