Ver la Versión Completa : han jugado ragnarok
dr_doom
27-ene-2007, 12:02
hola me preguntaba si alguno de ustedes a jugado alguna ves el juego ragnarok online bueno pues aqui les dejo una pagina salvadoreña de el juego un server salvadoreño donde podemos disfrutar de este maravilloso juego aqui esta la pagina www.roelsalvador.3a2.com ahi les dejo la pagina para que se registrehn y agan su cuenta recuerden que tienen que tener el ragnarok y el sankray instalado solo descargen el cliente para poder jugar aqui esta otra pagina donde se pùeden descargar el juego este es otro servidor solo que es venezolano http://cibelesvenezuela.com/ juegen el que mas les guste en roelsalvador me llamo chrno que es un cruzado y en cibeles Rueden que es un hunter bueno ahi les dejo esas paginas para que se diviertan jugando online
Manjimaru
27-ene-2007, 13:22
Yo no he jugado ese Ragnarok y tanta fama que le han dado algunos lorocos pero siempre me he preguntado de qué es, qué trata y por qué es que se divide en Rag y Sak si son dos en uno o qué y toda la onda. Yo siempre me lo he imaginado asi como Final Fantasy Tactics. Yo creo que de ahi tomaron la idea.
Astaroth
28-ene-2007, 04:13
Yo he jugado Ro, es un juego bastante pelado, cuando vos lo ves te parece aburrido y chafa, pero si comenzas a jugarlo te podes pegar unas enviciadas exagerdas, a tal punto de ke haciamos grandes protestas cuando se caia el server salvadoreño en el ke jugabamos antes con mis amigos jajaja, RO es un MMPRPG, osea es un RPG en el ke juega un monton de mara al mismo tiempo, en el juego comenzas siendo un novice, conforme ganas experiencia subis de nivel, hay dos tipos de experiencia, base y job, base te sirve para mejorar tus stats (fuerza, agilidad, destreza, vitalidad, inteligencia y suerte) y el job te sirve para obtener nuevos skills, cuando llegas a nivel 10 de base y job podes cambiar de job, podes ser un Swordman, Archer, Thief, Mage, Acolite, Merchant entre otras, luego cuando llegas a 50 de job de nuevo podes pasar a 2nd job, si sos Swordman podes pasar a ser Knight o Crussader, si sos Thief podes pasar a ser Asssassin o Rouge... y asi va el juego es bn pelado! pero es de tener muuuucha paciencia.
dr_doom
28-ene-2007, 21:03
Yo he jugado Ro, es un juego bastante pelado, cuando vos lo ves te parece aburrido y chafa, pero si comenzas a jugarlo te podes pegar unas enviciadas exagerdas, a tal punto de ke haciamos grandes protestas cuando se caia el server salvadoreño en el ke jugabamos antes con mis amigos jajaja, RO es un MMPRPG, osea es un RPG en el ke juega un monton de mara al mismo tiempo, en el juego comenzas siendo un novice, conforme ganas experiencia subis de nivel, hay dos tipos de experiencia, base y job, base te sirve para mejorar tus stats (fuerza, agilidad, destreza, vitalidad, inteligencia y suerte) y el job te sirve para obtener nuevos skills, cuando llegas a nivel 10 de base y job podes cambiar de job, podes ser un Swordman, Archer, Thief, Mage, Acolite, Merchant entre otras, luego cuando llegas a 50 de job de nuevo podes pasar a 2nd job, si sos Swordman podes pasar a ser Knight o Crussader, si sos Thief podes pasar a ser Asssassin o Rouge... y asi va el juego es bn pelado! pero es de tener muuuucha paciencia.
pues aqui les dejo un par de foticos para que disfruten del juego si les interesa
http://templariosrag.crearforo.com/fotos-de-woe-y-guild-es53.html
me di wueba subir una por una mejor mirenlas ahi
dr_doom
28-ene-2007, 21:05
http://templariosrag.crearforo.com/album-es39.html
aqui hay mas jejeje hasta hay de unas chicas aver si las conocen
pingukapo
03-feb-2007, 13:57
pero no hay que pagar
para jugar RO??????