PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas Anti-San Valentin.-

Aslan
10-feb-2007, 12:48
Pues si... no todo es amor en este mes de el amor y como muestra de que los grimgos estan locos les dejo esta noticia....

WASHINGTON (AFP) - Olvidándose de las empalagosas tarjetas por el Día de San Valentín declarando amor eterno, este año los estadounidenses también están comprando tarjetas y organizando fiestas en contra de la histeria que rodea la tradicional fecha que celebra el romance.

Aunque hace años que existen tarjetas burlándose del día de Cupido ofrecidas por pequeños distribuidores, este año el poderoso grupo American Greetings sumó 10 tarjetas anti-San Valentín a las 2.500 tarjetas que elabora para la fecha.

La compañía también ofrece en su sitio 'web' a los clientes consejos para organizar veladas anti-San Valentín.

"La demanda de 'anti-Valentines' ha aumentado fuertemente en los últimos años, por lo que hemos agregado varios diseños nuevos a nuestra línea habitual del Día de San Valentín que abarcan los sentimientos de muchos solteros en esta época del año", dijo Alana Campana, portavoz de la compañía.

Las tarjetas van desde una mostrando una foto de los años 70 de un niño con una tarjeta casera de San Valentín. La leyenda reza: "Al día siguiente, el pequeño Timmy tenía el corazón roto. El Día de San Valentín apesta".

Otra tarjeta sostiene: "Es el Día de San Valentín y el amor está en el aire. Me da ganas de vomitar. Feliz Anti-Día de San Valentín".

La compañía recomienda a quienes quieren evitar parejas besuqueándose el 14 de febrero organizar fiestas decoradas con flores muertas, globos y corazones negros.

CafePress, una compañía que produce y vende camisetas, también organizó un concurso que premia a los autores de los tres diseños contra San Valentín más vendidos.

Algunas de las propuestas son un corazón realizado con calaveras, otra con una leyenda que reza "Soltero. Feliz. Vivo con eso", o una tercera que indica "Cupido rima con estúpido".

Solamente.

marsempai
10-feb-2007, 12:55
va pa los desdichados .

solamente(despedida tipo aslan)

Phantom
10-feb-2007, 13:33
Creo que cada quién con lo suyo, en lo personal tampoco soy muy adepto a ponerme sentimental o algo por el estilo en estas fechas, pero no llego a tales extremos :confundid

thugmau
10-feb-2007, 13:38
se pelan la mara gringa no hayan q frutas inventar!

Javo
10-feb-2007, 13:41
Tantas ideas y tanto dinero que producen , indepentientemente del motivo puede Anti-Dia de la independencia y te aseguro que haces mas en paises como nosotros donde la gente cree que somos una colonia gringa

hiko_seijuro12
10-feb-2007, 13:41
es molesto ver como por esta fechas ya las bichas se van poniendo mas cariñosas con uno y cuando llega el 14 pakata que quieren ir a dolce fierro o por lo menos a los cebollines! :lluvia:

csarnavas
10-feb-2007, 14:38
cada quien como sea... dejenlos ser xD ellos fueron los que inventaron ese extraño dia... como si no tuvieran la suficiente seguridad de querer a alguien como para tener un dia en el cual reconocerlo o.o total... nunca me ha llamado la atencion tanta gringada lo mas que llegue a regalar ese 14 fue "feliz dia" xD no por falta de interes sino que... era un dia mas xD nunca he pasado un 14 de febrero acompañado de una linda chica pero me da igual xD no por eso me voy a oponer a los que estan juntos tampoco... cada quien con los suyo

Rocky011
10-feb-2007, 15:03
puro negocio!!!

Cmolvido
10-feb-2007, 17:07
Jajaja q chivo eso, yo si celebro el 14 chis, es dia de la amistad tambien pues xD.. no se necesita d una pareja, pero tripear una fiesta anti san valentin esta chivo tb.. todo sea por hacer bacil xD.. :lmao:.. yo kiero una de esas tarjetas, alguien regalemela :D