PDA

Ver la Versión Completa : 8 Abril - Carlos Santana!

anibal
27-ene-2005, 15:00
No me la creia, aunque salio en el diario, Pero chequee el sitio (http://www.santana.com) y ahi mismito esta, bajo el link de tours: 8 Abril, en el Magico Gonzalez, Carlos Santana, la leyenda en persona, en concierto!

Este no me lo pierdo por nada del mundo!

Yohalmo Herrera
27-ene-2005, 20:54
q pelado! te animo a que te lleves al team ayvevos al concierto para una tarde de convivio :D

JosueData
27-ene-2005, 21:35
yeah todos alli compartiendo, anibal invita :D bea primito jejejej queremos carnitaa asada al carbon con fuego lento y bien jugosa, papitas horneadas pues al carbon, tortillitas (pero para carlos unas 20), uds porque no han visto cuantas se devora ese :eek:.
Del concert suena interesante como que si vamos a ir comono ;)

anibal
09-feb-2005, 11:56
Nombre lo que estoy viendo es las oportunidades de hacer pisto jajaja...
Solo viene a E.S, y Costa Rica, osea que todo chaipin y catracho que quiera evrlo tendra que venir aqui. Me voy a comprar como 10 entradas y a la reventa en la frontera jajaja

"ya sacadas mire,,,, ya sacadaaaassss"

JosueData
09-feb-2005, 12:52
JAJAJA ese es buen bussiness hay que anunciar que carlos santana viene aca al pais:P Athena TwoShows jejejej

El Máiz
10-feb-2005, 09:34
Creo que faltaremos al trabajo dos días. El Día que vendan las entradas y el día del concierto. Ya me imagino, esas colas serán peores que Navidad en el aeropuerto!! Así que deberíamos coordinar entre los usuarios de ayvevos para turnarnos en la cola, así faltamos unas cuantas horas nada más jeje :D

Yohalmo Herrera
11-feb-2005, 01:13
mira eso de la reventa no kreo q te funcione, yo digo q las kompres..., y las vas a vender mmmm... alla en un punto de buses, donde solo regueton oyen... y komo no kreo q te las kompre esa mara... mmm yo digo q nos llevas, xq pues.. no se pueden desperdiciar jajaja...

puuya lastima q no han pagado! no krean eso de trabajar kon el gobierno es jodido... a saber hasta kuando me van a pagar... :S ni enero ni febrero me han dado todavia :S yuka vha...

Oso
11-feb-2005, 16:39
al fin uno de los buenos va a venir aca a El Salvador!! cosa rara vea, y es de los pocos guitarristas solistas que ha tenido exito...bueno bueno el Santana!!
capaz y voy, por que me va a costar conseguir el pisto...y mas si quiero una guitarra nueva!!! :)

Jeremy
17-feb-2005, 19:37
Pero que venga tocando las viejadas!!!..... :bandido:

anibal
17-feb-2005, 19:49
Pero que venga tocando las viejadas!!!..... :bandido:
guantanamera y oye como va :D
black magic woman!

Oso
18-feb-2005, 22:11
nooooo en Europa se le siente el llanto a la guitarra!!

Jeremy
18-feb-2005, 23:40
Jingo-Soul Sacrafice-Para los rumberos-Dance sister dance-El moroco.....
Y las de hule vea' Europa-Samba pa' ti-Moonflower.....

El Máiz
16-mar-2005, 13:32
YA TENGO MIS ENTRADAS.
VOY A IR CON LA TIKA!!!! :muybueno:
Por cierto, ya se están acabando!!!! :bandido:

realbo
16-mar-2005, 13:35
VENDO ENTRADAS CON 25% DE DESCUENTO Y PARA LAS NENAS A MITAD DE PRECIO YA SACADAS!! :muybueno:

rafa
16-mar-2005, 14:51
Yo no soy un gran fanático de Carlos Santa q digamos, pero hay q aceptarlo es un gran gutarrista para mi q es el mejor.

arquero12
16-mar-2005, 15:16
VENDO ENTRADAS CON 25% DE DESCUENTO Y PARA LAS NENAS A MITAD DE PRECIO YA SACADAS!! :muybueno:

AJA COMO ESTA ESO...
de cuales denominaciones tienes?
a como?

karlos12@gmail.com

me interesa...

