Ver la Versión Completa : Pinochet a Muerto !!!
Bueno señores como ví ahora en las noticias chile esta de luto pinochet a muerto :ambu: en q creen q cambira chile o como piensan q puede afectar este acontesimiento :sherlock: :sherlock:
Cambiar? en realidad no creo..
Afectar? tampoco..
Lo que si detractores de el se daran gusto mientras seguidores lamentan... a ver que lugar de la historia ocupa
refriloa
11-dic-2006, 16:14
Si No Hubiera Hecho Lo Que Hizo Don Augusto, En Este Momento A Lo Mejor Todo Chile Estaria Gobernado Por La Otra Orbita, Y A Lo Mejor No Hubiera Avanzado En El Desarrollo Que Actualmente Tiene Ese Pais
Las Personas Que No Actuan Bien, Siempre Tendran Que Pagar Sus Faltas En Algun Momento, Aqui En La Tierra O En El Mas Alla
para muchos querido para otros odiado
mas odia que querido...
pero un cambio o algo no v a pasar... solo que ayer hubo fiesta en el infierno!
Solid Snake
11-dic-2006, 17:23
solo que ayer hubo fiesta en el infierno!
Jaja, le han de estar haciendo las de Hitler en Little Nicky :rofl: , solo esperan a Bush para darse la fiesta de su vida...
hahahaha awebo! jajaja cagada esa pelicula! jajaja
Nine Lives
11-dic-2006, 19:38
hasta le tenian la suit de lujo en el infierno xD
hay dos pinochets:
- El Genocida
- El que levanto a chile
me da risa q EDH no habla pero NADA de la mara que fue asesinado
Sven Tiene Razon En Eso....
Pero El Punto Esta En Ke Fue Una Epoka Fea Para Chile....y Si Dicen Ke Logro Desarrrollo Fue A Costa De Enrikecer No Mas A La Gente Si No Siempore Mas A Los De Dinero...asi Es La Macroeconomia Y Capitalismo0...
Y como siempre hay gente que lo siente y gente que lo celebra.... Lo cierto que el tipo se consiguio su basurero en la historia. De nada sirve el desarrollo si es a costa de tanta violencia y sangre.... Me recuerda lo que decia Roque de Maxiliano Hernandez Martinez...... " Decian que era un buen presidente y que regalo casas a la gente..... que quedo viva."
Solamente.
Bianconeri
11-dic-2006, 20:39
Ni modo fiesta en el infierno los principales invitados: Pinochet (nuevo miembro), Stalin, Hitler, Lenin, Franco, D'abuisson... ahora solo falta Castro y Bush.
RbrtCrls
12-dic-2006, 01:15
hay dos pinochets:
- El Genocida
- El que levanto a chile
Cabal lo q me dijo un chileno, q el señor habia hecho cosas muy despreciables, pero q hizo florecer la economia chilena y esto no solo ayudo a los ricos, tambien a la gente de todo el pais.
Pues q tiene su sitio en la historia eso si, pero q Chile vaya a cambiar no lo creo, pero a ver q tal.
Caudillo
12-dic-2006, 06:58
que lastima qddg
chimbox
12-dic-2006, 12:34
Pobresito PINOCHET!
Heroe de Leyenda
12-dic-2006, 17:05
el mejor regalo para el dia internacional de los derechos humanos fue la muerte de pinochet, ahora muerte muertesita, solo falta que te lleves a fidelito
€L ÐeŠapareciÐo
12-dic-2006, 17:21
La verdad... fue una mala manera de asumir el poder pero.. lo que hizo mientras tuvo el poder fue bastante aceptable.
gerarDUB
12-dic-2006, 20:41
Y En Q Le Afecta A Nuestro Pais La Muerte De Ese Loco??? Si Se Puede Saber.....
€L ÐeŠapareciÐo
12-dic-2006, 20:48
Y En Q Le Afecta A Nuestro Pais La Muerte De Ese Loco??? Si Se Puede Saber.....
En nada xD :D
Caudillo
12-dic-2006, 23:12
cabbbbbal en nada
Solid Snake
12-dic-2006, 23:49
el mejor regalo para el dia internacional de los derechos humanos fue la muerte de pinochet, ahora muerte muertesita, solo falta que te lleves a fidelito
A donde dejás a Bush?
gerarDUB
13-dic-2006, 00:47
Vaya Pero Si Se Muere Bush Es Distinto......aunque No Tanto Porque Quede Quien Quede En La Usa, Siempre Vamos A Estar Bien Mierrrr Por Lo Mismo Que "dependemos " De Los Grenchos,digo Gringos.....
