Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 20 of 59

Thread: cámaras ocultas en Parque Acuático Atlantis

Poder de Rep
    0

cámaras ocultas en Parque Acuático Atlantis

En la edición de ayer de EDH salió una pequeña nota que decía que una familia descubrió cámaras ocultas en los vestidores de mujeres.

Lo siento por las que fueron a dicho parque porque ya las vieron.

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by mc1081 View Post
    En la edición de ayer de EDH salió una pequeña nota que decía que una familia descubrió cámaras ocultas en los vestidores de mujeres.

Lo siento por las que fueron a dicho parque porque ya las vieron.
    Jajajaja es cierto eso?? y habran fotos que muestren eso??' jajaj ta fregado eso el que las consiga que las pase las fotos jajajxD

Poder de Rep
    14

Hum......

La verdad esa es practica vieja, sin necesidad de la tecnologia se dan esos casos... nada menos cerca de mi casa hay un tipo (ya viejo) que sale con su celular con camara en mano y sale a fotografiarles las nachas a las muchachas que andan por ahi... (y ahora empezo con las niñas) de hecho estoy planenado algo por que ya me aburrio que sea tan pervertido......
    Pero en fin... ojala que cierren el sitio como escarmiento....

Solamente.

Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

Mario Benedetti.

Del aire soy, como todo mortal, del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas.

Poder de Rep
    0
    hey q feo pa las pobres muejres deberian clausurar dicho lugar x permitir dicho comportamiento!ª

Poder de Rep
    11
    Si lo hacen ahi... maitros chucos los dueños, imaginense otros lugares mas comunes... aquapark, pato canales, y que se yo balnearios comunes donde va a parar medio mundo.

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by thugmau View Post
    hey q feo pa las pobres muejres deberian clausurar dicho lugar x permitir dicho comportamiento!ª
    Si la noticia resulta ser cierta, se pueden cachar una buena demanda los dueños de ese lugar (digo yo verdad pero como estamos en El Salvador....

Quote Originally Posted by Aslan View Post

La verdad esa es practica vieja, sin necesidad de la tecnologia se dan esos casos... nada menos cerca de mi casa hay un tipo (ya viejo) que sale con su celular con camara en mano y sale a fotografiarles las nachas a las muchachas que andan por ahi... (y ahora empezo con las niñas) de hecho estoy planenado algo por que ya me aburrio que sea tan pervertido......
    Pero en fin... ojala que cierren el sitio como escarmiento....

Solamente.
    Que viejo mas hijue fruta ... y mira como son las cosas: aqui en mi colonia se llevaron a las bartochas a unos cheros mios solo porque andaban una camara digital y una maytra decia que a las vichitas le estaban tomando fotos. Ni modo por cosas que no fueron ciertas, se los llevaron a vacacionar una semana a las bartochas y yo aun me sigo cagando de la risa cuando me acuerdo de eso jejejeje.
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    11
    Quote Originally Posted by Manjimaru View Post
    aqui en mi colonia se llevaron a las bartochas a unos cheros mios solo porque andaban una camara digital y una maytra decia que a las vichitas le estaban tomando fotos.
    A mis amigos del grupo, un dia se nos ocurrio andar con la camara tomando fotos y fuimos a parar a multicaca, y uno de ellos saca la camara y le tomaba fotos a todo trasero de mujer que veia y nos daba risa, y en una de esas nos sacan 4 vigilantes xD jamas volvi a poner un pie ahi gran show que hicieron los jeguridá

Poder de Rep
    19
    juas juasj uas xD hey pasen las fotos para verificar la veracidad de la informacion

Poder de Rep
    10
    PERO ENTONCES YA S CONFIRMADO????

SI SON CAMARAS PUESTAS POR EL PARKE AWEOOO GRAN DEMANDA Y QUE LO CIERREN... SI SON FOTOS DE PARTICULARES QUE LAS PASE

que mala onda que pasen esas cosas en lugares que uno visita para salir de la rutina y de tanto cemento!!
    si cierras los ojos frente a la tv.. parece que escuchas la radio!

Poder de Rep
    9
    me da risa el morbo de la mara con las fotos todos las quieren ver hasta yo .......silas consiguen hay las pasan

Poder de Rep
    19
    quiza gayson las consiga que la sponga como un bonus en el dvd xD

Poder de Rep
    0
    ya la cagarom no vayan a esos kksos parques acuaticos

Poder de Rep
    11

No solo ahi andan, tambien afuerita los chucos xD

Poder de Rep
    9
    y yo que iba a ir en semana santa mejor no novaya a salir chulon en youtube despues

Poder de Rep
    0
    jwajwajwajwajwa... si alguien las encuentra que las pase... xD Hey nombre, se pela la mara va? XD jwawjawja... Ya me van a ver tomando fotos por todo el Centro de San Salvador... jwajwajwa... (yo=sarcasmo) Saludos

"Todo hombre pensante, seguramente es revolucionario..."

FEO HONORARIO ¬¬ Inche csarnavas... te tengo en la mira...

Poder de Rep
    11
    JUAS JUAS JUAS LA MARA PLEBE VA??????

EPIC ϟKRI||EX IS EPIC

Poder de Rep
    11
    es cierto eso de atlantis !!... hoy lo vi en cuatro aflicion... y ya lo cerraron y estan haciendo las investigaciones pertinentes... pueden entubar entre 2 y 3 años al o a los culpables...
    supuestamente una señora vio la camara y le dijo al marido que en el baño de mujeres habian camaras... entonces el maitro algo indignado le dijo a un vigilante y fueron a ver y el vigilante algo nervioso solo era ondas y el maitro levantó el cielo falso y logró sacar la camararita
    ... lo peor del caso es que dicen que esa camara estaba pasando las imagenes en directo en internet.....
    ... esta yuca la cosa vea !!!!!!!!!!!!!

Poder de Rep
    0
    Puwta¡¡¡¡¡¡ menos mal que nunca fui ahi con mi familia....

Poder de Rep
    8
    Heyyyyyyyy Que Picaros Esos..menos Mal Que Nunca He Ido Ahi , Ojala Lo Cierren Por Andar De Abusivos

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by gerarDUB View Post
    JUAS JUAS JUAS LA MARA PLEBE VA??????
    Que ondas gerarDundo!!!1

Ese video de las salvadoreñas que hay en youtube son varios y son videos de bichas en balnearios eso no es la primera vez, pero eso de que la mara les toma fotos a las cheras , que nadie sabe lo del jodarria team?? de las fotos de las cheras de metro???? no es la primeras vez eso

Felicito a loona = Fatima que postea es bueno de vez en cuando variar que solo mens respondemos en este tipo de temas

Page 1 of 3 123 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)