Ver la Versión Completa : Una Duda
FiXbLaStErR
29-may-2005, 12:15
Haber.... :sherlock:
Hola a todos soy de El Salvador y me pregunta es: Que es el Athena, O mejor dicho como es de esos comandos en el Messenger.... Expliqueme alguien porfavor.
Fixito :ohwow:
es muy facil... Athena es un "Robot" que te permite hacer ciertas cosas ya programadas.
como principio utiliza el comando "!menu" (sin las comillas). ese comando te dara una lista de todos los comandos disponibles.
al escribir los otros comandos que existen (por ejemplo !cel) te explica como se usa ese comando.
es una explicacion sencilla pero dale una probadita, y si te quedas estancado pregunta de nuevo por aca.
SOUL POWER!
29-may-2005, 14:25
Hola a todos soy de El Salvador y me pregunta es: Que es el Athena, O mejor dicho como es de esos comandos en el Messenger.... Expliqueme alguien porfavor.
bueno kien te puede dar la mejor explicacion de athena es el boss!!! osea el jefe de jefes señores!!!....hahahaha! el kreador de athena en pocas palabras! pero si te sirve de algo hace esto: agregas a athena_robot@messengeruser.com como un nuevo contacto en tu msn! y luego le mandas este menzaje! !menu......ahite aparecera todas las opciones de ke tiene athena!
* YNOT *
29-may-2005, 15:29
Hola amigo FiXbLaStErR, primero que todo dejame darte la bienvenida a la familia de AVV y esperamos verte muy seguido. Aca te dejo el
Into a Athena (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=15) y sus comandos (http://www.ayvevos.com/foros/forumdisplay.php?f=6) para que veas sus beneficios y te acostumbres.
Soyapaneco
31-may-2005, 18:07
chivo athena es un robot por donde podes mandar mensajes a celulares ver cartelera de cines y cositas asi... un comando !cel de primero solo estaba el athena_robot llego siguio el athena_robot_2...... y asi la pagina de ayvevos son foros y todo tipo de cosas que hay aqui estan en comando donde te explican como esta la cosa :argh:
Soyapaneco
31-may-2005, 18:09
bueno kien te puede dar la mejor explicacion de athena es el boss!!! osea el jefe de jefes señores!!!....hahahaha! el kreador de athena en pocas palabras! pero si te sirve de algo hace esto: agregas a athena_robot@messengeruser.com como un nuevo contacto en tu msn! y luego le mandas este menzaje! !menu......ahite aparecera todas las opciones de ke tiene athena!
es que le di el comando a unas chicas que estan bien chuulas y no agarro quizas ya estaba topado asi que si podes y sabes cual es el que esta vigente en estos momentos :crash: