Results 1 to 20 of 20

Thread: Calles y Carreteras de El Salvador

Poder de Rep
    9

Calles y Carreteras de El Salvador

Bueno, estos días estoy de vacaciones y he andado choteando de a galán. Y pues en el proceso, me agarró de grabar las calles y carreteras donde hemos transitado para mostrarles a los compatriotas q' están en el exterior las nuevas carreteras q' el gobierno ha construído (q' nos ha costado Salud y Educación), para q' cuando vengan no se vayan a ir por las mismas calles tierrosas xD!. Ahorita solo he subido 2 a Youtube, si alguien se anima a postear más, pues agradecimientos de antemano.

El primer videito es de la carretera nueva construída para empalmar con la Panamericana, saliendo desde el blvd. Constitución (Residencial La Gloria), y q' pasa por Soya (Altavista), hasta la Panamericana (Sn. Martin)
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=rAHGw8j1grc"]YouTube - Carreteras de El Salvador[/ame]

El segundo video es de la misma carretera, pero a la inversa. Viniendo de Soyapango, pasando por la Ciudadela Don Bosco, hasta llegar nuevamente hasta el Blvd. Constitución
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=e8mYyx1r5iE"]YouTube - Carreteras de El Salvador[/ame]

A pues esa misma carretera sirve para llegar a Quezaltepeque, Apopa, Nejapa y son rutas alternas para entrar a Soya y a Mejicanos. Si me ayudan con más direcciones, más agradecimientos. Conste q' los videos están cacasos porq' la cámara no es propia para video, así q' fuera críticas

Poder de Rep
    15
    Vaya qué cosas... mí país tan pequeño y pecado que no lo conozco todo jajaja porque ahí si jamás me he ido a meter por esos laredos donde tomaste el vídeo... me parece que si en el 2005 pero fué de noche y al pason para llegar a un libadero que se llama "Aquí me quedo". No sé la verdad para llegar cerca de San Martín andaba perdido y aun me puedo perder jejeje.

Voy a poner un par de fotos del Boulevard Diego de Holguin por el lado de Ciudad Merliot aunque aún se encuentra inconclusa la obra. Así que yo recomiendo que no se vayan a meter por esa calle porque no hay salida. Si hay pero van a tener que joder un poco el nave por la salida de tierra que hay por la zona de la finca El Espino.

No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    14
    a mi no me gusta andar mucho por esas calles nuevas xq por todas partes se ven esos colores, ***** vale verja con este gobierno "con sentido humano"
    Last edited by Charly789; 01-17-2008 at 12:22 PM.
    El man sin firma

Poder de Rep
    0
    Quote Originally Posted by Charly789 View Post
    a mi no me gusta andar mucho por esas calles nuevas xq por todas partes se ven esos colores, ***** vale verja con este gobierno "con sentido humano"

Te me adelantastes ese era el punto que iva a poner.

Mi amigo los videos estan buenos, lo unico malo es la cantidad de basura que se ve por todos lados, me refiero a la BASURA politica que esta pintada en las propiedades del pueblo. que mala onda no?

Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by canislupis View Post
    Te me adelantastes ese era el punto que iva a poner.

Mi amigo los videos estan buenos, lo unico malo es la cantidad de basura que se ve por todos lados, me refiero a la BASURA politica que esta pintada en las propiedades del pueblo. que mala onda no?
    Seee, ese es indiscutible... bueno, pero no son las únicas calles pintadas tampoco... y hoy q' comienza la campaña política ni duden q' vamos a ver tapizado de colores y carteles por todos lados!!...

Poder de Rep
    13
    Las Fotos Y Los Videso Estan Bien Chivos!
    "...Y asi, apesadumbrada sin saber porque, tomo su taza de cafe y se fue a sentar bajo la sombra de aquel palo de mango enorme, viejo y frondoso que ella misma habia plantado 45 anios atras"

I never walk alone

El Aurinegro y El Dorado caminan siempre a mi lado

C:\dell\BanderaHispanidad.gif

Poder de Rep
    0
    Super Chivo, me gusto mucho !! XD

Poder de Rep
    7
    Las fotos que puso Manjimaru si que están chivas, me gusta ver la puesta de sol mientras voy en el carro, es de las mejores cosas que se pueden precenciar en el salvador

Poder de Rep
    8
    opnio igual, segun el "gobierno local" de cada municipio asi te toca ver colores. Sean Rojos, Azules y Tricolores.

Huebos ! Yo soy vago y me gusta andar paseando. Conociendo el pais.
    Buen PC, PS3 y Wii.

Que mas puede pedir un cranky gamer.

Poder de Rep
    12
    en serio las mejores calles de centroamerica

Athena & Ayvevos
    100%

Han apoyado a AVV hoy?

Poder de Rep
    0
    Hola se ve muy bien la calle esta pero en realidad desearia mucho que algun dia a alguien se le ocurriera tambien desarrollar plazas publicas, parques urbanos y espacios para todos aquellos que no tenemos carro como yo jajaja! es muy cierto que la infraestructura vial es importante en una ciudad por cuestion de congestionamientos y flujo vehicular pero aqui en El Salvador solo se invierte para los ciudadanos que poseen carro y aquellos que andamos en los colectivos y caminando por la ciudad quedamos olvidados en el limbooo...

La verdad que en vez de haber invertido en una "via express" mejor hubieran destinado el monto de esa inversion en el mejoramiento del transporte publico que es muy urgente en San Salvador, el diseño de rutas y carriles exclusivos para buses y la renovacion completa de flotas de buses e institucionalizarlas si es posible, proyectos asi que son mas "democraticos" (porque benefician al otro sector de la poblacion) que la construccion de mas calles y carreteras que solo benefician a los que tienen carro en la ciudad.

Poder de Rep
    11
    Quote Originally Posted by anibal View Post
    en serio las mejores calles de centroamerica
    Muy cierto senyor! he ido a honduras y a guate... las carreteras internacionales (osea las ke conectan con otros paises) dan lastima! estan completamente partidas.... prometi ya no kejarme tanto por el trabajo del fovial, aun ke podria ser mucho mejor!

Poder de Rep
    12
    Quote Originally Posted by Astaroth View Post
    Muy cierto senyor! he ido a honduras y a guate... las carreteras internacionales (osea las ke conectan con otros paises) dan lastima! estan completamente partidas.... prometi ya no kejarme tanto por el trabajo del fovial, aun ke podria ser mucho mejor!
    pero hay algo que si me gustan de esas carreteras su calzada es si es fea es mas bache que pavimento, eso si estan bien señalizadas y siempre estan pintadas de blanco, con lo del fovial, si se podria mejorar por que muchob se tardan en hacer una obra, pero tambien las carreteraas que tenemos super chivas, jaja. tuve la oportunidad de pasar en la diego de holguin y puuu me sentia como en un freeway de miami jaja
    "Cambiar el mundo atravez de la arquitectura"
    le corbusier
    "Dios está en los detalles"
    Mies Van Der Rohe
    dueño de

Poder de Rep
    8
    Lo que yo no comprendo es porque he oido a muchos salvadoreños quejarse del trafico en San Salvador y en todas las fotos que ustedes ponen a penas y se ven un par de carros.

Poder de Rep
    14
    Quote Originally Posted by Mercurio View Post
    Lo que yo no comprendo es porque he oido a muchos salvadoreños quejarse del trafico en San Salvador y en todas las fotos que ustedes ponen a penas y se ven un par de carros.
    xq son carreteras alternas!! ya te vamos a conseguir fotos de los verdaderos desmadres XD
    Never argue with an idiot, they drag you down to their level and beat you with experience...

Poder de Rep
    8
    Quote Originally Posted by JavierZ View Post
    Hola se ve muy bien la calle esta pero en realidad desearia mucho que algun dia a alguien se le ocurriera tambien desarrollar plazas publicas, parques urbanos y espacios para todos aquellos que no tenemos carro como yo jajaja! es muy cierto que la infraestructura vial es importante en una ciudad por cuestion de congestionamientos y flujo vehicular pero aqui en El Salvador solo se invierte para los ciudadanos que poseen carro y aquellos que andamos en los colectivos y caminando por la ciudad quedamos olvidados en el limbooo...

La verdad que en vez de haber invertido en una "via express" mejor hubieran destinado el monto de esa inversion en el mejoramiento del transporte publico que es muy urgente en San Salvador, el diseño de rutas y carriles exclusivos para buses y la renovacion completa de flotas de buses e institucionalizarlas si es posible, proyectos asi que son mas "democraticos" (porque benefician al otro sector de la poblacion) que la construccion de mas calles y carreteras que solo benefician a los que tienen carro en la ciudad.

Hay que tomar en cuenta que estas calles se han hecho tambien para permitir la construcciòn de grandes colonias, por ejemplo, en Quezaltepeque, ademas de pasar por fincas de cañas/cafè y en general se pretende con ellas potencializar la inversiòn, y producciòn agricola.

Por ellas se pueden encontrar muchos camiones que llevan caña.

No es solo para que los que tienen carro puedan disfrutarlas sino que tienen un objetivo mas estrategico.

Aun asi comparto la opiniòn de JavierZ en que es necesario mejorar el transporte colectivo que es un desastre.
    Los humanos somos "La Materia", estructurada de manera que puede tener conciencia de su propia existencia.

Poder de Rep
    8
    Fijate que tenes razon pero la chistoso es que si te das cuent alas calles de las colonias son todas hechas pupu, y las de los pueblos son mucho mejores que las de cualquier colonia en San Salvador. Eso es lo mas interesante.
    Eli Eli lama sabachthani

Poder de Rep
    11
    las calles inter departamentales y las de san salvador son muy buenas... pero al ir a los otros departamentos es lo triste... a lo sumo la calle principal y otras dos que tres

Poder de Rep
    0
    Buen punto!. Mucha basura y poco tráfico. xD

Poder de Rep
    12
    Quote Originally Posted by JØHNNI£WALK£® View Post
    las calles inter departamentales y las de san salvador son muy buenas... pero al ir a los otros departamentos es lo triste... a lo sumo la calle principal y otras dos que tres

Eso iba a decir yo, El Salvador no es solo San Salvador y Santa Tecla........... Cuando vas al interior del pais (salvo las carreteras principales) son una verguenza y baches por doquier,,,,,,aprendan gente El Salvador es mas alla de lo que sus ojos ven a diario
    "El poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)