PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer en un dia lluvioso?

(Y)@rü-k
19-may-2005, 18:06
:wave: Heyy ya aprendiii a postear!! jejeje:coketa:

Bueno, esto va para todos, quiero saber opiniones sobre las actividades que podemos hacer en un dia lluvioso ademas de la compu... imaginense se nos va la luz, hay que estar preparados!! :sherlock:

A mi en lo personal me gustaria hacer una gran parranda con velas por toda la casa! lo malo va a ser si me las apaga el Adrian! Opinen gente!! ayudenme a no aburrirme :aww:

carlos
19-may-2005, 18:24
juga jacs (o jax, jaxs?)

o agarra una vejiga y empeza a pegarle sin dejar que toque el suelo... mmmmmm que mas? dibuja, lee, arregla tu cuarto (o hace el intento), mata zancudos, y no se que mas.

Danuvio!
19-may-2005, 18:36
juga jacs (o jax, jaxs?)

o agarra una vejiga y empeza a pegarle sin dejar que toque el suelo... mmmmmm que mas? dibuja, lee, arregla tu cuarto (o hace el intento), mata zancudos, y no se que mas.

juepuya biejio sos un experto en el aburrimiento :jiijii: jajaja quiza lo de matar zancudos me anoto :jiji: jajajaja :meitrics:

®øв™
19-may-2005, 18:55
Hey, si se va la luz, pone velas y hace dibujitos con la sombra de tus manos...
Buscate un radito de pilas o algo asi y "enjoy the bored day"

Gabytzita!
19-may-2005, 19:34
jaja ponete a derretir crayolas con una vela jajaja estem..... ponete a pasar el dedo encima de la llamita de la vela, hmmm,... cuando estoy sumamente deskiciada arreglo mi cuarto :clap: podes colorear, si tenes a alguien cerk, jugar equis cero o ahorcado jajaja estemmmm.... :nocapto: conseguirte un discman y oir cds,.. si tnes cocina de gas mira q podes cocinar :P jajajaja eso hago yo en mis ratos de ocio

Racing
19-may-2005, 21:16
JAJAJAA LO MAS FACTIBLE ES ... DORMIRSE..... AJAJAJ PAJA .. NOMBRE MIRA ASI COMO DICE EL ROB PONETE A OIR RADIO, LAS NOTICIAS, SI TENES PERRO JUGA CON EL O SI DIFINITIVAMENTE ESTAS ABURRIDA/O ARREGLA TU CUARTO!!!!! :nana: :ohwow:

(Y)@rü-k
19-may-2005, 21:18
ARREGLEMOS EL CUARTO SIN LUZ!! jajajajajajajajajaj de plano que ponemos todo en orden :nana: jajajajaj bueno, que mas pues? hay que ingeniaselas!! mejor hagamos una reunion ayvevosiana :D y todos con velitas!! :fiestin: :luzd: :ohwow:

Racing
19-may-2005, 22:56
ARREGLEMOS EL CUARTO SIN LUZ!! jajajajajajajajajaj de plano que ponemos todo en orden :nana: jajajajaj bueno, que mas pues? hay que ingeniaselas!! mejor hagamos una reunion ayvevosiana :D y todos con velitas!! :fiestin: :luzd: :ohwow:

GRACIAS GRACIAS..... YO TAMBIEN TE QUIERO!!!!!! :sadang:

SunnyHours
20-may-2005, 11:12
ponete a jugar pispisigaña, escondelero con la muchacha, ladron librado con el sereno, o nos hablas a todos vea y hacemos patin en tu casa :clap:

Yohalmo Herrera
20-may-2005, 12:31
depende si hay electricidad o no... si hay pues ves tele, jugas en la kompu, ois la radio, en casos komo el oso y yo tokas la guitarra o el teklado, jugas videojuegos, etc, etc...
si no hay, te podes poner a chambriar kon tus vecinos, practicar origami, jugar kon el perro, contarle chistes a la mara, platicar cno tu fam, jugar kon el cel, etc, etc, etc...

