Ver la Versión Completa : El Verdadero Gta San Salvador
gerarDUB
03-feb-2007, 20:35
BUENO MARA, EL AGUILIGHT ME MOSTRO UN VIDEO EL CUAL FUE TOMADO EN UN DOCUMENTAL DE LAS MARAS DE AQUI HECHO POR LA BBC (Y Q NO LO HAN SACADO AQUI) EN EL CUAL SE MUESTRA COMO SE CASTIGAN LOS MAROSOS COMO PARTE DE UNA DISCIPLINA QUE TIENEN ALLI.....FALTAN VARIOS VIDEOS ALLI ASI Q MIRENLOS EN EL YOUTUBE Q ES INTERESANTE VER COMO ES LA VIDA DE ESTOS LOCOS Y POR SUPUESTO NO ES LO QUE PASAN EN SANGRE FICCION......
bw0KYgbV_M8
ONTOPIC: SI NO LES LLEGA VER TALEGASOS DE VERDAD NO LO VEAN.......DISFRUTENLO :risaloca: PAJAS....
COMENTARIOS??????
hey no se ve jerarduv
vahh aqui lo dejo arreglado...
bw0KYgbV_M8
Si se ve... solo tenes que entrar con tu "yuseneim" y tu "pasguer"..
Y esos son los protagonistas del juego de la vida =S =S =S
SAGA DE GEMINIS
03-feb-2007, 20:52
:rockk: yo vi el documental completo hace un par de meses pero no en bbc si no en el canal "thirteen" (pbs) aca en new york... la verdad es q si esta bueno todo el documental, tambien sale cuando le dan una pijiada a una vicha tonta que se quiere meter a la mara :rockk:
gerarDUB
03-feb-2007, 20:54
:rockk: yo vi el documental completo hace un par de meses pero no en bbc si no en el canal "thirteen" aca en new york... la verdad es q si esta bueno todo el documental, tambien sale cuando le dan una pijiada a una vicha tonta que se quiere meter a la mara :rockk:
HEY SAGA VOS Q SUBIS DE TODO, PODRIAS CONSEGUIR EL DOCUMENTAL Y SUBIRLO PERO NO EN EL MEGAUPLOAD PLIS.....DE VDD Q ME INTERESARIA VERLO COMPLETO
Bianconeri
03-feb-2007, 21:10
Lastimosamente asi es la "vida" de "ellos", eso que ignora el gobierno que asegura que todo esta bien excepto por unos cuantos....
PD: Lo peor es que algunos que salen en el video ni parecen mareros....
Hey, me avisan adonde ponen el documental.. mejor en otro lado se interesan por nuestros problemas y no aqui..
SAGA DE GEMINIS
03-feb-2007, 21:29
:rockk: bueno marachitos como yo siempre me preocupo por mantenerlos informados jajajaja aqui esta una pagina donde lo pueden ver (se sopone q lo pueden descagar tambien pero no lo he probado) esta en ingles pero creo q si lo van aentender :rockk:
18 with a bullets (http://www.guba.com/watch/2000801773?fields=8&query=-2087374508&set=5&o=2)
gerarDUB
03-feb-2007, 22:36
:rockk: bueno marachitos como yo siempre me preocupo por mantenerlos informados jajajaja aqui esta una pagina donde lo pueden ver (se sopone q lo pueden descagar tambien pero no lo he probado) esta en ingles pero creo q si lo van aentender :rockk:
http://18 with a bullets (http://www.guba.com/watch/2000801773?fields=8&query=-2087374508&set=5&o=2)
HEY SENKIU SAGA SE TE AGRADECE YA LO VAMOS A BAJAR.....AHORA BIEN.....LA SIGUIENTE PARTE DEL DOCUMENTAL LO FILMARON EN EL PENAL DE CHALATENANGO (Y SUPUESTAMENTE NO SE PUEDE ENTRAR ASI X ASI).......LO QUE EN REALIDAD PASA EN LOS PENALES DEL PAIS ES ESTO MIREN.....
R-9OSHB8k5s
DIGANME SI NO ESTA JODIDO.....COMENTARIOS????
OFFTOPIC: BIEN MALOPA EL INGLES DE ESE MAROSO
gerarDUB
04-feb-2007, 11:09
HEY MARA DE VERDAD ESTO ES SERIO......PRACTICAMENTE SON SOLDADOS LOS MAROSOS:nirvana: ......PERO QUISIERA SABER MAS OPINIONES AL RESPECTO, NO PUEDE SER Q EN OTROS PAISES SE PREOCUPEN MAS POR ESTE TEMA Q DE DONDE SE ESTA DANDO..........POSTEYEN DE VDD....
