PDA

Ver la Versión Completa : review - chili con carnage

G3L$0n
13-feb-2007, 19:42
vaya este es mi primer review asi que no pidan mucho xD y lo voy a hacer a mi manera xD

http://img261.imageshack.us/img261/7097/screen3gg8.png
PALOMAAAAAAAA!!!:ohwow:

asi defino este juego, tras una buena espera de este titulo por fin llega! se puede decir que chili con carnage es como un gta a lo mexicano :P trae de todo, buena musica, buena jugabilidad, buen guion (muy divertido por cierto).

jugabilidad

magnifica! posee desde simples disparos con pistola, pasando por escopetas, molotovs, granadas, rifles etc, todo con muy buena pinta :P

posee un sin fin de movimientos, estos van desde saltar mientras ejecutas un combo a lo movimiento matrix destruir pollos, tanques de gas, etc en fin, es bastante interactivo.

en el juego vas obteniendo habilidades especiales que van desde un tornado en el cual el personaje salta y mata a todo lo que esta a su alrededor como una piñata la cual es lanzada y los malos se asercan a ella y explota, etc, estas habilidades solo las puedes usar 1 vez pero se encuentran muchas de estas en el juego.

el juego consta de modo historia en el cual tomas posecion de ramiro el cual intenta vengar la muerte de su padre, el modo historia consta de al rededor de 20 misiones, unas mas largas que otras pero muy bien logradas y entretenidas, tambien en modo historia entre cada mision hay un intervalo de desafios que viene desde hacer tal combo hasta matar a tantos pollos en tato tiempo.
http://img264.imageshack.us/img264/2032/screen2mq2.png

sonido:

buenisimo, el juego estra traducido al castellano y no al español xD sino a uno mas bien mexicano solo ramiro posee un acento español.

la banda sonora del juego esta bien elaborada, la mayoria de temas son de molotov y de control machete.

controles:
pues el control es bastante bueno y simple, con mucha facilidad se ejecutan combos de muy buen nivel.

a la hora de manejar carros es sencillo simplemente mantienes apretado hacia adelante y ahi va, disparas con cuadro y mientras estas en el carro con el gatillo L + X saltas del automovil y tienes la posibilidad de ejecutar combos.
http://img165.imageshack.us/img165/9460/screen2xl8.png

graficos:

en lo personal, creo que este juego cuenta con una de las mejores graficas vistas hasta el dia de ahora en la psp (claro que no se comparan a las de tekken)
lospersonajes se manejan una animacion, un juego muy colorido, buenos detalles en lo importante y en tonteras pues simplemente tonto.
buena ambientacion, buena iluminacion.

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Accion/67/IMG2-cw45bcc73a89568/Batch02_Hi_24_Dummy.jpg
conclusion:

es un juego muy bien elaborado en lo personal uno de los mejores juegos hechos hasta el dia de ahora y no se debe perder la oportunidad de jugar este grandioso juego.

capturas tomadas de mi psp :jiji: menos la ultima xD que se me olvido tomar otra :jiji:
review by gelson :jiji:
peace out xD

Robguts
13-feb-2007, 20:06
Veo que has estado ocupado vos... yo ya tengo como 25 ISOs y ya ni hayo que jugar... espero q a vos te este llendo mejor en ese aspecto.

G3L$0n
13-feb-2007, 20:33
fijate que yo si tengo donde elegir :jiji: tengo unas 16 isos pero por igual xD le estoy dando hasta sacar todo xD por ejemplo el NFS carbon quiero sacarlo al 100% al igual burn out, y tengo uno que otro juego en listap ero por espacio en la MS no los puedo jugar y estar con el USB como q no mucho :S

The Goster
13-feb-2007, 21:32
se parece a Total Overdose para pc, una mezcla de gta san andreas,enter the matrix y Max payne

Phantom
13-feb-2007, 22:27
Se ve bien, yo recmendaría "Ghost Riders" tiene un estilo al God Of War, los movimientos son parecidos

G3L$0n
13-feb-2007, 22:50
Se ve bien, yo recmendaría "Ghost Riders" tiene un estilo al God Of War, los movimientos son parecidos
heyyy seguro de lo que estas diciendo???!

comparar god of war tanto asi...?
xq si es verdad lo que decis a hechar ***** con la pc para tenerlo...
q tanto es el parecido..?
q tal las graficas?

Phantom
13-feb-2007, 23:00
Bueno, yo comparaba con GOW ^^; , por los ataques, pero el juego se defiende solo.

Hecha un vistazo:

uUACjf8xIrc

El manejo de la moto se ve guapo :D

CAHL09
13-feb-2007, 23:03
gran copia loca a gta va :jiji:

Uzumaki_Naruto
14-feb-2007, 01:12
el tipo tiene algo que me acuerda a serius sam