PDA

Ver la Versión Completa : Timofonica ya la riega!!!

phoenix_paradox
14-ene-2007, 15:47
Hoy si me termine de convencer ke los de "muvistar" son uns vil shi....

Desde hace como 2 dias he estado ke el telefono no me agarra ningun numero.. llamo y se corta de un solo.. ba... solo a la cosa de meter saldo podia entrar... pero ahi.. metia la tarjeta y me decia ke no podia procesarse.. ke intentara mas tarde... ba asi pase un dia.. als iguiente me desespere y como pude contacte a svs al cliente ( ke de por si es un webo hacerlo ).. y me dicen ondas tan ilogicas.. ke le sake el chip y ke espere 10 minutos.. pu...osea.. bien pura m... y ahora... es el colmo... llamo... y me sale ke NO HE PAGADO MI FACTURA!!! POR DIOS, SI LA BABOSADA ES PREPAGO!!!!! :argh:... ah y de rivte.. me dicen ke en el sistema de ellos esta bien el tel.. ke lo lleve a una agencia ... :fork:

No se si alguien ams ha tenido problemas con timofonica... si es asi... VAMOS A KEMAR LLANTAS DE TRANCTOR ENFRENTE DE LA TORRE ESA!!! :nana:

€L ÐeŠapareciÐo
14-ene-2007, 15:52
A mi me ha pasado eso :lluvia: pero en cuestión de media hora todo esta bien...

Es que los de timofónica ultimamente la estan cagando

phoenix_paradox
14-ene-2007, 15:56
Pero ya llevo 3 dias com problemas... y eso de ke diske tengo ke pagar factura ya lo tengo desde ayer en la noche... awebo.... no es ke la esten cag@ando... YA LA CAG@RON!!! :fork:

Cmolvido
14-ene-2007, 16:11
A mi a veces no m salen las llamadas o no llegan los msgs.. pero casi no tngo problemas, no me han salido tan basura como los d telecom!

phoenix_paradox
14-ene-2007, 16:22
Es ke los de telecom son ratas declaradas.. de esas gordas maicilleras negras y bigotudas... tambien tuve una vez de esos y kede curado... timofonica me habia funcionado bien hasta ahora... pu... lo mas hecho leña del caso es ke el servicio al cliente apesta... ponele llamas y solo te sale "para una cosa presione uno, para otra cosa presione dos, para una cosa mas presione tres, para una cosa ke no es ninguna de las cosas anteriores, presione 4"... puu... osea... es un webo de ardilla llegar a contactar a un agente de svc al cliente :lloron:

€L ÐeŠapareciÐo
14-ene-2007, 16:47
Hey es cierto hace como 25 minutos intente hacer una ****ing llamada :lluvia: y no me salió... y tengo todavia como $3 o más de saldo y vence el viernes...

Timofonica es Pura **********!!!

phoenix_paradox
14-ene-2007, 16:59
Eso no es nada... io tenia como $1.. de ahi le zampe una tarjeta de a 2.50 bolas... y de ahi trono.. y ahora.. acabo de volver a llamar al svc al cliente por enesima vez.. y ya me salieron con el colmo de los colmos: "SU TELEFONO HA SIDO REPORTADO COMO ROBADO"....... POR LA GRAN MIL CHORROSIENTAS "P"........................................ no awebo... me doy... :medoy: ... hoy boto esa cosa... :solito:

The Goster
14-ene-2007, 17:02
Eso no es nada... io tenia como $1.. de ahi le zampe una tarjeta de a 2.50 bolas... y de ahi trono.. y ahora.. acabo de volver a llamar al svc al cliente por enesima vez.. y ya me salieron con el colmo de los colmos: "SU TELEFONO HA SIDO REPORTADO COMO ROBADO"....... POR LA GRAN MIL CHORROSIENTAS "P"........................................ no awebo... me doy... :medoy: ... hoy boto esa cosa... :solito:

que ,marca es el cel???? asi mejor le pones un chip tigo y terminas tu pleito trankilamente

phoenix_paradox
14-ene-2007, 17:10
que ,marca es el cel???? asi mejor le pones un chip tigo y terminas tu pleito trankilamente

Jajaj nombre si el tel es bajerito... es un motorola c119 :buu: .. ya bien penkiado... lo ke me encachimba es ke pierdo el numero.. puya y ahi tenia muchos contactos de todo... de por si ni agara otros chip creo... y para esa gracia mejor compro otro cel... :medoy:

€L ÐeŠapareciÐo
14-ene-2007, 17:12
Con solo que no este bloqueado podría cambiarse de compañia xD

darkmaster84_84
14-ene-2007, 17:50
pues yo tube malas experiencias con telefonica pero con telefonia celular!! sino con el servicio de integra para aclarar con el servicio de calbe y de internet!!! muchas veces me quitaban el servicio del inter y me tocaba estar hablando a servicio al cliente y lo pero de todo!!!!!!!!!! esq antes tenian un sistema de reconcimiento de VoZ!!! que en lo personal y amuchos conocidos no les gusto!!! creo que lo quitaron por eso!!! pero la mayorias de veces si me dan asistencia con el problema!!! solo q siento que estan mal organizados!!!