ẰΩЂהﺇ☼
20-may-2005, 12:41
MADREEEEEEEEE con tanta cosa que voy a decir! :sherlock: quiero ver! mira hace muecas con una galleta VITA por supuesto! asi que damn! aproveche aproveche hahahahhah se las come de paso! HEY MARUKKKKKKKKKKKK cuando vas a venir:S :besitito:

ale_dark17
20-may-2005, 15:24
veamos mmmm contar historias de miedo a la luz de las velas que mas tambien porq tomarse un buen chocolate con eso del frio es bueena idea a ono jejeje y si no tienes nada que hacer porq no te duermes jajaa :tramar:

* YNOT *
20-may-2005, 15:32
Bienvenida ale_dark17 pasa adelante que estas en tu casa.

PaRvOnEh*~~-*
20-may-2005, 22:20
come... jijij.. Dibuja, ponete a leer, dormite, toca guitarra, hace oragami.
habla por telefono con los amigos... anda tirarle piedras a los pajaros :jiijii: mentira (pobrecitos).. ay bastantes cosas, pinta... yo solo en eso piesnso, solo eso se me ocurre cunado no estoy en la comp o viendo tele o vagando, yo dibujo.

(Y)@rü-k
21-may-2005, 03:10
GRACIAS GRACIAS..... YO TAMBIEN TE QUIERO!!!!!! :sadang:

LO SIENTOOOOOOOOO No era mi intencion que sonara pesadoo jeeejejeje es q osea si se va la luz no vas a poder hacer nada :P

(APARTE: COMO SE JUEGA PISPISIGAÑA????? :sherlock: )

§*Mr-MazingFer*§
21-may-2005, 11:46
Bueno Con La Candelas Y La Spelma Formen Figuras O Quemen Pelo O Un Frijol Y El Olor Que Despide Jaaaaaaaa Expeimentenlo Ya Veran

Danuvio!
21-may-2005, 12:26
lo que hisimos en la casa fue jugar scrabol, los juegos de mesa son buenos para dias asi, pero quede en 3er lugar :D jejeje hey a ver cuando jugamos uno nosotros :muybueno:

ME ENAMORE DE SED
22-may-2005, 15:34
[FONT=Georgia]QUE BUENA IDEA ESO DE DERRETIR CRAYOLA... PERO LOS PEQUEÑOS LLORARÁN... MEJOR LES PROPONGO QUE PIDAMOS POR TODOS LOS QUE NO SABEN ARREPENTIRSE EN ESTAS SITUACIONES DONDE NOS INCULCAN TANTO MIEDO. :medita::orar:

*snoopy*
22-may-2005, 15:42
yo buscaria lamparas velas y las encenderia y tambien desconectar todas las luces :bye: :ninja:

Joao
23-may-2005, 01:53
pues nada lo msimo de siempre jeje porke no hay huracan:( :medoy:

SOUL POWER!
23-may-2005, 09:08
pos yo aprobeche para ranear!!!! rico dormi!!! me daban ganitas de invernar hasta ke se fuera el huracan lastima ke se fue rapido :lluvia:

Astaroth
24-may-2005, 00:07
jajaja pues... si hay luz... tocar la guitarra electrica.... si no hay luz... tocar la guitarra acustica jaja, pues bueno si hay luz podes hacer mil cosas, ver tele, estar en la compu, hecharte unos video juegos, si se va la luz es lo triste, pero opto por jugar con el perro o platicar con tu familia jajaja (es de las pocas veces que lo hago) o si no dormirse jaja

Soyapaneco
24-may-2005, 11:09
O SI ESTA TODO NUBLADO HECHARTE UNA SIESTESITA PARA PASAR EL TARITO SI HAY ELECTRICIDAD PONERTE A VER UNA PELICULA O JUGAR ALGUN JEUGO DE VIDEO O ESTAR CON TU NOVIA ASI QUE IRTRE CORRRIENDO DE BAJO DEL AGUA ALA CASA DE ELLA QUIZAS TE ABRA LA PUERTA A TIEMPO BYE :trofeo: :trofeo:

