PDA

Ver la Versión Completa : God Of War 2

darkmaster84_84
16-feb-2007, 13:17
Alos q no jugaron el primero!!! se estan perdiendo de talves el mejor juego de ps2!!!!! pero a los q si!!! les informo q el 7 de marzo sale la segunda parte para ps2 segun dicen sera el ultimo gran exito de ps2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi q a esperar y a los q jugaron el 1 den un pequeño comentario del juego!!!!! muchos lo comparan con devil may cry!!! pero a mi ver son diferentes!!!!! en lo personal me gusta un poco mas el god of war!! q el devil may cry 3!! q seria el mejor de la saga!!!!! bueno a ver q pasa con esta segunda parte ojala q no hagan lo mismo q con devil may cry 2 q segun dicen es de las peores secuelas de un juego!!!!!!

http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/706/706099/god-of-war-ii-20060509114148989.jpg
http://plaza.fi/s/f/editor/images/gow2-ennakkokuva%203.jpg

G3L$0n
16-feb-2007, 13:22
1) no te exites tanto :S no uses tanto el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q se mira kkso :S
2) god of war a sido para mi 1 de los mejores juegos de ps2 igual q shadow of the colossus (si no lo has jugado hacelo, es el zelda para crecidos)
3) god of war 2 espero que sea mejor que el primero, y ahora kratos ya es el dios de la guerra por ende debe tener mejores poderes, y sino me equivoco peleara contra zeus
4) espero que sea dic apra ver god of war en la psp :D

HdesVG
16-feb-2007, 13:35
Este es uno de los juegos mas esperados para la Ps2 y promete ser bastante bueno y sobre todo un poco mejor graficamente

aqui les dejo una probadita ok..
pc-dLO-AFNU

marsempai
16-feb-2007, 15:22
Parece principe de persia mas violento y mas ******

hiko_seijuro12
16-feb-2007, 15:27
Este es uno de los juegos mas esperados para la Ps2 y promete ser bastante bueno y sobre todo un poco mejor graficamente

aqui les dejo una probadita ok..
pc-dLO-AFNU

y ese a que precio lo vas a tirar vos :ninja:

HdesVG
17-feb-2007, 12:49
y ese a que precio lo vas a tirar vos :ninja:

Cuando lo tenga en mis manos les paso el dato...

darkmaster84_84
18-feb-2007, 20:41
segun dicen el 7 de marzo sale!!!! ya lo quiero tener en mis manos este gran juego!!!!!!!!!!!

SLR722
19-feb-2007, 10:37
El God of War 1 es impresionante... la pelea con el minotauro me dejo traumado, mas cuando queda trabado en la puerta, y tambien la escena de Kratos con las dos chicas¡¡¡¡¡:ohwow: :ohwow: :ohwow: :cejas: :cejas: :cejas:

darkmaster84_84
19-feb-2007, 20:16
El God of War 1 es impresionante... la pelea con el minotauro me dejo traumado, mas cuando queda trabado en la puerta, y tambien la escena de Kratos con las dos chicas¡¡¡¡¡:ohwow: :ohwow: :ohwow: :cejas: :cejas: :cejas:

si!!!!!!!! muy buena la batalla la parte q me dejo con la boca abierta es cuando te subis en el titan!!! el templo q esta en la espalda de este y hasta cierto punto si sentis q estas en algo vivo!!!!!!!!!!!!! puuuu cuentos los dias para q salga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evil Ryu
22-feb-2007, 12:48
Si para mi RE4, God of War, Shadow of the Colossus y MGS3, son los mejores juegos de PS2.... me gustaria jugar el G.ofWar 2 pero ya no tengo PS2 :(
Por cierto, Shadow of the Colossus no es ni por cerca un "Zelda para Creciditos" , el primero es un estilo unico y original de hacer juegos, y al unico que podria "medio" compararse es a ICO, ya que ambos juegos fueron creados por los mismos desarrolladores, y ellos califican a Shadow of theColossus como secuela espiritual de ICO.
Por otra parte Zelda, es para mi el mas grande juego de aventura creado, y yo estoy crecidito ;)

Solid Snake
22-feb-2007, 14:17
******, se mira muy bueno... tendré que conseguirlo :D

HdesVG
18-mar-2007, 14:06
HHOOOO POR DIOS!!!!! ya tengo este gran juego y quiero deceirles que es simplemente impresionante, tengo la version completa que esta en DVD-DL.......... La parte en la que luchas contra el coloso es buenisima, de plano que parece que no fuera de Ps2.....