Astaroth
15-dic-2006, 19:38
Muchos lo odian pero gracias a el Chile esta como esta ahora, el levanto la economia de Chile, alguien dijo por ahi ke no vale la pena si se tuvo ke pagar con sangre de inocentes, pero todo requiere un sacrificio. Muchos perdieron su vida, pero hoy muchos Chilenos vivirian en muy malas condiciones si pinochet no hubiera levantado la economia.
Danuvio!
15-dic-2006, 22:37
puya casi lloro cuando me dijeron que mi abuelo paterno se habia muerto :D ja no paja :jiji:
todo chile esta de luto y eso demuestra la verdadera realidad que tuvo en su pais, la realidad fuera diferente si el hubiera actuado de diferente forma, cada quien hace lo que tiene que hacer y tambien comete errores
Heroe de Leyenda
16-dic-2006, 12:24
Muchos lo odian pero gracias a el Chile esta como esta ahora, el levanto la economia de Chile, alguien dijo por ahi ke no vale la pena si se tuvo ke pagar con sangre de inocentes, pero todo requiere un sacrificio. Muchos perdieron su vida, pero hoy muchos Chilenos vivirian en muy malas condiciones si pinochet no hubiera levantado la economia.
yo no puedo opinar sobre lo bien que esta la economia de chile y sobre lo poco que se, gracias a amigos chilenos no creo la gente en chile piense igual que tu.
sin embargo suponiendo que lo que afirmas sea verdad es decir que gracias a pinochito chile es lo que es ahora, nada justifica la sangre de inocentes, absolutamente nada bueno que haga un dictador justifica una dictadura.
y los chilenos que lo creen asi son mayoria!!!!
Ne$$!!!
16-dic-2006, 18:34
YA ERA HORA QUE SE MORIERA ESE ASESINO....
Astaroth
17-dic-2006, 01:49
yo no puedo opinar sobre lo bien que esta la economia de chile y sobre lo poco que se, gracias a amigos chilenos no creo la gente en chile piense igual que tu.
sin embargo suponiendo que lo que afirmas sea verdad es decir que gracias a pinochito chile es lo que es ahora, nada justifica la sangre de inocentes, absolutamente nada bueno que haga un dictador justifica una dictadura.
y los chilenos que lo creen asi son mayoria!!!!
Sinceramente creo ke las dictaduras son mejores, aveces creo ke las cosas podrian ser mejores si los nazis hubieran derrotado al ejercito aliado, y todo esto lo creo por ke los pueblos "libres" no sabemos utilizar bien nuestra libertad.
yo_mismito
18-dic-2006, 03:36
Viva Pinochet hijosdesuput.... :fiestin:
y quien podria saber si Allende los hubiera dejado mejor.....?, es como decir ke si el frentuche hubiera ganado estariamos mejor....son probabilidades....pino****....no hizo nada...solo dejar ke el gran capital explotara mas...se entiende....
Viva Pinochet hijosdesuput.... :fiestin:
:sarcasm: siempre con comentarios de IA.....
yo_mismito
20-dic-2006, 23:41
:sarcasm: siempre con comentarios de IA.....
IA?? hmmmm mimagino q era una ofensa :venipue:
Pero no vas a negar q se ha ido un gigante de la historia querido por millones que "SI" vivieron la historia, los que solo sabemos lo que los medios nos dan en la boquita no deberíamos opinar mucho al respecto :wave:
JuLiets
21-dic-2006, 00:21
nadie es perfecto...
bueno ke este donde se merece estar,cosa ke ustedes ni yo sabemos donde es...
Jarthur
07-ene-2007, 14:43
Para saber si el hombre realizo su cometido como mejor pudo solo hay una forma:
De estar en el lugar de Pinochet, que decisiones hubiesemos tomado.
Una gran desventaja de las democracias es que cada pe .... rsona, jala para donde quiere, y de esa manera se avanza leeeeento, en una dictadura, como su nombre lo indica, todos avanzan hacia los mismos objetivos te guste o no, de lo contrario te expones a las sanciones del dictador de turno.
Por cierto, lo de los Derechos Humanos no se de que ser supremo y superior han sido emanadas, pero lo que es El Salvador, solo para ver como ayudan al pobre criminal existen, y asi a nadie cuerdo le gusta, otra cosa seria si se viera que de verdad se aplicara a buscar de respetar el derecho de la mayoria, o por lo menos de la minoria honesta.
hay dos pinochets:
- El Genocida
- El que levanto a chile
eso es lo loco de todo esto, es como un narco de colombia ke construyo escuelas e hizo bastantes obras para los pueblos, y al final todo con dinero sucio, pero enfin, siempre uno tiene su lado malo. y su lado bueno (keriendo cubrir el malo)