PDA

View Full Version : Hey Como Saber Si Una Persona Miente?

Racing
05-21-2005, 12:04 PM
HEY COMO SABEN CUANDO UNA PERSONA MIENTE??

ALGUNOS DICEN ESTO:

QUE LE TIEMBLA LA BOCA
LE SUDAN LAS MANOS
SE TOCA EL PELO VARIAS VECES
EMPIEZA A SER CUALQUIER "TICK" Q TENGA COMO MOVER EL PIE

:sherlock: :sherlock: Q OPINAN USTEDES?????

carlos
05-21-2005, 01:28 PM
creo que es impredecible... pues si se pudiera saber si una persona miente, no existirian las mentiras. yo podria estarte diciendo la verdad y estarme tocando el pelo, o que me suden las manos, asi que no los cuento como puntos validos.

PaRvOnEh*~~-*
05-21-2005, 03:45 PM
en mi opinion, si. Se puede saber, hay cosas que indican cuan alguine te esta minetiendo.
* cunado no te miran a los ojos cuando te estan hablando.
* a veces se contradicen ellos mismos.
*tratan de evadirte, despues de haberte dicho una mentira... por ejemplo, les hablas por telefono y nunca te contestan o les preguntas algo especialmente sobre lo que te dijeron y cambian de tema.

Esos son las cosas que indican. especialmente cuando no te miran a los ojos y mirn a otro lado.
:sherlock:

(Y)@rü-k
05-21-2005, 04:57 PM
Pues hay estudios que dicen que la pupila cambia su tamaño repentinamente cuando una persona dice una mentira, o ve hacia el lado inferior derecho o izquierdo, pero eso es algo q no es controlable como un tic, tambien cuando una persona miente, no tiene demasiada emocion en sus expresiones a pesar que parece que puede llorar o no, tambien si conoces bn a la persona con la que hablas podes identificar si te esta diciendo la verdad ya que hace cosas no comunes :sherlock: :chambre: :secuest:

K-OZReload
05-21-2005, 05:37 PM
:sherlock: ASI QUE QUIEREN SABER SI MIENTE ALGUIEN

:ohwow: ALGUNAS UNIDADES POLICIAS UTILIZAN EL SISTEMA DE LA VISTA, QUE ES MAS O MENOS ASI

***AL MOMENTO DE REALIZAR LA PREGUNTA CONCRETA Y CERRADA (ES DECIR QUE DEBE CONTESTAR Y NO DIVAGAR) SE PERCATA EN LA VISTA DE LA PERSONA ENTREVISTADA

SI ESTA NO DESVIA LA MIRADA Y SE ENCUENTRA EN EL CAMPO DEL ROSTRO A LA BARBILLA (OSEA SI TE MIRA ESE ANGULO) PUEDE TOMARSE COMO VERDADERO LA RESPUESTA

SI LA MIRADA ES DEL RANGO SE LA BARBILLA HACIA BAJO, ESTE NO ESTA SEGURO DE SU RESPUESTA

SI LA MIRADA SE DESVIA A LOS LADOS HE INTENTA ESQUIBAR TODO CONTACTO VISUAL MIENTE***

RECUERDEN ANALIZAN OTROS FACTORES ANTES MENCIONADOS :mwahaha:

Danuvio!
05-22-2005, 12:43 AM
no no no, cada quien con lo suyo, unos pueden mentir y no se les nota pero son pocos porque yo no puedo y no me salen facilmente :secuest: pero mejor conseguite una maquina detecta mentiras :D sale mejor :P

CutiePie4499
05-22-2005, 10:17 PM
Yo no sé por q, pero yo siempre como q presiento algo cuando alguien me está mintiendo...ya me ha pasado varias veces, y después lo puedo comprobar, ya me he dado cuenta d mentiras no tan bonitas q me han hecho por ese mi presentimiento extraño...asaber q ondas :sarcasm:

Soyapaneco
05-23-2005, 02:13 PM
CUANDO NO TIENEN NADA QUE AGREGAR A SU PAJITA SACAN MUCHO EL OSEA O SE PONEN MUY NERVIOSOS ESO ES LO QUE OPINO :meitrics:

justincase
09-27-2005, 10:09 AM
Eso No Lo Podes Saber Asi Por Asi

kargohez
09-27-2005, 11:27 AM
Así como hay malos mentirosos hay exelentes mentirosos o mentirosos de oficio jajaja asi que es como dificil saberlo.

CoNeJ!t@ SeXy
09-27-2005, 12:27 PM
yo dedusco que cuando una persona no tiene el valor para mirarte a los ojos cuando esta hablandote es por que esta mintiendo

iblis
09-27-2005, 01:25 PM
pos lo que dice KOZ-Reload no anda tan lejos, por ahi dicen que si la persona "mueve los ojos hacia arriva ya a la izquierda" MIENTE y si es "arriva y derecha" dice la verdad... por que la parte del cerebro que controla la imaginacion esta al lado izquierdo y la de los recuerdos al lado derecho....
OSEA:
Imaginacion----> pa mentir
Recuerdos------> pa decir la verdad....
PD: no se si era al reves... XDD
PD2: "DICEN" :chambre: :chambre:

Fer
09-27-2005, 02:19 PM
saber Si Una Persona Miente Aveces Es Dificil Xq Hay Gente Q Sabe Mentir Y Otros Q No Q Se Les Nota Si Stan Nerviosos O Cosas Asi Pero Conozco Muchas Personas Q Son Tan Buenas Para Mentir Q Nunk Las Descubren

§*Mr-MazingFer*§
09-27-2005, 04:44 PM
HAY GENTE QUE SE GANAN LOS PREMIOS EN MENTIRRRRRR QUE BARBARIDAD

DISCULPENME - PERDONENME PERO LAS MUJERES SI SON LAS MAS GRANDES MENTIROSA ( POR EXPERIENCIA LO DIGO )

Astreaga
09-27-2005, 08:10 PM
Como Saber cuando alguien te miente?????

muy sencillo si sospechas que es una paja de esas de a kora toma un objeto corto punzante y poneselo en el neck y amenazalo a muerte si te esta mintiendo si no lo esta haciendo te va a repetir uncentenar de veces lo mismo y que no es paja y a lo mas se hace piss, y si te esta mintiedo al ver que su vida le dice adios, rapido te va a decir que es paja que solo era bacil......

(muy util hay testimonios que si funciona):jiji::jiji:

Oswald
09-28-2005, 09:22 AM
Pues ya hablando en serio... si que es dificil saber cuando te mienten, debes ser un buen observador, pues el mentiroso no actua normalmente, ya se dijo que la forma de mirar cuando habla, le sudan las manos, se toca el pelo, etc.
Pero no vamos a negar que hay Maestr@s en el engaño, y aveces nosotros mismos somos los responsables, pues permitimos que nos engañen, si alguien te miente una vez, lo seguirá haciendo mientras tu te dejes. :nirvana:

Astaroth
09-28-2005, 10:12 AM
Pues es muy dificil saberlo, hay personas ke son expertas en el arte de mentir, y otras ke se les nota muy facilmente, aveces depende del tipo de mentira, pues si se trata de una broma o algo asi, usualmente se nota ke tienen ganas de reirse y se muerden los labios para evitarlo, si es por un problema serio, no te miran a los ojos o tratan de cambiarte el tema rapidamente.

Cmolvido
09-28-2005, 11:13 AM
Yo no sé por q, pero yo siempre como q presiento algo cuando alguien me está mintiendo...ya me ha pasado varias veces, y después lo puedo comprobar, ya me he dado cuenta d mentiras no tan bonitas q me han hecho por ese mi presentimiento extraño...asaber q ondas :sarcasm:
Siii a mi tambien me pasa esooooo!!!

frank_
09-28-2005, 07:01 PM
No es tan facil establecer un parámetro que sea aplicable a cada persona, para saber si ésta miente... pero por ejemplo, cuando conoces ya de un buen tiempo a alguien, puedes saberlo por sus gestos, miradas, la forma de hablar, etc. Me parece que principalmente las gesticulaciones, mas si es una gran mentira. Pero algo que me ha servido mucho a mí, es que durante un tiempo mentía mucho (ahora ya no) y eso me ha ayudado a saber mas o menos, cuando alguien me quiere dar carreta.

®øв™
09-28-2005, 07:19 PM
HEY COMO SABEN CUANDO UNA PERSONA MIENTE??

ALGUNOS DICEN ESTO:

QUE LE TIEMBLA LA BOCA
LE SUDAN LAS MANOS
SE TOCA EL PELO VARIAS VECES
EMPIEZA A SER CUALQUIER "TICK" Q TENGA COMO MOVER EL PIE

:sherlock: :sherlock: Q OPINAN USTEDES?????

Llevatel@ al Polígrafo

JuLiets
09-28-2005, 08:06 PM
yo digo que no se puede comprobar ke alguien te esta mintiendo cuando no te ve a los ojos o si.. porke hay personas que nunca ven a los ojos,y es por problemas psicologicos, y ai otras que te dicen una mentira viendote a los ojos y ellos hacen que vos creas que es verdad... yo creo que el saber mentir no lo hace cualkiera! pero deberias de ver las actitudes que toma cuando le preguntas y dejar que pasen unos dias y volverle a preguntar lo mismo con los mismos detalles.. ...y si te dice lo mismo.. pueda que no mienta...(jajaja a menos que aparte de ser mentiroso tenga buena memoria)

(ejemplo de lo ke es no tener nada que hacer... (colores:rockk: )

clandestino
09-28-2005, 08:13 PM
es cierto por que no siempre te dicen lo mismo hay veces que la primera vez te meten a un amigo y despues te cuentan la misma paja y meten a otro amigo. y ahi una de dos o es mentiroso o cada vez que sale sale en manada de 20 :sadang: jajajaja

riomar
01-29-2007, 02:04 AM
HOLA QUE TAL.
YO PIENSO QUE SI PODEMOS SABER PERO NO TODOS PODEMOS VERLA ASIMPLE VISTA SI ES MENTIRA O NO DEPENDE MUCHO UNA COSA COMO CONOCER BIEN ALA PERSONA POR QUE SI NO LA CONOCES AHI SI SIEMPRE VAS A DUDAR SI DICER LA VERDAD CLARO AQUI DAMOS OPINIONES Y VERSIONES PERO CREO EL CASO SERIA CONOCER ALA PERSONA SI NO ES MUY DIFISIL SABER SI MIENTE O NO .. GRACIAS:ador2:

ladoscuro
01-29-2007, 08:25 AM
bueno cuando alguien miente por lo general no te mira a los ojos aprte el nerviosismo o el ansia.