PDA

Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños Deodanes y el desaparecido MOAI

Javo
12-dic-2006, 01:10
Bueno felicidades men , espero que cumplas muchos años mas y sigas siempre por estos rumbos posteadores, a ver cuando hacemos una reunion ayvevosianos UFG....y que este dia te deje un final de ciclo bien Ver**gon

Y felicidades para el desaparecido MOAI que Dios lo cuide en la frontera de Mexico - EUA ..jajajjaja

FElicidades a los dos

chelix
12-dic-2006, 01:14
felicidades Y Ojala Que Cumplan Muchos AÑos Mas
Seria Buena Hacr Una Reunion Ufg A Ver Cuando Nos Armamos Ese Patin

OsHiTa..TriX
12-dic-2006, 12:58
felicidades a los tiernistillos de este dia :laola:

Tibi
12-dic-2006, 14:34
felicidades niños aunke MOAI desaparecio :ninja: pero bueno ni modo hay q dejar evidencia de q nos acordamos :dientes: :dientes:

kiry
12-dic-2006, 14:48
hey chupe UFG :beba:

felicidades a todos

chelix
12-dic-2006, 17:45
armemos Un Trip Ufg Seria Bueno...y Mas Que Ya Termino El Ciclo

deodanes
12-dic-2006, 18:25
gracias a todos por acordarse de mi, este tema me ha dejado con ganas de llorar porque nunca me senti querido en un foro jijijijijijijijij y ando un ciber pastel que quiero compartir con todos ustedes, ah por cierto estoy cumpliendo 24 años y cuando quieran armar un trip entre la mara de la UFG avisenme y yo con gusto me apunto. fuera bueno que hagamos algo ya q estamos de vacaciones

€L ÐeŠapareciÐo
12-dic-2006, 18:28
Sapo verde locos :D felicidades :D

Javo
12-dic-2006, 22:03
gracias a todos por acordarse de mi, este tema me ha dejado con ganas de llorar porque nunca me senti querido en un foro jijijijijijijijij y ando un ciber pastel que quiero compartir con todos ustedes, ah por cierto estoy cumpliendo 24 años y cuando quieran armar un trip entre la mara de la UFG avisenme y yo con gusto me apunto. fuera bueno que hagamos algo ya q estamos de vacaciones

Minimo ahi estaremos pendientes y ojala hayas disfrutado tu dia de natalicio.....powta no me acordes que se termino el cicloooooo

kiry
12-dic-2006, 22:04
**** felicidades a todos.. chupen hasta cunetear :beba: