PDA

Ver la Versión Completa : Francisco Gaviota(ufg)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

The Goster
29-ene-2007, 20:34
este es el thread para la mara ke estudia en la gavidia,certificacion ISO chorromil-1-2000 y blablabla y el mega archi super excelente EBLE (edificio inteligente por las puertas electronicas y las luces ke se encienden apagan solas)

en realidad no es una mala universidad ya que en la gavidia "todo es posible" mientras que le pongas ganas toda universidad es buena

Javo
29-ene-2007, 22:37
Todo es posible ahuevo, jajaja lo he comprobado, ojala que la ISO 900456328788 acepte estos parametros de estandarizacion para abrir este thread

RbrtCrls
29-ene-2007, 22:42
Awebos ISO 164656656-666, vale chonga tanta paja ahi jajajaja, pero no es tan mala, ademas de uno depende aprender, por gusto estar en la mejor U si vas a pasar copiando o seisiando toda la carrera, tal maldito.

katita
30-ene-2007, 00:11
a ver quiero ver cuanta mara estudia ahi!!! tengo compañeros de clase que son de aqui de ayvv y nose ni quienes son jajaja veo tantas caras y sepa.. la iso mil quinientos millones jajajaja solo eso les importa pero es una buena Universidad tiene buenos maestros y media ves el estudiante se dedique hace buena a la universidad.. como dice un dicho de abuelita jajaja el perico donde queira es verde asi que es una buena universoidad depende mucho de los estudiantes y bla bla yakiris magy jajaja y como dicen mis demas compañeros ahi todo es posible men :clap:

chelix
30-ene-2007, 09:30
VAYA VAYA VAYA A PUES ACA VOY YO...xD
LA VERDAD ES QUE EN LA GAVIDIA LOS PARRQUEOS SON POCOS PARA TANTA MAPACHADA...PERO SI ES MUY BUENA JIUNIVERSIDAD...VYA HASTA EL CLUB DE POKER HAY AHI xD PA LOS RATOS LIBRES....Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE QUITEN LOGICA MATEMATICA ESA MATERIA ES HORRIBLE ME DABAN GANAS DE IR A DORMIR A ESA MATERIA Y EL CATEDRATICO QUE ME LA DABA POOWTA SI QUUE ES ABURRIDO...6.8 LA PASE AL FINAL

RbrtCrls
30-ene-2007, 10:12
Deberiamos hacer una reunion de AVV en la Gavidia jajajaja, es de ponernos de acuerdo aunq sea para saber quienes somos los del foro q andamos por ahi.

kiry
30-ene-2007, 10:22
***** vivan las nenas la UFG es lo maximo!!

JuLiets
30-ene-2007, 11:28
varia mara estudiamo alli va xD

gerardopunk
30-ene-2007, 13:31
awww la onda es que en la UFG todo es de "calidad":bufon:

kiry
30-ene-2007, 14:00
Deberiamos hacer una reunion de AVV en la Gavidia jajajaja, es de ponernos de acuerdo aunq sea para saber quienes somos los del foro q andamos por ahi.

hey apoyo esta mocion!! :fiestin:

Danuvio!
30-ene-2007, 14:43
hey apoyo esta mocion!! :fiestin:

siiiii yo tambien voy con todo. solo avisen con tiempo para las preparaciones adecuadas :clap:

kiry
30-ene-2007, 14:55
***** conferencia ITCA-UFG
por instituciones virtuales de calidá!!! xD :clap:

***** la U no tiene pasto men y eso me desespera cuando ando mimito!!

chelix
30-ene-2007, 16:07
VA PUES PONGAMOS LUGAR FECHA Y HORA QUE LES PARECE UN VIERNES EN LA TARDE A LAS 3....A VER QUE DICEN POR MI PARTE CUALQUIER DIA PUEDO xD

RbrtCrls
30-ene-2007, 21:27
Pues por mi esta bien un viernes a esa hora, solo digan cual viernes y de q awebos llegue la mara es la U asi q buena excusa pueden dar en su ksa para safarse jajaja.

The Goster
30-ene-2007, 22:01
viernes no puedo ese dia no tengo clases :lluvia:

RbrtCrls
31-ene-2007, 07:55
viernes no puedo ese dia no tengo clases :lluvia:

Yo tampoco, por eso sale mejor :D

chelix
31-ene-2007, 09:40
va pues gentes viernes fecha y hora a ver que dicen

kiry
31-ene-2007, 12:53
***** que buenas las nenas repitooo *****aa!

katita
31-ene-2007, 13:31
varia mara estudiamo alli va xD

simon va varia mara se ve que estudia alli... algo famosa la U ve... :jiijii:

The Goster
31-ene-2007, 14:07
Yo tampoco, por eso sale mejor :D

:chew: :chew: es que da weba ir el dia libre

kiry
31-ene-2007, 14:09
webos entonces cuando pues?

The Goster
31-ene-2007, 14:27
si ahi una reunion se arma rapido solo ponemos de referencia el rincon o el auditorio

kiry
31-ene-2007, 14:29
juas jausjuas xD
awebo de 4.50 a 6.30 nadie hace nada!! en el auditorium :)

chelix
31-ene-2007, 15:02
kiry Y Que Dia Nos Reunimos....pongan La Fecha Y Yo Asisto

kiry
31-ene-2007, 15:30
bueno si tenes clase en la tarde podemos ver que ondas...

deodanes
31-ene-2007, 18:36
aqui esta deo reportandose como alumno UFG con calidad iso 900-253681-666 jajajaja y awuebo a mi el viernes me queda ver.gon para ir a la u. no tengo clases en la tarde. asi que me queda chance pero yo puedo llegar como a las 5. yo digo que nos reunamos el viernes 9 de febrero del presente año

ladoscuro
31-ene-2007, 18:39
quieren que los asute a todos?

deodanes
31-ene-2007, 20:13
yo no creo que me asustes si andas de negro. yo tambien soy otro que de vez en cuando viste de negro

Javo
01-feb-2007, 17:12
quieren que los asute a todos?

Sos UFG tambien men pues digan cuando y yo me apuntalo tambien

ladoscuro
01-feb-2007, 18:42
Sos UFG tambien men pues digan cuando y yo me apuntalo tambien

La verdad trabajo ahi jejeje (los veo a todos) aunque no me crean, saludos gavidianos.

Javo
01-feb-2007, 18:58
Donde trabajas quien sos?? decinos asi para saber quien sos??

ladoscuro
01-feb-2007, 19:36
Donde trabajas quien sos?? decinos asi para saber quien sos??

todo a su tiempo

rokobob
01-feb-2007, 20:09
Hey mara Pongan encuesta cuando y que hora... Taria wueno, y tranzamos anime, software, licas, etc.

chelix
01-feb-2007, 23:07
viernes A Las 3 De La Tarde Enfrente Del Auditorium

deodanes
02-feb-2007, 11:09
viernes A Las 3 De La Tarde Enfrente Del Auditorium

cual viernes vos

kiry
02-feb-2007, 12:14
mmm ladoscuro xD

Javo
02-feb-2007, 13:16
Bueno nunca nadie se va a poner de acuerdo

off topic:Lado oscuro es el que pasa en los centros de computo, ya se quien es en la foto del pital te reconoci

kiry
02-feb-2007, 13:18
entonces pues?

cuandoop

p.d javo 0t te voy a webiar la userbar MPLV pero el goster y nox les pedi una alos endejos y les PLPDLV asi que ni modo HDLGP gracias xD

Javo
02-feb-2007, 13:23
entonces pues?

cuandoop

p.d javo 0t te voy a webiar la userbar MPLV pero el goster y nox les pedi una alos endejos y les PLPDLV asi que ni modo HDLGP gracias xD

Mira uley todos los UFG tenemos que tenerla juas juas juas....nombre RBD = anahi = tu sobrino = primo de gayson = hermano perdido de Alexander0t = hijo mio = icara van ducth = etc lo hizo

kiry
02-feb-2007, 13:25
***** la anahi la hizo juas juas juas xD esta ****** xD

chelix
02-feb-2007, 15:03
cual viernes vos

VIERNES 16 A LAS 4:50 AHI DE USTEDES SI NO LLEGAN LUGAR DE REUNION EL AUDITORIUM

La verdad trabajo ahi jejeje (los veo a todos) aunque no me crean, saludos gavidianos.

PERMITIME YA VOY A SABER QUIEN SOS...YO AVERIGUO LAS COSAS Y DE MANERA MUY MUY FACIL...xD

APROPOSITO POR AHI EN LA U. ANDA UN INGENIERO QUE DE VERDAD ES UN SIN VERGUENZA:venipue::venipue:

kiry
02-feb-2007, 15:04
****** yo llego

cual ing te referis???

