Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 30

Thread: Domingo Para Todos vrs Fin de Semana

Poder de Rep
    15

Domingo Para Todos vrs Fin de Semana

Que programa es mas kkazo, rescatemos lo bueno y lo malo...de fin de semana lo bueno es la Anneliss y sus ricotas piernas, y de domingo para todos las nuevas modelos pero cual es mas basura??

Poder de Rep
    20
    Esta bien yuca... pero yo digo que se van a los penales

"Si Me Dijeran: Pide Un Deseo, Preferiria Un Rabo De Nube"
    Silvio Rodriguez

"La BIBE!!!"

Por qué odian tanto a mi clon PadreAlbertoPizorro ?

Poder de Rep
    10
    jua juas juas nombi los dos kgados jejejey de las modelos ..¬¬ = juas juas juas nombi mejor el jardin de la tia bubu jejejejejej
    Viendo esto a cualquiera le dan ganas de seguir viviendo , a veces nos quejamos por lo que nos falta y no valoramos lo que tenemos
    http://burladevida.blogspot.com/

Poder de Rep
    15
    Actualmente los dos programas son una basura pero el más basofia es el DPT2 por ese gordo Max queriendo imitar a su idolo Adal Ramones. Si por poco no le han puesto "Otro Rollo para Todos" a esa basura de programa.
    Cuando empezaron ambos programas alla por 1987 recuerdo que era algo serio y no aburrian demasiado. El Daniel Rucks en aquel entonces salia bien cheyniado con saco y corbata igual que el maytro este de Willie Maldonado y como en aquellos tiempos no habia nada bueno que ver los sabados y los domingos ahi me clavaba yo viendo ambos programas a veces.
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    0
    mira en los incios era dpt2 xq daniel rucks era y es mas gracisos e ingenioso ahora ambos me parecen kksos...pero la sigo prefiriendo a dpt2 xq willie ya es lo mismo no cambia nada ya me aburrio es una momia en el micro y de dpt2 me gusta veronica guerrero desde q ella esta el programa vale la pena...pone fotos de annalise pa ver esas piernotas xq no creo q esten tan buenas

Poder de Rep
    11
    Creo que el "mejor" es Domingo para todos por que de Fin de SEmana hasta los programas son bien sin gracia.. solo les falta jugar a Cara y corona :S, y no es que sea mas orignal DPTO2 sino que hasta tiene mas patrocinio y es ahi donde se nota cual es mas visto...
    Lo unico bueno de verdad que tienen al final son las modelos

Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by thugmau View Post
    mira en los incios era dpt2 xq daniel rucks era y es mas gracisos e ingenioso ahora ambos me parecen kksos...pero la sigo prefiriendo a dpt2 xq willie ya es lo mismo no cambia nada ya me aburrio es una momia en el micro y de dpt2 me gusta veronica guerrero desde q ella esta el programa vale la pena...pone fotos de annalise pa ver esas piernotas xq no creo q esten tan buenas
    secundo la mocion del diputado este.....

daniel rucks por lo menos buscaba hacer bayuncadas tipo adal ramones en otro rollo.... ojo toy hablando de la era daniel rucks en domingo para todos....

ahora en ese programa de la mañana, no se porke nunka lo e visto......
    Last edited by SAGA DE GEMINIS; 06-10-2007 at 09:24 PM.

saga de geminis

Poder de Rep
    8
    ja! para mi los dos son una basura

pero si hay que escoger entre el peor
    ese seria domingo para tontos

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by SAGA DE GEMINIS View Post
    secundo la mocin del diputado este.....

daniel rucks por lo menos buscaba hacer bayuncadas tipo adal ramones en otro rollo.... ojo toy hablando de la era daniel rucks en domingo para todos....

ahora en ese programa de la mañana, no se porke nunka lo e visto......
    Simon y eso que el Rucks de boladas despabilaba con algunas bayuncadas en aquel tiempo cuando empezaba (nadie conocia a Adal Ramones ni existia su programa). Tenia algo de originalidad el maje ese. A veces lo jodian los de Telepirata en el canal 12 jajajaja hasta que se emputo el chele Daniel jajaja.
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    15
    Daniel Rucks y Canuto y la Minguita eran cagados de la risa...eso si era entretenimiento Dominguero....no ese gordo 0t que mas que aburre con sus ondas ...hoy vi a las modelos...mmmmm quizas chulonas jaajajja pajas

Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by Javo View Post
    Daniel Rucks y Canuto y la Minguita eran cagados de la risa...eso si era entretenimiento Dominguero....no ese gordo 0t que mas que aburre con sus ondas ...hoy vi a las modelos...mmmmm quizas chulonas jaajajja pajas
    superpan una gran onda va javo??..." LEVADURA, LEVADURA: DAME MOSCULATURA!!!!.....

saga de geminis

Poder de Rep
    10

Flamingdevil

Quote Originally Posted by Javo View Post
    Que programa es mas kkazo, rescatemos lo bueno y lo malo...de fin de semana lo bueno es la Anneliss y sus ricotas piernas, y de domingo para todos las nuevas modelos pero cual es mas basura??
    fin de semana solo mira los premios en domingo para tontos hay premios de $500
    a $1000 en varias ocaciones del programa hasta carros rifan ahi y en fin de semana te ganas la fabulosa cantidad de $50 hasta $150 la rueda de la fortunapodes conseguir la fabulosa cantidad de $250 y cuando es fiesta hasta de $300, lo mejor seria que anelisse se fuera para domingo para tontos y en lugar del gordo max eso si seria un programon ademas de operarle la nariz a la veronica
    Dark Ravens
    "The Puff Puff Pasa Side Of The Dark Ravens"
    MASTER OF THE
    "HITEN MITSURUGI RYUU"

In the middle of the nowhere, The centre of Everywhere
    Poder de Rep
    14
    Hmmm prefiero ver los mascones de mi colonia apuesto que son menos ridiculos, menos fomes y mas divertidos que esas disque celebridades, solo recuerdo cuando los televisa vinieron a bailar a los de TCS jajaja eso si fue patetico, al rato reviven el extinto avv fc para enseñarles futbol de verdad o de mentiras
    El ser humano es víctima del abandono físico y afectivo, lo que con frecuencia lo lleva a la pérdida de su autoestima y demás valores fundamentales sobre los que se construye la felicidad.

Poder de Rep
    11
    ambos programas son bajeros mas el fin de semana que ahi hasta ponen a saltar a la gente por 5 bolas

Poder de Rep
    15
    Yo quisiera ver videos del viejo depetodos

A lo que vine vaaaaaaaaaaa

Poder de Rep
    8
    Juas los dos son chafa

Poder de Rep
    15
    ni m.. ambas son la divina kaka

""Red/Blue a Love in Darkness , she said..
    http://www.ayvevos.com/foros/member.php?5643-rhad1
    Mi clon

Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by ale_pechocha View Post
    Yo quisiera ver videos del viejo depetodos

A lo que vine vaaaaaaaaaaa
    voy a ver si encuentro alguno por ahi!!
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=R_pukk_E9is"]YouTube - La Canegue - Banda Lasser[/ame]

Poder de Rep
    6
    Todos los programas nacionales se tratan de imitar a los de otros países, no hay nada original ni autentico.

Poder de Rep
    14
    los dos son kagados, realmente son la misma chet...la unica diferencia que tienen uno al otro es la ruleta 0ta, porque de alli lo mismo, regalos bajeros, publicidad mala, chistes pesimos, presentadores pendej0s...

quizas en un pasado si fueron algo que valio la pena, pero solo saber del gordo max, da asco
    Last edited by NoxD; 04-10-2009 at 11:39 AM.

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)