PDA

Ver la Versión Completa : Spiderman 3 trailer

anibal
11-dic-2006, 13:39
SPELqrCIZQ8

que buena se ve!!

Zephyr
11-dic-2006, 13:55
siii la buir a ver va a estar pipiris nais

chelix
11-dic-2006, 16:35
va ESTAR MUY BUENA OJALÑA QUE VENGA PRONTO A LOS CINES

Solid Snake
11-dic-2006, 17:31
Se ve buena, yo crei que esa se iba a tratar del duende naranja... por cierto, dicen que ese tip fue el que mato al tío, que no era diferente en la primera pelicula?

G3L$0n
11-dic-2006, 17:32
eso mismo estaba pensado yo... pero sabes.. ya voy a buscar algun pedaso de la primera pelicula a ver si era el mismo..

Manjimaru
11-dic-2006, 20:30
Hey es cierto me extraño ese detalle que Sandman sea el asesino del tio de Peter Parker pues en la primer pelicula ese tipo se cayo del edificio cuando estaba discutiendo con Peter. Por si no recuerdan, el ladron le iba a disparar y Peter rapidamente le doblo la muñeca y el tipo al retroceder se tropezo y cayo. Aunque realmente no se supo si en realidad murio.
Esta interesante eso, pues haber con que casaca salen en la pelicula con la historia del asesino del tio de Peter Parker. Ademas lo que he notado que Venom jamas se hace presente fisicamente como tal, sino que solo se mira la simbiosis que se posesiona de Peter Parker. Talvez al final de la pelicula (o en cualquier evento) se da un tremendo desenlace ya que supuestamente quien si esta presente fisicamente es Eddy Brock, personaje que finalmente queda poseido por la simbiosis segun el comic.
Pero es de ver la pelicula pues se mira que esta buenisima segun el trailer.

Solid Snake
11-dic-2006, 21:53
Es cierto a ver con que paja nos salen por que deverdad el tipo era otro, y segundo el tipo supuestamente muere...

CAHL09
13-dic-2006, 02:27
hey si esta rara esa onda del asesino pero igual esta buena la pelicula a y x cierto como pongo videos aki (para q se vean en la pag)

thugmau
18-ene-2007, 22:31
es la mejor pelicula de este superheroe q el mejor villano aparezca venom!!!!:superman:

marsempai
19-ene-2007, 01:37
lastima que todo seco se mira el venom ahi