Javo
02-feb-2007, 15:07
Cual Ing?? como se llama o que materia esta dando

chelix
02-feb-2007, 15:08
solo Puedo Decir Que Da Tic

kiry
02-feb-2007, 15:09
castro capaz xD

Javo
02-feb-2007, 15:10
Cual TIC Navarrete o Lopez cual de todas las TIC da

The Goster
02-feb-2007, 15:13
castro capaz xD

mira y el chele que nos dio tic 1 creo ke era de apellido hernandez ke se creia la mera palomada en salsa lo echaron o ke ondas????

kiry
02-feb-2007, 15:14
el que andaba atras de la roxana y la katita??

dice el que se fue por onda propia y trabaja de programador en SQL.. ese maje hasta trip tenia con la anayanci el amor platonico de cabulla! xD

Javo
02-feb-2007, 15:16
Quien *****s es cabulla?? no jodas esos majes quienes son , mejor deci nombre y a apellido chelix

The Goster
02-feb-2007, 15:16
el que andaba atras de la roxana y la katita??

dice el que se fue por onda propia y trabaja de programador en SQL.. ese maje hasta trip tenia con la anayanci el amor platonico de cabulla! xD

a otro ke lo echaron por picaro dicen ke fue al ulises cuellar el que daba ingles 2 y 3

chelix
02-feb-2007, 15:17
es El Ing. Carlos Ariel Mendizabal Si Me Cae Mal Ese Viejo Hjdp

kiry
02-feb-2007, 15:17
Quien *****s es cabulla?? no jodas esos majes quienes son , mejor deci nombre y a apellido chelix

cabulla es un chero que se hizo bolo y se perdiopor alli por las mismas humaredas de los cigarros entre canciones de nirvana y los bukis..

es mas algunos en la U dicen que era una leyenda

paja..un chero vos que ya no estudio xD

katita
02-feb-2007, 15:18
y que sigue trabajndo ahiiiiii uyyyyyyyyyy tengan cuidado ese hombre sucio.. gracias a Dios jamas lo he vuelto a ver... feo feo... hey puyaaa yo no conosco a nadie.. javo toca conmigo tic 4 y nose quien es jajajajaja y de ahi el lado oscuro quien es yo conosco varios que trabajan ahi pero sepa...

kiry
02-feb-2007, 15:18
:ninja:
a otro ke lo echaron por picaro dicen ke fue al ulises cuellar el que daba ingles 2 y 3

eso si... ya mas o menos me lo imaginaba como metia mamis al carro men y esas cosas pero tambien si lo echaron es por algun acoso o algo asi.
al menos sus polvos si se los logro echar lo m as probable

Javo
02-feb-2007, 15:19

Ahhhh saber quien es quizas como da esas TICs casi no me los puedo , ***** pero de perros hay perros yo tengo un Teacher que lo iban a mandar al carajo porque dejo preñada a una bicha por cierto compañera mia, pero ahi anda el hdlgp

The Goster
02-feb-2007, 15:20

eso si... ya mas o menos me lo imaginaba como metia mamis al carro men y esas cosas pero tambien si lo echaron es por algun acoso o algo asi.

hey puya aki ya estamos hablando recio de los catedraticos XD esta de hacer un thread para ke la mara comente sobre los domingo 7 que les han hecho los catedraticos picaros y descarados

chelix
02-feb-2007, 15:21

A LO MEJOR SI SE HECHO SUS POLVOS EL VIEJO CALENTURIENTO

chelix
02-feb-2007, 15:22
hey puya aki ya estamos hablando recio de los catedraticos XD esta de hacer un thread para ke la mara comente sobre los domingo 7 que les han hecho los catedraticos picaros y descarados

AQUI HAY QUE SER CLAROS,,,NOMBRES Y APELLIDOS ASI QUE EMPIEZEN A RODAR CABEZAS xD

Javo
02-feb-2007, 15:26
Vergo^n nadie diga que estudio ahi y que llevo su materia y lleve una el ciclo pasado con el

Modificado por seguridad publica

off topic: si me echan corre por culpa de chelix

chelix
02-feb-2007, 15:28
aca Nadie Tiene Que Decir Nada,,,el Silencio Es Mi Idioma

katita
02-feb-2007, 15:28
:tramar: :ninja: :clap: me parece bien cuando empiezo a criticar tengo tanto que decir jajaja :tramar:

deodanes
02-feb-2007, 15:29
yo no se quien es ese maitro no me lo puedo

Javo
02-feb-2007, 15:30
Ing . Saul Granada se llevo a kiry al cubiculo...juas juas juas desde que se lo llevo el kiry 0t ha cambiado

kiry
02-feb-2007, 15:30
yo se quien es..!! juas juasjuas el da progra tambien.. bueno creo que daba por que hoy ya no xD
diecn que en progra es clavadillo
Vergo^n nadie diga que estudio ahi y que llevo su materia y lleve una el ciclo pasado con el

Lic. Ricardo Figueroa da Analisis I , II, Sistemas de Archivos...nada mas

off topic: si me echan corre por culpa de chelix

yo se quien es... habla como que si tiene algo en la garganta

mira ese es un master de la fuerza armada..le cayo una bala en la garganta por eso quedo asi,, es becado, super inteligente el men es/era jefe de informatica de la fuerza armada o alguna onda asi militar

kiry
02-feb-2007, 15:32
Ing . Saul Granada se llevo a kiry al cubiculo...juas juas juas desde que se lo llevo el kiry 0t ha cambiado

no jodas HDLGPBYF ***** ni clases he llevado con el.. te podes a samuel martinez? el que da mate 3? ***** como grita para dar las clases!!!

DERIVEMOS!!

Javo
02-feb-2007, 15:33
yo se quien es... habla como que si tiene algo en la garganta

mira ese es un master de la fuerza armada..le cayo una bala en la garganta por eso quedo asi,, es becado, super inteligente el men es/era jefe de informatica de la fuerza armada o alguna onda asi militar

Si 0t pero asi dejemoslo no se porque lo dejaron si ya estaba mas seguro que lo mandaban al carajo, la onda es que ese maitro me puede porque yo era chero de un chera de su amor, asi que bien me puede.......ese men mira las materias de el aprendes de los pocos rescatables de la U

chelix
02-feb-2007, 15:35
el Viejo Que Si Es Aburrido Es El Ing. Osmin Algo Asi Se Llama Tri Aburrido Da Las Clases

kiry
02-feb-2007, 15:35
Si 0t pero asi dejemoslo no se porque lo dejaron si ya estaba mas seguro que lo mandaban al carajo, la onda es que ese maitro me puede porque yo era chero de un chera de su amor, asi que bien me puede.......ese men mira las materias de el aprendes de los pocos rescatables de la U

yo estuve en recursos humanos de la U maje 0t... solo hora clase quedo el era el coordinador de la carrera de ingenieria en sistemas

kiry
02-feb-2007, 15:36
el Viejo Que Si Es Aburrido Es El Ing. Osmin Algo Asi Se Llama Tri Aburrido Da Las Clases

ah no jodas chelix yo lleve logica matematica con el
es ingeniero mecanico super excelente docente.. termine la materiacon 9.2 excelente docente el hizo el pensum junto con otros docentes de ing mecanica que usan en la UES...

The Goster
02-feb-2007, 15:41
no jodas HDLGPBYF ***** ni clases he llevado con el.. te podes a samuel martinez? el que da mate 3? ***** como grita para dar las clases!!!

DERIVEMOS!!

hahaha yo lleve mate 3 con ese maitro hablaba a gritos y hacia una letrita a parte de patiada megachikita ke de la mitad del aula para atras ya no se miraba

JuLiets
02-feb-2007, 15:42
jajaja.. la mara xD

a mi no me cae mal ningun catedratico.. yo solo me hago la maje cuando salen con alguna su tontera..

pero al que si detesto es al ke me dio ingles 2, el muy * me dijo ke no la iba a pasar, que el otro ciclo me ib a a ir mal y ke me dijo ke mis notas eran por suerte.. desgraciado..
ya estoy en ing 4 :nana: se llamaba miguel asaberke el hijuesumama

kiry
02-feb-2007, 15:43
***** siete usuarios viendo el thread juas juas juas las historias de la UFG ISO 9000-2000 y las awebadas de crespin a cuico y compañia xD

Javo
02-feb-2007, 15:46
ah no jodas chelix yo lleve logica matematica con el
es ingeniero mecanico super excelente docente.. termine la materiacon 9.2 excelente docente el hizo el pensum junto con otros docentes de ing mecanica que usan en la UES...

