Ver la Versión Completa : Propuesta!
YA VAN KE KOMO JODO VEA...PERO LO BENEFICIOS LUEGO LOS ABSORBEN TODOS POR IGUALK!!!
MIREN OSEAS LOS MEROS MEROS..NO NOSOTROS LOS PLEBEYOS INDECENTES...
AUNKE SI KIZAS TALVES
JAJAJA
YA ENTRANDO EN TEMA...SERIA BUENO KE KREARAN NO UN BLOKEO DE LAS LETRA GROTESCAS O MALAS PALABRAS, SI NO UN CODIGO PARA IDENTIFICARLAS...ES DECIR, SI COMO ODOS PONES hdlgp YA SE SABE KE SIGNIFICA, KIZAS ENTONCES AL ESCRIBIR EN SI LA PALABRA COMPLETA YA ESA PALABRA IRA ESCRITA EN EL POST DE MANERA ABREVIADA...LO DIGO POK MUCHAS MALAS PALABRAS ESTAMOS USANDO..Y PA EVITAR KE NOS KAIGA GOBERNACION! CON CENSURA JAJAJAJA
OSEA SIENTO KE ES BUEN TOPIC A TOMAR EN CUENTA..
ya esta men..
por ejemplo
kiry escribe ****** y va a salir ******
******* y sale *******
**** y sale ****
HDLGPBYF no se puede.. es un clasico :D
Danuvio!
19-ene-2007, 18:21
ya esta men..
por ejemplo
kiry escribe ****** y va a salir ******
******* y sale *******
**** y sale ****
HDLGPBYF no se puede.. es un clasico :D
:megarisa: :boogie: :megarisa: :achu: :megarisa: :dance: :megarisa: :ador2: :megarisa: :pintor: :megarisa:
The Goster
19-ene-2007, 18:28
awebo ya existe los blokeos
_XeiXo_
19-ene-2007, 19:39
Yo no estoy tan deacuerdo con los bloqueos totales de "****" esta bien que los codifiquen o los usados como "Powta" o Put ...
Digo yo vaa solo es comentario
€L ĐeŠapareciĐo
19-ene-2007, 19:46
Vale ver... que quiten el filtro de malas palabras :lluvia: la verdad la verdad :lluvia: no existen las malas palabras... sino, malas maneras de aplicar una palabra :lluvia:
MPLV xD juas juas juas
hey ya se hizo comun MPLV!!
juas juas juas xD asi no hay *'s de ****** :dientes:
minimo, juas juas juas varios entienden el sig nificado de HUPDM, MPLPDLV, HDCMP etc.. y para los que no sepan, pues mejor asi :P
€L ĐeŠapareciĐo
19-ene-2007, 19:56
minimo, juas juas juas varios entienden el sig nificado de HUPDM, MPLPDLV, HDCMP etc.. y para los que no sepan, pues mejor asi :P
Correccion, es: MPLPDLMV :lluvia:
en realidad no se por que PDMHDLGP pero MPLVQTTG xD
€L ĐeŠapareciĐo
19-ene-2007, 20:01
M = mera :lluvia:
€L ĐeŠapareciĐo
19-ene-2007, 20:03
hey kiry... PVVC ya la CC deja de decier tanta MP :lluvia: mas que ahi en el video declaraste que te gusta que te MLVPEC :lluvia:
ahh yo puse la L = la
creo q hay mcuhas formas ... :sadang:
hey kiry... PVVC ya la CC deja de decier tanta MP :lluvia: mas que ahi en el video declaraste que te gusta que te MLVPEC :lluvia:
juas juas juas juas juas powta... juas juas juas
jodanse par de uleros!! xD
€L ĐeŠapareciĐo
19-ene-2007, 20:10
Que pelado este thread... xD :D
PD: Ma ve Kiry! esa es una Tipica frase de CD o de un CP :lluvia:
por endejos ya nos van a mandar a HUPDM juas juas juas ya nos van a banear xD
pero como el vals del obrero...
INSISTIMOOOOOOOOOOOS!!!!
resistencia!!!
juas juas juas jawar gay xD
€L ĐeŠapareciĐo
19-ene-2007, 21:20
juas juas juas jawar gay xD
Una mejor no tenes kiry? :yawn:
marsempai
19-ene-2007, 22:00
plgp no entiendo nada
Powta coma mier*da no se pelen cerot*es que van a caer en los webos, powta otro thread que le joden al 0t de kokoi, el da un aporte y ustedes culer*os se lo terminan jodiendo
Bueno nos hemos hecho un foro copia de otro si seguimos asi seremos mas bien una sucursal, mvlpdlv no era de nosotros, ni el juas juas juas ahora todos lo ocupan, pues yo creo que no perdamos la barrera del respeto, ahuevo que podemos putearnos pero solapadamente y mejor en el msn, porque eso es mala imagen al foro, la mara al ver los insulto que prolijamos pues no van a entrar punto...
Powta coma mier*da no se pelen cerot*es que van a caer en los webos, powta otro thread que le joden al 0t de kokoi, el da un aporte y ustedes culer*os se lo terminan jodiendo
Bueno nos hemos hecho un foro copia de otro si seguimos asi seremos mas bien una sucursal, mvlpdlv no era de nosotros, ni el juas juas juas ahora todos lo ocupan, pues yo creo que no perdamos la barrera del respeto, ahuevo que podemos putearnos pero solapadamente y mejor en el msn, porque eso es mala imagen al foro, la mara al ver los insulto que prolijamos pues no van a entrar punto...
al menos algun cuerdo sale a flote, la neta, ya me hartaron un par ke solo jodiendo los post pasan...
Astaroth
24-ene-2007, 16:41
Lo sentimos pero por el gran volumen de malas palabras aki empleadas la propuesta no procede... seguimos siendo bastante tolerantes con esta onda de las malas palabras... a cada rato veo varias ke no estan censuradas por ahi y nadie les dice ni les hace nada, sinceramente creo ke a anibal se le olvido desactivar el filtro cuando actualizo el foro, sin ese filtro creo ke habrian muchas malas palabras en muchos temas por ahi, ademas anibal prefiere pedir de favor las cosas antes de kitarles a palos las malas palabras... esto lo hemos solicitado de forma civilizada, yo no creo ke sea tan tan complicado no usar malas palabras....
pues el treadh en si era para eso...
para ke en cuando se escribe la mala palabra no es ke haya filtro, si no una abreviatura de la mala palabra, creo es algo mas coherente y menos inexpresiovo ke las señas de asterisco...no c digo io........