Ver la Versión Completa : Que Hueva
Bueno, voy a ser el primero en abrir un tema aqui...... pensar que tengo que esperar hasta el 19 de febrero que es cuando inician las clases en la U...... alguna sugerencia para matar el tiempo?????
gerarDUB
28-ene-2007, 13:07
PODRIAS IR A VER LA MOTO QUE QUERES CONSEGUIR......AUNQUE NO LA VAYAS A COMPRAR :jiji:.........VOS DIJISTE MATAR EL TIEMPO
Braudel
28-ene-2007, 13:21
uta yo le escribi a anibal :jiji:y pues aprobo la cosa pues :) chivo el subforo va :D
ya Inicio LÑa Gavidia...que Feo
Robguts
28-ene-2007, 15:17
anda a nadar todos los dias al flor blanca... o hace una pagina web... o conseguite una camara de video y graba virgadas para subir en youtube... andate unos 3-5 dias a la playa... visita a tus amigos... hacete un roadtrip a panajachel en guate o a utila en honduras... o a la isla bonita en belice... tomar clases de buceo o surf... pero no te quedes en tu casa vos...
Eso es lo que haria si tuviera esos casi veinte dias libres...
Ya empezo!!!????
No pajas ya sabia pero mañana sera el primer dia en el que me presentara
off topic: powta que bueno este foro apoyan nuestras sugerencias
:ninja: nombre, den gracias a que uds. tienen vacaciones todavia, yo sali el 15 de diciembre y entre otra vez el 17 de enero, es decir, vacaciones casi nulas
vamos a ver los entrenos de la selecta a la ues los martes y jueves en el complejo deportivo, para matar el tiempo :buu:
Rocky011
28-ene-2007, 20:33
andate a entrenar JUDO!!!!
eso es lo mejor que podes Hacer!
Ya empezo!!!????
No pajas ya sabia pero mañana sera el primer dia en el que me presentara
off topic: powta que bueno este foro apoyan nuestras sugerencias
SOLO LA UFG LO HACE!!
hey men tenes tiempo para buscar una buena motoo! :bow:
POOWTA TENGO CLASES DE INGLES...A DORMIR VOY A IR xD
marsempai
29-ene-2007, 13:50
Hace con chibolitas de K K y se las tiras a los vecinos desde el techo
POOWTA TENGO CLASES DE INGLES...A DORMIR VOY A IR xD
No me recordes eso que eso si es abatiente si una materia detesto es Ingles en la U ni modo ...
powta y en las 4 ingles vemos lo mismo!!!!!
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
deodanes
04-feb-2007, 15:55
ya me dio wueba de ir a la mejor. mejor no voy a clases y veo tele en casa
powta,,,tengo que estudiar....que weba
a mi me da weba... levantarme temprano, ir a clases, hacer cola en el banco...:burla: :burla: