xD jajajajaja, ya m la podía xD jajajajaja, ta nice! xD jajajajaja...
INTRODUCE EL NUMERO DE TELEFONO A LOCALIZAR, SI ERES DE EL SALVADOR, NO LE PONGAS EL PRIMER 7. EN EL PRIMER CUADRO PONE: 503
Sistema de localización de móviles GSM a través de la red de satélites GPS-TRACK
Este sistema solo localiza móviles con tecnología GSM y está basado en la triangulación de repetidores.
No nos hacemos responsables de los posibles errores de localización que se puedan producir.
Margen de error aproximado:
10 metros (máxpara móviles en Europa y el Reino Unido.
25 metros (máxpara móviles en EEUU, Sudamérica, CentroAmerica y Canadá.
50 metros (máxpara móviles en el resto del mundo.
Este sistema no funciona en Australia ni en países que carezcan de redes con tecnología GPS-GSM.
http://www.planetcreation.co.uk/sat-gps/spanish.htm
xD jajajajaja, ya m la podía xD jajajajaja, ta nice! xD jajajajaja...
Que virgada ¬¬ jajajajajajaja pero esta buena la broma
joepuwta.,.... como adivino???
jaja esta bien![]()
A mi me lo mandaron por correo y si me bajaron jajjajaja
La vida es bellaLife is beautiful
Das Leben ist schön
La vie est belleжизнь прекрасна;La vita è bella
Visita DavissWarez Mas Que un ForoNUNCA amamos a nadie: amamos sólo la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro es decir nosotros mismos.La Droga Es Un Viaje de Ida.. No Te Subas Venimos Todos Apretados.-- David Martinez El Salvador
repetido como por 3ra o 4ta vez xD
la primera vez caí,... pero ya es viejo eso
ummm. esto es mas viejo que el cipitio en varios foros enta posteado
Jajajajajaja primera vez que lo veo![]()
NO juzguéis para que no seáis juzgado
Our God-given right is to have everything that straight people have. Because we're every bit as much human as they are.
If I have to spend eternity of eternities burning in hell, its better than spending a good day in heaven with you!
I believe in God, don't get me wrong, is just that I don't believe in the two-faced people who profess His word.
jajaja me basilastes bro jajaja yo bn al sua poniendo mi num jajaja XD ta weno
tambien me acuerdo que lo pusieron eso ya tiempos y si es posible encontrar a alguien que tiene su celular encendido por triangulacion de intensidad de señal entre ceculas, pero es penado hacer eso y se necesita acceso total al equipo de la telefonica que presta el servicio
Which Final Fantasy Character Are You?
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1989478
Ten cuidado, el esta cerca...
jajja, puse el numero de una chera....![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)