The Goster
24-may-2005, 16:35
yo me pongo a jugar naipes o saco el monopolio el uno el caidas y resbaolnes esos juegos que los encajonas ya cuando te haces viejo y la tecnologia ya te tiene en sus garras :mwahaha: undefined

Mocoso
24-may-2005, 17:14
Pos la verdad cuando hay dia lluviosos creo que lo mejor es buscar una sabana conseguir chocolate y una sin sueño por que con ese frio #$#% da un sueño,paloma y como no ser puede salir a joder es mejor quedarse en casita jugando cualkier cosa o quedase dormido (jeje yo solo me contradigo pero bueno) a pos creo que essa es mi opinion
:sadang:

Astaroth
24-may-2005, 23:19
Hey mocoso mas al sueve con tu vocavulario por favor.... recorda ke en la comunidad hay menores de edad y ademas hay gente q no le agrada leer este tipo de palabras. respeto ante todo!

Soyapaneco
25-may-2005, 11:51
Pos la verdad cuando hay dia lluviosos creo que lo mejor es buscar una sabana conseguir chocolate y una sin sueño por que con ese frio p.u.t.a da un sueño,paloma y como no ser puede salir a joder es mejor quedarse en casita jugando cualkier cosa o quedase dormido (jeje yo solo me contradigo pero bueno) a pos creo que essa es mi opinion
:sadang:
QUE ONDAS MOCOSO SABE COMO TE EXPRESAS PORQUE AQUI DENTRAN CHICOS TAMBIEN Y CHICAS QUE NO SE EXPRESAN DE ESA MANERA

henrymp3
25-may-2005, 17:40
Lo mejor que se hace cuando no hay energia electrica es poner a jugar con tu cel !!!
:cel2:

henrymp3
25-may-2005, 17:44
Ademas sabes cuando es dia de lluvia, saves a veces te pones a acordarte de tus amores y la verdad es un poco triste , pero eso te ayuda a no perder tu propio instinto de ser humano. ok...

Fátima
25-may-2005, 17:45
En los días lluviosos lo mejor es dormir :jiji: :mwahaha: :tramar:

Astaroth
29-may-2005, 11:49
Hace poco la pase bien aburrido!!! se fue la luz en la casa y ni estaba lloviendo! :burla: se tardaron como dos horas en reparar un transformador de por aki cerca... intente dormir pero no pude..... no sabia ni que hacer :S

Astreaga
29-may-2005, 12:30
Hey mara yo les doy un consejo no se limiten a no salir por la lluvia salgan a fregar, yo por ejemplo siempre me voy a dar un tour con mis amigos en bike para practicar trucos bajo la lluvia son unos de los mejores baciles eso si cuando regresen se dan una bañada para no quedar enfermos jejeje!!!! :lluvia: :wave: :teleport:

(Y)@rü-k
29-may-2005, 17:58
Hey que buena onda bicho!! :fiestin: solo que Y LOS QUE NO PODEMOS ANDAR EN BICI?? :ohwow: pero esta chivo tu tour a ver cuando nos invitas a verte!!

ẰΩЂהﺇ☼
29-may-2005, 18:02
hahahahha cuando llueva maruka cuando llueva :nana:

(Y)@rü-k
29-may-2005, 18:07
hahahahha cuando llueva maruka cuando llueva :nana:

VA PUEEE MONOOOO!!! DEMONOS LA DE MATRIX PUEE!!! :meitrics: :venipue:

(PAJAS TOÑITO!! TQM!! AY NOS ARREGLAMOS A LA SALIDA!! :hug: )

ẰΩЂהﺇ☼
29-may-2005, 18:10
VA PUEEE MONOOOO!!! DEMONOS LA DE MATRIX PUEE!!!