8 aunque estemos escondidos, ***** toda la mara dice que paso logica como con casi 10 ***** y yo con 6.0 la pase el ciclo pasado no jodann

chelix
02-feb-2007, 15:49
PUCHICA SI QUE HA CAUSADO REVOLUCION...QUE SIGAN RODANDO CABEZAS xD

The Goster
02-feb-2007, 15:52
***** siete usuarios viendo el thread juas juas juas las historias de la UFG ISO 9000-2000 y las awebadas de crespin a cuico y compañia xD

awebo el crespin, y vs tenias pegue con el maje :cejas: porke siempre por vs nos pegaba tremendas awebadas

Javo
02-feb-2007, 15:53
PUCHICA SI QUE HA CAUSADO REVOLUCION...QUE SIGAN RODANDO CABEZAS xD

Hay que tener cuidado no estamos tan escondidos

http://www.google.com.sv/search?hl=es&q=francisco+gaviota&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&lr=

The Goster
02-feb-2007, 15:55

http://www.google.com.sv/search?hl=es&q=francisco+gaviota&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&lr=

XD aki al unico ke se pueden pisar es al kiry porke ya dijo que trabajo ahi, los demas estamos escondidos tras un nick

Javo
02-feb-2007, 16:00
Esteemmm Javo = javier = lic figueroa = lleva una clase con el = unico javier en su clase= hablo de el en un foro salvadoreño..

quizas me salvo

kiry
02-feb-2007, 16:00
awebo el crespin, y vs tenias pegue con el maje :cejas: porke siempre por vs nos pegaba tremendas awebadas
***** si que se dio gusto me acuerdo para el ultimo parcial yo "culio" que la podia dejar :S

***** somos sensacion en pagerank de google
XD aki al unico ke se pueden pisar es al kiry porke ya dijo que trabajo ahi, los demas estamos escondidos tras un nick

jajajajjaja si maje awebo xD

kiry
02-feb-2007, 16:01
Esteemmm Javo = javier = lic figueroa = lleva una clase con el = unico javier en su clase= hablo de el en un foro salvadoreño..

quizas me salvo

no creo men, vos deci que fue el chelix xDDDD y que te "jackio" la cuenta con la informacion obtenida como observador de sus clases magistrales de bases de datos!!:clap:

Javo
02-feb-2007, 16:04
juas juas bueno dejemos ya esto y mejor sondiemos algo mas serio y con trancedencia que esta implicito en nuestro dia a dia en la U

Hay mas nenas bonitas este ciclo si o no??

kiry
02-feb-2007, 16:05
juas juas bueno dejemos ya esto y mejor sondiemos algo mas serio y con trancedencia que esta implicito en nuestro dia a dia en la U

Hay mas nenas bonitas este ciclo si o no??

***** miles mas deliciososososossisimas para lavarles los trastes, plancharlas y despues lavarlas para volverlas a doblar bien!:jiijii: :clap:

deodanes
02-feb-2007, 18:05
bueno, practicamente se puede decir que si hay mejores kulos este ciclo. aunque me da colera haber dejado logica matematica en primera matricula y pasarla en segunda con 6.5

chelix
02-feb-2007, 20:34
logica es una miercoles

Javo
02-feb-2007, 22:13
bueno, practicamente se puede decir que si hay mejores kulos este ciclo. aunque me da colera haber dejado logica matematica en primera matricula y pasarla en segunda con 6.5

No jodas sokandola..

logica es una miercoles

Apues no soy el unico quizas depende del profesor

JuLiets
02-feb-2007, 22:23
con los bichos estamos cada dia en decadencia.. solo alla a la hora se ven un par de los ke estan 2q3..

:jiji:.. yo opinando.. :jiji: me oyeran xD

el crespin me llegaba la clase con el!! bien diplomaticamente se awebaba a la gente.. :jiji:

otro 'maitro' asi cachimbon es el fidel lopez eguizabal 'tacupan'.. puya con ese si aprendi bastante y chivo...

eñde logica el osmin era bueno solo ke la mayoria de veces o me dormia o no me daban ganas de entrar a su clase :nocapto: porke sera xD

hoy me da conta la ñora bello suazo y se parece a la mama de la vilma picapiedra :megarisa:...

hay ke especial mi u.. xD ya siento ke la kiero.. se ven de personajes a personajes xD

deodanes
03-feb-2007, 09:16
No jodas sokandola..

Apues no soy el unico quizas depende del profesor

yo pase logica porque el maitro es chero mio. aunque por poco dejaba otra vez la materia

ladoscuro
03-feb-2007, 09:18
VIERNES 16 A LAS 4:50 AHI DE USTEDES SI NO LLEGAN LUGAR DE REUNION EL AUDITORIUM

PERMITIME YA VOY A SABER QUIEN SOS...YO AVERIGUO LAS COSAS Y DE MANERA MUY MUY FACIL...xD

APROPOSITO POR AHI EN LA U. ANDA UN INGENIERO QUE DE VERDAD ES UN SIN VERGUENZA:venipue::venipue:

como se llama el famoso ing?

deodanes
03-feb-2007, 09:22
como se llama el famoso ing?

si mas me acuerdo se llama mario ruiz el auditorio y ahi estare como a las 5:00

ladoscuro
03-feb-2007, 09:31
hoy me da conta la señora bello suazo y se parece a la mama de la vilma picapiedra :megarisa:...

xD

te creo ami me dio clases uuuuuuuuuuuuuuuuu jejeje es yuca ^^;.

ladoscuro
03-feb-2007, 09:44
de ahi el lado oscuro quien es yo conosco varios que trabajan ahi pero sepa...

umm al rato ya nos conocemos????

Javo
03-feb-2007, 11:18
Ya sabemos quien sos lado oscuro te tenemos controlado, el kiry dice que te puede asi que confiamos en la pericia kiteana

kiry
03-feb-2007, 11:20
Ya sabemos quien sos lado oscuro te tenemos controlado, el kiry dice que te puede asi que confiamos en la pericia kiteana

juas jasu juas xD
kiteana? xD
bueno segun las fotos del pital creo que yas e quien sos xD digo yo va.. aunque no estoy muy seguro :)

katita
03-feb-2007, 15:42

quien essssssssss????? cuales fotos del pital??? alguien que digaa.. en que centro de computoo permanece ???? plisss.. sera el yoggilin :ninja: digan

katita
03-feb-2007, 15:49
el mejor maistro que hay fidelito.. osella tacupan esa ha sido la clase donde mas he aprendido...

La mas detestada tic 1 con carlos hermandez menos mal ya se fue y no desgasto neironas hablando de el...

quiero ver las odiosa la de legislacion 1 jueeeeeee esa maitrita marisol si que me cayo mal desde el primer dia, se hacia la amable pero son con los cheros, y no le podias decir señora porque decia que le dijeras asi si la veias en el mercado vendiendo tomates que le pasaaaaaaaaaaaa se les dice asi por respeto.. oseaa... buuuuuu

de ahii el de doble cara el de tic 4.. que se ve inocente que no mata una moscaaaaaaaa el carlos ernesto lopez que se hace el amable y te mete el puñal por la espaldaaaa.. :(

jijijiji esos son los mas recordados por mi mente mala jajaja.. XD

jzeromb
03-feb-2007, 15:57
ke ondas mara ufg en ke fecha va ser la verdadera reunion ?

chelix
03-feb-2007, 16:01

CREO QUE YA SE QUIEN SOS...xD
POR AHI TE DEBO DE HABER VISTO EN LA U. ES MAS ME ATREBO A DECIR QUE ESTAS EN EL EBBLE

Javo
03-feb-2007, 21:51
ke ondas mara ufg en ke fecha va ser la verdadera reunion ?

Que ondas UFG tambien bienvenido al foro y a la locura en general

kiry
03-feb-2007, 21:55
hey no hay fecha entonces pues? *****! xD

Javo
03-feb-2007, 21:57
hey no hay fecha entonces pues? *****! xD

Que andas haciendo a esta hora 0t??? mira es cierto que tenes una hermana??? conectate al messenger

kiry
03-feb-2007, 21:58
Que andas haciendo a esta hora 0t??? mira es cierto que tenes una hermana??? conectate al messenger

que te pasa 0t si tengo lentonett en mi hermosa casa xD
ya vas de doggie men.. si si tengo hermana juas juas juas xD

Javo
03-feb-2007, 22:00
que te pasa 0t si tengo lentonett en mi hermosa casa xD
ya vas de doggie men.. si si tengo hermana juas juas juas xD

Edad?? tiene DUI???? hey porque *****s no te conectas al messenger 0t???

kiry
03-feb-2007, 22:06
Edad?? tiene DUI???? hey porque *****s no te conectas al messenger 0t???

juas juas juas xD no nos salgamos del thread xD xD jajajajaja si ya tiene DUI xD :megarisa:

Javo
03-feb-2007, 22:15
juas juas juas xD no nos salgamos del thread xD xD jajajajaja si ya tiene DUI xD :megarisa:

Mayor que vos estudia en la UFG (es parte del tema) juas juas juas

kiry
03-feb-2007, 22:16
bueno como parte del tema si es probable que estudie en la UFG xD :megarisa:

Javo
03-feb-2007, 22:24
y que sigue trabajndo ahiiiiii uyyyyyyyyyy tengan cuidado ese hombre sucio.. gracias a Dios jamas lo he vuelto a ver... feo feo... hey puyaaa yo no conosco a nadie.. javo toca conmigo tic 4 y nose quien es jajajajaja y de ahi el lado oscuro quien es yo conosco varios que trabajan ahi pero sepa...

Ummm no se si decirles quien soy...solo fijate siempre a tu lado izquierdo alguien que siempre se te queda viendo...si creo que se quien sos (el miercoles llegaste con blusita blanca?)

Bueno kiry presentala pues , hi5???

kiry
03-feb-2007, 22:27
Ummm no se si decirles quien soy...solo fijate siempre a tu lado izquierdo alguien que siempre se te queda viendo...si creo que se quien sos (el miercoles llegaste con blusita blanca?)