G3L$0n
18-mar-2007, 14:13
Si para mi RE4, God of War, Shadow of the Colossus y MGS3, son los mejores juegos de PS2.... me gustaria jugar el G.ofWar 2 pero ya no tengo PS2 :(
Por cierto, Shadow of the Colossus no es ni por cerca un "Zelda para Creciditos" , el primero es un estilo unico y original de hacer juegos, y al unico que podria "medio" compararse es a ICO, ya que ambos juegos fueron creados por los mismos desarrolladores, y ellos califican a Shadow of theColossus como secuela espiritual de ICO.
Por otra parte Zelda, es para mi el mas grande juego de aventura creado, y yo estoy crecidito ;)

eh.... lee entre lineas....
lo que quise decir esque shadow of the colossus muestra una tematica un tanto parecida a zelda, solo que con una historia mas fuerte... aunque el final de shadow of the colossus me parecio medio raro... que no te mata ningun coloso, pero al final te mata un arquero por decirlo asi xD

bluedexter
07-abr-2007, 18:58
Alguien sabe si algun renta de juegos ya tiene este juego s q me da weba comprarlo, ademas si alguien sabe como jugarlo por pc xq de juegos casi no se, xq ahi hay DD para bajarselo pero no c como emularlo o se tendria que quemar para jugarlo para un ps2 con chip?
si saben me podrian responder a mis inquietudes....

darkmaster84_84
09-abr-2007, 11:36
Alguien sabe si algun renta de juegos ya tiene este juego s q me da weba comprarlo, ademas si alguien sabe como jugarlo por pc xq de juegos casi no se, xq ahi hay DD para bajarselo pero no c como emularlo o se tendria que quemar para jugarlo para un ps2 con chip?
si saben me podrian responder a mis inquietudes....

alquilalo en gameplace viejo ya lo tienen

HdesVG
10-abr-2007, 12:31
Asi es señores, ya tope este Gran juego, solo que alfinal justo antes de entrar al olimpo a luchar contra Zeus el game termina con una frace que dice "The End Is Beginning".. asi que tenemos que esperar para ver como acaba esta gran historia que protagoniza Kratos el espartano.....

Death Side
13-abr-2007, 16:38
saben cual es mi gran cage, de q yo tengo el chip para le economia no??

tonces q el God 2 viene en cds "especiales" para no hace largo el juego y no lo puedo comprara quemado, tonces me tocara mandar a mi tio a la USA a buscarmelo, ya q pisto no tengo... pero me muero de ganas de jugarlo

axelanderf
15-abr-2007, 14:44
Alos q no jugaron el primero!!! se estan perdiendo de talves el mejor juego de ps2!!!!! pero a los q si!!! les informo q el 7 de marzo sale la segunda parte para ps2 segun dicen sera el ultimo gran exito de ps2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi q a esperar y a los q jugaron el 1 den un pequeño comentario del juego!!!!! muchos lo comparan con devil may cry!!! pero a mi ver son diferentes!!!!! en lo personal me gusta un poco mas el god of war!! q el devil may cry 3!! q seria el mejor de la saga!!!!! bueno a ver q pasa con esta segunda parte ojala q no hagan lo mismo q con devil may cry 2 q segun dicen es de las peores secuelas de un juego!!!!!!

http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/706/706099/god-of-war-ii-20060509114148989.jpg
http://plaza.fi/s/f/editor/images/gow2-ennakkokuva%203.jpg

YO TENGO EN 1 EL DOS NO LO HE JUGADO PERO SE VE PODEROSO VOY HA ESPERAR A QUE BAJE DE PRECIO PARA COMPRARLO

kakashi
29-abr-2007, 13:41
hey alguien sabe como cuanto anda costando el god of wars 2 en las pulgas o en cd planet

Death Side
29-abr-2007, 14:57
hey alguien sabe como cuanto anda costando el god of wars 2 en las pulgas o en cd planet

definitivamente anda a las pulgas nuevito ya q es mas barato, pero creo q esta en 45-50 bolas la ultima vez q fui a las pulgas fue en Dic :explosion

maxi90rc
30-abr-2007, 17:12
YO TENGO EN 1 EL DOS NO LO HE JUGADO PERO SE VE PODEROSO VOY HA ESPERAR A QUE BAJE DE PRECIO PARA COMPRARLO

pasa q en 1 solo dvd se cortan muchos videos y tamb le sacan otras cosas.. yo voy a comprarlo a 35 pesos.. (seian unos 11 dolares) pero viene con dos dvds y con material extra