Phantom
04-feb-2007, 13:01
Muy interesante, he bajado el video completo de la página que sugirió saga de geminis, dentro de poco lo veré.
Pero no es la primera vez que la BBC se interesa por nuestro país, si alguien puede, le recomiendo que consiga la sección de un documental al que llamaron "Holyday in Danger Zone", en el cual muestran el caso de El Salvador, y otros países
Uzumaki_Naruto
04-feb-2007, 13:59
Estaba bueno y si pasan por la monserrat cuidado :D, lo que no me gusto fue pa pajistica de la señora al final aunque en el video no mostraron todo sobre las maras solo ese pequeño grupo, fuera gracioso que le mandaran eser video a la policia
ese video esta tremendoo....
ps me hace recordar cuando yo andube metido en todo eso..:(:(....q estupides la mia...:mad:...
Pero Graxx a Dios , Dios me libro de todo eso..!!:D
€L ÐeŠapareciÐo
18-mar-2007, 22:02
Bueno... y piensen que eso es algo suave... he visto cuando los "bautizan" hasta con palos y piedras... piensen que eso que acaban de ver son apenas caricias :lluvia:
thugmau
19-mar-2007, 01:22
Q FEO DE VERDAD PERO ES SU ESTILO DE VIVIR y quien diria q todo nacio x la guerra y la opresion x tanto tuvieron q emigrar y ahi ser discrimandos y q les naciera un odio x y un rencor tremendo..de verdad ya parecen de la cosa nostra!
OLiVeR Twist..
07-abr-2007, 03:36
puuuuuuuuuu!!! pero asi les gusta, hay hasta bilingues que pudiendo conseguir un buen trabajo aunque sea en un call center se meten mejor a la maras! talvez para ellos es lo mas facil.
y perdon que no salude jaja es mi primera visita y mi primer post y me alegro que mi pais tenga una pagina como esta!! :idea:
saludos.
SAGA DE GEMINIS
07-abr-2007, 11:03
puuuuuuuuuu!!! pero asi les gusta, hay hasta bilingues que pudiendo conseguir un buen trabajo aunque sea en un call center se meten mejor a la maras! talvez para ellos es lo mas facil.
y perdon que no salude jaja es mi primera visita y mi primer post y me alegro que mi pais tenga una pagina como esta!! :idea:
saludos.
pues lastimosamente esos topados no saben aprovechar las oportunidades de la vida se van por lo mas "facil"
dale con todo q aqui todo es vacil. deberias de presentarte formamente asistiendo a este thread men
presentaciones de nuevos foristas (http://www.ayvevos.com/foros/forumdisplay.php?f=45)
* A W I *
07-abr-2007, 13:51
chis y esto? :jiji:
Hey ahora que recuerdo no solo la BBC ha sacado eso, el discovery creo que es tiene un documental bien hecho y completo. Por las de hule voy a ver si lo consigo en descarga directa.
Offtopic: Hablando con musicos de otros paises amigos, no saben que es una mara o mareros, eso demuestra que satanizan mas de la cuenta al pais. pueden ser un problema social pero el problema solo es regional.
pinguiniyo
07-abr-2007, 20:26
juepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
como le daban a talegasos a esos maitros esta pelada la mara y como decian por alli eso solo eran caricias :rockk:
http://www.deguate.com/espiritualidad/images/marero-3.jpg :venipue:
esta yuca primero le revientan toda la adre y despues los abrazan y bien preocupados dandole agua, estan algo fumados,al ver estos e me ocurre que asi como se da salud fisica se intentara dar mas salud mental, y es en serio no se tratar de impulsar el trabajo de los psicologos, para tratar de ayudar desde abajo.
hey que malo ese maje para el ingles ni parece dicendo "jerotes" y "pueji" en español pero en ingles yo creo que habla mejor que muchos maestros rurales. esta yuca mara esta yuca.
hueja que talegida le meten a esos majes y todo por querer entrar a una pandilla
ta fregado eso y sabia de esa ondas pero nunca pense que fueran tan serias a me refiero a eso de la brincada que le mientan va y a las reuniones de maras dentro d elos penales, esta candanga como dice la abuela