Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 41 to 60 of 78

Thread: xq a las mujeres les cuesta tener un orgazmo???

Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by eresnumero1pami™ View Post
    no concuerdo con joc
    sorry..
    pero como k le ponen la culpa a la mujer todo el tiempo
    las mujeres son bien acomplejadas,
    necesitan primero saber k son hermosas, sentirse comoda
    para poder sentirse a gusto..

d alli pues simplemente encontrarle el botonsito k las enciende.
    los hombres tienen uno. y ia... las mujeres rekieren un pokito mas
    son seres mas complikadas k utds los hombres....... :]

Ciertamente... la mujer puede en algunos casos ser el origen del problema.. inseguridad, pena, etc... pero todo buen hombre, puede hacer que eso quede afuera del cuarto, y hacerla ver lucitas de placer...... y no solo una vez... todo es cuestión de hacerla sentirse cómoda.. y todo sale de pelos!!

Ya si el fulano en cuestión no tiene la menor idea de como tratar bien a una mujer... tecnica, pues puede ser primo de dirk diggler, 1000% guapo... pero de que le saque dos en una noche, menos en un rapidito..... nel!!!

Solamente!
    The Beast is back!

Poder de Rep
    12
    Quote Originally Posted by tato View Post

Ciertamente... la mujer puede en algunos casos ser el origen del problema.. inseguridad, pena, etc... pero todo buen hombre, puede hacer que eso quede afuera del cuarto, y hacerla ver lucitas de placer...... y no solo una vez... todo es cuestión de hacerla sentirse cómoda.. y todo sale de pelos!!

Ya si el fulano en cuestión no tiene la menor idea de como tratar bien a una mujer... tecnica, pues puede ser primo de dirk diggler, 1000% guapo... pero de que le saque dos en una noche, menos en un rapidito..... nel!!!

Solamente!
    ***** un rapidito es saber ond carajos tocar man.. y dos ***** XD

pero ai unas k votan esa awa como si fuera nacimiento d rio XD

Poder de Rep
    13
    Quote Originally Posted by Maisa69 View Post
    PORKESTAMOS EN UNA SOCIEDAD MACHISTA N LA KE CREEMOS KE SOLO SI NOS LA METEN NOS VENIMOS...

USEN LA LNGUA WEBONES!
    Y NOSOTRAS TNEMOS MANOS PARA SENTIR KE NOS GUSTA, Y DONDE...
    Y BOCA PARA DECIRSELO A LA PAREJA...

ANARKIA!

psych!

me encanta tu sinceridad..... y la razón que tenes....
    Y en la esfera vagamos indiferentes, por el espacio que dejó
    Para desvanecerse alargándo el después, trayectoria sin final
    Distante placer de una mirada frente a otra
    ...esfumándose...

Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by SteadyWinds View Post

una mujer se debe sentir amada, abrazada, besada, exitada, que la sienta rico mientras lo hacen, y saber como hacerla venir, como cuando ya esta bien exitada despues de un buen rato, darle duuuuuuuro con todo ufffffff y cuando se esta viniendo dandole mas rico aun... hasta que tenga multi orgasmos.... ufff que rico

este comentario me gustó!!

Poder de Rep
    6
    Eso Depende Mucho De La Pareja No Solo Del Hombre O De La Mujer.. Hay Mujeres Que Rapidooo Tienen Un Orgasmo Y Hay Otras Que Les Cuesta..pero Hay Un Tipo Que Es Casi Imposible Que Lo Tenga.. Tiene Que Ver Con La Forma Como Se Lo Hce Su Pareja.. El Jugueteo Pre Penetracion.. El Grado De Exitacion De La Chera.. Y Tambien El Aspecto Sicologico Del La Chera.. Porque Hay Cheras Que No Tienen Orgamos No Porque No Esten Exitadas O Porque No Se Los Hacen Bien..simple Y Sencillamente Porque El Problema Es Sicologico...

Poder de Rep
    0
    DOS COSAS:
    NO SE NECESITA UN HOMBRE PARA UN ORGASMO Y NO SE METAN CON CHEROS INEXPERTOS
    Peor que el Amor?... el miedo!

Poder de Rep
    13
    Quote Originally Posted by JuanaLaLoca View Post
    DOS COSAS:
    NO SE NECESITA UN HOMBRE PARA UN ORGASMO Y NO SE METAN CON CHEROS INEXPERTOS
    ...........

Me gusta tu avatar!!!!!

Poder de Rep
    8
    Muchos han opinado correctamente el tema;

Incide mucho la poca educacion sexual, incide incluso el machismo que solo nos dá por satisfacernos solo nosotros; incide tambien el hecho de los problemas talves que tenga la chava y uno no se los escucha; incide tambien la forma de trabajar del hombre;
    PASILLO, HUMILLACION y GOLEADA. QUE GRANDE SOS MADRID

Poder de Rep
    6
    Quote Originally Posted by Bella Migueleña View Post
    siempre los tengo!!!! hasta sola!!!
    pppppuuuuuuuuuuuuuttttttttt bueeeennnaaaa!!!...sin ofender pero seria un placer verte cuadno tengas uno xD xD

Poder de Rep
    0
    Creo que SI es verdad todo esto! si la chera no se siente Bien, esta nerviosa,Esta distraída o A y B motivos... Jamas lograras un orgasmo! Alli es cuando la lengua entra en accion! si no funciona pues Valgame Dios! es un problema mental o Sicológico como dijo el Reggaetonero este! LOL! Chimen mas a menudo! adaptense a sus cuerpos aprendanse los gustos de cada quien. Descubre que es lo que mas te excita y cuales partes de tu cuerpo son las mas sensibles... Luego hablen sobre su relacion sexual "Comunicación" es una palabra clave!
    Ami en otra parte me gusta de todas formas Suave, apasionado, Brutal, Salvaje, y ETC! Siempre hemos logrado llegar a CLIMAX o Erupciones Orgasmicas con mis Novias! lol! Solo una chera al principio estava nerviosa y tenia temor y pues ni le gusto, Ni tuvo orgasmo! Pero ya después agarramos confianza y me Dava grandes violadas! Siempre llegaba a tener múltiples orgasmos!
    Made in El Salvador

Poder de Rep
    8
    Quote Originally Posted by tachi View Post

este comentario me gustó!!
    a la orden!!!!!!!

El_salvador_RT PS3(racing team)

Poder de Rep
    17
    super buen tema

para mi opinion todo esta en la cultura machista y educacion sexual y lo mas importante la comunicacion
    hablando con una chera (no es del foro) me comentaba q a ella teniendo relaciones con su novio le tocaba fingir sus orgasmos porq su novio no se lo hacia bien y solo buscaba su placer

pienso q es importante q la pareja se hable y q sepa en que punto debe trabajar para la satisfaccion de la otra persona
    ya muchos saben q no solo en el organo sexual se encuentran los puntos de exitacion de la mujer, muchas partes en el cuerpo para acariciar pueden ayudar a q la mujer llegue a uno

tambien el miedo q le tienen algunas a tenerlo q ya no es culpa de los hombres, por mas trabajo q haga el hombre sera dificil complacer a la pareja
    AmiudSaxPlayer
    en la vida puedes conocer diferentes personalidades pero nadie es capaz de cambiar tu destino, tu eternidad, solo JESÚS! atte. Danuvio!

si lo tuyo es ser un gran manager de futbol, hacer fichajes, concertar amistosos y tener una buena estrategia de juego, lo tuyo es hattrick lo mejor en simulacion de futbol online; puedes entrar cuando quieras para revisar la actualidad de tu equipo, dar instrucciones de entrenamiento, comprar y vender jugadores... etc pinsha aki

Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by SteadyWinds View Post
    a la orden!!!!!!!
    gran pedrada!!

Poder de Rep
    10
    si un buen tema para discutirlo

pero veo pocas respuestas jeje o kiza no las suficientes q llenen las espectativas q deseguro muchos esperamos

a estas alturas creo q no nos deberiad e dar pena :p

asi como spamean contestes estos jejeje culturicemonos XD

Ale & Nata
    BFF4EVER!!

Sin Él, nada soy,
    pero:
    con Él todo lo puedo,
    en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13

VENZAMOS EL MAL CON EL BIEN

Poder de Rep
    13

Ponder

Yo pienso que el problema no es solo de los hombres........cuando hay confianza y comprension, pues se hablan las cosas, hablando se entiende la gente. Ya sea que el solo se enfoque en alcanzar su propia satisfaccion, o que la chera no se entrege totalmente. Si en dado caso el chero de verdad es malo.....pues la mujer tiene que tomar a el toro por los cuernos y controlar la situacion, no dejarle toda la responsabilidad al hombre. Cuando se trata de sexualidad el cielo es el limite.......sean creativos, tanta literatura que hay sobre el tema jajajajajaja. Hagan, prueben, experimenten........pero mujeres, jamas finjan......no es justo engañarlo a el, y a ustedes mismas.
    Parte del problema tambien es que los hombre, aunque lo niegen son unos CERRADOS en cuanto a sexualidad se refiere, porque no dejan que las mujeres seamos sinceras, son muy orgullosos. Y la mujer siempre de (idiota) con su lado protector y martir, prefiere sacrificarse a la posibilidad de herir su ego.

Poder de Rep
    10

Lovelove medio complicado

porque las mujeres no tenemos un orgasmo, muchas cosas
    no nos sentimos exitadas, es que como alguien dijo por alli, muchas
    veces los hombres creen que con dos besos y como ellos ya se
    sienten a tono solo al mandado y no al retose.
    para nosotras es importante sentirnos, talvez no amadas, deseadas, que nos hagan sentir comodas con nosotras mismas, y obvio tocar en los lugares adecuados, los cheros creen que con tocarnos las tetas, y el trasero ya esta todo, pues dejenme decirles algo hombre, se equivocan!!
    no te digo que no dejamos de sentir algo, peo al lugares como el cuello, los hombros, la parte de atras de los muslos que son sensibles, un rapidin no esta mal, pero aun asi, tienen que voladiarnos un poco la mente para que aceptemos.
    el organo sexual mas imporante es el cerebro y si se toman el tiempo para exitarnos alli, y hacen un buen trabajo en el acto pueden hacer llegar a una mujer a un orgasmo.
    y si te cuesta llegar a un orgasmo con tu pareja, masturbate, toca primero aquellos lugares que te exitan a ti misma y luego deciselos a tu pareja, que igual no necesitas a un hombre para sentir rico.
    .

Poder de Rep
    0
    Quote Originally Posted by Sarcasmo View Post
    Creo que SI es verdad todo esto! si la chera no se siente Bien, esta nerviosa,Esta distraída o A y B motivos... Jamas lograras un orgasmo! Alli es cuando la lengua entra en accion! si no funciona pues Valgame Dios! es un problema mental o Sicológico como dijo el Reggaetonero este! LOL! Chimen mas a menudo! adaptense a sus cuerpos aprendanse los gustos de cada quien. Descubre que es lo que mas te excita y cuales partes de tu cuerpo son las mas sensibles... Luego hablen sobre su relacion sexual "Comunicación" es una palabra clave!
    Ami en otra parte me gusta de todas formas Suave, apasionado, Brutal, Salvaje, y ETC! Siempre hemos logrado llegar a CLIMAX o Erupciones Orgasmicas con mis Novias! lol! Solo una chera al principio estava nerviosa y tenia temor y pues ni le gusto, Ni tuvo orgasmo! Pero ya después agarramos confianza y me Dava grandes violadas! Siempre llegaba a tener múltiples orgasmos!
    wow dejame conocerte juas juas
    (\ /) ♫
    ( .
    c('')('')

Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Poder de Rep
    10
    Quote Originally Posted by nenamaravillosa View Post
    porque las mujeres no tenemos un orgasmo, muchas cosas
    no nos sentimos exitadas, es que como alguien dijo por alli, muchas
    veces los hombres creen que con dos besos y como ellos ya se
    sienten a tono solo al mandado y no al retose.
    para nosotras es importante sentirnos, talvez no amadas, deseadas, que nos hagan sentir comodas con nosotras mismas, y obvio tocar en los lugares adecuados, los cheros creen que con tocarnos las tetas, y el trasero ya esta todo, pues dejenme decirles algo hombre, se equivocan!!
    no te digo que no dejamos de sentir algo, peo al lugares como el cuello, los hombros, la parte de atras de los muslos que son sensibles, un rapidin no esta mal, pero aun asi, tienen que voladiarnos un poco la mente para que aceptemos.
    el organo sexual mas imporante es el cerebro y si se toman el tiempo para exitarnos alli, y hacen un buen trabajo en el acto pueden hacer llegar a una mujer a un orgasmo.
    y si te cuesta llegar a un orgasmo con tu pareja, masturbate, toca primero aquellos lugares que te exitan a ti misma y luego deciselos a tu pareja, que igual no necesitas a un hombre para sentir rico.

seee io una vez le dije a mi pareja q me dejara sacar la pta q llevaba dentro y se asusto jajaja es q lo keria violar jajaja pero me mato de la risa

Quote Originally Posted by Sarcasmo View Post
    puuu tambien algo q me mataba era q como q io keria seducir vea asi bien sexi y bailar o algo asi y de un solo me hagarraba y diablos no me dejaba sacar eso q io tenia dentro

pero a la proxima jejej les juro q violo a esa persoan :ceja: jajaja

q barbaridad nunca pude hacer lo q keria kiza por eso no logre a tener un orgazmo jeje

Ale & Nata
    BFF4EVER!!

Sin Él, nada soy,
    pero:
    con Él todo lo puedo,
    en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13

VENZAMOS EL MAL CON EL BIEN

Poder de Rep
    0
    todo esta en saber hablar, tocar, besar ... y listo y claro, que la mujer sienta que lo que uno hace esta bien y ella este comoda

y si ella quiere jugar, como dice la niña de arriba, que juegue eso ayuda!

&
    Tijuiliando.com - Taller & Racing Team
    Kurtmorrison - Staff de Administración

Poder de Rep
    7
    Quote Originally Posted by Cosa Maravillosa View Post

q barbaridad nunca pude hacer lo q keria kiza por eso no logre a tener un orgazmo jeje
    te dare mi numero para que nos contactemos asi yo te doy unas clasesillas sencillas para que te sintas realizada sin ofenderte va yo te hare que logres lo que quieras formateremos desde cero adios y no te sientas oprimida que yo os liberare.......no lean esto (que abusivito vengo)

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)