PDA

Ver la Versión Completa : queremos atehna en sudamerica

maria paz
04-jun-2005, 21:57
holaa
podrian hacer athena en sudamerica
como argentina, chile
yo soy de chile, y me gustaria mucho que crearan un atehna aqui en chile, bueno solo eso, graciass!!

ojala tengan una respuesta luego y lo puedan crear o enseñarle a alguien de chile para crearlo

graciasss

laura
04-jun-2005, 22:15
hoooola amiga!! q gusto alguien internacional y q bueno q t interesas x nosotros y la athenita!!!! y estoy segura q tu propuesta sera muy grata para anibal aunq no se si se podria...ya habra q ver q te responde y quien sabe pronto tendremos a athena internacional!! espero q t quedes con nosotros en el foro tbn!!! BIENVENIDA!!!
Viva Chile jeje!! :laola:

Squishy
04-jun-2005, 22:18
Welcome Maria Paz!! pasa al foro..
y eso de la Athena alla mmmmm como dice mi hermanita Laura lo tendria q vere Aníbal :medoy: . Bueno ojala que se pueda

Gabytzita!
05-jun-2005, 01:05
YEEEY ATHENA A LA CONKISTA DEL MUNDO hola maria :hola: me trauman los chilenos, se ke algun dia voy a ir a visitar tu pais y sere la niña mas feliz del mundo jajaja (mucha tele veo) bueno bienvenida a ayvevos espero q te agrade :)

Tweety
05-jun-2005, 02:34
A MI ME ENCANTAN LOS CHILENOS TAMBIEN!!!!!!! Y NO LO DIGO POR PELIAR CON VOS GABY! :venipue: A MI ME ENCANTARIA CONOCER ESE PAIS...... Y EN ESPECIAL A PABLO VARGAS HMMMM NO SE YO CREO QUE ME HA AFECTADO QUE VEO MUCHO EL TVN JAJAJAJA ALGUN DIA TE VOY A IR A VISITAR A TU PAIS! JAJAJA Y BIENVENIDA AL FORO............ OJALA QUE SE PUEDA LA ATHENITA INTERNACIONAL!

Tika
05-jun-2005, 10:51
CHUPIII HOY SÍ ANÍBAL VA CON TODO A CONKISTAR EL MUNDOOOO!!! BUÉNALE POR TU HIJAA BOSS!!!!

:laola: Hip Hip Hooray por Athena:laola:

Jessie
05-jun-2005, 15:25
Felicidades Anibal :cita: por la gran demanda ke tienen las Athenas...ojala y logras conkistar el mundo...aki esta toda la mara de AVV para apoyarte y ayudarte en todo lo ke se pueda para lograrlo ok.

A ver cuando nace una Athena Catracha tambien...!!!!

Besitos...

rOx♥
16-jun-2005, 11:37
Gooooood idea!!! :idea: si por mi fuera habría una Athena :coketa: d acá hasta acá (pa los q no captaron...q diera la vuelta al mundo :cita: )

Go Athena :coketa: , Go Athena :coketa: ...Go, Go, Go... :dance:

vjdrenn
16-jun-2005, 11:47
yo no la e agregado me conformo con la pajina pero buenale por ke el programa lo ke me gusta ke es 100% Salvadoreño eso espero por que si no que pena que venga un hacker y diga en foro que Anibal copio el programa asi que por eso es bueno sienpre lo Original muy bueno tu programa de la robot

ramayac
22-jun-2005, 17:51
yo no la e agregado me conformo con la pajina pero buenale por ke el programa lo ke me gusta ke es 100% Salvadoreño eso espero por que si no que pena que venga un hacker y diga en foro que Anibal copio el programa asi que por eso es bueno sienpre lo Original muy bueno tu programa de la robot

Pues... NO es necesario que un "hacker" (????) venga y diga que Anibal "copio el programa"... aqui esta la prueba http://www.ayvevos.com/athena/, en donde dice:

El protocolo de coneccion de Athena esta basado en un bot para MSN messenger, Morphius, modificado para que funcione con el ultimo protocolo del MSN.pm

... pero CLARO... no solo "El protocolo de coneccion", si mal no recuerdo: el bot esta hecho en una plantilla (Template) de un bot muuuy popular (Morphius), que facilmente te puedes bajar a tu pc, asignarle un correo y listo, tienes un bot corriendo en tu pc, luego solo tienes que hacerle los comandos y ya!. La ventaja de athena (Morphius) es que esta hecho en perl, un lenguaje de programacion medianamente tipificado, multiplataforma, en el cual vos podes hacer MARAVILLAS en poco tiempo, Morphius es GPL (osea GRATIS media vez se agradezca a los debidos autores... algo que yo no veo en ningun lado en Athena).
Asi que... el bot, no es 100% Salvadoreño, un 25% por los comandos jeje. Que Anival uso Morphius no es nada nuevo, basta con leer el vinculo anterior. Y si quieres un bot, busca!... Google es tu amigo.
La idea no es exclusiva, PERO SI LA PRIMERA, y ademas "inspiradora".

PD: no, no soy hacker . :nirvana:

fe-d'a03
23-sep-2005, 20:45
no me importa si anibal le dio un "copy/paste" la verdad jajaja es super util ...... gracias anibal