Abby
18-mar-2005, 15:45
jajajaja yo tambien quiero entradas, no vaya a ser que se acaben!

WOODY
18-mar-2005, 23:22
yo quero ir, a ver si me caigo por ahi!!!!

Oso
19-mar-2005, 18:34
por que voy a ir...aunke me haya gastado todo el pisto que tenia ahorrado pa mi guitarra:D

http://www.ayvevos.com/blogs/Oso/ <<<<<aki hay un par de ondas de Santana:D

Yohalmo Herrera
28-mar-2005, 18:17
pues yo les komento q soy el orgullos propietario de dos boletos, uno para mi y otro para la babystar! jaaj asi q ya estoy adentro! lso q vayan ay nos reunimos en el baño del sector 3! yo estoy en la fila D! alli van a ver al yohan agarrado de la babystar!

haber.. kienes mas van a ir??? anibal, al fin las kompraste???

El Máiz
29-mar-2005, 09:45
YO VOY CON LA TIKA Y CON EL OSO

Somos dueños de pases en sector 2 asiento 28 y 27 en Veri inportan pipol :hola: :angel:

lacroix7
03-abr-2005, 01:49
hey que envidia me dan (pero de la buena), lastima que no pueda ir porque las chirilicas que tenia presupuestadas me las tuve que gastar en el car, :supertris: ni modo mara primero lo primero.:sabio:

Hay se acuerdan de mi y cantan unas a todo pulmon en mi nombre :lloron:

Hustler
03-abr-2005, 13:48
Apuntado ya para el concierto, minimo!!! si cuando vino la 1º vez ni siquieria habia nacido :notriste: hay que aprovechar ahorita que viene porque de aqui a que vuelva a venir uhhhhhh estara verde.
ya me hago ahi :aplauso:

Strid3r_Hiryu
07-abr-2005, 16:37
Que ondas a todos quienes van a ir mañana al concierto de Carlos Santana??? :shoryuken apuntense aqui jeje

maximus
07-abr-2005, 22:20
es que no hay billete no por que calidad el santanita
es gran maldito con la gitarra
asta envidia da jajajajajaja y vos vas a ir :angel: :hola:

Gloria!
07-abr-2005, 22:28
YO QUIERO IR PERO ESTOY POBRE AHORITA :notriste: ES SUPER BUENO

maximus
07-abr-2005, 22:35
de no contar con el villete yo quisiera ir tambien :angel: :hola:

Yohalmo Herrera
09-abr-2005, 03:35
para q les kuento! si se lo perdieron... se lo perdieron!
he aki mi review...

uno de los conciertos mas completos q he visto, un buen repertorio, amplio, conocido, y aún nuevo, pero de super lujo!, empezo puntual kon la mara de prueba de sonido, tokando sus temas mas populares, muy buena entrada, lastima q nada q ver kon el tipo de musika q iba a ser de plato fuerte pero para probar audio mas q suficiente jeje, a mi gusto, hubiese abierto amareto o similares, kabe destakar el punto negro q siempre opaka.... la poka educación de psuedos kompatriotas q abuchean el talento nacional, en lo personal no soy fan, pero hay q aceptar q tokan y han tokado ya x vario rato.. lastima grande x todos esos q los abuchearon y silbaron el tradicional "fiu fiu fiuuu". :notriste:

Otra kosa q no me gusto fue el resto de mara bola.. pero bueno era de esperarse.... pero komo es mi review y a mi no me gusto eso lo digo jejej!