***** doggie calmala xD
ya veo que andas de casanova maje.. xD ya no tiene hi5 :D

Javo
03-feb-2007, 22:29
juas juas ando en brama no pajas solo curiosidad yo me di cuenta que dijeron que tenias una hermana porque no se quien dijo en el shoutbox que tenias, yo ni enterado, pero nombre no te preocupes conmigo estaria en buenas manos..juas juas

kiry
03-feb-2007, 22:32
juas juas ando en brama no pajas solo curiosidad yo me di cuenta que dijeron que tenias una hermana porque no se quien dijo en el shoutbox que tenias, yo ni enterado, pero nombre no te preocupes conmigo estaria en buenas manos..juas juas

aja si maje xD
ZZZZZzzzzzzzzZZZZZZ :)
***** si csarnavas o ne$$ creo que eran..

chelix
03-feb-2007, 23:06
VIERNES 16 A LAS 4:50 AHI DE USTEDES SI NO LLEGAN LUGAR DE REUNION EL AUDITORIUM xD

kiry
03-feb-2007, 23:09
***** pero me esperan que yo a las 5 salgo de trabajar

The Goster
03-feb-2007, 23:38
hay me cuentan como stuvo la onda

kiry
03-feb-2007, 23:39
que ulero llega men!! ***** cuando podes vos pues?

The Goster
03-feb-2007, 23:51
es ke viernes no caigo a la u y star movilizandome desde la casa hasta alla tan tarde como ke no mucho

kiry
03-feb-2007, 23:54
bueno entocnes que se haga un dia que podas!! :)

chelix
04-feb-2007, 15:48
A LA GRAN FRUTA Y CUANDO PUES,,YO NO TENGO CLASES ES VIERNES PERO IGUAL GUA IR A VER QUIENES LLEGAN

HEY KIRY ME LLEVAS CIGARROS xD

Javo
04-feb-2007, 17:01
Para que le quede mas cerca al gosther vamos a Echarnos unos panes chucos al Hula Hula pues, o sino vamos al Cafe Bella Napoles si no quieren ir hasta la U juas juas juas

kiry
04-feb-2007, 17:06
***** una reunion entonces un dia de semana a las 5!! yo llego xD

katita
04-feb-2007, 17:25

juelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ohwow: quien sos!!!! :confundid ya me siento observada :nocapto: el sabe quien soy yo pero yo no se quien es el uy :pensando: .... describite men :w00t: porque sepa vos..

JuLiets
04-feb-2007, 17:36
la onda eske asaber xD

hay si se reunen si me ven pasar me hablan porke a las 5 estoy en clase... xD

katita
04-feb-2007, 17:38
siii cabal yo tambien tengo clase a las 5 los viernes y los jueves y martes y todos los dias jajaja :P

GUAYOTHEPOWER
04-feb-2007, 20:35
He Que Ondas A Toda La Mara De La Ufg Un Saludo A Todos Y Que Bien Que Hicieron Este Foro Por Que Aqui Nos Podemos Acabar A Todos Esos Catedraticos Que No Sirven. Y Vaciles De La Mara ¡¡ Que Viva El Rincon!! Con La Cherada

kiry
04-feb-2007, 20:40
juas jausjuas awebo que viva el rincon.. el casino y glorieta de la UFG xD

Javo
04-feb-2007, 21:29

El rincon es donde sacan copias y hay unos chaleks va???? ***** es que hay lugares inexplorados por mi en esa U

kiry
04-feb-2007, 22:11
awebo men alli mismito es.. es mas hay un cyber de 4 :pc: en la segunda planta xD

JuLiets
04-feb-2007, 22:15
arriba hay algo??

yo voy al rincon bn seguidito pero no sabia ke habia ciber ve xD ke chivo va vos

kiry
04-feb-2007, 22:17
si julieta hay uno por alli te vas a meter con todo y leugo ves que hay un lugar donde tienen cajas de coca luego te metes donde las sras cocinan y alli hay una escalera..
yo supe de ese lugar por que un chero alli iba a ver XXX xD

RbrtCrls
04-feb-2007, 22:23
Pues seria bueno, este viernes espero ir pq probablemente ande de chofer de mi mom, asi q no se, pero si la dejan para otro dia seria bueno, sobre todo si algunos q vamos solo en la mañana nos pongamos en algo esta o la otra semana.

jzeromb
04-feb-2007, 23:03
yo kiero conocer a la katita, Ke dice katita nos vemos en el rincon?

pone hora y fecha :suerte:

Javo
05-feb-2007, 12:30
yo kiero conocer a la katita, Ke dice katita nos vemos en el rincon?

pone hora y fecha :suerte:

Juas juas juas atarrayazos de un nuevo.....

kiry
05-feb-2007, 12:32
***** mara no pierden el tiempo!! me parece
UFG el universidad de las citas ciegas.. jua sjuas juas xD
(el eble en la sala de estudio individual)

Javo
05-feb-2007, 15:16
He Que Ondas A Toda La Mara De La Ufg Voy A Tercer Ciclo En La Gavidia De Ing Industrial Un Saludo A Todos Y Que Bien Que Hicieron Este Foro Por Que Aqui Nos Podemos Acabar A Todos Esos Catedraticos Que No Sirven. Y Vaciles De La Mara ¡¡ Que Viva El Rincon!! Con La Cherada

http://hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=77250029

kiry
05-feb-2007, 15:21
juas juas juas xD
ya lo vi xD

jzeromb
05-feb-2007, 15:23
a la gran pwota. ya te guacharon guayo ya te sacaron hasta la foto
hoy ya se kien sos asi ke cuidate (son bromas)

hey ke paso katita donde nos vemos no me tangas miedo yo lo unico ke keiro es conocerte muuuuuy a fondo

ke viva el grupito de ! cartas del rincon ¡

fantagiro
05-feb-2007, 19:01
Um!!!! Hey Cuando Es La Reunionnnn!!!!!1111
Seria Muy Intereante Conocer A Todosssssssssssssssssssss

chelix
05-feb-2007, 19:26

arriba hay algo??

yo voy al rincon bn seguidito pero no sabia ke habia ciber ve xD ke chivo va vos

si julieta hay uno por alli te vas a meter con todo y leugo ves que hay un lugar donde tienen cajas de coca luego te metes donde las sras cocinan y alli hay una escalera..
yo supe de ese lugar por que un chero alli iba a ver XXX xD

EL RINCON ES EL CENTRO CHIVIADOR POR EXCELENCIA xD AHI HASTA BORRACHERAS HAN ABIDO :beba::beba:LA MARA QUE PASA EN EL RINCON SE LAS PUEDEN CONTAR...AHI PREGUNTEN PARA MAS INFORMACION,,,BUENO ESE CYBER SI ERA MUY FAMOSISIMO POR QUE AHI HASTA ME DEJABAN FUMAR xD HASTA ANIME VENDIAN AHI...

ALGO ME DICE QUE KIRY SE SAFABA DE CLASES Y SE HIBA A VER PORNO xD :ninja:

HEY 0T A CUAL GLORIETA TE REFERIS xD

The Goster
05-feb-2007, 19:47
hey y no que habian prohibido un tiempo que la mara jugara naipes en el rincon??? me acuerdo haber visto los carteles pero a toda la mara le valio 20 XD

chelix
05-feb-2007, 21:33
ahi Hay Muchos Que Si Son Trampuchetas A La Hora De Los Naipes

fantagiro
06-feb-2007, 18:06
Si Antes Era Mejor Las Cosas En El Rincon, Ahora Um1!!! Nose Como Estaran Tengo Tiempo Que No Voy Por Ahi,

fantagiro
06-feb-2007, 18:10
Pero Si Pase Por Sustos En Algunos De Los Comerdores Por Ahi, Nose Si Recuerdan Cuando Estaa La Hacienda, Abajo Habian Un Comedor Grande, Tambien Nos Reuniamos Pero Ahi En Una De Esas Reuniones De Estudio (almuerzo) Nos Salio Una Cuquita, Ahhh!!!!terrible... Pero Tambien Escuche Historias De Ahi En El Rincon..

chelix
06-feb-2007, 23:48
Si Antes Era Mejor Las Cosas En El Rincon, Ahora Um1!!! Nose Como Estaran Tengo Tiempo Que No Voy Por Ahi,

:chambre:AHI LAS COSAS VAN PA PEOR EN PRIMER LUGAR EL PISO DESNIVELADO xD
ANTES EN AQUELLOS TIEMPOS LES ESTOY HABLANDO DE HACE 2 CICLOS xD vVI A UNOS GATOS LAMIENDO UN PLATO DE COMIDA....A OTRO CHERO MIO FUE A CONPRAR UNA TORTA MEXICANA Y SE LA EMPEZO A COMER Y LE SALIO UNA CUCARACHA EN LA COMIDA...ESE MI CHERO QUEDO TRI HECHO LEÑA EL POBRE DESPUES DE VER ESE CUADRO Y A MI SI ME DIO UN GRAN ASCO :desmayo:AHI ESTA BUENO QUE LLAMEN AL MINISTERIO DE SALUD...:sherlock:Y QUE LOS INVESTIGUEN COMO HACEN LA COMIDA...:reclama::reclama:
DE AHI SOLO MARA CHIVIANDO COMO ES DE COSTUMBRE DEJARIA DE SER EL RINCON SI NO CHIVIARAN,,,,CHIVEAN CASI TODA LA MAÑANA Y BUEN CANTIDAD DE PISTO,,,SOLO QUE ALGUIEN LLEVE UNA PISTOLA Y ASALTAMOS A ESOS LOCOS :ninja::ninja:

