Results 1 to 11 of 11

Thread: .:: Quienes ya se hiceron los examenes para sacar la licencia de conducir? ::.

Poder de Rep
    0

.:: Quienes ya se hiceron los examenes para sacar la licencia de conducir? ::.

hello
    Last edited by hackalex; 10-06-2008 at 10:40 PM.

Poder de Rep
    0
    Bueno carnal yo hice hace poco en noviembre.. mira viejo, esa onda es lo mismo que vos haces en la practica.. asi que si vos podes manejar, te podes las señales y el reglamento ya la pasaste compa.
    yo me sace 9.4 lo hice en 15 minutos y el examen practico solo fue una vuelta de lo mas rapida compa.lo hice en la esucuela orellana... lo que vi es que
    si vos te sacas buena nota en el teorico (asi como yo) ya no te joden tanto en el practico.

Otra cosa compa saca la licencia liviana y si no has practicado en un pickup pues paga una clase aparte y praticalo alli
    yo senti mas facil el pick up que esos carritos en los que dan clases.. los kia.

Salu

Poder de Rep
    11
    pues mira no estigmatises mucho los examenes porq si son facilies claro que necesitan su grando de estudio y de practica, la ruta del examen normalmente solo es una vuelta a la manzana y ya, el teorico pues aveces tratan de confundirte, y el visual si usas lentes llevalos.

por otra parte no lo hagas sabado, porq los sabados normalmente mandan a todo el mundo al vmt como fue en mi caso y en el vmt, pues esas maquinas tenes qresar que sirvan si no te mandan a q lleges otro dia q sirvan

Poder de Rep
    9
    mira, no te compliques la existencia, yo lo unico que te sugiero es que estudies bien los manuales que te dieron, porque si no los leiste ya la regaste, en lo practico... relax... maneja tranquilo y trata de no llevartela de listo! simplemente tomalo como algo normal y no te compliques ni te hagas ideas falsas de que te va a ir mal, se positivo

"Inhalo humo de conciencia, y suelto al viento mi oración blanca y densa"

Cultura Profetica

El Blog del Niño Venom

Poder de Rep
    15
    Pero tampoco no te confíes porque la mara te dice "eso es mamado" porque la verdad de tantas preguntas, te podes confundir con algunas que requieren de cierto análisis.
    Solamente dale una buena repasada al reglamento, ambos folletos y que te queden en mente las señales de transito que eso es casi el 40% del examen teórico.

Con el practico si depende del lugar donde te lo vayan hacer. Ahí en FIPRO es relativamente fácil porque sólo es una vuelta a la cuadra pero hay que tener cuidado en ciertos aspectos al inicio del examen que son: acomodar el asiento, ajustar los espejos, ponerse el cinturón de seguridad y decirle al examinador que se lo ponga en dado caso no lo hace, antes de encender el carro que esté en neutro, encender el carro, mantener el pedal de freno y quitar freno de mano, meter primera y por ultimo ir arrancando pero teniendo cuidado para incorporarse al tráfico o la calle.
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    8
    Solo lee el reglamentoo......
    Aprendete bien bien bien las señales de transito..
    Aunq ksi todo es pura Logica, no te confies y como todo examen lee bien lo q se te indica...
    con el practico, nada d nerviosismo, y trankilo, maneja despacio y atento con todo a tu alrededor Ok......
    Suerte ...!!!
    ♥♡Llamados como los siete pecados capitales: Lujuria, envidia, gula, ira, avaricia, pereza y soberbia♥♡

Poder de Rep
    12
    si es en practico ya me saque 10 jaja de chiquito solo leyendome todas las señales pasaba
    "Cambiar el mundo atravez de la arquitectura"
    le corbusier
    "Dios está en los detalles"
    Mies Van Der Rohe
    dueño de

Poder de Rep
    8
    las personas mas estupidas e ignorantes tienen licencia...no la vas a tener vos?

bye

Poder de Rep
    12
    hasta ciegos han tenido licencia de conducir asi q no te preocupes todo saldra bien a menos q si seas verdaderdamente topado
    "Cambiar el mundo atravez de la arquitectura"
    le corbusier
    "Dios está en los detalles"
    Mies Van Der Rohe
    dueño de

Poder de Rep
    12
    Yo hace poco lo hice, en el teorico 9.60 y creo q eso me ayudo porq en el examen me costo parquearme, el teorico estudie dos dias antes y todo tranquilo, no me salio casi nada asi de lo que llaman "cascarita", no que facil pero no te confies solo leete el manual y el reglamento, los demas consejos al empezar eel practico ya los mencionno el Manji
    "El poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos"

Poder de Rep
    10
    Te hacen muchas preguntas de logica.... las señales estudialas pero en general es tri facil... yo lo hice hace casi dos años y tranquilo a la primera los pase.

En las preguntas como de logica jamas se me va a olvidar que me preguntaban: SI va un peaton a cruzarse la calle ud. a) Acelera b) Disminuye un poco la velocidad para lograr eskivarlo o c) Con precausion Para y le cede el paso.... algo asi era la pregunta ... jajajaja

La que es linda es Linda... la que no que se opere...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)