Results 1 to 6 of 6

Thread: Test para saber si tu pc corre el Juego

Poder de Rep
    11

Bandit Test para saber si tu pc corre el Juego

Pues no se si lo habian posteado pero en este link hay una gran lista de los juegos mas populares y para saber si tu pc lo soporta solo elegis el juego y luego lo testean y este les da un resumen detallado si tu pc puede correr el juego , asi que con esto nos evitamos algunos de descargar primero y luego probar, ya que aveces cumplimos con los requerimientos y a las horas nos sale el error de que no se puede jugar

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Poder de Rep
    10
    hey muy buena esta pagina men......... se te agradece

Poder de Rep
    0
    excelente paginita probraremos!

Poder de Rep
    0
    ese test como q no es confiable lo probe solo pa ver en los juegos q tengo instalados y en la mayoria fallo dice q mi compu falla con fifa 07 con nba 07 con need for speed underground 2 con age of empires III...y solo dice q me corre age of mithology ..lo raro q todos esos me los corre a la perfeccion mi compu no se traban ni nada..TODOS los corre ese test ta malo

Poder de Rep
    10
    pues hice.el test y como me corria el far cry.y los resultados son iguales al desempeño de mi pc todo high..... no creo ke se ekivoke mucho............y vi el crysis corre en mi makina T_T.............pero en bajo todo a ver ke tal

San Salvador....la capital de la musica electronica
    Poder de Rep
    10
    hey cual es el juego que mas pide para ver que tal esta mi compu si lo logra correr y asi ya no paso mas el test... si corre el que mas pide no tendre problemas para los demas

Istmoradio: Jueves de 8 a 10 en la YXY.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)