Ver la Versión Completa : Felicidades a Nikkita 71
Muchas felicidades en tu cumpleaños que Dios te colme de Bendiciones , y que este año mas que cumplis sea de sabiduria y bonanza, hace poco vi que posteaste otra ves pues aqui nuestro saludo!!!
Solid Snake
14-ene-2007, 03:23
Felicidades!! Feliz cumpleaños :D
The Goster
14-ene-2007, 03:26
feliz cumpleaños te deseamos los desvelados y desocupados de avv javo,solid snake,nox,y su servidor (1:23am)
hellshiel
14-ene-2007, 04:02
Japi birdei tu yu, que las cosas no te salgan como tu quieres, sino de la mejor manera posible :)
feliz cumpleaños te deseamos los desvelados y desocupados de avv javo,solid snake,nox,y su servidor (1:23am)
Vale madre como es que tenes tanta razon....feliz cumple!!!
€L ÐeŠapareciÐo
14-ene-2007, 15:23
Aunque no te conozco... sapo verde :D ... Felicidades
Nikkita71
15-ene-2007, 02:17
QUE BELLOS TODOS!!!!Les cuento que vine a ver si alguien se habia acordado de mi, y me emicione al ver que SI :w00t: , he parrandeado Viernes, Sabado y Domingo :beba: , haci que estoy bien cansada, pero les agradesco mis ninos bellos, desvelados y desocupados.......jajajajajaja...................( como yo). :fiestin: :fiestin:
tarde.. pero buen.. felicidades!
QUE BELLOS TODOS!!!!Les cuento que vine a ver si alguien se habia acordado de mi, y me emicione al ver que SI :w00t: , he parrandeado Viernes, Sabado y Domingo :beba: , haci que estoy bien cansada, pero les agradesco mis ninos bellos, desvelados y desocupados.......jajajajajaja...................( como yo). :fiestin: :fiestin:
Ya me iba a poner triste si no recibiamos respuesta.....un gusto!!!!
tu pastel!
http://lukemacmillan.smugmug.com/photos/47254703-D.jpg
felicidsades nikkita!!
pd:kiry, si queres pones una imagen mas chola :jiji:
heyyyyyyyyyy felicidades nikky :hola: ya ratos de no saber de ti :( esperoq estes bien y q Dios t bndiga :P
felicidsades nikkita!!
pd:kiry, si queres pones una imagen mas chola :jiji:
juas juas jas xD
pastel grande p que comamos todos!!
felicidades de nuevo! :dance: