Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 31

Thread: Despues de una ruptura, cuanto hay que esperar para iniciar una nueva relacion?

Poder de Rep
    14

Despues de una ruptura, cuanto hay que esperar para iniciar una nueva relacion?

Tengo 17 meses de que termine mi ultima relacion... y aunque ahora mismo no hay nadie en puerta para empezar un noviazgo, me preguntaba cuanto habria que esperar despues de una ruptura para empezar a andar con alguien. Y como me intereso el tema, le pregunte a cuantas personas pude y me quedo la impresion que los hombres podemos empezar casi inmediatamente una relacion, despues de terminada la anterior. Y las niñas (con sus excepciones claro) son mas de esperar un rato para reanudar su vida sentimental...

Entonces, cuanto tiempo dirian ustedes que hay que esperar para iniciar una nueva relacion despues de una ruptura......???

Pd. No se por que Marcella, pero al escribir este tema me dio por extrañarte...

Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

Mario Benedetti.

Del aire soy, como todo mortal, del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas.

Poder de Rep
    15
    Eso depende de tu madurez, a veces despues de una ruptura lo mejor es darse un tiempo para uno mismo, hacer las cosas que tenias pendiente, relajarte y pensar en metas personales, hay personas a las que les lleva mucho tiempo y a otras pues rapido sacan un clavo con otro, no siempre funciona pero depende en si de el grado que te afecte el rompimiento.

Poder de Rep
    9
    mmmm no se hay algo que en estados unidos le dicen pareja de rebote, esto aplica unicamente cuando se ha terminado una relacion de bastante tiempo, consiste en conseguirse una pareja lo mas rapido posible para asimilar la compañia y acostumbrarse a la falta de una persona, las relaciones de rebote no duran mucho tiempo tampoco es como poner un colchon cuando una ya va de caida.-
    Monster Hunter
    Solo la determinacion y el armanmento adecuado es lo que se nesecita
    Icesky

Poder de Rep
    10
    Pues mi última novia antes de conocer a mi ahora esposa ni me había cortado cuando empezó su nueva relación... maldita! ... y bueno, yo al contrario tuve una relación hasta 3 años despues, aunque pues bien, siempre con mi dosis de querendonéo mientras tanto va... de todas formas, creo q' depende en qué terminos quedaron y cómo se siente cada persona, si vos fuiste el cortado seguramente te vas a tardar más en amarrar de nuevo q' si fuiste vos el cortador.
    Last edited by Remington_Colt; 06-18-2007 at 03:59 PM.

Poder de Rep
    11
    ...................hasta que salga otra!!!!!

Poder de Rep
    14
    creo k el hombre es mas difficil k vuelva a andar con una chera despues de una relaccion larga.. xk yo pienso.. k el hombre mas facil c entrega a un amor.. mientras k las mujeres tenes k pensar y repensar bien las cosas...

Poder de Rep
    8
    pues todo depende

si te enamoraste hasta lo mas profundo, quizas si, cuesta un poquito primero asimilar la situación y después confiar y entregarse a otra persona.

ya si solo anduviste y hubo medio amor, pues si tenes llanta de repuesto, keep going!!!!! sino a esperar...

generalmente las relaciones son como cambiarse de casa propia a una alquilada, te vas de tu casa a la casa ajena a arreglarla, cuidarla etc, cuando te sacan regresas a tu casa a encontrar el monton de recibos, daños, jardin descuidado....jejeje q metafora mas practica

Poder de Rep
    10
    Quote Originally Posted by eresnumero1pami™ View Post
    creo k el hombre es mas difficil k vuelva a andar con una chera despues de una relaccion larga.. xk yo pienso.. k el hombre mas facil c entrega a un amor.. mientras k las mujeres tenes k pensar y repensar bien las cosas...
    Los dos pueden pecar de entregarse de más, yo he visto tanto cheras como cheros q' quedan destrozados despues de una relación larguísima (2 años como mínimo), más q' todo por bajes y hasta parece q' se van a morir. O implicas q' un hombre puede enamorarse más q' una mujer?... neles, hasta enfermas se hacen... y depues justamente por eso terminan las relaciones, jijiji... el controlín

Poder de Rep
    20
    Esas son cosas que solamente uno sabe hay veces que es muy rapido... a veces uno se tarda

"Si Me Dijeran: Pide Un Deseo, Preferiria Un Rabo De Nube"
    Silvio Rodriguez

"La BIBE!!!"

Por qué odian tanto a mi clon PadreAlbertoPizorro ?

Poder de Rep
    10
    ps Eso Depende De Tu Madurez, Por Ke Pasa El Tiempo Y Kisas No Es Ke No Te Salgan , La Cosa Es Ke Comenzas A Comparar Y Poco A Poco Vas Viendo Defectos En Las Personas , Y A Veces Tre Pribas De Ver Las Cualidades, Otra Cosa , Lo Mejor No Es Andar Buscando , Siempre Llega, Y Cuando Llega Sabes Y Estas Mas Ke Seguro Q Es El O Ella El O La Indicada Para Comenzar Una Relacion :d
    Viendo esto a cualquiera le dan ganas de seguir viviendo , a veces nos quejamos por lo que nos falta y no valoramos lo que tenemos
    http://burladevida.blogspot.com/

Poder de Rep
    11
    si, es cierto lo que dice el alquimista.
    cuando te cortan como que te tardas mas en agarrar confianza otra vez y como que piensas todo lo que vas a hacer dos veces o mas
    por eso es mejor esperar a que la persona llegue, en lugar de andar buscando.

hello (again) 

Poder de Rep
    8
    Solo pon atencion a tu corazon y tu mente y ellos te diran si ya es tu tiempo de que permitas a tu corazon amar y a tu mente pensar a una nueva persona. No es cuestion de tiempo(me refiero a meses o anos), es cuestion de sentir, pensar, necesitar y sobre todo querer compartir lo que tienes de ti, no inicies una relacion amando a otra persona no es justo para nadie, para ti porque no veras lo bonito que te dara la nueva persona, estaras pensando en el pasado y para la nueva persona porque tu no te daras completamente.
    "El sarcasmo es la defensa natural de la naturaleza contra la estupidez"

"La inteligencia no es es un privilegio es un regalo" Dr Octupus

"One should be with someone that makes one happier not upset"

Poder de Rep
    12
    Quote Originally Posted by Agui_Light View Post
    ...................hasta que salga otra!!!!!
    MEJOR NO LO PODIAS HABER DICHO....claro que a veces uno se anda preguntando eso, pero en el momento menos pensado, te cae alguien que te endereza el camino del amor.

Jaar.. Yoooooooooooo digo q cuando deje de pensar en la otra.. fin del asunto v_V!

Poder de Rep
    11
    Quote Originally Posted by dannielreyes82 View Post
    MEJOR NO LO PODIAS HABER DICHO....claro que a veces uno se anda preguntando eso, pero en el momento menos pensado, te cae alguien que te endereza el camino del amor.
    xD puesi es que asi es y asi sera, esa es la ley, despues del 1 viene el dos xD

Cuando volver a empezar otra??? pues cuando aparezca la otra

Bueno y tambien depende de los animos, porq en lo personal a veces me daba weba y andaba tacaño $$$

Poder de Rep
    9
    Cuando te volvas a sentir capaz de querer a alguien otra vez

Poder de Rep
    0
    De Inmediato Un Clavo Saca A Otro Clavo Para Q Guardar Luto Tanto Tiempo Si El Tiempo Hasta Los Santos Los Lloran...
    Solament....

Poder de Rep
    0
    para mi ke eso de esperar es relativo, aveces estas preparado para entrar a otra relacion inmediatamente y eso no significa necesariamente q seas mala onda, pero en otras ocasiones vos misma sabes q tenes q esperar, creo q la respuesta esta en cada persona
    SI NO QUIERES SUFRIR NO TE ENAMORES, ES EL MEJOR CONSEJO, PERO NADIE LO SIGUE

Poder de Rep
    14
    por que hay que esperar??
    mejor le haces caso a la que esta en la lista de espera!!

Pumas Combat Training Center
    @PUMAS EL SALVADOR
    MMA - COMBAT SAMBO - GRAPPLING - DEFENSA PERSONAL - ACONDICIONAMIENTO FISICO
    http://www.facebook.com/Pumaselsalvador

Poder de Rep
    10
    Quote Originally Posted by diva View Post
    De Inmediato Un Clavo Saca A Otro Clavo Para Q Guardar Luto Tanto Tiempo Si El Tiempo Hasta Los Santos Los Lloran...
    Solament....
    ps esto es verdad un clvo saca a otro clvo , la onda ke si queres para el rato esta bn segir la otra de la lista , pero por lo ke he visto ke las personas ke son asi llegan a viejos y solo , o si no con una persona kle para nada KE SERA SU PEOR ES NADA PARA TODA SU VIDA
    Viendo esto a cualquiera le dan ganas de seguir viviendo , a veces nos quejamos por lo que nos falta y no valoramos lo que tenemos
    http://burladevida.blogspot.com/

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)