Y EL KANOPI HECHO LEÑA VAYAN A VERLO TA MATADO DE LA RISA xD

kiry
07-feb-2007, 10:41
***** es mas dijeron que hasta cigarros iban a dejar de vender! pero qeu *****s mas venden xD

Javo
07-feb-2007, 13:13
Un chero mio me conto que creo que es mas bien fantansia que una chera ,esa tipo payasita, le hizo un bee jay en el rincon pero a saber va

kiry
07-feb-2007, 14:56
hey en la sala de estudio individual si se es inteligente se puede juguetear tambien xD

genDUB Ikari
07-feb-2007, 15:05
MUY BUENAS RCOMENDACIONES HAY PARA ESTUDIAR ALLI xD.....LO VOY A PENSAR Y TALVES ME META A MEDIADOS DE AÑO :risaloca:

kiry
07-feb-2007, 15:12
ya hablando en serio me pareceria excelente ya sabes que habemos un cachimbazal de mara para ayudarte y vacilar!!! xD

Javo
12-feb-2007, 14:00
Hoy hay simulacro de terremoto jajaja como me voy a cagar de la risa de la mara como la sacan juas juas juas

The Goster
12-feb-2007, 14:21
Hoy hay simulacro de terremoto jajaja como me voy a cagar de la risa de la mara como la sacan juas juas juas

pero son bien majes porke nomas a la mara con clase a las 6 de la mañana los ponen en el simulacro como kien dice que a los demas valgan riata XD mas ke yo keria ke hubiera simulacro para no ir a la clase

katita
12-feb-2007, 16:51
jajaja juela hoy hay simulacro jijijiji lastima que solo tengo una clase.. no porque seria chistoso men jajaja a la tecnologia humanismo y calida de la U vea... chafaaaaa jajaja

kiry
13-feb-2007, 10:42
**** por que no hubo ayer simulacro de ****** en el edificio B??
*******s!! **** me fue super mal en el laboratorio de mate!!
hey y hoy en que edificio es por que si no no voy a clase!!

pd. ***** chelix entra a clase!! xD y que esta buena tu amiga!!

JuLiets
13-feb-2007, 14:52
hoy me sacaron de la clase de las 6:30 :jiji: por le simulacro

kiry
13-feb-2007, 15:33

a esto me refiero!!! por que no pudo ser ayer!!! ****!

The Goster
13-feb-2007, 17:43

y para mas fregar esos simulacros son por gusto porke la mara 100pre hace lo mismo, la gritadera la ajolotadera la chilladera y los ke pegan la guinda practicamente reaccionando por instinto

Javo
13-feb-2007, 18:05
Quien tiene amigas buenas??? donde estan fotos o jai4 seran bienvenidos
Nombre simulacros hubieron ayer en la mañana y tarde hoy hay u hubieron y van a ver y mañana tambien!!!!!

chelix
14-feb-2007, 09:47
**** por que no hubo ayer simulacro de ****** en el edificio B??
*******s!! **** me fue super mal en el laboratorio de mate!!
hey y hoy en que edificio es por que si no no voy a clase!!

pd. ***** chelix entra a clase!! xD y que esta buena tu amiga!!

CUAL AMIGUITA ME VISTE LOCO...ACLARA 0T

kiry
14-feb-2007, 10:11
Quien tiene amigas buenas??? donde estan fotos o jai4 seran bienvenidos
Nombre simulacros hubieron ayer en la mañana y tarde hoy hay u hubieron y van a ver y mañana tambien!!!!!

***** una chera del chelix que esta wenisima!!
CUAL AMIGUITA ME VISTE LOCO...ACLARA 0T

0t es la chera que estaba cuando aquel maje me dio el cd de linux!! ***** vos!! xD

chelix
14-feb-2007, 10:25
CHEVERE TE LA VOY A PRESENTAR xD AHI ESTATE ATENTO

kiry
14-feb-2007, 10:26
vergn yo caigo entonces!!
***** viva la UFG!!!
CON TODO!!!

irie!

chelix
14-feb-2007, 10:33
hey Mara Y Que Tl De Laboratorios?? ***** A Mi Me Fregaron En El De Ingles

kiry
14-feb-2007, 10:36
***** mate IV reventada fue esa!!! :S ***** vale *****!

Javo
14-feb-2007, 11:31
hey Mara Y Que Tl De Laboratorios?? ***** A Mi Me Fregaron En El De Ingles

Hey no entiendo lo que pusiste que es eso de Tl???

***** mate IV reventada fue esa!!! :S ***** vale *****!

A vos tampoco te entiendo lo que pones, y que ondas quien es la mero buena que dicen carrera, nombre tal vez me la puedo!!!!

kiry
14-feb-2007, 11:35
Hey no entiendo lo que pusiste que es eso de Tl???

A vos tampoco te entiendo lo que pones, y que ondas quien es la mero buena que dicen carrera, nombre tal vez me la puedo!!!!

somos clones maje no hagas caso juas juas juas xD
mira tl es igual a que tal de laboratorios o sea como te ha ido en laboratorios

***** y mi post es que me debanaron en el corto de mate:secuest:

Javo
14-feb-2007, 11:38
somos clones maje no hagas caso juas juas juas xD
mira tl es igual a que tal de laboratorios o sea como te ha ido en laboratorios

***** y mi post es que me debanaron en el corto de mate:secuest:

Sos maje porque no vas a clases pues 0t??? mira que ayer aqui andabas y tenias que ir a Estadistica, nombre decile a Leiva que sos amigo del Javo el que siempre salia bien decile vas a ver que solo por eso te manda a la ***** o te manda mas alla ...juas juas juas

kiry
14-feb-2007, 11:41
***** no jodas maje si bien encabronado llego :confundid

jajajaja y si voy a clase 0t lo que pasa es que ya no me dan las neuronas maje y estadistica si fui preguntale a la juliets o a la katita xD

Javo
14-feb-2007, 11:45
***** no jodas maje si bien encabronado llego :confundid

jajajaja y si voy a clase 0t lo que pasa es que ya no me dan las neuronas maje y estadistica si fui preguntale a la juliets o a la katita xD

Y a que horas maje que no en la tarde tenes esa clase?? o en la mañana es que la tenes, mira 0t de Leiva y mate 4 no te confies ademas el primer corto creo que siempre lo hace igual, sabes te aconsejo algo conseguite los parciales y cortos de otros ciclos que casi los hace calcados, o medio cambeyados pero asi vas a ver a lo que te enfrentas, soka que no los haga exponer ni que hagan las evualuaciones en grupo!!!

kiry
14-feb-2007, 11:49
Y a que horas maje que no en la tarde tenes esa clase?? o en la mañana es que la tenes, mira 0t de Leiva y mate 4 no te confies ademas el primer corto creo que siempre lo hace igual, sabes te aconsejo algo conseguite los parciales y cortos de otros ciclos que casi los hace calcados, o medio cambeyados pero asi vas a ver a lo que te enfrentas, soka que no los haga exponer ni que hagan las evualuaciones en grupo!!!

awebo si en la tarde, pero hasta la 6.30 en la mañana no puse VV madrugar :elmejor:
no no me confio men por eso mismo estoy estudiando es mas ***** si compre el libro 0t tambien ya algunos parciales los tengo y cortos por que soy amigo de una chera que la dejo xD

amistades las del kiry vaaa? :sabio:

**** quiero la userbar UFG quien tiene esa ******?

Javo
19-feb-2007, 22:07
VA A VER SISTEMAS DE BUSES....BUENO PARA LOS POBRES LES INTERESARA....

La mas publicitada universidad de El Salvador, la pasarela echa universidad tendra su propio sistemas de transporte..me parece una buena idea mas para la mara que viene del interior, yo a pesar de que ando en chuzo no me queda bien ninguna ruta xD pero apoyo la nocion , me parece que va a servir de mucho a la mara que viene de lejos y tiene dificultada en los buses ahi por soyabronx o por santa tecla..

(8) Ahhh la U... que viva la juventud en la francisco (8)

chelix
20-feb-2007, 14:21
HEY SE DIERON CUENTA DEL CHAMACO QUE LE DISPARARON EN EL PARQUEO DE LOS CHORY´S....POBRECITO ESE CHAMACO DICEN QUE LE QUERIAN WEBIAR OTROS DICEN QUE ASALTAR Y QUE EL SE OPUSO

TAMBIEN ME PASARON LA BENDITA ENCUESTA SISTEMAS DE TRANSPORTE UFG CON TAL QUE NO LOS EXTORCIONEN xD

kiry
20-feb-2007, 21:13
mira a mi me dijeron de que el vigilante mato al ladron juas juas juas xD
sepa UFG CON TODO!!! :D

deodanes
21-feb-2007, 12:38
uttttttttttta no sabia que baleraron al pobre de los panes, bueno yo con los laboratorios solo en costos creo que me dieron, de ahi en IOP me saque un 8 y de ahi en macro creo q me saco un 7, de ahi de los otros no se

Javo
21-feb-2007, 12:42
uttttttttttta no sabia que baleraron al pobre de los panes, bueno yo con los laboratorios solo en costos creo que me dieron, de ahi en IOP me saque un 8 y de ahi en macro creo q me saco un 7, de ahi de los otros no se

Nombre la version es la siguiente: Llego un chero a los chorys, le preguntaron si queria el chory con cebolla o sin cebolla, dicen que dijo que no, pero el de los chorys insistio porque ya hedia la cebolla y le zampo en el chory la cebolla, se encabrito el maje y le pego dos balazos al del chory por hacer eso.....

Bueno que Dios me perdone!!!

kiry
21-feb-2007, 12:43
a la ***** solo tergiversando la info jajaja

***** hoy parcial mate IV xD
ayer en estadistica me fue bien y por lo que veo a Juliets mucho mejor! xD

JuLiets
21-feb-2007, 12:47
a la ***** solo tergiversando la info jajaja

***** hoy parcial mate IV xD
ayer en estadistica me fue bien y por lo que veo a Juliets mucho mejor! xD

hay orlando..

te acordas de una clase ke no entre porke no habia pupitres onde sentarme.. apues me salio justo de eso..:lloron:

me fue mal!.. malisimo.. me sentia tan dunda .. yo pensaba ke el parcial era mañana no ayer!

kiry
21-feb-2007, 12:51
hay orlando..

te acordas de una clase ke no entre porke no habia pupitres onde sentarme.. apues me salio justo de eso..:lloron:

me fue mal!.. malisimo.. me sentia tan dunda .. yo pensaba ke el parcial era mañana no ayer!

teniamos el mismo julieta el de tronco y hojas y ordenarlo.. no?
puuu que mala onda que te haya ido asi mañana dice que da las notas!! :confundid

a mi en la teoria si ni idea que ondas..

y en realidad la mara bueno todos dijimos que no habia dicho pero el dijo martes o jueves ustedes preparense.. puu y ya la agarro con la Roxana :confundid

JuLiets
21-feb-2007, 13:11
teniamos el mismo julieta el de tronco y hojas y ordenarlo.. no?
puuu que mala onda que te haya ido asi mañana dice que da las notas!! :confundid

a mi en la teoria si ni idea que ondas..

y en realidad la mara bueno todos dijimos que no habia dicho pero el dijo martes o jueves ustedes preparense.. puu y ya la agarro con la Roxana :confundid

yo solo la teoria la tengo buena jajajaja..

yo no escuche cuando dijo martes o juves.. y por andar suponiando y como todos los catedraticos hacen los parciales en la segunda clase me confie...

noo lo de la roxa fue porke estaba preguntandole a la ktia ke aula era en la ke estabamos.. entonces la paso para alla xD..

mira vos te fijaste del chero ke tenia yo a la par? aaaaaaaake mono mas tupido! hasta ke le di su regañon enojada se cayo xD.. en fin..

esto no me vuelve a pasar! lo prometo!:medita:

The Goster
21-feb-2007, 13:58
a mi me acaban de pegar una gran violada en economia,pero sale con 9 en t.administrativa :D

GUAYOTHEPOWER
21-feb-2007, 14:10
nombre la onda esta que yo saque en el lab de mate 2 10 y eso me eleva y en las otras materias voy bien original LA gavidia es MAMADA de pasar.

kiry
21-feb-2007, 14:40
yo solo la teoria la tengo buena jajajaja..

yo no escuche cuando dijo martes o juves.. y por andar suponiando y como todos los catedraticos hacen los parciales en la segunda clase me confie...

noo lo de la roxa fue porke estaba preguntandole a la ktia ke aula era en la ke estabamos.. entonces la paso para alla xD..

mira vos te fijaste del chero ke tenia yo a la par? aaaaaaaake mono mas tupido! hasta ke le di su regañon enojada se cayo xD.. en fin..

esto no me vuelve a pasar! lo prometo!:medita:

yo en la teoria creo que la regue :confundid
y awebo toda el aula se confio que era para el jueves el parcial xD
la roxa ya esta en la mira!!!

The Goster
21-feb-2007, 14:42
yo en la teoria creo que la regue :confundid
y awebo toda el aula se confio que era para el jueves el parcial xD
la roxa ya esta en la mira!!!

awebo ke es raro ke un catedratico diga "kisas este dia o el otro" ahi la rego el maitro por no dar fecha cabal

kiry
21-feb-2007, 14:44
***** que no..

en guerra avisada.. no se que *****s es pero el punto es que la kga men de verdad varia mara como QUEEEE??? hoy???? no ud dijo que no!!
y el con el FARDO de parciales ya en las manos! xD

The Goster
21-feb-2007, 14:46
***** que no..

en guerra avisada.. no se que *****s es pero el punto es que la kga men de verdad varia mara como QUEEEE??? hoy???? no ud dijo que no!!
y el con el FARDO de parciales ya en las manos! xD

a mi mañana me hacen ese parcial de estadistica auke tengo la duda de ke si va a poner teoria

kiry
21-feb-2007, 14:48
mira creo que no en realidad teoria quiza solo parentesis o subrayar digo yo aunque lo normal es que en lab te pongan la teoria pero a ver. suerte men xD

GUAYOTHEPOWER
21-feb-2007, 15:24
Hey Se Va La Maitra Amanda De La U Haber Quien Nos Van A Poner Ahora Quizas Uno Mas Pisado La Maitra De Laboratorio De Fisica

The Goster
21-feb-2007, 15:55
Hey Se Va La Maitra Amanda De La U Haber Quien Nos Van A Poner Ahora Quizas Uno Mas Pisado La Maitra De Laboratorio De Fisica

si les ponen a la mexicana ya se los llevo la legion de judas

kiry
21-feb-2007, 16:01
que???? :confundid

no me imagine que se fuera a ir :(
puu esa Ing es lo maximo

goster la mexican engineer es nice!! xD :suerte:

Javo
21-feb-2007, 23:02
nombre la onda esta que yo saque en el lab de mate 2 10 y eso me eleva y en las otras materias voy bien original LA gavidia es MAMADA de pasar.

Si y no es mas facil comparada a otros lugares pero sino estudias y el teacher es algo enfermo e ilogico te pueden devanar aunque hay varios teachers que dan clases en la UCA y Don Bosco que son pizados y si llevas ingenieria algun dia va a saber de Cristo...pisadooo

a mi mañana me hacen ese parcial de estadistica auke tengo la duda de ke si va a poner teoria

Otro que lleva Estadistica compañero de labores del kitty 0t

Amanda cual maitra Amanda quien es esa y que clase da??

que???? :confundid

no me imagine que se fuera a ir :(
puu esa Ing es lo maximo

goster la mexican engineer es nice!! xD :suerte:

Esa señora si les da estadistica ya la hicieron esa maitra si que es buena onda ***** cuando lleve mate 1 con ella me cae de la risa y no paraba, buena onda ayuda a la mara mas si son topados (kiry 0t) ademas que dicen que es la que mas mamado da estadistica

deodanes
23-feb-2007, 11:21
para mi la mexicana es lo maximo. y awubo ayuda a la mara

kiry
24-feb-2007, 12:59
Si y no es mas facil comparada a otros lugares pero sino estudias y el teacher es algo enfermo e ilogico te pueden devanar aunque hay varios teachers que dan clases en la UCA y Don Bosco que son pizados y si llevas ingenieria algun dia va a saber de Cristo...pisadooo

Otro que lleva Estadistica compañero de labores del kitty 0t

Amanda cual maitra Amanda quien es esa y que clase da??

Esa señora si les da estadistica ya la hicieron esa maitra si que es buena onda ***** cuando lleve mate 1 con ella me cae de la risa y no paraba, buena onda ayuda a la mara mas si son topados (kiry 0t) ademas que dicen que es la que mas mamado da estadistica
***** mamada? juas juas juas xD si entre todas las Universidades se reparten los docentes.. todos con todos xD no me vengan con pajas.. he alli por que algunos usan libros de la nacional de la uca o manuales o algo de la gavidia.. como sea..

la amanda era la encargada de laboratorios de fisica.. ella daba fisica I y mate I ***** excelente docente!
con la mexicana lleve mate III juas juas juas xD si ayuda awebo!! ZZZ dormime ***** si en matrices con todo iba!

chelix
24-feb-2007, 18:11
es Cierto La Mexicana Es Tri Buena Onda.....hay Varios Ingenieros En La Gavidia Que Si Son Bien Trtanquilos....y Hay Otros Que Si Son Desmadres

T!TöCk
24-feb-2007, 23:56
puya la mayoria de la mara esta en la Gavidia:D y como vi salieron de la escuela masferrer:D, ke cosa va vo

The Goster
25-feb-2007, 01:01
puya la mayoria de la mara esta en la Gavidia:D y como vi salieron de la escuela masferrer:D, ke cosa va vo

cabal somos varios de la gaviota ^^

kiry
27-feb-2007, 13:23
***** ya empiezan las entregas de notas! :confundid

JuLiets
27-feb-2007, 22:45
hey ya vieron ke el jueves va a haber carnavalito?

se pelan la gran conbinacion van a llevar al toby :S y a mons. colindres.. a dar unos 'mensajes de paz' despues va a estar friguey y unos grupos de danza moderna de unas escuelas..(chame eso va)
para todos gustos.. gran mix de personajes jiji-...

dicen ke kiry y javo van a bailar cumbiaton ton perreo mama.. :jiji: son mentiras...

se pelan... ;/... lo bueno es ke por la gran buya no recibire clase..

