PDA

Ver la Versión Completa : sugiero

T!TöCk
18-ene-2007, 23:17
para que no exista una saturacion en la base de datos de los usuarios, eliminar a todos aquellos ke tengan post de 0 o 1 y ke no han posteado desde hace 3 meses, :meitrics:

G3L$0n
18-ene-2007, 23:19
no quieren.. anibal dice q hay gente q entra solo por los juegos... y x eso no lso borra

creo q hay gente q hace eso... pero no creo q 9960 personas hagan eso... yo creo q lo mas seguro esq xq le da "plante" al foro

hiko_seijuro12
18-ene-2007, 23:20
no se si lo haran man una vez vi que un usuario sugirio lo mismo y le contestaron los moderadores cuando habian moderadores que los usuarios registrados eran como algo de que alardear para el foro y aunque no postearan no influian para nada en la velocidad del foro, que tenia un sistema automatico de comprecion y bla bla bla etc.

asi que aver que pasa esta vez man!

T!TöCk
18-ene-2007, 23:23
lo ke me encontre en los ayvevocionos un tipo ke no postea desd agosto y solo 1 post puso y tenia el user casi igual al mio solo ke sin la c, titok, igual con el correo :S

hiko_seijuro12
18-ene-2007, 23:26
lo ke me encontre en los ayvevocionos un tipo ke no postea desd agosto y solo 1 post puso y tenia el user casi igual al mio solo ke sin la c, titok, igual con el correo :S

no sera el morrito :megarisa:

creo que entonces mejor le pidas de favor especial a astharoth que lo borre solo a el chis!!! y problema resuelto

Manjimaru
19-ene-2007, 01:00
Yo si apoyo la nocion de que le den en la nuca a los usuarios inactivos pero con la opcion libre de volverse a registrar si quieren. Asi veran que no todos los de 0 o 1 post vienen a jugar.
Y como no soy el dueño del foro, mejor me amarro los dedos y no opino ya mas sobre esto.

marsempai
19-ene-2007, 01:31
esque si los borran van a quedar como 15 nada mas

chelix
19-ene-2007, 03:49
apoyo la medida usuarios que nunca estan que se les borre la cuenta

kiry
19-ene-2007, 10:18
naaa la mara entra para jugar!! :D
ademas no los llevan cargando en la espalda.. !! quiza le da plante al foro.. chis mara quizas tiene miedo que lo aweben cuando opinan o que se yo.. el presidente y tcs :megarisa:

bueno quiza estan en actividades oficiales y luego regresan.. solo son hipotesis nuas nuas nuas xD no los borren! xD
pertenecen a la historia de AVV.. al menos se registraron!!

G3L$0n
19-ene-2007, 15:29
fii fii fiii kitty, si la mara ni entra historia? q historia? la unica historia x decirlo asi es la muerta de la athena xD