Ver la Versión Completa : hola
Alejandra Guadalupe Luna
04-feb-2007, 13:01
hola a todos primera vez q me meto a esto y esta buenisimo hay muchas cosas q me gustarian saber y q les gustaria saber d toda la farandula de tcs
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
04-feb-2007, 13:32
Al rato nos vas a decir de como es el volado de TCS.. ya vas a ver....:pc: :sarcasm:
gerarDUB
04-feb-2007, 13:51
hola a todos primera vez q me meto a esto y esta buenisimo hay muchas cosas q me gustarian saber y q les gustaria saber d toda la farandula de tcs
BUEEEEEE.....BIENVENIDA, NO LA HAGAS DE COMETA JALEY Q SOLO UNA VES APARECE......YA TE VAS A DAR CUENTA DE LO Q SE PIENSA DE TECHECES POR AQUI......
deodanes
04-feb-2007, 14:58
bienvenida alejandra al foro. espero que la pases super bien aqui en avv
gerardopunk
04-feb-2007, 15:02
Hola Alejandra Bienvenida :bufon: ojala participes mucho :jiji: pues TCS mmm ya vas a saber que opinan :bufon:
marsempai
04-feb-2007, 15:14
bienvenida este foro es lo mejor de el salvador espero que no seas espia de tcs
deodanes
04-feb-2007, 15:22
no creo que sea espia. ya puso un tema en contra de la teleton
SAGA DE GEMINIS
04-feb-2007, 15:23
:rockk: bienvenida y date una vuelta por los foros de peliculas y tv, videos y otros y te vas a dar cuenta de q pensamos de "nuestr tv nacional" :rockk:
SAGA DE GEMINIS
04-feb-2007, 15:25
no creo que sea espia. ya puso un tema en contra de la teleton
:rockk:como sea aqui es bienvenida, conque tenemos a dj "ois" o como se llame :rockk:
deodanes
04-feb-2007, 15:31
:rockk:como sea aqui es bienvenida, conque tenemos a dj "ois" o como se llame :rockk:
awuebo men te doy toda la razon
pues bienvenida alejandrita la mas bonita xD
bienvenida alejandra te vas a llevar super bien con gerarDUB xD
que disfrutes el foro :D
JuLiets
04-feb-2007, 18:08
q les gustaria saber d toda la farandula de tcs
NADA!!
Charly789
05-feb-2007, 19:08
aqui a todos los ayvevosianos nos cae bien teceheces, verdad que si???:jiji::jiji:
Bienvenida!!!!:w00t:
Braudel
05-feb-2007, 19:46
guelcom alejandra! a ver q nos podes contar de TCheces :cejas:¿¿¿
aqui a todos los ayvevosianos nos cae bien teceheces, verdad que si???:jiji::jiji:
Bienvenida!!!!:w00t:
jajaja siiiiiiiiii eso es cierto :jiji:
guelcom alejandra! a ver q nos podes contar de TCheces :cejas:¿¿¿
ya vas............ ya vas
TCS son los meros mero de los meros jefes si no les gusta no les gusta pero a mi si ( y ni veo tcs jeje solo cabl tengo directv jiji)
hiko_seijuro12
07-feb-2007, 10:17
bienvenida alejandra
que la pases exelente en este foro
Hoooooooooooola!!!!! :elmejor:
Bien Venida a esta tu casa :shake:
Y Cuentanos, ¿Como te llamas? :jiji:
Espero q heches raíces acá igual que muchos de nosotros!!! :boogie:
bueno no se ha vuelto cometa alli anda posteando en el foro xD
VAYA MILAGRO ALGUNOS SOLO SE REGISTRAN HACEN 2 QUE TRES POST Y SE VAN xD LE SEGUIS LA PISTA KIRY