The Goster
27-feb-2007, 22:51
***** ya empiezan las entregas de notas! :confundid

puya me sake 9.5 en el de estadistica XD ya tenia chingo de no sacar un 9 en algo ke no fuera de computacion

se pelan la gran conbinacion van a llevar al toby :S y a mons. colindres.. a dar unos 'mensajes de paz' despues va a estar friguey y unos grupos de danza moderna de unas escuelas..(chame eso va)

dicen ke kiry y javo van a bailar cumbiaton ton perreo mama.. son mentiras...

puya solo son carnavales ahi o sino el monton de ventas como ke es la entrada de la feria vendiendo churros españoles,aritos,cinchos,carteras,dulces chapines,libros

JuLiets
27-feb-2007, 22:55
puya solo son carnavales ahi o sino el monton de ventas como ke es la entrada de la feria vendiendo churros españoles,aritos,cinchos,carteras,dulces chapines,libros

awex ke la semana pasado hubo mercadito vea.. la mara haciendose su nombre en un granito de arroz.. jaja gran accesorio xd una gran cosa :P

ya despues van a poner ruedas y van a poner makinitas de las ke le metes 0.25 y agarras un peluche..

aaa la gavidia.. goster kien te da est.. eske puya a me me jue mal... eske primero ke soy mala para los numeros y segundo ke ese señor ya nos dio todo la unidad en una sola clase.. me podre cambiar de grup? no gustarme cara de shu****o...

The Goster
28-feb-2007, 00:07
aaa la gavidia.. goster kien te da est.. eske puya a me me jue mal... eske primero ke soy mala para los numeros y segundo ke ese señor ya nos dio todo la unidad en una sola clase.. me podre cambiar de grup? no gustarme cara de shu****o...

mario tobar se llama el maitro,de boladas es trankilo si los laboratorios solo son en grupo y le subis el trabajo a inter asi ke ahi tenes chance de sacar el 1.25 al chas chas

jzeromb
28-feb-2007, 08:06

y ke es la masferrer ? :nana:

hey mara haganse la prueva del sida y si les sale positivo desen un tiro

kiry
28-feb-2007, 17:58

dicen ke kiry y javo van a bailar cumbiaton ton perreo mama.. :jiji: son mentiras...

juas juas juas xD
bueno tal y como anuncia la ña Juliecs! no hay clase el jueves xDDDDD
que alegria men tal vez no nos baja un punto por que no habia clase :confundid :bufon: y yo que no lo creia jajaja gran pancarta en el edificio C

miren:

no han notado que los edificios de la UFG parecen los del ISSS? si hasta las letras son iguales

UFG = ISSS = :salvador: = xD

puya me sake 9.5 en el de estadistica XD ya tenia chingo de no sacar un 9 en algo ke no fuera de computacion
felicidades maje! ***** lic felicidades!
awex ke la semana pasado hubo mercadito vea.. la mara haciendose su nombre en un granito de arroz.. jaja gran accesorio xd una gran cosa :P
ya despues van a poner ruedas y van a poner makinitas de las ke le metes 0.25 y agarras un peluche..
jajajajaja que gracioso awebo ya va a haber hasta carnaval UFG!! xD
feria internacional = UFG = agro expo = arroz = nombre = julieta = xD

chelix
28-feb-2007, 21:14
bueno mara y que tan ciertoes que han suspendido las clases...agradecido estare al que me proporcione esa informacion xD

Javo
28-feb-2007, 23:33
y ke es la masferrer ? :nana:

hey mara haganse la prueva del sida y si les sale positivo desen un tiro

***** todavian no han pasado 3 meses jajajajaj

Lo que parece el seguro es porque en la UFG hay una onda del ISSS, ***** hey yo queria saber donde estaban haciendo la prueba del sida, era para un chero mio que de repente un ver*go de ronchas pero a saber

Yo mañana voy a ir a la U a ver que ondas con el carnalito que no se que madres, ademas si mas fiesta patronal no se puede poner la U

kiry
01-mar-2007, 09:36
hoy no hay clases a partir de las 4:00 pm va a estar el tio toby y padre fabio colindres en la conferencia de la paz
estara friguey y habran regalos???

juas jasu qa sxD

Führer
01-mar-2007, 09:40
jajaj gran casaca de conferencia q va a dar el toby :rofl:me compadezco de los q lo van a ir a ver no vaya a ser q les escupa, xq cuando habla escupe :rofl:

Javo
01-mar-2007, 11:45
Yo no tengo clases pero me voy a dejar caer, y voy a ver el relajo y pues un consejo de Monseñor y de Toby (para hacer pisto) no cae mal...

kiry
01-mar-2007, 11:46
juas juas juas ta bueno men.. pero alli seguimos en el ISSS viendo que nodas... y con los resultados de los primeros parciales :dame5:

katita
01-mar-2007, 18:27
jujujuju nooo clasess:fiestin: me libre de una expo.. y de ver al ñor cabeza de bola de boliche jajaja y vos de janano de estadistik jajajaja y los examenes me estan doliendo men puuu he estudiado y no he tenido lo que quierooo:venipue: .. pero dare mas!! solo tengo una verguenza pero los demas las pase... pero dare mas:dame5:

The Goster
01-mar-2007, 19:54
juas juas juas ta bueno men.. pero alli seguimos en el ISSS viendo que nodas... y con los resultados de los primeros parciales :dame5:

hey kiry te hiciste la prueba del sidon?????

Javo
01-mar-2007, 23:45
jujujuju nooo clasess:fiestin: me libre de una expo.. y de ver al ñor cabeza de bola de boliche jajaja y vos de janano de estadistik jajajaja y los examenes me estan doliendo men puuu he estudiado y no he tenido lo que quierooo:venipue: .. pero dare mas!! solo tengo una verguenza pero los demas las pase... pero dare mas:dame5:

Yo se cual es tu verguenza, ***** yo tambien la tengo pero no soy penoso xD jajajajaj viejo dundo ya la riegan!!!!

Hey ahuevo que ayer vi al kiry haciendo cola , es que eran varios los majes afligidos!!!

katita
02-mar-2007, 00:03
Yo se cual es tu verguenza, ***** yo tambien la tengo pero no soy penoso xD jajajajaj viejo dundo ya la riegan!!!!

Hey ahuevo que ayer vi al kiry haciendo cola , es que eran varios los majes afligidos!!!

uyyyyyyyyyyyy conoces mi verguenzaaaaaa ayy que penaaaaaa :solito: perooo shhhhh charoos

kiry
02-mar-2007, 13:24
hey kiry te hiciste la prueba del sidon?????
no maje si ni fue ni sabia que habia!

para nada 0t es mas cuenten com oestuvo eso!
llego tio toby?
friguey?
que regalaron?
ya me imagino .. mire tiene positivo VIH en la U :confundid

Javo
02-mar-2007, 13:47
no maje si ni fue ni sabia que habia!
para nada 0t es mas cuenten com oestuvo eso!
llego tio toby?
friguey?
que regalaron?
ya me imagino .. mire tiene positivo VIH en la U :confundid

Aburrido!!!! nada mas

http://www.ufg.edu.sv/imgloc/pictures/545.jpg

kiry
02-mar-2007, 13:50
puu la U hace la cacha por ver que como colabora con lo del sida.. aburridoo? ***** ni modo... me imagine.. alguien que se haya quedado?

deodanes
02-mar-2007, 18:20
de verdad estuvo aburrido ese asunto. ya me lo imaginaba, yo no tengo clases en la noche y por eso no me llamo a ir ese " evento" artistico, para mi y lo digo como estudiante UFG no vale la pena ir a esos eventos y me decepciono el evento pasado porque en vez de ser fiesta fue un culto y no me dejaran mentir. toda la mara q estaba ahi se rajo

katita
03-mar-2007, 00:37
que bueno quew nof ui entonces.. ademas que los rotulos que han puesto de bienvenidas de los colegio no mucho vea.. bueno a mi no me ustan jaja..

JuLiets
03-mar-2007, 00:49
ke yo keria ir a ver a frigueyyyyyyyys!

pero yo no se cual es el trip de llevar a monos de colegio a bailar... jaber va xD en vez de llevar a mas artistas nacionales...de difrentes generos para todos los gustos va..

bueno... lo bueno eske no tuve la clase q mas detesto! :D..

hasta el martes viejo feo..

