Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 33

Thread: kosas de cheros ........... kuantas veces te imaginas chulonas a las vichas?

Poder de Rep
    8

Banana kosas de cheros ........... kuantas veces te imaginas chulonas a las vichas?

ya pss saken el seduktor ke llevan dentro
    yo tengo un amigo ke psss es enfermo y depravado y le toma photos a las mujeres psss jar jar jar y se encierra pelado y les baila a todas en un slide de la latptop jarjarjar
    me dijo ke las ve cada minuto XD fome ke opinas

Poder de Rep
    32
    opino que tu "amiguis" esta enfermito, pero gustos... sabores. Tiene que estar extremadamente buena la bicha para que me la imegene asi, au asi, por lo menos una vez a la semana me pasa

Poder de Rep
    9
    un amigo o sos vos el depravado ??

Poder de Rep
    32
    decir que tu: amigo, hermano, tio, abuelita, primo, conocido, etc, etc, etc, es decir subliminalmente que tu eres, o te ves reflejado en sus acciones

Poder de Rep
    7
    jajajajajaj una satira a tanto thread dnejooo!!!!

***** depende men, de la hormona , del hipotalamo (o esa ***** solo las cheras la tienen mmm vvv) preo depende hay unas que no hace falta chulonearlas ya anda chulonas las hdp pero sino un 85% de dia x_D

Poder de Rep
    19
    Quote Originally Posted by 31 p4y4s0 View Post
    hay unas que no hace falta chulonearlas ya anda chulonas las hdp pero sino un 85% de dia x_D

juas juas juas vv jajajajajaj xD pues la verdad si, mas si esta bien buena pues si de vez en cuanto ademas depende a que tan acelerado ande xDDDD
    esa faldita que tu te pones.. a mi me encanta no te pongas pantalones

Poder de Rep
    0
    nosotros los hombres todos los días andamos pendientes de un buen culit? si vemos pasar anu tipa bien buena claro que te la imaginas.

Poder de Rep
    10
    yo la verdad es raro la chera que no me haya puesto a imaginar que esta chulona. casi a todas mis amigas mes las he imaginado chulonas. solo que aclaro eso no quiere decir que sea depravado solo que es algo natural y que no lo demuestro por fuera. solo queda dentro de mi mente
    El amor es una amistad con momentos eróticos.

Poder de Rep
    7
    Quote Originally Posted by deodanes View Post
    yo la verdad es raro la chera que no me haya puesto a imaginar que esta chulona. casi a todas mis amigas mes las he imaginado chulonas. solo que aclaro eso no quiere decir que sea depravado solo que es algo natural y que no lo demuestro por fuera. solo queda dentro de mi mente
    Hago lo mismo que este tio por eso cuando salgo me pongo bien contento pq se que mas de un ulito voy a ver jajajajajaja y eso es natural q cuando veas una chera que te gusta te la imagenes desnuda.

PD: Necesitamos un sub-foro de cosas de cheros es urgente!!!!

Poder de Rep
    12
    mira pues depende la verdad pero yo diria q si me gusta la chera si me la imagino asi pq hay cheras q no me atraen y no las imagino para nada chulonas.

hoy en el banco estaba una chera bien bonita adelante y mmmmmmmmmm me imagine muchas cosas jajajajaja
    [CENTER]

Poder de Rep
    10
    Quote Originally Posted by Raziel17 View Post
    Hago lo mismo que este tio por eso cuando salgo me pongo bien contento pq se que mas de un ulito voy a ver jajajajajaja y eso es natural q cuando veas una chera que te gusta te la imagenes desnuda.

PD: Necesitamos un sub-foro de cosas de cheros es urgente!!!!

para mi imaginarme ver a una chera chulona es como estar en un sueño donde no me quiero despertar

estoy deacuerdo con el compadre. si hay jefes aca que les cuesta poner un sub foro solo cosas de chero
    El amor es una amistad con momentos eróticos.

Poder de Rep
    9
    simon yo kiero vichas chulonas en el foro...

Poder de Rep
    0
    jajajajaja estos temas del tunco, ya hacian falta.

y ya en cuestión......solo que esten extremadamente buenas me las imagino chulonas, de ahi no.

pero puwta, es bien raro que pase, generalmente las cheras se ven mas coquetas y bonitas cuando andan arregladitas.

ya para otras cosas....pues si mejor chuloncitas

Poder de Rep
    11
    YA ERA DE Q PUSIERAS TEMAS ASI HDP......MEJOR ANDA VE SI EL BIGILANTE DEL CIBER TE EMPIEZA A COBRAR CON ESPECIAS MAJE

EPIC ϟKRI||EX IS EPIC

Poder de Rep
    7
    jajajaja este hdp creo que cuando le quitan la cadena del pescuezo viene a postear juas juas

Hey pero sera que siempre las chuloneamos con la mirada jajajaja seeeeeeeeeeeeeee

Poder de Rep
    14

Clown

Vaya, !qué cerdillos la mayoría!
    Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo

Poder de Rep
    0
    Por lo menos una vez cada hora que estoy despierto. Ha veces cada minuto de una hora.

Poder de Rep
    8
    Quote Originally Posted by Manolito View Post
    Vaya, !qué cerdillos la mayoría!
    jarjarjar hombres chulones para vos jar jarjar asi te unis al klub de los cochinillos pero diaya

khrnz Guest
    Quote Originally Posted by EL_TUNCO View Post
    jarjarjar hombres chulones para vos jar jarjar asi te unis al klub de los cochinillos pero diaya
    XD no ves k coje welo pa'k mag XD cuidado ai... XD no ves k pusist tu foto XD jajajjajaj

Poder de Rep
    7
    Quote Originally Posted by BrK View Post
    XD no ves k coje welo pa'k mag XD cuidado ai... XD no ves k pusist tu foto XD jajajjajaj
    jojojojojo ya la cagaste tunco 0t porque dicen que ha puesto una foto tuya en el cuarto que la mando a ampliar jojojojo

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)