Page 5 of 7 FirstFirst ... 234567 LastLast
Results 81 to 100 of 124

Thread: a algunas cheras les da curiosidad saber como son x dentro los moteles?

Poder de Rep
    11
    Ir a un motel es una gran cosa, una aventura cuando nunca has ido porque no sabes que esperar ni nada por el estilo... pero al final te das cuenta que hay lugares que no son para nada como la gente piensa, sino que tienen hasta muchos detalles que hasta sentis son arriba del precio normal...

Quote Originally Posted by †Moя®iGäN† View Post
    Ay cariño ya dijsite en EUA,,,aki stamos habalndo de este pais ok.. como te pones comparar condiciones de alla con las de aki....
    Puya por suerte estudias turismo...

Poder de Rep
    14
    Quote Originally Posted by †Moя®iGäN† View Post
    Ay cariño ya dijsite en EUA,,,aki stamos habalndo de este pais ok.. como te pones comparar condiciones de alla con las de aki....
    umm porque toda la mara alla ve la misma basura k sale en los cines y tele k aki.
    no vayas a decir k no, porque eso seria darte paja.

solamente.
    salu niña

Poder de Rep
    17
    Tomaaaaaaaa

Poder de Rep
    0
    No son la gran tragedia, claramente dependiendo de lo que pagas pero igual pienso yo que si entras a uno, lo PRIMERO que tenes que hacer es si hay espejos,topar tu dedo al espejo , si de tu dedo queda un espacio con el reflejo de tu dedo no hay pedo si quedan pegados es por uqe te pueden ver del otro lado jajajajaja para las camaras!!:
    SSiempre revisen las esquinas , atras de el ventilador de teco , en las toallas. y abajo de las mesas ... ok?? espero que els sirva la pequeña info
    Mister Sex

Poder de Rep
    6
    AUTO HOTELES TODO CON ESTACIONAMIENTO PRIVADO

AUTO HOTEL PRADERA BLV. CONSTITUCIÓN CALLE LA GRANJITA Y PJE. VALDIVIESO TEL 2284 4035 LO MALO ES QUE SE TARDAN MUCHO EN REVISAR LA AVITACION CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA, PRECIO DESDE 15.00 AVITACION CON YACUSSI 17.00 Y AVITACION DELUXE 24.00 CON YACUSI Y SALUNA TIEPO DE 6 HORAS

MOTEL COLONIAL URB. MONSERRAT PJE. MARÍN #113, TEL. 2242 2209 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA, PRECIO 14.00 CON YACUSSI 16.00 TIEMPO 2 HORAS

MOTEL EL CASTILLO BLV. BELÉN 39 CL PTE Y 5 AV. NTE # 555 TEL. 2235 2437 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA, PRECIO 18.00 TIEMPO 4 HORAS

MOTEL EL PEDREGAL BLV. LA ESPERANZA 19 CALLE OTE Y 10 AV. NTE # 526, TEL. 2226 6353 LO MALO DE ESTE LUGAR ES QUE EL ESTACIONAMIENTO ES MUY REDUSIDO Y LAS AVITACIONES TAMBIEN CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA, PRECIO 12.00 TIEMPO 2HORAS

MOTEL ESCORIAL BLV. SAN JACINTO CALLE EDISON Y AV. CUBA # 816, TEL.2237 0121 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA

MOTEL FLAMINGO PLAZA CARRT AL PTO DE LA LIBERTAD KM 10 ½, TEL. 2278 2307 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA Y VITACIONES DELUXE

MOTEL HILTON COL. AGUA CALIENTE ANTIGUA CALLE A SOYAPANGO #110-1, TEL. 2276 2658 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA 11.00 TIEMPO 2 HORAS

MOTEL LA FUENTE CARRTERA AL PUERTO DE LA LIBERTAD KM 10 1/2SANTA TECLA TEL. 2278 2911 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA

MOTEL PALACE COL LOMAS DE SAN FRANCISCO AV. ALBERT EINSTEIN #16, TEL. 2273 5401 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA PRECIO 18 TIEMPO 6 HORAS

MOTEL RIVIERA COL. NICARAGUA CALLE PRICIPAL #303, TEL. 2213 4300 ALGUNAS AVITACIONE TIENE YACUSSY PERO HAY QUE ANDAR ADIVINADO CUAL TIENE CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA PRECIO 15.00 TIEMPO 2 HORAS

HONNY CARRETERA A SAN MARTIN EL MOTEL FUERA DE LO COMUN CADA AVITACION TIENE DISTINTA DECORACION ****** CON TODO Y SU TUVO ESPEJOS Y LUCES, CAMPO, INDUSTRIAL, MUNDO MARINO, SELVATICO, ETC. CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA PRECIO 11.00 TIEMPO DE 4 A 6 HORAS

MOTEL EL ÍNTIMO CALLE A CUSCATANCINGO MEJICANOS TEL. 2276 6157 CAMA, AIRE ACONDICIONADO, TV. CON CANAL XXX BAÑO, MUSICA VALE 8.00 TIEMPO 2 HORAS

MOTELES SON CON PARQUEO COMUN ADENTRO DEL MOTEL

MOTEL LOS COCOS COL MILITAR CALLE BENJAMÍN OROZCO #365, TEL. 2270 3452 CAMA, TV. CON CANAL XXX BAÑO, VENTILADOR, MUSICA, PRECIO 5 .00 TIEMPO 2 HORAS

MOTEL PIKET #222 POR EL REDONDEL DON RUA ALA PAR DE LA ESCULA DE CIEGOS AVITACION REDUCIDAS CAMA, TV. CON CANAL XXX BAÑO, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA CON VALOR 8.00 TIMPO 2 HORAS

EL ENCANTO 11CALLE PONIENTE #138 A 2 CUADRAS DEL PARQUE INFANTIL TEL. 2221 4817 MUY PERO MUY LIMPIO CAMA, TV. BAÑO, VENTILADOR, MUSICA, PRECIO 3.50 TIEMPO 2 HORAS

LAS FLORES 1 11CALLE PONIENTE Y 2ª AVENIDA MONSEÑOR ROMERO SERQUITA DEL DIARIO MAS COMO QUE SE VA A MEJICANOS HAY AVITACIONES BONITAS Y VENTILADAS Y OTRAS MUY PEQUEÑAS Y CALUROSAS HAY CAMAS, BAÑO, VENTILADOR MUSICA VENDEN COMIDA PRECIO 5.00 TE DAN 3 HORAS

fuente de información: www.chicasguanacas.com
    espero que les sirva jijii

Poder de Rep
    6
    Con algunos errores Ortograficos pero es muy buena informaci&#243;n espero que les ayude como guia jaja saludos...

Poder de Rep
    7
    jajaja la fuente de informacion algo completita

Poder de Rep
    6
    perd&#243;n la fuente de informaci&#243;n es www.chicasguanakas.com

Poder de Rep
    12
    Quote Originally Posted by vanessita503 View Post
    perdón la fuente de información es www.chicasguanakas.com
    mmmmmmmmmmm buen aporte jajajajajajaaj

Poder de Rep
    10

curiosidad si me dan, pero me quedare con ella.
    porque soi un poco asquerosita y pienso en que todo mundo llega alli y deja sus fluidos corporales y aunque cambien las sabanas, no guaka eso siempre queda.
    pero eso de la mano que cobra se escucha chistoso
    .

Poder de Rep
    13
    siii me dan curiosidad pero no se, me da miedo q alguien me mire, o q se me quede pegada alguna garrapata o algo asi pero creo q depende de como sea el lugar

Poder de Rep
    8
    puya que feo, a mi me ha pasado eso de quemis ex me dicen que yo no tengo que ir a un motel que no je que jajajajaja yo quiero ir al Royalton, bueno asi se llamaba, le cambiaron el nombre pero no me acuerdoc omo se llama ahora pero quiero ir alli.

Nunca he ido a uno pero si me da curiosidad xD

Poder de Rep
    12
    Quote Originally Posted by AngieWitch View Post
    puya que feo, a mi me ha pasado eso de quemis ex me dicen que yo no tengo que ir a un motel que no je que jajajajaja yo quiero ir al Royalton, bueno asi se llamaba, le cambiaron el nombre pero no me acuerdoc omo se llama ahora pero quiero ir alli.

Nunca he ido a uno pero si me da curiosidad xD
    en serio le cambiaron el nombre al royaltown??? hace cuanto??

ni idea... como se llamara ahora?

Poder de Rep
    10

compañeros hablando de moteles y se les ha olvidado uno que para mi creo que ya hasta forma parte del folklor salvadoreño.
    EL OSO
    dicen que cuando se llena hasta microbusito tiene para ir a dejar a la mara a otra sucursal.

a mi me han contado vea, igual que a brenda
    .

Poder de Rep
    7
    La mano que cobra y habla es un mito urbano lol la verdad yo si estoy lejos y no puedo regresar a casa , me toca motelito lol en cibar me hacian descento en uno que estaba ahi cerca de la salida de la autopista, como es q se llama es ahi en el constitucion, ah se me olvido lol

Edit, utaaaaa el OSO Campero lol gran cosa dice la mara lol aunque a mi , es un primo el que me contaba las historias del OSO Campero lol porque pos nunca fui por ahi a echarme un rapidin lol

Poder de Rep
    8
    Quote Originally Posted by vanessita503 View Post
    AUTO HOTELES TODO CON ESTACIONAMIENTO PRIVADO

AUTO HOTEL PRADERA BLV. CONSTITUCIÓN CALLE LA GRANJITA Y PJE. VALDIVIESO TEL 2284 4035 LO MALO ES QUE SE TARDAN MUCHO EN REVISAR LA AVITACION CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA, PRECIO DESDE 15.00 AVITACION CON YACUSSI 17.00 Y AVITACION DELUXE 24.00 CON YACUSI Y SALUNA TIEPO DE 6 HORAS

MOTEL COLONIAL URB. MONSERRAT PJE. MARÍN #113, TEL. 2242 2209 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA, PRECIO 14.00 CON YACUSSI 16.00 TIEMPO 2 HORAS

MOTEL EL CASTILLO BLV. BELÉN 39 CL PTE Y 5 AV. NTE # 555 TEL. 2235 2437 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA, PRECIO 18.00 TIEMPO 4 HORAS

MOTEL EL PEDREGAL BLV. LA ESPERANZA 19 CALLE OTE Y 10 AV. NTE # 526, TEL. 2226 6353 LO MALO DE ESTE LUGAR ES QUE EL ESTACIONAMIENTO ES MUY REDUSIDO Y LAS AVITACIONES TAMBIEN CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA, PRECIO 12.00 TIEMPO 2HORAS

MOTEL ESCORIAL BLV. SAN JACINTO CALLE EDISON Y AV. CUBA # 816, TEL.2237 0121 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA

MOTEL FLAMINGO PLAZA CARRT AL PTO DE LA LIBERTAD KM 10 ½, TEL. 2278 2307 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA Y VITACIONES DELUXE

MOTEL HILTON COL. AGUA CALIENTE ANTIGUA CALLE A SOYAPANGO #110-1, TEL. 2276 2658 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA 11.00 TIEMPO 2 HORAS

MOTEL LA FUENTE CARRTERA AL PUERTO DE LA LIBERTAD KM 10 1/2SANTA TECLA TEL. 2278 2911 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA

MOTEL PALACE COL LOMAS DE SAN FRANCISCO AV. ALBERT EINSTEIN #16, TEL. 2273 5401 CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA PRECIO 18 TIEMPO 6 HORAS

MOTEL RIVIERA COL. NICARAGUA CALLE PRICIPAL #303, TEL. 2213 4300 ALGUNAS AVITACIONE TIENE YACUSSY PERO HAY QUE ANDAR ADIVINADO CUAL TIENE CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA PRECIO 15.00 TIEMPO 2 HORAS

HONNY CARRETERA A SAN MARTIN EL MOTEL FUERA DE LO COMUN CADA AVITACION TIENE DISTINTA DECORACION ****** CON TODO Y SU TUVO ESPEJOS Y LUCES, CAMPO, INDUSTRIAL, MUNDO MARINO, SELVATICO, ETC. CAMA, BAÑO, TV CANAL XXX, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA PRECIO 11.00 TIEMPO DE 4 A 6 HORAS

MOTEL EL ÍNTIMO CALLE A CUSCATANCINGO MEJICANOS TEL. 2276 6157 CAMA, AIRE ACONDICIONADO, TV. CON CANAL XXX BAÑO, MUSICA VALE 8.00 TIEMPO 2 HORAS

MOTELES SON CON PARQUEO COMUN ADENTRO DEL MOTEL

MOTEL LOS COCOS COL MILITAR CALLE BENJAMÍN OROZCO #365, TEL. 2270 3452 CAMA, TV. CON CANAL XXX BAÑO, VENTILADOR, MUSICA, PRECIO 5 .00 TIEMPO 2 HORAS

MOTEL PIKET #222 POR EL REDONDEL DON RUA ALA PAR DE LA ESCULA DE CIEGOS AVITACION REDUCIDAS CAMA, TV. CON CANAL XXX BAÑO, AIRE ACONDICIONADO, MUSICA CON VALOR 8.00 TIMPO 2 HORAS

EL ENCANTO 11CALLE PONIENTE #138 A 2 CUADRAS DEL PARQUE INFANTIL TEL. 2221 4817 MUY PERO MUY LIMPIO CAMA, TV. BAÑO, VENTILADOR, MUSICA, PRECIO 3.50 TIEMPO 2 HORAS

LAS FLORES 1 11CALLE PONIENTE Y 2ª AVENIDA MONSEÑOR ROMERO SERQUITA DEL DIARIO MAS COMO QUE SE VA A MEJICANOS HAY AVITACIONES BONITAS Y VENTILADAS Y OTRAS MUY PEQUEÑAS Y CALUROSAS HAY CAMAS, BAÑO, VENTILADOR MUSICA VENDEN COMIDA PRECIO 5.00 TE DAN 3 HORAS

fuente de información: www.chicasguanacas.com
    espero que les sirva jijii
    si q estas informada

Poder de Rep
    0
    Quote Originally Posted by tibirix View Post
    en serio le cambiaron el nombre al royaltown??? hace cuanto??

ni idea... como se llamara ahora?
    ahora se llama MAJESTIC......

saludos.....
    LA VERDAD OS HARA LIBRES

Poder de Rep
    6
    lamentablemente la primera vez que fui a un motel con alguien no fue por las razones romanticas que hubiese deseado, fue porque nos quedamos sin lugar a donde ir por la crisis de histeria que hizo la ex-novia en la casa de &#233;l ( que colera que me dio)...
    Sin embargo sue&#241;o con ir a un motel o caba&#241;a de monta&#241;a
    Pura Vida!!
    Ricorda che: " la più bella cosa che tu possa avere e la più bella cosa che tu possa essere."

Poder de Rep
    12

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by Brenda View Post
    hay espejos hasta en el techo

y en una esquinita esta la caja donde sale la mano para cobrar

jajaja

conste, creo q a mi me contaron
    que barbra vos, ni yo me sabia eso de la esquinita con la mano...y eso en ual es???
    Ahora giro con bandidos, homicidas, y asaltantes aguerridos...sigo estando convencido no tenia tantos amigos como yo imaginaba
    pero encadenado el perro se vuelve mas bravo

Page 5 of 7 FirstFirst ... 234567 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)