(PAJAS TOÑITO!! TQM!! AY NOS ARREGLAMOS A LA SALIDA!! )

huy huy huy! ya la hice:P hahahahhahah :cita: asi son mis salidas:D hahahahhahah asi que pues hay vetunias:D hahahhahahha haber haber que me dice de eso :dance:

(Y)@rü-k
29-may-2005, 18:16
huy huy huy! ya la hicehahahahhahah :cita: asi son mis salidas:D hahahahhahah asi que pues hay vetunias:D hahahhahahha haber haber que me dice de eso

Yo solo te digo que ay nos vemos a la salida mamor, :sarcasm: lo que pase despues es otra historiaa ^^;

ẰΩЂהﺇ☼
29-may-2005, 18:20
Yo solo te digo que ay nos vemos a la salida mamor, :sarcasm: lo que pase despues es otra historiaa ^^;

huy huy! pisto pisto quien tiene por ahi ya me huele a por ahi :pills:

(Y)@rü-k
29-may-2005, 18:23
huy huy! pisto pisto quien tiene por ahi ya me huele a por ahi :pills:

No entendedi :medoy: :sherlock:

ẰΩЂהﺇ☼
29-may-2005, 18:31
No entendedi

hahahahhahahah :strip: yo solo te digo que la curiosidad mato al gato:P

Astaroth
30-may-2005, 01:15
yo no entendi tampoco :sherlock: pero me dio risa jaja

foreigner
30-may-2005, 02:35
Volviendo al tema... pues nomas no salir y ver si encuentras una vela "#$"%!!! segundo se va la energia bajar los termicos ya que cuando venga vendrá muy fuerte (dicen)

(Y)@rü-k
31-may-2005, 11:50
Volviendo al tema... pues nomas no salir y ver si encuentras una vela cabrón!!! segundo se va la energia bajar los termicos ya que cuando venga vendrá muy fuerte (dicen)

sos un sabio chavooª :ohwow: jajajajajja bueno pero PARA DIVERTIRTEEE??? QUE HACES CUANDO SE VA LA LUZ??

Midgard
13-jun-2005, 23:50
No hay mejor manera de pasar un dia lluvioso que hechando la weba todo el dia :sing:

rOx♥
14-jun-2005, 18:04
Lo mejor q se puede hacer es dormir!!!! :w00t: y si no tenés sueño no sé...yo siempre tengo sueño cuando se va la luz :flor1:

dagoberto
14-jun-2005, 18:54
que si no se puede hacer nada mas que dormir y descansar :ohwow:

Astreaga
14-jun-2005, 21:18
Mara no se limiten a quedarse en la casa una de las cosas mas chivas es salir con tus amigos y mojarse un rato perdes el miedo por ensuciarte porque ya estas asqueroso salgan hagan y deshagan es chivo se los recomiendo, amenos que padescan de una enfermedad pulmonar

Astreaga
14-jun-2005, 21:19
Hay Que Ser Locos Por Lo Menos Una Vez Al Año O Por Lo Menos Un Dia Que Llueva

WOODY
17-jun-2005, 22:18
Lo mejor q se puede hacer es dormir!!!! :w00t: y si no tenés sueño no sé...yo siempre tengo sueño cuando se va la luz :flor1:

LA VERDAD ES ESA ROX, CUANDO LLUEVE TE DA SUEÑO, ESO YA ES LEY

rOx♥
24-jun-2005, 11:47
LA VERDAD ES ESA ROX, CUANDO LLUEVE TE DA SUEÑO, ESO YA ES LEY

Heeey me equivoqué :mwahaha: yo quise decir q siempre q llueve me da sueñito :boogie:

skivadeer_karlos
24-jun-2005, 21:09
mira lo mejior ke se puede hacer es dormir o vergotytas o vergototas jajajntc pero si estan cayendo rayos salte a mojar a ver si tyenes suerte y te cae un rayo

:rockk: :aplauso: :popcorn2: esta es una serie de elementos ke kisa puedas hacer

Midgard
25-jun-2005, 02:13
Pues si tenes la chirria de mojarte pues salis que con pistolitas de agua por tonto que suene a jugar bajo la lluvia yo lo hacia con mis amigos cuando estaba mas peke tambien saltabamos en los charcos en fin un gran trip lluvioso :strip: