PDA

View Full Version : ¿Carros Traidos?

csarnavas
08-28-2011, 09:40 AM
Hey mara!!! ¿que ondas? ¿como estamos? vengo aca con una consulta, hay varia gente que viaja a los Estados Unidos a comprar carros chocados y hay otros que los compran por internet, tengo un amigo que esta interesado en comprarse un par, pero la cuestion es como se hace, ¿que recomiendan? ¿viajar o comprarlos por internet? ¿que pagina recomiendan? ¿como hacen con el transporte? no se, algo con lo que puedan ayudar :D gracias a todos

http://img851.imageshack.us/img851/6205/jeffswreckedcar.jpg

zeus186
08-28-2011, 07:45 PM
:smoke: a ver si alguien que sepa mas te responde..una ves me dijeron que la inversion mas grande no es el costo del carro, si no traerlo desde alla para aca :krazy: pero la verdad no toy seguro

EdwinF
08-28-2011, 08:05 PM
tengo la misma duda ojala nuestros amigos comuniters nos pueda ayudar...

csarnavas
08-28-2011, 08:57 PM
:smoke: a ver si alguien que sepa mas te responde..una ves me dijeron que la inversion mas grande no es el costo del carro, si no traerlo desde alla para aca :krazy: pero la verdad no toy seguro

Yo tambien he escuchado eso diciendome que cuesta mas traerlo y nacionalizarlo que comprarlo, y encontre por ahi en clasificados.st que cuesta alrededor de $600 por flete y aduana, y unos $100 por las placas (mas o menos) es como que no sale tan mal, la cuestion es que me explicara alguien que lo supiera :( ojala alguien lo hiciera

€L Jagua®
08-28-2011, 09:09 PM
No te lo recomiendo, te lo digo con propiedad...

zeus186
08-28-2011, 09:10 PM
Yo tambien he escuchado eso diciendome que cuesta mas traerlo y nacionalizarlo que comprarlo, y encontre por ahi en clasificados.st que cuesta alrededor de $600 por flete y aduana, y unos $100 por las placas (mas o menos) es como que no sale tan mal, la cuestion es que me explicara alguien que lo supiera :( ojala alguien lo hiciera

:popmaiz: pero como dicen que lo barato sale caro, asi ha de ser arriesgado porque bien te podrian estafar si no sabes de verdad :jiji:

lo bueno seria investigar muy bien antes de hacerlo.

blackhawk
08-28-2011, 09:10 PM
CARROS TRAIDOS = BOTAR EL DINERO..........l

atenas911
08-28-2011, 10:00 PM
es muy caro traer carros para el salvador siendo qe vos queres uno
o algun conosido tuyo... yo tengo un tio que trabajaba de eso...
el traia carros chocados, de los estados unidos, para el salvador.. pero nose cuanto le costaba eso.. que se es es caro.. mejor comprarlo a qui...

zander
08-28-2011, 10:51 PM
Si queres carros para revender, pero q sean chocados, pues te recomiendo las aseguradoras nacionales.
Ahi encontras buenos carros siempre y cuando tengas buen conocimiento en reconocer el motor y transmision que es lo vital no esta daniado.
Despues de eso olvidate que con poco dinero lo reparas y revendes, lo malo q dependiendo del carro a veces no hay piesas disponibles si es un carro algo nuevo, lo bueno q en Guatemala se encuentran y muuuucho mas barato que en el Salvador y eso que hay q pagar impuestos.
Suerte.

Grote
08-29-2011, 07:24 AM
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=82817

En ese thread esta la info q buscas.
Es bien relativo.
El impuesto depende de lo q pagaste por el carro en el sitio web.
El precio d la factura depende del lugar dnd lo compres.
La traida depende tambien del lugar dnd lo compres y si lo traes por tacuacina o por barco.

Entonces, podes comprar barato en estados del norte de los USA, pagas poco impuesto, pero t la zampan doblada en la traida del nave.

Podes comprar caro en los estados surenios, t la medio zampan en el impuesto, pero la traida es mas barata.

Ahi Bianconeri lo detalla mas y bien claro.
Pilas.

Q carros qeres bajar???

Si no t alebrestas, t sale bien...

838
08-29-2011, 07:29 PM
CARROS TRAIDOS = BOTAR EL DINERO..........l

No, para nada.

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=82817

En ese thread esta la info q buscas.
Es bien relativo.
El impuesto depende de lo q pagaste por el carro en el sitio web.
El precio d la factura depende del lugar dnd lo compres.
La traida depende tambien del lugar dnd lo compres y si lo traes por tacuacina o por barco.

Entonces, podes comprar barato en estados del norte de los USA, pagas poco impuesto, pero t la zampan doblada en la traida del nave.

Podes comprar caro en los estados surenios, t la medio zampan en el impuesto, pero la traida es mas barata.

Ahi Bianconeri lo detalla mas y bien claro.
Pilas.

Q carros qeres bajar???

Si no t alebrestas, t sale bien...

Aquí te lo explican bien, si vas con alguien confiable no hay problema; si hay un montón de carros traídos en el país y si lo haces con un buen vendedor te sale mucho mas barato que si compras el mismo modelo ya introducido aquí.

Mi madre compro un sedan y una camioneta así y al venderlos les gano buen dinero y ademas conocemos a las personas que tienen los carros y no se les han arruinado aparte del deterioro por uso.

zeus186
08-29-2011, 07:57 PM
:smokE: yo quisiera traerme un dodge ram 1500 :coketa: pero la ves que pregunte me dijeron que la camioneta valia 6000 chocada, le faltaban 3 llantas, y a eso tenia que agregarle los impuestos y demas :smoke: muy caro creo yo :smoke:

csarnavas
08-31-2011, 09:45 PM
Gracias a todos por sus respuestas =D talvez me anime yo a traer carros de esa manera jeje