The Goster
03-mar-2007, 10:42
ke yo keria ir a ver a frigueyyyyyyyys!

pero yo no se cual es el trip de llevar a monos de colegio a bailar... jaber va xD en vez de llevar a mas artistas nacionales...de difrentes generos para todos los gustos va..

bueno... lo bueno eske no tuve la clase q mas detesto! :D..

hasta el martes viejo feo..

monos de colegio bailando=no cobran=evento de choto=alargan la espera del principal

deodanes
03-mar-2007, 11:39
y de verdad llego friguey a la u, yo no creo porque en el primer evento dijieron que hiban a llevar a los redd y no llegaron y yo bien bajado

chelix
03-mar-2007, 18:31
PUES SI LLEGARON SE HECHARON BASTANTES COVERS....SE HECHARON EL BUSERO BACILON,UNAS DOS DE LOS RABANES,PUTO DE MOLOTOV ENTRE OTRAS Y SU EXITO CUMBIATON EN LA PARTE FINAL :8::8: ESTUBO BUENO....

deodanes
04-mar-2007, 11:31
ya era hora en hicieran algo bueno en la u, aunque no es razon suficiente para que yo llege a la u en un dia que no tenga clase

Javo
05-mar-2007, 12:31
Otra semana mas!!!! cuanto falta para que se acabe el ciclo???' nombre Vacaciones necesito ya!!!!

kiry
05-mar-2007, 12:32
uas juasju asjxD

a todos nos patearon en el parcial de fisica soy un heroe! juas juas juas xD ni modo a vr que ondas...
pilas con el busito UFG!! xD

Javo
05-mar-2007, 12:43
Ya esta listo cabro*n???? ***** que rapido jajajja a ver a quien le ponen primero!!!

kiry
05-mar-2007, 12:45
Ya esta listo cabro*n???? ***** que rapido jajajja a ver a quien le ponen primero!!!

no todavia no men .. pero esta buena la iniciativa.. juas juas juas xD ahorita a planificar rutas van.. si es asi.. habra que ver los horarios :ambu:

The Goster
05-mar-2007, 14:10
no todavia no men .. pero esta buena la iniciativa.. juas juas juas xD ahorita a planificar rutas van.. si es asi.. habra que ver los horarios :ambu:

esos buses van a venir mas llenos que a saber que diablos tipo los que van para oriente en semana santa

JuLiets
05-mar-2007, 14:14
lastima ke no vienen a mi casa xD yo me juera chis ve.. asi no gasta gasolina y solo seria un bus..

por cierto el viejo ke andaba haciendo las encuenstas no me agrada... hizo algo ke no me parecio.. ¬¬

The Goster
05-mar-2007, 14:17
lastima ke no vienen a mi casa xD yo me juera chis ve.. asi no gasta gasolina y solo seria un bus..

XD a mi si me keda bien porke se vendria del lado de san marcos lo yuca va a ser estar esperando a ke pase y capaz no hace la parada o ya ha pasado y uno de dundo ahi esperando

por cierto el viejo ke andaba haciendo las encuenstas no me agrada... hizo algo ke no me parecio.. ¬¬

picaro el maitro pues:sick:

kiry
05-mar-2007, 14:17

lozano? increible!! que hizo? xD

awebo pero a lo mejor pronto el bus ufg

la cima - merliot - soyapango - el amatillo - la hachadura

y en la parte de atras:

cuidado
paradas continuas xD :bufon:

JuLiets
05-mar-2007, 14:19
mnn

ya te lo podes vea kirytin...

puya la cima primero y despues a la hachadura.. hahaha gran trip alli...

kiry
05-mar-2007, 14:28
mnn

ya te lo podes vea kirytin...

puya la cima primero y despues a la hachadura.. hahaha gran trip alli...

:bufon: :bufon:
con todo UFG!
solol la UFG lo hace!
ebsco sucks! xD

deodanes
05-mar-2007, 17:37
a mi no me conviene irme en esos buses. aunque fuera chivo porque asi conoces un monton de mara.

jzeromb
07-mar-2007, 08:26

ke te hizo :crash:

kiry
07-mar-2007, 12:35
me molesta EBSCOhost no encuentro nada! jajajajaja :bufon:

RbrtCrls
07-mar-2007, 12:48
Puya ojala halla ruta de Santa Tecla para las clases de las 8:30 pq me quedaria chivo a esas horas mucha trabazon y gran gasto de gas, jajaja awe ya veo esos buses bien full de gentes jajajajaja.

The Goster
07-mar-2007, 15:21

y ellos dicen ke pagan esa onda gran cassete,yo con la clave de la tecnologica me meto xq el de la gavidia nunca me deja XD de cualkier manera jamas de los jamases he encontrado la info sirve mas san google

Javo
08-mar-2007, 20:03

Esa ***** es la basura kcosa mas inservible y mas cara que he conocido, no entiendo ni bien como funciona , o que hay que hacer para que funcione, si hasta la busqueda mas trivial no haya esa onda si que no, ni los teachers les gusta ocupar esa onda, pero siempre en todo el ciclo por lo menos un trabajo tiene que dejar de la Bd EBscho para que seguir pagando por ella.....****

deodanes
09-mar-2007, 11:22
a mi me dan ganas de poner en la parte de quejas eso de la ebsos no se que que que es un ver*go de pisto que sale de nuestros bolsillos y q para colmo ese buscador no sirve

kiry
09-mar-2007, 12:55
y ellos dicen ke pagan esa onda gran cassete,yo con la clave de la tecnologica me meto xq el de la gavidia nunca me deja XD de cualkier manera jamas de los jamases he encontrado la info sirve mas san google
**** mira ni con instrucciones pude encontrar una ****** de etica increile **** a puro google!!
Esa ***** es la basura kcosa mas inservible y mas cara que he conocido, no entiendo ni bien como funciona , o que hay que hacer para que funcione, si hasta la busqueda mas trivial no haya esa onda si que no, ni los teachers les gusta ocupar esa onda, pero siempre en todo el ciclo por lo menos un trabajo tiene que dejar de la Bd EBscho para que seguir pagando por ella.....****
ponele que buscar una cosa tan pero tan pendeja no sirve.. no por que no le encuentro! **** algo de estadistica fue un webo y la mitad del otro encontralo vale *****, mas que pagan un vergo por eso y te aseguro que nadie la usa... xD

Javo
09-mar-2007, 15:23
Es que nadie la usa, porque nadie puede ocuparla , es demasiado dificil ocuparla , si para eso esta San Google para que queremos base de datos EBscho nombre que se harten una carreloada (carreta + perolada) de pupu de vaca eso no funciona

kiry
10-mar-2007, 09:52
es uno de los buscadores (o quiza soy yo *******) pero de los mas complejos.. a pesar de las miles de capacitaciones que recibi pero me saca de onda, simplemente tener que buscar algo alli.. no se creo que mi proyecto de ingenieria va a ser una nueva version de ebsco mas amigable con el usuario! :)

JuLiets
10-mar-2007, 10:51
es uno de los buscadores (o quiza soy yo *******) pero de los mas complejos.. a pesar de las miles de capacitaciones que recibi pero me saca de onda, simplemente tener que buscar algo alli.. no se creo que mi proyecto de ingenieria va a ser una nueva version de ebsco mas amigable con el usuario! :)

vaya hombre.. ta bien

a mi la ebsco una vez me ha servido.. hahaha.. que ni me sirvio porque no era eso lo que queria el catedratico :megarisa:

pero si es algo dificil ocuparla...

The Goster
10-mar-2007, 11:05
a mi como 3 veces me llego una maitra a capacitar para usar la base de datos ebsco y ni ella sabia como usarla XD

The Goster
10-mar-2007, 11:07
XD ya me acorde ke la señora de paso leyendo en ingles caliche

Javo
10-mar-2007, 12:34
Cuando hicieron es capacitacion me acuerdo que la chera que llego a hacerla era quizas la que atiende las llamadas (sin menospreciar a nadie) porque no podia ocupar el mouse jajajaja la cagada que el user no podia entrar o no se acordaba pero ***** que ***** mas no funcional

jzeromb
12-mar-2007, 00:15
!boicot Contra Ebscohost¡

En La Proxima Evaluacion Pongamos Ke Ebscohot No Sirve Para Nada .

katita
12-mar-2007, 00:21
!boicot Contra Ebscohost¡

En La Proxima Evaluacion Pongamos Ke Ebscohot No Sirve Para Nada .

:lmao: jajaja simonnn.. golpe de estadooo jajaja buuuuu :buu: fuera la ebsco :burla:

Javo
12-mar-2007, 13:58
Quememos la U que vuelen cabezas, cerremosla , hagamos marchas....mmmm me equivoque de universidad creo....no sirve no sirve la EBScho es como la comida del rincon no sirve jajaj

kiry
12-mar-2007, 15:52
hoy me entregan el parcial de mate.. :elmejor:

jzeromb
12-mar-2007, 22:03
HEY MARA AL PARECER LA UFG NOS TIENE CONTROLADOS HOY LLEGO UNA MAITRA DE LA BIBLIO Y PREGUNTO POR LOS ESTUDIANTES KE HAN TENIDO PROBLEMAS PARA ENTRAR A LA "Ebscohost"

ESTAMOS SIENDO VIGILADOS :rockk:

katita
12-mar-2007, 23:53
Quememos la U que vuelen cabezas, cerremosla , hagamos marchas....mmmm me equivoque de universidad creo....no sirve no sirve la EBScho es como la comida del rincon no sirve jajaj

heyyyyyyy yo como ahiii :hambre: y es buena...

The Goster
12-mar-2007, 23:54

mis condolencias x comer ahi...............

Javo
13-mar-2007, 01:03

Que Dios te bendiga deja tu testamento escrito y como dicen por ahi...mis condolencias tambien