Uzumaki_Naruto
14-ene-2007, 18:25
hace tiempo atras tuve un cel con telefonica y nunca me dio problemas, creo que es la cantidad de usuarios nuevos, lo bueno que ahora que estoy con migo y con tigo no tengo problemas

Oswald
15-ene-2007, 09:00
Pero ya llevo 3 dias com problemas... y eso de ke diske tengo ke pagar factura ya lo tengo desde ayer en la noche... awebo.... no es ke la esten cag@ando... YA LA CAG@RON!!! :fork:

POR GUSSSSSS TELEFONICA, DESDE HACE DOS SEMANAS POR LAS NOCHES NO PUEDO HACER LLAMADAS NI TAMPOCO LOS MENSAJES... Y EL MIO ESTA CON LINEA....

SERIAMENTE HE PENSADO EN CERRAR EL SERVICIO :crash:

Robguts
15-ene-2007, 10:20
Como lo informo la SIGET desde diciembre del año pasado, las redes celulares de telefonica y digicel estan colapsando (estuvo buena la venta de celus)... y deben ampliarse los circuitos, ya que el uso esta siendo efectivo.

Yo tengo con claro (alo, personal) y por el momento me funciona bien a otros claro y a telefonos fijo, pero querer hablar a digicel o a telefonica es casi imposible...

Sugerencia reportalos con la DPC, pq es un servicio que ya esta pagado y q no funciona.

kiry
15-ene-2007, 10:20
telefonica?? jusa juas juas un dia despues caen los mensajes...

Javo
15-ene-2007, 15:48
Bueno a mi no me dejan de joder que cambien el celular que compre uno con chip que desde 15 dls me lo cambian , y quizas para presionarme no me dejan hacer llamadas y no me caen los mensajes a saber que ondas creo que awebo la saturacion de nuevos clientes es que ha jodido el servicio, pero quizas digicel fue el que mas jodio , no se acuerdan las colas que habia todo diciembre en los digicel

kiry
15-ene-2007, 15:56
Bueno a mi no me dejan de joder que cambien el celular que compre uno con chip que desde 15 dls me lo cambian , y quizas para presionarme no me dejan hacer llamadas y no me caen los mensajes a saber que ondas creo que awebo la saturacion de nuevos clientes es que ha jodido el servicio, pero quizas digicel fue el que mas jodio , no se acuerdan las colas que habia todo diciembre en los digicel

terribles! en metrosuelo horrible esas colas :S

HiЯo
15-ene-2007, 18:23
Juepu, lo de movistar lo he comprobado, si hasta mi cel le sale el mensaje de "Buscando Red".. joder, primero quitan los mensajes desde internet y ahora joden hasta las recargas y la linea.. vamos mal

hiko_seijuro12
16-ene-2007, 00:20
no me aflijan si yo acabo de regalar para navidad un telefono movistar, espero que no me vaya a hacer quedar mal esa marranada :pills:

bluedexter
16-ene-2007, 00:32
pues a mi no me ha dado problemas mi telefonica contrato, solo que cuando salgo de la san salvador, a veces no hay red, pero no me ha dado problemas fatales, tambien tengo un digicel en prepago en los primeros dias de enero me caian los msjs un dia despues y le tenia que decir a toda la gente que me mandaran los msjs al otro cel pero ya lo arreglon

Latino
16-ene-2007, 18:08
pues a mi no me ha dado proble ma el cel de Movistar que compre en diciembre yo tengo dos un cel que es de linea y uno de prepago que es con el que hablo hasta por molestar con "J" la verdad no me ha dado problemas solo por ratitos que me dice "RED SATURADA" o "SIN SERVICIO" lo raro es que en el lugar donde yo me mantengo la mayor parte del tiempo casi a dos cuadras esta una antena de cel de movistar y no me da lio con el de linea pero si con el de prepago que es con el que me ha dado esos mensajes el de linea desde que me lo regalo mi mamá cuando cuando empezo la telefonia celular de telefonica hasta la fecha solo para cuando han habido temblores se me ha hido la señal por 10 minutos despues todo tranqui yo creo que la zona en donde estas los circuitos o las repetidoras o como se llamen deben estar saturadas........