Don Carlos, impekable, de lentes oscuros, una pañoleta negra, y una hermosa kamizeta de Jimmy Hendrix en amarillo y rojo! lucio sus mejores guitarras y se mando kon el uso del slide, es desgastarse decir que fue sublime verlo tokar, esas armonias, esos akordes, esos sonidos q solo él sabe sakar, mis preferidas fueron maria maria, oye como va, black magic woman, y la de los desaparecidos, aunq realmente todo el repertorio estuvo mmm... idescriptible... :aplauso: la cantada! puuu fenomenal! en lo personal el chamako kantante (q nunka me akuerdo komo se llama, si alguien se lo sabe q lo diga) estuvo re-bien! lastima q hubo ratos q no pudo animar del todo a la muchedumbre q estuvo sentada un buen rato, mas q todo en tribuna baja y general...

PAra mi, el punto de la noche fue el batero! realmente se robo el show, por aproximadamente 6 minutos redoblo el bombo kon tal maestria, ritmo y sinkronia q aún sigo pensando q ese señor no es humano! una concentracion, pero espeluznante! kon tokes firmes, concisos y exactos, una técnica depuradisima y un estilo perfecto! aplicable tambien a los perkucionistas, en mi opinion un tanto deslucidos por el batero y los magistrales vientos, q dicho sea de paso, solo eran dos un trombon y una trompeta, pero llenaban mas q muchas sinfónicas q he eskuchado! q trombonista mas de lujo!; los teklados igualmente fenomenales, maestros los dos, bien lucidos, sobrios y no pretenciosos...

Y el sonido! q de lujo, aún no se kienes eran, sigo pensando q es audioteknika de CR pero no se... un sonido implakable, bello, armonioso, para nada estridente, absolutamente completo y unos baaaaaaaaaaajos! q me movian hasta las ideas kada vez q le pegaba al bombo o se reventaba el bajo!

En fin... una experiencia inolvidable, hay voy a subir un pedazo de black magic woman q grave kon la kam, ahorita tengo sueño y prefiero dormi jeje...

Felicidades don charlie! es usté un maestro!:aplauso:

PD... a mi me quedo debiendo dos kanciones: Europa y Soul Sacrifice... :notriste:

Oso
09-abr-2005, 04:00
que increible:D estoy tan contento de habr podido ir a ver a Carlos Santana que aun no creo que me anime a ir vestido asi jajajajaja, ver fotos en la galeria:D jejje hey puya que concierto mas impresionante el mejor al ke he ido y a eso sumenle que ha sido el primero jajajaa asi que no empezamos mal....pues tuve el privilegio de estar en Vip en la Fila C del sector 2 y ese asiento no lo use ni dos minutos jajajjaaja solo para ver a prueba de sonido....el sonido de ellos estaba bueno y a mi parecer los chavos tienen su musica, y asi como dice yohan, la mara mal educada les silvo y los abucheo...bueno pasando al mero mero....Carlos Santana es todo un maestro en la guitarra, puede utilizar a la perfeccion el feedback y su tono es increiblemente cremoso jajaja y la guitarra tiene un sustain increible y aparte que si que sabe cuando hacer las cosas...si lo sabe...ningun solo sono fuera de lugar ni cuando se enlokesio en la tercera cancion...el batero Dennis Chambers WOW increible....es una maestro de maestros...y el Bajista no se keda atras...ese puso a mover a bastante gente con el solito que se hecho...y el tecladista, el hijo de santana wow buen tecladista tambien...para mi ke fue trozo de concierto...kien se lo perdio lo siento mucho...a por cierto ahi iba con el Maiz y la Tika...por cierto la Tika hizo falta en persona...pero te cuento que disfrute por vos y si pudiera compartir con vos mis recuerdos...no dudes en que lo haria....ahi andaba Anibal Tambien y un amigo de el...ahhhh por cierto un chapin me amenazo, me dijo:"te voy a tener bien vigilado, si haces algo te mato" y yo le dije:"esta bien!!!" y despues me dijo:"ahhh no me crees, pues te lo voy a comprobar" y yo le dije:"esta bien!!" y despues me dijo:"vos vas a ser mi vigilante" jajaja imaginense...jajajaja

Yohalmo Herrera
09-abr-2005, 11:40
jajaja hay oso... solo a vos te pasan esas kosas! pero puya es q de plano hay tanto ke kontar! estuvo bueeeno he aki un clip q les prometi, yo se q ni se ve pero se escucha re-bien!, pero es q es una kamarita de foto no de video jeje...

Tika
09-abr-2005, 12:36
a por cierto ahi iba con el Maiz y la Tika...por cierto la Tika hizo falta en persona...pero te cuento que disfrute por vos y si pudiera compartir con vos mis recuerdos...no dudes en que lo haria....ahi andaba Anibal Tambien y un amigo de el...ahhhh por cierto un chapin me amenazo, me dijo:"te voy a tener bien vigilado, si haces algo te mato" y yo le dije:"esta bien!!!" y despues me dijo:"ahhh no me crees, pues te lo voy a comprobar" y yo le dije:"esta bien!!" y despues me dijo:"vos vas a ser mi vigilante" jajaja imaginense...jajajaja

:hola: Gracias Osito y Máiz k siempre me andan de arriba para abajo!!! mil Gracias al Máiz por la entrada! y a vos Osito por acordarte siempre de mí!!! :bueno: k chivo k la "hayamos" pasado bien! ya me imagino lo chivisimo de ese conciertooo! k viva el amigo Santana! :aplauso:

Gloria!
09-abr-2005, 12:46
Yo desgraciadamente no pude ir :lloron: pero gracias siempre por contarnos como estuvo :bueno: asi por lo menos me lo puedo imaginar k tan bueno estuvo

anibal
09-abr-2005, 14:06
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=837&password=&sort=1&cat=500&page=1
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=839&password=&sort=1&size=medium&cat=500&page=1

Bueno pues para que escribir un review si ya lo expresaron tambien los compas Oso y Yohan.
No queda mas que decir que lo unico q me arruino el concierto a mi fue el chapin ese borracho que se quizo dar duro con medio mundo, incluyendo otro chapin, dos señores y una señora, de ahi los policias llegaron y no le hicieron nada a el mas bien a la otra gente. Vi cuando el chapin amenazo al Oso pero pense que lo estaba invitando a una cerveza jajaja, no me imagine que tambien estaba buscando pelea.
Maria Maria, Black Magic Woman, Oye Como Va.... que buenisimo estuvo.
Dennis Chambers, el batero (que por cierto mi amigo con quien fui, samuel (http://www.an1bal.com/pics/displayimage.php?album=6&pos=48), lo logro conocer en el hotel y hablo con el como una hora).
En fin... pelado... quienes mas fueron?

**BABYSTAR**
09-abr-2005, 18:25
YO TAMBIEN TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AHI, POR CIERTO MUCHO GUSTO EN HABERLOS CONOCIDO ANIBAL, MAIZ Y OSO... LOS DOS ULTIMOS BONITO ATUENDO :jiji:
ESTUVO SUPER CHIVO ESE CONCIERTO.... ME GUSTO, GRACIAS POR LLEVARME YOHAN... :enamorado
AH Y A VOS TAMBIEN TE VI TIKA!!! ALLI TE ANDABAN... MUCHO GUSTO! :hola:

laura
09-abr-2005, 18:32
si cuando vino la 1º vez ni siquieria habia nacido
:eek: puu q tan viejo esta el santana??? :jiji: :rofl: :rofl:

Joaquín
09-abr-2005, 18:35
No saben como queria ir a ver el concierto ...que lastima :'( y envidio al compañero samuel que pudo hablar con Dennis Chambers :notriste: eso es lo mejor que le pudo pasar ... siempre lo he venido escuchando como toca bateria y queria irrrr pero ni modo ....algun dia será jejeje ...y me alegro por los que fueron y comparten con todos la experiencia ...!! :aplauso:

WOODY
09-abr-2005, 22:00
Me Hubiese Gustado Ir, Pero Tenia Clases En La Noche El Viernes, Oo Peor Es Que Era Practica De Laboratorio, Y Esas No Puede Ausentarme, Que Desgracia!!!!!

gerarDUB
24-ene-2007, 22:12
A VER CUANDO VIENE OTRAN VEX DON CARLOS VDD :jiji: :risaloca:.........