Ver la Versión Completa : Felicidades Krono
BUENO CIPOTE POR AH DICE Q ESTAS DE MANTELES LARGOS ASÍ Q FELIZ CUMPLEAÑOS QUE CUMPLAS UN MILLON MAS :jiji: Y YA SABES SI HAY :beba: NOS INVITAS :megarisa:
SOLAMENTE.
HE DICHO :sabio:
TIBI HA HABLADO :rockk:
gerarDUB
20-feb-2007, 13:24
HEY FELICIDADES COMPADRE.....YA ME QUITASTE EL NEGOCIO DE LA MITCHELL :jiji:......A VER Q TE REGALAN MARENCO O LA SEÑORA FATIMA ALLA EN EL ITCA :risaloca: PAJAS KRONO DISFRUTA TU DIA MEJOR.....
Danuvio!
20-feb-2007, 13:26
FELICIDADES y q cumplas +++++++++++++++++ :w00t:
Felicidades men a ver si te das una vuelta por el moribundo foro , que cumplas muchos años mas crei que estabas mas viejo por las respuestas de tus post pero ahuevo estas bicho jajaja cuidate no chupes mucho y si nunca lo has hecho pues que no llegue ese nunca juas juas juas
felicidades krono, que cumplas muchos años mas, q la pases bien!
Phantom
20-feb-2007, 14:50
Felicidades Krono!!! talvez llegas a ver estos post :jiji:
En serio, ojalá la pases bien durante este día, y el resto de tu vida
FELICIDADES!! :fiestin:
PUES BUENO COMPADRE MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOSITO TE BENDIGA SIEMPRE A VER CUANDO NOS HECHAMOS UN PAR DE CERVEZAS xD
Bueno Don Krono, que la pase bien y por ahí le tenemos 2 Pizzas Gigantes solo para vos :jiji:
Que lo disfrutes, y deberíamos reunirnos pa Celebrar :dance:
babyslvdrn11
20-feb-2007, 19:11
FELiCiDADES.
:ninja: muchas gracias a todos, vengo tarde como siempre pero les agradezco los cumplidos y las dos pizzas gigantes tambien, gracias totales!!
gerardub: no te preocupes, la fatima me esta regalando socazon en ajuste de motores!!!
Alexander08
20-feb-2007, 23:28
Felicidades Krono que te la pases bien
hey Kronos diskotek felicidades loco! a ver cuando nos hechamos otro trip con los perdidos ravens
hey Kronos diskotek felicidades loco! a ver cuando nos hechamos otro trip con los perdidos ravens
¿Sera que algun día revivan? :ninja:
Ya hace falta la reu del 2007 :mosaic:
JuLiets
21-feb-2007, 10:06
japi birdai...
pasala super bien :)
felicidades y que la pases super bien...
gerarDUB
21-feb-2007, 20:04
gerardub: no te preocupes, la fatima me esta regalando socazon en ajuste de motores!!!
juas juas juas ni modo men q te aproveche con todo :jiji: