Ver la Versión Completa : Gente Chica - Caricatura del viejo oeste
Chimpokomon
21-ene-2007, 02:53
No se si alguno de ustedes se acuerda del nombre de una caricatura que pasaban en gente chica (hace ya bastante tiempo) sobre el viejo oeste, en espanol se llamaba "El bueno, el malo, el feo y el horrible".
Quisiera saber si algien sabe el nombre en Ingles, la he buscado y nunca la puedo encontrar. :frustrado
Manjimaru
21-ene-2007, 03:02
Yo si recuerdo un poco esa pelicula que pasaron siempre en las temporadas de Gente Chica pero ya es algo vieja man y en si, no recuerdo si el titulo en ingles era el mismo que le pusieron cuando la doblaron al español. Los dibujos fueron algo fuera del standar y eran algo sencillos. Esta algo dificil conseguirla por no decir casi imposible.
Conque quiero saber como se llamaba otra pelicula que pasaron en Gente Chica donde salia unos duendes que se mataban en guerras. La estrategia de unos duendes era proyectar cintas sobre la Segunda Guerra Mundial. Esa caricatura si estaba bien fumada y era de contenido fuerte y sugestion sexual pues las hadas con su forma de vestir incitaban al deseo carnal. Yo creo que la vichada del foro nadie la vio solo alguien veterano talvez se acuerda de esa pelicula.
y yo me quiero acordar también del nombre una película en la que un niño y su perro viajan al antiguo Egipto, se meten en un closet creo y luego viajan en el tiempo... estaba bien peque yo, medio me acuerdo.
Manjimaru
07-nov-2008, 15:43
Vaya para el recuerdo:
yVT4zDs8iTU
Casi nadie se va acordar porque en Gente Chica lo dieron por éste tiempo hace ya unos 20 años atrás. Haber de los que somos ochenteros, ¿quienes se acuerdan de esta vieja sátira caricaturesca del antiguo oeste?.
*Demolition*Lovers_xfs*
07-nov-2008, 15:48
solo me acuerdo del nombre, y q siempre me bañaba a la carrera por ver gente chica ... pero d las caricaturas no me acuerdo :(
Manjimaru
07-nov-2008, 15:59
UUUFFFF si mi memoria no fuera tan borrosa, bien pudiera dar los títulos de varias caricaturas que dieron en Gente Chica hace 20 años atrás. Actualmente es paja que me voy a estar acordando pero si me acuerdo de ciertas escenas. Como en el otro thread, ya nadie se acuerda de la película de los duendes que se daban en la nuca durante una guerra sangrienta...
Para los que quieran el titulo original de "El bueno, el malo, el feo y el horrible", su nombre es "West and Soda" siendo una producción italiana de 1965 aproximadamente... ya es una animación clásica en su país de origen y fue doblada a varios idiomas en los que está nuestro español [y el castellano de los españoletes que se oye bien mal].
Max Sterling
07-nov-2008, 16:34
MM, como no acordarme, te debo rep. por esto, es la satira que hicieron de "El bueno, el malo, el feo y el horrible" , esa onda si era chistosa............., la pasaban en casi todas las navidades desde como por el 85 hasta el 92 la pasaron.
Death Knight Rhad
07-nov-2008, 16:37
a ver............ seguimos esperando la d elos duendes
no tengo youtube :lluvia:.... mas tarde lo veré :D
Death Knight Rhad
07-nov-2008, 16:43
kague d ela risa.los enterradores fellices
Manjimaru
07-nov-2008, 16:52
Jajaja sin casaca que ya me dieron ganas de volver a ver esa caricatura.
Desde las ultimas veces que lo dieron en Gente Chica en ese tiempo, ya no la he vuelto a ver, ni siquiera sé si en los '90s la pasaron.
¿Cómo es que se llamaba ese maje? creo que Jhonny le decía la tal chava rubia del pueblo que era el nombre Clementina, la que tenia como una granja y la andaba acosando "el malo" un viejo enano con dientes de oro que al final le da en la nuca el Jhonny [y algo raro como le da el nucazo jajaja pero al final el mismo diablo se lo lleva al infierno y después ya no lo quería jajaja].
Agüebiux que estaría talegon conseguírsela pero en español es paja que se puede.
Jajaja sin casaca que ya me dieron ganas de volver a ver esa caricatura.
Desde las ultimas veces que lo dieron en Gente Chica en ese tiempo, ya no la he vuelto a ver, ni siquiera sé si en los '90s la pasaron.
¿Cómo es que se llamaba ese maje? creo que Jhonny le decía la tal chava rubia del pueblo que era el nombre Clementina, la que tenia como una granja y la andaba acosando "el malo" un viejo enano con dientes de oro que al final le da en la nuca el Jhonny [y algo raro como le da el nucazo jajaja pero al final el mismo diablo se lo lleva al infierno y después ya no lo quería jajaja].
Agüebiux que estaría talegon conseguírsela pero en español es paja que se puede.
Puya de esa no me acuerdo...
Y te acordas de una de un Gigante que va a un lugar de gente pequeña, o al revés... no se, no recuerdo bien, Gulliver creo que se llamaba el tipo, la cosa es que lo terminan tumbando en el suelo y lo amarran y lo ponen despues en una especie de plancha de madera con ruedas...
A pues si Gulliver es, aquí hay una pic
http://www.play-divx.com/gulliver.jpg
Y una de unos chavos pobres que creo que son huerfanos; la historia creo que se desarrolla en Londres de 1700 o 1800 o algo asi; y andan huyendo de no se quien... aun creo que la he visto hace poco pero no recuerdo el nombre.
Manjimaru
07-nov-2008, 17:10
Puya de esa no me acuerdo...
Y te acordas de una de un Gigante que va a un lugar de gente pequeña, o al revés... no se, no recuerdo bien, Gulliver creo que se llamaba el tipo, la cosa es que lo terminan tumbando en el suelo y lo amarran y lo ponen despues en una especie de plancha de madera con ruedas...
Simon es "Gulliver en el país de los enanos" así era el titulo que le habían puesto para estos lares en el doblaje.
Dieron la película animada original y también donde salia con un actor de carne y hueso. No me gusto la animada, es que es bien vieja ya y bien anticuada. Donde sale el actor eran tambien casi todos animaciones pero la vi más pasable.
biKl35Smvo8
Al final de esta película, no entiendo porqué lo atrapa un gigante y ahí termina... pero yo creo que la historia continua. Lastimosamente jamás tuve la curiosidad de darle continuidad a Los Viajes de Gulliver según las obras que escribieron.
y una serie que daban donde salian los bandeles como se llamaba,los bandeles eran de color ocre y gris!!!
si yo me acuerdo la de los duendes era buena, otra que me acuerdo es la de una guerra de hormigas creo que eran, que tenian su cuartel en un casco de guerra creo.