Ver la Versión Completa : Ayuda Con Dvds Quemados
genDUB Ikari
01-feb-2007, 19:35
HEY MARA FIJENSE Q HOY COMPRE UNO DE ESOS DVDS QUE SON 5 EN 1 XD.......BUENO LA COSA ES Q EL PS2 LO LEE PERO NO LEE LAS 5 PELICULAS, SOLO 3 QUE PODRIA HACER EN ESTE CASO??????VOLVERLA A QUEMAR CON OTRO FORMATO (Y Q FORMATO PARA Q LO LEA EL PS2....NO ES CHIPIADO)????? SE PUEDE HACER ESO CON CLONE DVD (LO PIENSO HACER EN LA KSA DE UN CHERO)?????? O DEFINITIVAMENTE NO FURULAN ASI EN EL PS2?????
fijateke, puede ser ke el dvd este malo, de tanta compresion ke tiene las peliculas solo las 3 primeras se pueden ver, trata de ver si se ven en otro dvd, sino hecha a la basura el disco:D
Uzumaki_Naruto
02-feb-2007, 22:03
mi ps2 sin chip lee dvds de video quemados en discos dvd+r, dvd-r y dvd+rw, asi que asumo que el disco es el mal quemado o es de calidad muy bajera, con los unicos dvd que tengo problemas son con las cochinada de la calle que despues de tres intentos con peliculas distintas me di por vencido y nunca mas le acerque esas cochinadas
kakashi
11-feb-2007, 13:27
te recomiendo lo que dijo titock tiene demasiada compresion el cd te lo digo porque ya me ha pasado
kakashi
11-feb-2007, 13:29
pues tiene razon titock puede que sea la compresion o te estafaron
genDUB Ikari
15-feb-2007, 14:58
YA MANDE A LA MELDA EL FAMOSO DVD 5 EN 1 :tarados: :banana:
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud