juas juas juas juas xDDD dale mass gasolina!!!! jajajaj me gusto el video no sbia q el coco tuviera esos talentos
ESTA CHINGON ESTE VIDEO DISFRUTENLO
juas juas juas juas xDDD dale mass gasolina!!!! jajajaj me gusto el video no sbia q el coco tuviera esos talentos
Konata!!
yo ya vi todo el DVD de esa fiesta.... un chero lo compro para su primita y pues esta matado de la risa......
Istmoradio: Jueves de 8 a 10 en la YXY.
dicen ke cocolito ya demandó a la gente ke hizo esto...
pues si ahora ke show va a ir a hacer si ya todos lo vieron..![]()
aj aj aj aj aj ja ja ja ja ja xDDDDDDDD
matado de risa el video!!
Cocolito Rules Hsdp xDDDDDDD
Es una gran cosa el coco 0t
The Rated R SuperstarNew World Heavyweight Champion
LMVS siiiii me encanta este payaso para mi es lo maximo juasjua xD como divierte es tan loco y divertido...!!!
Me llego el aporte...![]()
·.·´¯`·.·•Me voy a quedar sentada echandome un mentolado disfrutando ver como se cae en pedazos tu mundo perfecto·.·´¯`·.·•
Solamente
Autonombrada dueña de--->&
![]()
Labibe!
Soy Divina♥.
ADVERTENCIA: Mis post y opiniones espontáneas pueden causar suicidio colectivo, diarrea, migrañas y depresión en algunas personas con sensibilidad al valeverguismo y a la libre opinion sin tapujos. Si usted es una bicha marginada, patética, fanática religiosa o de cualquier materia y con problemas mentales le recomiendo no leerme.
jajajajaja ahora ke ya salio de bailando por un sueño ya violvio a caer bien el hdp , pelado cocolito![]()
![]()
jajajajajajaj cagado de la risa!!!!
Grande el cocolito!![]()
jajjaa.. ta ******.. repayaso... !
El Salvador.... Un Rincon Magico
El 2009, marca un cambio radical.... se le Saluda Presidente: Mauricio Funes
:¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤ º°¨
¨°º¤ø„Mauricio Funes¸ „ø¤º°
¸„ø¤º°¨ Presidente!``°º¤ø„¸
¸„ø¤º¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø ☆
jajajajaj que pelado jajajajaja ta chistoso jajajaja
![]()
![]()
" METAL IS MY RELIGION, CHRIST IS MY LIFE "
SONIDO TEXIS EL SHOW DE COCOLITO EN CANTON CUJUCUYO: http://play.kendincos.com/184178/Wrv...-cujucuyo.html
Quien iba a creer q hoy en dia ese 0te hasta tienen su "dividi" de Cocolito en el Taber central de Toby$ gagagagagag...
Si "todos" solo aspiran a tener hijos, "acompañarse" y a veces trabajar...para q diablos necesitamos ser alguien en la vida.
> Cualquier p.en.d.jo puede tener un hijo en este tiempo. No es un milagro.
Es una epidemia.
Caminemos juntos, mientras el camino sea para los dos, vivo una vida diferente gracias a ti.
Para siempre Tu. Para siempre Yo. T.A.
Ha HA ha HA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)